seryu escribió:sahin esta proxima temporada es nuestro mejor fichaje.
recordad mis palabras.
Assamit@ escribió:Gotze es un pepino como lo era Sahin el año pasado. Lo que pasa que este ha renovado y valdra el triple
Yo si entiendo lo de Khedira, siempre se le pega al eslabon mas debil. Khedira es TAN malo, que juega en la selección alemana como titular.
Lo de la solidaridad defensiva estaba entrenado. Xabi siempre estaba a 5 metros de Marcelo y Khedira iba con Arbeloa. Ozil baja al medio y Di maria a su banda. Lo hicieron asi todo el partido.
[Barcha] escribió:Auron83 escribió:Lo bueno que tiene un equipo como el rmadrid que tras gastarse 600mill€ en 3 años y tras un nuevo fracaso europeo se podra gastar otros 100-150mill€ y fichar a un Rooney, un Neymar, un Aguero... O fichar a Javi Martinez y Llorente para que la liga sea mas igualada si cabe.
Oye ajusta la calculadora que no nos hemos gastado 600 millones ni por asomo y si fuese asi y el Madrid puede que problema hay? es dinero del club y tiene los recursos para afrontarlo.
nicofiro escribió:Pero eso es una mala solución. Es un compromiso para intentar tapar el hecho de que Cristiano se exhime de labores defensivas. Es un parche. En el fútbol moderno, todos hacen todo. El gran pase adelante del Barça de Guardiola, más allá del toque, de Iniesta, Xavi y Messi, el factor clave fue la presión despiadada que empezaba con el primer delantero que en cuanto perdía el balón hacia una presión brutal para recuperar. Esto agobia la salida del rival y te permite recuperar balones muy arriba. Ningún jugador debe estar exhimido de esto, porque es ponerle facilidades al rival, en su salida del balón y en este caso en sus internadas por la banda. Y menos aún Cristiano, que tiene un físico tremebundo para seguir pegandose las carreras que quiera en el minuto 120 aún después de haber asumido labores defensivas.
Y sobre Khedira, es eso. El tío es titular indiscutible para Mourinho en el Madrid y para Joachim Loew con Alemania. Dos grandísimos equipos. No creo que sea casualidad.
vadercillo escribió:Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.
Sanchez escribió:vadercillo escribió:Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.
Lo de Kaka es un sinsentido, debería existir la amnistía. Solo está para jugar las eliminatorias previas de la Copa del Rey.
Zespris escribió:Sanchez escribió:vadercillo escribió:Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.
Lo de Kaka es un sinsentido, debería existir la amnistía. Solo está para jugar las eliminatorias previas de la Copa del Rey.
¿No se le puede aplicar la reforma laboral?
Ya en serio, pregunta muy tonta. Supongo que los contratos deportivos son una cosa completamente diferente a un contrato normal, y que ninguna de las dos partes lo puede romper así no?
Assamit@ escribió:No es una mala solución. Es una solución para salir mas rapido a la contra en 1vs1 cuando el volante del otro equipo tampoco baja. Si el volante del otro equipo baja, Cristiano ayuda. Como contra el Barça, por ejemplo.
Es una solución tactica, no le busques tres pies al gato.
Messi no se pega ni la mitad de carreras que el resto del equipo, correr mejor para correr mas, lo llaman en los entrenamientos.
EMo-Kun escribió:Yo sigo pensando que al Madrid le falta todavía un punto de mentalidad ganadora, no creo que sea tanto por falta de calidad en según que sitios, tenemos un equipazo joder pero últimamente aun teniendo a grandes jugadores siempre tenemos partidos donde el equipo se viene abajo y adiós muy buenas.
Lo que está claro es que Alonso necesita sustituto, este hombre ya no está para jugar siempre y Sahin tiene que aparecer que para eso se le fichó...
seryu escribió:tu crees que al madrid le interesa echar a kaka? aunque no pague la ficha la pasta que pierde en su venta es importante. vendiendolo aunque sea al malaga se pueden sacar una tajada
vadercillo escribió:EMo-Kun escribió:Yo sigo pensando que al Madrid le falta todavía un punto de mentalidad ganadora, no creo que sea tanto por falta de calidad en según que sitios, tenemos un equipazo joder pero últimamente aun teniendo a grandes jugadores siempre tenemos partidos donde el equipo se viene abajo y adiós muy buenas.
Lo que está claro es que Alonso necesita sustituto, este hombre ya no está para jugar siempre y Sahin tiene que aparecer que para eso se le fichó...
Ayer ganamos eh...
nicofiro escribió:Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.
nicofiro escribió:Precisamente el hecho de que en el Barça se haya rebajado la intensidad de la presión, con Messi a la cabeza, es un factor clave para el bajón de este año. Y aún así Messi hace muchísimo más en labores defensivas que Cristiano.
Contra el Barça si he de reconocer que hizo algo más el portugués pero ayer, creo que su participación defensiva fue nula y que eso perjudicó al equipo. Si bien es verdad, que ofensivamente también estuvo bastante ausente después del 2-0.
nicofiro escribió:Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.
Ran-kun escribió:Yo vendia a Lass, Kaka, Altintop y carvalho, fichaba a Hazard, Gareth Bale y algun lateral derecho joven y que empiezen a jugar jugadores como Sahin o Varane que tienen mucho potencial.
-OlYmPuS- escribió:Ran-kun escribió:Yo vendia a Lass, Kaka, Altintop y carvalho, fichaba a Hazard, Gareth Bale y algun lateral derecho joven y que empiezen a jugar jugadores como Sahin o Varane que tienen mucho potencial.
Gareth Bale no tiene hueco en este Madrid.
Un LD sí estaría bien para tener alguien aparte de Arbeloa. Hazard es un jugadorazo.
flipe escribió:nicofiro escribió:Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.
Granero un Xavi?![]()
Mi opinion de Granero mejor me la reservo, igual que la de Di Maria.
Assamit@ escribió:nicofiro escribió:Precisamente el hecho de que en el Barça se haya rebajado la intensidad de la presión, con Messi a la cabeza, es un factor clave para el bajón de este año. Y aún así Messi hace muchísimo más en labores defensivas que Cristiano.
Contra el Barça si he de reconocer que hizo algo más el portugués pero ayer, creo que su participación defensiva fue nula y que eso perjudicó al equipo. Si bien es verdad, que ofensivamente también estuvo bastante ausente después del 2-0.
Vuelvo a discrepar. Pocos partidos fuera de esta eliminatoria has visto del Madrid me parece ... porque Cristiano este año baja a ayudar, y mucho.
Contra el Barça hizo mas porque tacticamente es lo que dispuso el entrenador. No os quereis dar cuenta de lo que influyen los entrenadores en la actuación de un jugador. Si Mourinho hubiera querido a Cristiano con Marcelo se lo hubiera dicho. No lo hizo en 120 minutos.
Ofensivamente estuvo ausente porque no tuvimos el balón nada. Tacticamente baño espectacular de Heynckes.

Ran-kun escribió:Bueno, edito y quito a Granero de la lista, es verdad que tiene potencial y lo mas importante, es joven y canterano xD
nicofiro escribió:Entonce yo critico a Mourinho que es quién tiene que decirle al portugués que defienda como uno más. Realmente me es indiferente quién tenga la culpa, el caso es que tener a Cristiano ehimido de defender, ya sea por bula papal de Mou o por capricho indivual del jugador, me parece un error muy grave.
Yo también creo que Heynckes plantó muy muy bien al Bayern y al Madrid lo vi raro. De alguna manera desorientado. No se concretar más, pero me dio la sensación de que no tenían claro qué hacer, algo que ya pasó en Múnich. Encima, más allá de lo táctico, los del Bayern estuvieron muy bien, aunque arriba les faltó precisión.
jita escribió:Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.
renzo_yugi escribió:Casillas (Inamovible)
Marcelo/Coentrao ? me quedo con marcelo lejos (faltaría un reserva)
Ramos (Bien)
Pepe (este tío juega bien el problema que se cruza y el penal que hace es tonto) ficharía un central de garantías
Arbeloa (Cumplidor) Necesita un recambio A. Cole a su edad sigue en buen nivel
Ozil (Muy bien)
Xabi Alonso (Muy bien) se necesita un fichaje aquí
Khedira (Suplente)
Di Maria (Bien)
CR7 (Muy bien)
Benzema (Muy bien)
Higuain (Muy bien)
Se deberían de quedar ----->
Callejon, Granero, Varane, Sahin, Carvahlo, Albiol (Debería de jugar más este tío)
Se deberían de ir ----->
Kaká (Me cae bien el tío pero creo que la paciencia se acabo hace mucho)
Altintop, Lass
juanki escribió:jita escribió:Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.
Benzema y Cr han sido los mejores desde que el equipo dió el bajón, es mas creo que han sido los mas regulares, yo a Benzema no lo pongo ni un pero este año, ha estado colosal, ayer no hizo mal partido a pesar de los pocos balones que recibia o buscar alternativas como la jugada que acabo con un centro perfecto suyo que pasó por el area del Bayern sin poder rematar nadie.