+===[Hilo del Málaga C.F]===+

1, 2, 3, 4
Pues parece que el hilo está igual de muerto que el Málaga.. [sati]

En todos estos últimos partidos el Málaga no ha jugado a nada... pero bueno, lo importante es q estemos en "los verdecitos" jejeje

Haber si se anima estoo!! q parece ya mi blog XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me habia coscado hasta ahora de lo de la copa del rey,que pena.
A ver si la gana algun humilde este año
Pues ganamos ayer contra el Alaves 1 - 0 ya venia bien una victoria...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este año si todo va bien ascendemos,una pena no dar el cante en la copa por que hubiera molado al menos entrar en semis.

Pero me conformo con que ganemos la liga de segunda.
Bueno, esta tarde ha caido el numancia, volvemos a ser líderes jeje. A ver si seguimos ahí arriba en junio.


Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden comprar por internet entradas para el partido de la selección ?. Es que parece que las colas son largas, y mi tiempo justito...
Por internet nose, pero desde el cajero de la caixa si se pueden, aunque el número de entradas que hay asignado para servicaixa es limitado, y ya no quedan en todas las zonas.
Yo tengo para preferencia.... XD XD
No quiero meter cizaña ni nada...pero menudo repasito que os hemos dado incluso con un jugador menos desde el minuto 55 o por ahi...

Por cierto Un CERO muy grande a vuestra aficion por haber cantado cuando habeis metido el gol lo de "A segunda B¡¡¡¡" Me parece muy triste que entre 2 equipos andaluces se haga eso... pero bueno... os deseo de corazon que el año que viene esteis en Primera. Un Saludo a todos los Malaguistas de un Cordobes ;)
d3vil_h3ll escribió:No quiero meter cizaña ni nada...pero menudo repasito que os hemos dado incluso con un jugador menos desde el minuto 55 o por ahi...

Por cierto Un CERO muy grande a vuestra aficion por haber cantado cuando habeis metido el gol lo de "A segunda B¡¡¡¡" Me parece muy triste que entre 2 equipos andaluces se haga eso... pero bueno... os deseo de corazon que el año que viene esteis en Primera. Un Saludo a todos los Malaguistas de un Cordobes ;)



Hay mucho gilipollas suelto tio. Yo desde luego desearía que subiera el granada 74, el córdoba y el málaga a 1ª, y que bajaran el sevilla, betis y bilbao. Cuantos más andaluces en 1ª mejor que mejor.
Bueno, es una cosa normal. Seguro que si en vez de contra nosotros hubieseis jugado contra otro equipo os apoyaríamos, pero claro...contra nosotros no miramos por nadie [looco]
Yo como malagueño os deseo lo mejor (aunque no en los partidos contra nosotros) ajajaja. Enserio, el Córdoba le tengo aprecio, además de por andaluces por cercanía. Estos años atrás seguía los resultados cuando estabais cerca del ascenso.
Suerte [360º] [bye]
d3vil_h3ll escribió:No quiero meter cizaña ni nada...pero menudo repasito que os hemos dado incluso con un jugador menos desde el minuto 55 o por ahi...

Por cierto Un CERO muy grande a vuestra aficion por haber cantado cuando habeis metido el gol lo de "A segunda B¡¡¡¡" Me parece muy triste que entre 2 equipos andaluces se haga eso... pero bueno... os deseo de corazon que el año que viene esteis en Primera. Un Saludo a todos los Malaguistas de un Cordobes ;)


Ya te digo tio !

Yo hoy he estado viendolo en el campo, en principio la Afición del Malaga muy de buen rollo, hermandad y todo lo que quieran de disfrazada que han venido.... pero meten su Gol y cuando ah nempezado a Cantar "A segunda B" .... a mi que celebren su victoria no me molesta, pero que vengan a nuestra casa a faltarnos al respeto... que basura de gente la que lo coreaban (la gran mayoria).

Eso si, justicia divina o llamadlo como querais, pero los COJONES que le ha echado el Córdoba que aun injustamente con 10 sobre el Campo le ha dado la vuelta al Marcador y hemos acabado ganando 2-1, al final he disfrutado cagandome en todas las putas madres de los aficionados que han coreado antes de turno el "a segunda B", pues hoy os hemos dado un repaso del que mas vale que tomeis lección, bendita cura de humildad habeis recibido hoy muchachos :p

Ahora espero que subais rapidito para disfrutar como os ponen en 1era, que os van a dar de lo lindo.
Kenshinu escribió:que vengan a nuestra casa a faltarnos al
respeto...

Kenshinu escribió:he disfrutado cagandome en todas las putas madres de los aficionados que han coreado antes

No hace falta que diga nada. [oki]


Kenshinu escribió:os hemos dado un repaso del que mas vale que tomeis lección, bendita cura de humildad habeis recibido hoy muchachos

Está claro que nos merecíamos una cura de humildad, pues no nos hemos merecido ni hemos luchado por todas las victorias que llevamos cosechadas... [oki]


Kenshinu escribió:Ahora espero que subais rapidito para disfrutar como os ponen en 1era, que os van a dar de lo lindo.

Gracias [burla2]


En fin, seguiré pènsando igual como he dicho antes
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mientras estemos recibiendo en primera de lo lindo sera bonito ver como no subis en la vida.

Pero el niño que tengo dentro queire ver un Malaga Cadiz Granada Betis en Champios y un Granada 74 Sevilla en Uefa en un mismo año.

Y al Cordoba,Recre y Almeria ganando la Intertoto que s eme olvidaba.
d3vil_h3ll escribió:No quiero meter cizaña ni nada...pero menudo repasito que os hemos dado incluso con un jugador menos desde el minuto 55 o por ahi...

Por cierto Un CERO muy grande a vuestra aficion por haber cantado cuando habeis metido el gol lo de "A segunda B¡¡¡¡" Me parece muy triste que entre 2 equipos andaluces se haga eso... pero bueno... os deseo de corazon que el año que viene esteis en Primera. Un Saludo a todos los Malaguistas de un Cordobes ;)

No creo que esos represente mucha afición malaguista, no vi el partido pero que miren el resultado y que se j... yo se que los malaguistas nos tienen aprecio y siempre habrá buen rollo, es más, el finde que viene me voy a puerto marina de cachondeo con gente de alli, asi que celebraré la victoria a base de cacharritos XD y ellos su mas que futura vuelta a primera.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y el Jaen ganando la copa del rey que se me olvidaba xD
Alguien sabe que vale la segunda camiseta del malaga?Si esta buen de precio me la compro.

PD:Si quieren algunas fotos de la Rosaleda que hice del partido malaga - poli ejido avisenme
Con la cosa de que estoy currando en el Onda Azul de editor montador a veces cojo la camara y voy al estadio del Malaga a entrevistas y presentaciones y recientemente fui a la de Munua,un tipo bastante corpulento pero que se mueve con bastante soltura...me da a mi que no va a ser mal portero y que realmente estos fichajes van a ser buenos.Estamos formando un buen equipo,defensivo pero bueno despues de todo.
Hombre un hilo del Málaga! Yo soy simpatizante del Málaga XD
que bueno este hilo, haber si este malaga vuelve a fichar a jugadores o traerlos cedidos como el año pasado.
Creo que gamez se ira si no lo ha hecho ya pero teneis a duda y lolo en propiedad y con xavi torres que personalmente lo conozco , solo os digo que es un jugadorazo y un currante.
otro que no me parece mal para el malaga es valdo , aunque podria el malaga aspirar a mas un equipo que casi se mete en champions y uefa el año pasado.
Animos y un saludo.
j88 escribió:que bueno este hilo, haber si este malaga vuelve a fichar a jugadores o traerlos cedidos como el año pasado.
Creo que gamez se ira si no lo ha hecho ya pero teneis a duda y lolo en propiedad y con xavi torres que personalmente lo conozco , solo os digo que es un jugadorazo y un currante.
otro que no me parece mal para el malaga es valdo , aunque podria el malaga aspirar a mas un equipo que casi se mete en champions y uefa el año pasado.
Animos y un saludo.



No se me da por pensar que el Malaga no se metio en ninguna competicion para no correr riesgos de descenso esta temporada y centrarse en la liga...si no mira como tiraron la copa del rey llevando suplentes a mallorca con una eliminatoria abierta ya que la ida quedaron 0 a 0 si malno recuerdo.
Tenemos ya a Forestieri!!

Y no solo eso tambien tenemos de vuelta a Luque...


Ahora estamos apuntando a Altildore y un portero molon!!!

Y Andrade por lo que mas quieras esfuerzate.
ole,ole y ole pa el hilo de mis boquerones
Grandes, muy grandes :D

Otro año más de 1ª División.

Pero eso si, Muñiz fuera ya.
Si tenemos hilo!

Salvados!
a mi me gustaria boqueron esteban
NO se ni como estamos en primera........ que manera de sufrir por dios.
por una vez la suerte nos sonrie a nosotros! el madrid apretando aunque el barsa iba 4-0.

yo apostaria tambien por boqueron esteban, pero creo que seguira muñiz.. Imagen

PD. por cierto, grande alexis!!
A ver si pudieramos fichar a Gorosito nosotros y hacermos con Bermejo.
Ahora nos tocara lloriquear de puerta en puerta cesiones como siempre.
felicidades bokerones, otro año en primera!!! Imagen
Ostia, que teníamos hilo! Y yo sin saberlo [carcajad]

Me da pena, pero Muñiz debería tirar para su casita. Creéis que se podría repescar a Tapia y que acabe bien el asunto?

Saludos! ;)
se rumorea que el rayo y otro equipo de segunda (creo que numancia), quieren a muñiz, y que si el hercules no subiera, el boqueron esteban tiene una clausula, de que si le llama un equipo de primera, y sobretodo el malaga, romperia el contrato [360º] .ya habra tiempo de pensar en fichajes, ahora a disfrutar de la permanencia [plas]

Pd. por cierto, pega un hilo nuevo no?que este es del 2007, y pocos jugadores quedan ya.
Este año esque el planteamiento de Muñiz ha sido horroroso, de verdad.

Aún no me creo que estemos en 1ª, pero a disfrutarlo otro año más.

Para este año un entrenador nuevo a poder ser y algunos cambios en jugadores, pero como siempre y en la mayoría de los casos se conforman con los que nos dan.
Resucitaaa el hilooo!!! al igual que nuestro malagaa jeje que bien otro año en primera... partidazo el de ayer. Hablan de Gorosito, Tapia o Boqueron Esteban. Lo principal es que muñiz se vaya sin tener que despedirlo xD. Si quereis hacer nuevo hilo que este esta bastante anticuado ya que no participaba mucha gente xD
El Malaga no tenia mala plantilla este año pero si un mal entrenador y poca pegada arriba.
Poca pegada o casi nada de pegada, porque en los ultimos partidos oportunidades no le faltaba, lo que no entiendo es como con una plantilla mejorada se hizo una campaña peor que la anterior ( Muñiz pesimo).
Si gorosito hace lo que hizo con el xerez la verdad que se puede hacer un buen torneo.
Yo pondría desde ahora hasta que empieze de nuevo la liga a todos los delanteros a patear al arco porque era penoso verlos.
Pellegrini pal Malaga te imaginas?X D
pues todo apunta a que se quedara muñiz :( , solo espero que si se queda que lleve el los fichajes como el año de segunda.
Muchas felicidades desde tenerife, a nosotros nos toca ahora pelear otra vez, que se le va a hacer. Saludos!!!!
Gracias!! espero que subais lo mas pronto posible!

Pd. por cierto lo del hilo nuevo me parece bien, si me dan el ok pues lo abro.
Si vas a estar pendiente del hilo,por que no.

Yo creo que lso aficionados se moveran para que larguen a muñiz.
Enhorabuena por la permanencia, compañeros. ;)


Saludos!
Fernando Sanz, presidente del Málaga: «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; no hay motivos para el debate, ya que seguirá la campaña que le queda.
entrevista completa : http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05 ... 00519.html


Para mi muñiz no ha cumplido los objetivos, el objetivo lo tendria que haber cumplido faltando 3 o 4 jornadas minimo y no salir a empatar en casa o reservar jugadores para el partido contra el valencia o zaragoza, no puede ser que solo se haya ganao solo 7 y empatados 16 y sacado 37 puntos. Espero que se fiche bien por lo menos y no tengamos que sufrir tanto como este año.


PD:Pues entonces me dispongo a crearlo.

hilo_hilo-malaga-c-f-2_1431218
192 respuestas
1, 2, 3, 4