+===[Hilo del Málaga C.F]===+

1, 2, 3, 4
es imposible k este mas de 30 partidos sin perdes pues 3x30=90 y tu dices 80y piko xD weno de todas maneras lo vamos a superar!!! xD un saludo a todos los malaguistas y a los k no lo son tmb :P
Que no pierdan no quieren decir que no empaten, amigo [sonrisa]
Siiii señores!!!! 6 de 6!!
Peragón está luchando por la titularidad y lo hace muy bien!!
No pude seguir el partido muy a fondo pero, 1 victoria más.

PD: encima el sevilla va de culo...... [666] [poraki]
Bueno esta tarde a las 18:30 a seguir la racha contra Las Palmas.
Alguien sabe donde ver el partido por tele??!!
todos los malagueños que sean forofos del malaga (que por aqui ay unos pocos) vayamos hoy a la rosaleda a animarle, la victoria de puede ser decisiva, seguir ganando nos mantendria a un colchon muy grande de los demas!! por solo 15 euros podeis ir a verles. alvaritus y yo seguramente vayamos :D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo]
Hoy voy a ir a ver el partido, me va a invitar un amigo.

Aunque soy colchonero, espero que el Málaga juegue bien hoy y me divierta un rato...
Bueno, esto no viene a cuento, pero alguien sabe algo sobre lo de que en La Rosaleda se iba a disputar el partido de Amigos de Zidane Vs. Amigos de Ronaldo??
Esque hace varias semanas lo lei en el Sur y me motivé bastante xD.

Os parece buena idea hacer un censo de malaguistas y ponerlo en la página principal? jejej
Si fuera de Malaga iría, estoy en alicante ahora (Soy Madrileño) y seguramente me acerque a ver Hercules - Sporting luego [toctoc]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A que hora es?

Que estoy por plantarme alli
a las 6:30 si kieres ir vete ya!!! las entradas mas baratas a 15 euros! corre!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
montadito escribió:a las 6:30 si kieres ir vete ya!!! las entradas mas baratas a 15 euros! corre!!!


me mansturbvo y cojo camino

propongo una quedada de malagueños para el proximo partido en casa
0-0 descanso.

Por si alguien le interesa en el satélite se puede ver en un canal de canarias, nose como era el nombre completo, Islas Canarias Gomera o algo así lo está emitiendo[ok]
2-0 Final del partido.


7 de 7....!!!!tarariii!! [qmparto]
Que grande el equipo entero; desde Goita, Helder hasta Baha!
[barret] [barret] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa
vuelve a ganar el malaga!!! este año a primera!!
ANdress escribió:2-0 Final del partido.


7 de 7....!!!!tarariii!! [qmparto]
Que grande el equipo entero; desde Goita, Helder hasta Baha!
[barret] [barret] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa

Madre, este super-Málaga está intratable, como no volvamos a primera el fiasco va a ser monumental XD, aunque no podemos pensar en eso, vamos aganar a buen seguro! AUPA MÁLAGA!

Salu2
Que bien, 7/7, igualito que el año pasado xDD
en realidad esta ha sido una victoria decisiva, ya despues de 6 partido todo el mundo pensaba k le tocaba perder pero a vuelto a demostrar k es el mejor de segunda!!! ahora la semana k viene tiene k volver a ganar!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hemos ganado...

pero el partido comot al ha sido aburrido
y vaya arbitro mas feo

PROPONGO QUEDADA PARA EL PROXIMO XD (odio ir solo)
100% escribió:Hemos ganado...

pero el partido comot al ha sido aburrido
y vaya arbitro mas feo

PROPONGO QUEDADA PARA EL PROXIMO XD (odio ir solo)


seria buena idea!! porcierto la semana k viene jugamos en casa?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
EL dia 21 del 10 del 2007 Jugamos contra el Xerez...

Propongo organizacion para ese dia,pre Kdd en el CArreful rosaleda para vernos las caras y al dia siguietne al partido...

Me llevo la bandera del Tibet? XD
WoooWW!!!! vengo de la Rosaleda con los pelos de punta!!
Que equipo! Que afición! Qué Portero! esto es futbol y no el madrid-barça!!!

Si el proximo partido ponen baratitas las entradas voy yo y si eso acemos quedada con los que vayan.
montadito escribió:
seria buena idea!! porcierto la semana k viene jugamos en casa?
No.

Y el partido ha sido un partido "típico" de segunda división. Fuerza, coraje, empuje, una pizca de calidad y poco más.

Para salirme gratis no ha estado mal. Y lo mejor de todo Ivan Rosado, este verano me compraba Magnum Esence en mi kiosko de helados.

Por cierto, menudo central Helder Rosario. Tiene una calidad asombrosa, el año que viene supongo que estará en un equipo de primera (suba el Málaga o no). ¡¡¡ Cerezo fíchalo !!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvaritus-09 escribió:WoooWW!!!! vengo de la Rosaleda con los pelos de punta!!
Que equipo! Que afición! Qué Portero! esto es futbol y no el madrid-barça!!!

Si el proximo partido ponen baratitas las entradas voy yo y si eso acemos quedada con los que vayan.


Tu has visto de lo que nos a salvado el protero a ultiam hora? XD
100% escribió:
Tu has visto de lo que nos a salvado el protero a ultiam hora? XD


YA bes jajajaj, paradón de Goitia. Lo he visto segurísimo en todos los aspectos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Propongo hacerlo asi
el dia del partido
quedamos dos horas antes
en la puerta de arriba del carrefour rosaleda
llevaremos algun distintivo o intercambiaremos moviles.

Comemos algo si quereis y para el estadio.
100% escribió:Propongo hacerlo asi
el dia del partido
quedamos dos horas antes
en la puerta de arriba del carrefour rosaleda
llevaremos algun distintivo o intercambiaremos moviles.

Comemos algo si quereis y para el estadio.


vale pero antes ai k comprar avituallamiendo de piapas
Que cabrones vais primerosss [sati]


Jugais contra nosotros el proximo domingo no?


OS VAMOS A FOLLAR [oki] [oki]

XD

Que cabron el Roberto Peragon..aqui en el Elche las fallaba mucho...y hacia cantadas bestiiales
100% escribió:Propongo hacerlo asi
el dia del partido
quedamos dos horas antes
en la puerta de arriba del carrefour rosaleda
llevaremos algun distintivo o intercambiaremos moviles.

Comemos algo si quereis y para el estadio.


Por mí perfecto, a partir de hoy hasta dentro de 2 semanas se habre la lista para saber mas o menos quienes vamos a ir a la Kedada en el Carrefour

Por ahora:

100%
Montadito
alvaritus-09
alguien puede decirme este partido de cuando es?
http://www.fase6.com/online/17559/deportes/futbol-aek-atenas-vs-malaga-cf.html

pd:moderadores, se que la pagina donde se puede ver no se puede poner aqui, pero no se me ocurria otro modo. Si lo veis necesario borrarlo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Klaudcito escribió:alguien puede decirme este partido de cuando es?
http://www.fase6.com/online/17559/deportes/futbol-aek-atenas-vs-malaga-cf.html

pd:moderadores, se que la pagina donde se puede ver no se puede poner aqui, pero no se me ocurria otro modo. Si lo veis necesario borrarlo.


vente Klaudcito xD
Klaudcito escribió:alguien puede decirme este partido de cuando es?
http://www.fase6.com/online/17559/deportes/futbol-aek-atenas-vs-malaga-cf.html

pd:moderadores, se que la pagina donde se puede ver no se puede poner aqui, pero no se me ocurria otro modo. Si lo veis necesario borrarlo.


Dios!!! eso es un partidazo, si no recuerdo mal (esque yo era un enano, pero aun asi veia todos los partidos del malaga) creo que son los octavos de final de la UEFA, con la Doble D y compañía jajajaj.

por cierto , podemos ir poniendo nuestras edades o alguna fotito para distinguirnos al ir.
Podríamos hacer un topTEN en regularidad de los jugadores, cada partido los que lo hallamos visto (en el campo o por tv) en plan;
Málaga-Las Palmas mi puntuación:
3 Pto Helder
2 Pto Goitia
1 Pto Baha

Y si quiere alvaritus-09 lo actualiza en el post inicial y se van acumulando por partidos.
A ver que os parece.
Que gran hilo, como no lo he descuierto antes, cachis...

Escuchasteis anoche el larguero??.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
fotos no pero tener tengo 25 años
Ok, para lo de la siguiente jornada hacemos lo de los puntos y una clasificacion general de la temporada.
Los puntos se daran como ha expuesto andress.

PD: Yo tengo 14 años XD
Tenerife 1 - Málaga 2
Pasamos a la siguiente ronda de la Copa del Rey [beer]
Empezamos jugando mal (estaban todos los suplentes) pero poco a poco han sabido hacerse con el partido. A destacar Eliseu, Sandro(salvo los últimos minutos [+risas] ), Cheli, Silva(aunque marcó el gol en propia) y Gerardo que lo sacaron en la segunda parte.
Realmente ha habido un cambio abismal entre la 1ª y la 2ª parte. En la primera ha habido un málaga asustón, y en la segunda ha habido un málaga sin nada que perder, con agallas, y por eso se ha remontado.

A ver si mañana podemos ver los goles en algún lado.

Se supone que la próxima ronda entran los de primera división, aunque al málaga no le pueden tocar los que juegan champions.
Aún no se sabe cuando será el sorteo, pero si os enteráis, posteadlo.
El primero ha sido muy bueno, un pase largo de la banda izquierda a la derecha, se lanza Cheli in extremis a un toque consigue centrarla al punto de penalti y le llega a Eliseu que remata a placer.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no quiero ser iluso pero te imaginas que el malaga es el primer segund aen ganar una copa del rey?
100% escribió:no quiero ser iluso pero te imaginas que el malaga es el primer segund aen ganar una copa del rey?


Jajajaaj, estaría bien.

Bueno lo de la quedada para el partido sigue abierto, así que si alguien viene que lo diga y lo apunto.

Podeis proponer ideas, aparte de las puntuaciones para los partidos, para que el hilo esté mas activo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fotacas que saquemsod e esta temporada...
100% escribió:Fotacas que saquemsod e esta temporada...
.

repeat?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
fotos que saquemos de esta temporada xD
ANdress escribió:El primero ha sido muy bueno, un pase largo de la banda izquierda a la derecha, se lanza Cheli in extremis a un toque consigue centrarla al punto de penalti y le llega a Eliseu que remata a placer.

Me parece ami que hice un remix xDD porque la jugada que cuento es la del segundo gol, pero los protagonistas son otros, Eliseu marcó el primero a pase de Iván Rosado, y el segundo que era el que yo contaba centra in extremis Gerardo y marca RamosX-D

http://www.youtube.com/watch?v=PHAKqaGdcrQ
Se ve bastante mal...
Esta tarde el partido es a las 8:30 por C+ no?

Yo voy a ir a una peña recreativa que hay en el paseo marítimo de Pedregalejo.
A ver si ganamos!!
alvaritus-09 escribió:Esta tarde el partido es a las 8:30 por C+ no?

A ver si seguimos la racha. En principio parece que el elche es un equipo asequible. Perdió dentro contra la real y empató contra el numancia. Creo que solo le ha ganado al celta de stoichkov.
192 respuestas
1, 2, 3, 4