+===[Hilo del Málaga C.F]===+

1, 2, 3, 4
Bueno es un equipo de media/alta posicion en la tabla habitualmente. Pero este año tiene un delantero que me gustó mucho la temporada pasada (no me acuerdo en que equipo creo que R.Murcia) Se llama Noel Williams. Es un negraco bastisimo, vaya un baptista xD
Espero que Weligton y Helder le den por tos laos y no se acerque al área en to el partido.

[carcajad]

Os recuerdo que hoy se estrenan las puntuaciones a los jugadores despues del partido para nombrar, al final de temporada, el mejor jugador del Málaga.
que alguien informe, que no tengo el plusss
Le han metio uno al Málaga...
Pues perdeis 1-0 y puedes seguirlo en directo por internet en la página del as (http://www.as.com)

Más os vale ganar mecago en la mar, que me jodeis la apuesta!!! Yo que pensaba que erais valor seguro...

Venga ánimo!! Os lo dice uno del Real Oviedo... xD
pues ya van 2-0 asi que se nos acabo la imbatibilidad, esperemos no afecte al equipo.
bueno... alguna vez teniamos que caer.
La cosa es que no se vengan abajo
Vengo de ver el Málaga y valla, no ha echo ná, pero bueno.... ya teniamos ke perder.
Nose a quien votar na mas que a uno asi que los otros dos votos me los saco de la manga:

3- Nabil Baha
2- Salva Ballesta
1- Helder Rosario
No pasa nada chavales, yo preferiría que ganaran todos los partidos, pero hay que mirar el lado bueno de perder algún partido (no todos XD) y es que así no bajan la guardia y saben que tienen que seguir esforzándose si quieren ascender a primera. Up! Up! Up! My Málaga!
Tras verlo en diferido...: cawento [enfa] :-( !!
Pero bueno era previsible que algún día tenía que pasar.

3 - Antonio Hidalgo
2 - Baha
1 - Salva
Bueno, que? al final ni kedada ni nada no? la verdad esque me viene mejor que no la hagamos ya que no voy a ir este domingo, espero que lo retransmitan. [rtfm]
Este domingo lo da localia, pero vaya, el que ha escogido el horario hay que darle un palmadita en la espalda, porque lo ha puesto a la misma hora que la fórmula 1, así que ni de coña habrá una buena entrada, y ni decir la audiencia en televisión.

Con lo fácil que habría sido jugarlo a las 12 de la mañana, o a las 4 de la tarde, o a las 8 de la tarde...
Gladiator escribió:Este domingo lo da localia, pero vaya, el que ha escogido el horario hay que darle un palmadita en la espalda, porque lo ha puesto a la misma hora que la fórmula 1, así que ni de coña habrá una buena entrada, y ni decir la audiencia en televisión.

Con lo fácil que habría sido jugarlo a las 12 de la mañana, o a las 4 de la tarde, o a las 8 de la tarde...


Yo, mi málaga por delante de todo, si me quedo sin ver la F-1 me da igual.
Si lo dan por Localia mejor todavia, aunke peor pa ellos, ke no lo va a ver nadie.
El socio 994 os saluda...SIEMPRE MÁLAGA, este año volveremos para quedarnos.
8/9 !!!!! Arriba nuestro málaga! La verda que lo ví solo la primera parte y cuando empezo la F1 ya no ví más... :-(
Nos salimos del pellejo!
[plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo que pediros perdon,pero estoy metido en un cuadro virico y me cuesta salir de casa.
Yo no he visto el partido, estaba bastante emocionante la formula 1.
A ver si aguantamos el ritmo, porque la liga en segunda es larga, esperemos que la plantilla aguante el tirón.
es verda lo que decian que en el descanso ivan a poner la formula 1 en el marcador?
100% escribió:tengo que pediros perdon,pero estoy metido en un cuadro virico y me cuesta salir de casa.


No pasa nada, otro dia haremos lo de la kedada.

Yo solo pude ver la primera parte, no jugamos muy bien, pero así hay que ganar, sin esforzarse ke la temporada es muy larga y solo estamos empezando
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
hey alguien de aqui esta en el futbol base del malaga o en el malaga B?:P yo estoy en el cadete autonomico
Dentro de 1 hora y media aproximadamente empieza el partido contra el Albacete. Lo ponen en LocaliaTV
Haber si ganamos y sandro titular por favor xD
A mi esto de que el málaga juegue a la misma hora que los equipos punteros de 1ª no me mola nada de nada. Joder, que jueguen los sabados a las 6...
Gladiator escribió:A mi esto de que el málaga juegue a la misma hora que los equipos punteros de 1ª no me mola nada de nada. Joder, que jueguen los sabados a las 6...


A mi me da iwal, prefiero ver el Málaga.
Ay que ver el arbitro sera cabr**n, vamos que se a inventao el penalti, lo de este arbitro es impresionante joer.
Pero bueno, ahora lo que hay que hacer es ganar en la Rosaleda y que nadie sume puntos en nuestra casa.
Mañana a las 12 el Málaga C.F - Numancia por el C+
Si ganamos nos distanciamos bastante así que mañana más que nunca solo vale ganar.

PD: Comentad lo que querais :P xD
JOODERRRR cawento cawento Puto arbitro!! Pitando todas las tonterias del mundo juntas.
0-1 [snif]
Solo han hecho el gol... que rabia.
Hombre, el arbitro tampoco es que haya tenido mucho que ver en la derrota. Más bien el central que tenia que quedarse cubriendo a julio, el que ha metido el gol del numancia, porque ha rematado totalmente solo. El numancia ha venido a hacer su partido, sabían que algua oportunidad tendrían, y la han metido.
A parte de eso el equipo ha estado bien. Por sacar fallos, se los saco a eliseu, que no ha centrado ni un solo balón bien, todos iban al primer palo y a la altura de la rodilla. Y bueno, un poco de tiro a puerta también nos ha faltado, porque no he visto ni un solo disparo desde la frontal del área. Pero y he visto un claro dominio del málaga, con ocasiones claras, y lo he visto muy entero al final del partido, que ha sido un derroche físico.
No importa que se pierda hoy, lo importante es que se mantenga el nivel de hoy en las próximas semanas, porque llevaba el equipo un mes jugando a nada.
Estoy totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho Gladiator, lo del arbitro, no achaco la derrota a su actuación, pero se ve que es un arbitro que no deja jugar y que tiene que estar encima pitando todo, ese tipo de arbitraje me pone de los nervios, a ver si aprende de los ingleses..
Lo de Eliseu ha sido muy frustrante...mira que es rápido y tal, pero he echado de menos a Calleja cosa mala.
Bueno hay que seguir luchando.
Claro que si. Hay que recordar a la gente que siendo terceros también ascendemos, así que tranquilidad y arriba el málaga!!
Eliseu para mi ha echo un gran partido, ya que ha dado todo lo que tenía, lo de los centros es verdad porque no ha dao ni uno.
Lo poco que ha jugado Cheli me ha gustado los centritos que ha sacado.
Sandro impecable, me encanta, no hace nada mal y la verdad esque Muñiz ha acertado al final con los cambios pasando del mediocentro agarrao al creador.
Sólo ha faltao que entrara la pelota, pero bueno, el de hoy era un partido importantísimo y hemos fallado, llevamos varios partidos sin jugar claro, así que si jugamos igual el próximo partido ganaremos.
Lo bueno que saco es que por fin estamos con los pies en el suelo, y ya nuestro objetivo espero que no sea arrasar a todos los equipos, sino quedar terceros.
Lo de que Sandro no hace nada mal.... ami Sandro me encanta, porque hace cosas que no hacen otros jugadores, pero como no tiene mucha velocidad ni resistencia, cuando pierde una pelota (que sí que no son muchas...) no sigue al contrario se queda como congelado.. salvo por eso.. es el puto crack. [jaja] La verda que verlo en el campo anima a la afición, porque se nota cuando toma parte en el juego.
Salva y Baha me han gustado mucho también, a Baha le han pitado todo pero ha luchado mucho. Y Salva en su línea, "cegado en el gol" un luchado nato.
Y la semana que viene tenemos otro muro, jugamos contra el 3º...
Hombre, sandro ha hecho buen partido, eso sí, estuvo muñiz 10 minutos diciendole que se dejara de dar pelotazos en largo y que abriera el balón a las bandas. Después de esto si que empezo a jugar bien. El problema de sandro es que quiere hacer más de lo que puede.
El que no vi nada fue a A.Hidalgo, lleva unas semanitas que no aparece ni a palos.
Sandro esque siempre a sio mi idolo, todos los pases van medidos, es cierto que ya tiene mucha edad y a perdio resistencia y velocidad, pero es un lujo ver a un jugador de esa clase en 2º
OEOEOEOEOEOEOEOEE [barret] [barret]
Que sufrimiento el final...
Que maquinasss X-D X-D
Yo solo he visto la última media hora, pero vaya... que el baño ha sido bastante grande, pero al fin y al cabo lo que vale de estos partidos son los 3 puntos, como el numancia la semana pasada.
Todopoderoso Málaga

A ver si pincha el Numancia y volvemos a ser líderes. ;)
Sergitron escribió:A ver si pincha el Numancia y volvemos a ser líderes. ;)

[sonrisa] [sonrisa] Numancia 0 - Sevilla At. 1

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hey!!, somos líderes otra vez!!, bien, ya tenemos más distancia con respecto a 5º, que es el que nos quitaría la plaza de primera. A ver esta semana que pasa en la copa, porque el racing viene fuerte de ganar en el campo del depor. Espero que jueguen los titulares y no hagamos rotaciones absurdas.
Pues yo sinceramente pienso que es mejor hacer rotaciones, un equipo de segunda tiene que tener claros los objetivos, y sin duda no es la Copa del Rey, salvo que llegue a semifinales, entonces si sería lógico. Pero para la mayoría de los equipos de segunda que luchan por el ascenso, no les merece la pena exprimir su equipo titular para una competición secundaria, en la que dificilmente conseguirán ganar, y además si ganan la C.del Rey sin ascender tampoco sirve de mucho..

Próxima jornada R.Ferrol, en el puesto 12º, y lleva sin ganar 6jornadas seguidas[boing]
ANdress escribió:Pues yo sinceramente pienso que es mejor hacer rotaciones, un equipo de segunda tiene que tener claros los objetivos, y sin duda no es la Copa del Rey, salvo que llegue a semifinales, entonces si sería lógico. Pero para la mayoría de los equipos de segunda que luchan por el ascenso, no les merece la pena exprimir su equipo titular para una competición secundaria, en la que dificilmente conseguirán ganar, y además si ganan la C.del Rey sin ascender tampoco sirve de mucho..

Próxima jornada R.Ferrol, en el puesto 12º, y lleva sin ganar 6jornadas seguidas[boing]


Joder, lo veo totalmente al contrario que tú. A equipos de segunda, y en especial a equipos como el Málaga, que está ahogado en deudas, pasar una ronda de copa es muy importante, porque si toca un equipo puntero de primera se puede ganar algo de dinero.

Se cuales son las aspiraciones del club, no vamos a ganar la copa, pero podemos hacer un papel digno.

Jugar la copa para perderla... para eso que no se inscriban.
Gladiator escribió:Jugar la copa para perderla... para eso que no se inscriban.

Jajaja vale...no es eso tampoco, pero creo que es mejor mantener los titulares, para poder disponer al 100% de ellos durante toda la temporada, que es muy larga!
Gladiator escribió:si toca un equipo puntero de primera se puede ganar algo de dinero

En esto si estoy contigo, pero no a costa de poner los mismos jugadores un sabado y luego un miercoles..

Pero que más da que pensemos igual?Vamos primeross[qmparto]
Jeje [oki]
ANdress escribió:
Jajaja vale...no es eso tampoco, pero creo que es mejor mantener los titulares, para poder disponer al 100% de ellos durante toda la temporada, que es muy larga!

En esto si estoy contigo, pero no a costa de poner los mismos jugadores un sabado y luego un miercoles..

Pero que más da que pensemos igual?Vamos primeross[qmparto]
Jeje [oki]



Hombre, el malaga no es que juegue todos los miercoles y domingos eh, más bien juega todos los domingos y 1 miercoles cada 2 meses... que nosotros no tenemos que viajar a noruega a jugar la champions eh, y tampoco se nos van los jugadores con sus selecciones.
Yo he jugado hasta 5 partidos por semana, y no me he roto nada.

Yo es que lo veo así, siempre me gusta ganar, soy competitivo. En el caso de que nos hubiera tocado un barça o madrid, pues no me importa que solo saque a los suplentes porque no veo que pasaramos, y en el caso de que nos tocara un equipo de 2ª b, pues tampoco porque deberiamos pasar, pero a un racing podemos ganar.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
3 - 2 MEGAREMONTADA
[beer] [beer]

Edito:

4 - 2 !!!!!! [carcajad] [carcajad]
Somos unos cracks
Espectacular segunda parte, sin más. El segundo gol de hidalgo les dejó undidos, ya no solo por el empate, sino por que 5 minutos antes iban ganando, y 5 minutos más tarde empatando... eso te deja muy mal, lo dijo por experiencia.
Bueno ultimamente he dejado el hilo un poco descuidado por los exámenes pero ya que los he terminado me pongo manos a la obra.

Actualizaré mañana cuando termine la jornada.

Por cierto, lo de la kdd sigue en pie? por mi bien, pero que la gente se apunte!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si mañan ase jeuga en casa iria
Pues si, se ha jugado en casa y vaya.........caca de partido que ha jugado el málaga (solo e visto la 2º parte) pero esque ha sido un monólogo del celta con Quincy que se llevaba de calle a todo el mundo, Goitia en el gol fatal, la defensa no ha despejado ni una de cabeza. Y encima una vergüenza el árbitro el gol que les ha robado porque vaya, mas ciego y no nace, aunque mejor pa nosotros jejeje.

Eso sí, en los ultimos minutos, el celta se a puesto a repartir leña de lo lindo, y una ceja rota incluida de Weligton, por cierto, el Diego Costa ese no es el del Atleti?? la verdad esque es un guarro de cojones, pero a jugao bien.

En resumen, 1 puntito que ha mi parecer sabe a gloria porque hoy no nos hemos merecido nada. Y la jornada que viene el Nástic.........
El año que viene nos vemos en 1ª ;)
Nos tocaba la revancha de la copa pero no pudo ser jaja
Saludos.
Bueno, un puntito más, y un partido menos que queda.
el ELCHE os pisa los talones :-P
Hercules 1 - 1 Málaga

El partido dominado totalmente por nosotros, una pena el Gol de César y despues nuestro gol en propia puerta tras una falta lanzada de lujo por Gerardo en el último minuto que hizo justicia.
Goitia está perdiendo toda mi confianza, el gol se ha quedado quieto desde que ha empezado el centro al área.

Eliseu también la a liado en el mal sentido, no ha hecho nada solo perder 2 balones.

Calleja hizo una muy buena primera parte, pero en la segunda no podía mas a mi parecer y lo cambiaron "pronto".

Baha para mí el único que se le veía claridad en las ideas y ganas de buscar huecos, pero nadie se ofrecía.

Hidalgo, 1 o 2 acciones pero no más, irregular

Yo creo que el fichaje de Sunny nos puede venir bien para el equilibrio en el campo, ya que, salvo Sandro, no tenemos a nadie que mantenga la pelota en el medio, ya no digo hacer pases, si no tranquilizar el juego en el centro.

Muñiz, me parece un mágnifico técnico y siempre voy a favor de él, pero hoy a mi parecer se ha alobao con los cambios y los a echo a falta de 7 u 8 minutos cuando nos marcaron el gol.

En resumen, un punto que no nos sirve para nada y otra jornada mas sin ganar........ en fin, esperemos que la jornada que viene le demos su merecido al Sevilla Atl. [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas de nuevo!!!

Pues estoy de nuevo aquí con motivo del mercado de fichajes invernal. Por ahora lo que he oído hablar son 2 jugadores:

Stephen Sunday "Sunny": Jugador del Valencia F.C conocido por sus participaciones con la Selección Española en categorías inferiores, ex del Poli Ejido, es decir, que ya sabe lo que es jugar en 2º. Es un chaval joven, tendrá unos 18 o 19 años.

Cabrera: No sé nada prácticamente de el tan solo que es un medio d contencion con un físico bastante bueno en cuanto a altura. Está en el Almería y este año no ha jugado casi nada. Esperemos que si llega aquí de un buen un rendimiento


Si teneis noticias de algun otro jugador, exponedlas ;)

Saludos
192 respuestas
1, 2, 3, 4