marx666 escribió:En Ecos, en el artículo sobre el Madrid, comenta que esa eliminatoria va a dar como resultado el fichaje de un supercentrocampista y es que es cierto, el Madrid no se puede jugar una temporada a Xabi Alonso se lesione o esté en baja forma y ojo que aún así el Madrid ha mantenido un nivel altísimo.
Y es que es lo que llevamos comentando desde antes de navidades, el Madrid tiene buen equipo, pero necesita dos fichajes grandes, un lateral derecho y un centrocampistas, Arbeloa y Khedria son buenos y supercumplidores, pero si quieres elevar el nivel, son sin menospreciarlos, los dos peores jugadores del 11. En ambos puestos se puede aspirar a un poquito más, es que te imaginas el mismo MAdrid con un Maicon y un Swanstaiger y te hechas a temblar.
El lateral derecho que me gustó y no conocía es, alaba, me impresionó mucho, de donde ha salio? jaja
marx666 escribió:Ostia si, perdón, traspiés ^^
Millencolin escribió:No me gusta hablar de fichajes antes de que termine la temporada, pero creo que sólo faltan 2 retoques. Un lateral derecho titular (Arbeloa de suplente) y un mediapunta de calidad que sustituya a Özil. En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.
mglon escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.
Con ese centro del campo tan bien cubierto, ayer once radiadores nos dominaron en nuestro estadio durante 105minutos con la elimantoria empatada...
Millencolin escribió:No me gusta hablar de fichajes antes de que termine la temporada, pero creo que sólo faltan 2 retoques. Un lateral derecho titular (Arbeloa de suplente) y un mediapunta de calidad que sustituya a Özil. En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.
Millencolin escribió:mglon escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.
Con ese centro del campo tan bien cubierto, ayer once radiadores nos dominaron en nuestro estadio durante 105minutos con la elimantoria empatada...
No sé si has visto jugar a Nuri Sahin estando al 100%, pero en mi opinión es el centrocampista que le falta a este R.Madrid. Si no hubiese tenido tan mala suerte con las lesiones te aseguro que hoy estaríamos hablando como finalistas de la Champions.
Lo de los fichajes, pues parece que quieren cerrar a Moura, pero yo como decia alguien no se para qué.
Franz_Fer escribió:Porque si algo nos enseñó a todos el partido de ayer es que hay que jubilar a Kaká y traer un mediapunta decente xD.
Assamit@ escribió:
Como dice Millencolin no tengo dudas de que con Sahin el equipo jugaria diferente, pero es lo que hay, cosas que pasan. eddy, ¿el mejor jugador de la bundesliga del año pasado no esta contrastado? O.o
Assamit@ escribió:Franz_Fer escribió:Porque si algo nos enseñó a todos el partido de ayer es que hay que jubilar a Kaká y traer un mediapunta decente xD.
¿Pero para el banquillo fichas a una gran promesa del futbol brasileño? Eso lo va a hundir ...
eddy escribió:Assamit@ escribió:
por ser elegido un año mejor jugador de la bundes ya esta contrastado?si?entonces si este año eligen a otro jovencito del borussia,nos lo traemos?q t parece mario Gotze?lo mismo lo eligen este año mejor jugador......aunq no tenga experiencia en champions ni nada?jajajajajaja,los experimentos con con gaseosa,no con nuestro mediocampo.
, no puedo entender como te pones por delante, en este caso con dos goles y haces "ploff" y hasta luego lucas concentración y partido y todo.Assamit@ escribió:eddy escribió:Assamit@ escribió:
por ser elegido un año mejor jugador de la bundes ya esta contrastado?si?entonces si este año eligen a otro jovencito del borussia,nos lo traemos?q t parece mario Gotze?lo mismo lo eligen este año mejor jugador......aunq no tenga experiencia en champions ni nada?jajajajajaja,los experimentos con con gaseosa,no con nuestro mediocampo.
Gotze esta para un grande, si. Sin duda.
Ahora va a resultar que el contraste lo da la experiencia en champions. Un tio que ha debutado en la bundesliga hace un monton de años, que ha jugado un año en holanda rindiendo bien no, mejor. Y que ha sido elegido mejor jugador de la bundesliga ... no se que mas quereis.
Un experimento es fichar a Moura, o a Robinho ... eso si son experimentos. Tu me dirás que ha hecho el tan aclamado Hazard ...
jcarras escribió:Respecto a los fichajes no nos volvamos locos, necesitamos un lateral derecho si pero porque pagar una pasta por uno que salga rana pudiendo subir a carvajal, creo k no tiene porque empezar de titular pero si ir dandole minutos para que a mitad de temporada sea un jugador de gaantias.¿ Otro medio centro?contando que lass se vendera al igual que kaka yo daria la oportunidad a sahin, ahora si puede hacer la pretemporada desde el inicio y ver que aporta y buscaria otro de corte defensivo pero que tuviera maneras con el balon. Por ultimo subiria a jesse y le daria minutos para que duera creciendo y poder rotar mas entre los de arriba. Tenemos una gran plantilla solo hay que pulirla un poco
Assamit@ escribió:
Marx, sobre Alava, no es lateral. Se fichó como volante zurdo de largo recorrido para suplir a Ribbery o a Lahm cuando estuviera cansado o para rotar, y lo tuvieron que poner de lateral zurdo por una lesion (Rafinha), y mira lo que ha salido.
OSKR360 escribió:Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.
Assamit@ escribió:Bastian ha renovado el año pasado, y van a pedir por él no menos de 40 millones.
Teniamos que haberle comido el tarro a Fabregas el año pasado ... xD
malzahar escribió:yo tambien pienso que son los dos peores jugadores del 11 titular con diferencia. hace falta un lat derecho y un centrocampista de recorrido, que sepa crear juego, tenga llegada pero que a su vez tenga una forma fisica esplendida. mis 3 fichajes para el año que viene:
-lat derecho de largo recorrido pero sin descuidar las tareas defensivas
-centrocampista creador, con llegada a area contraria y sacrificado en defensa
-hazard (como guinda)
que jugadores se os ocurren para el puesto de lat derecho y centrocampista?
marx666 escribió:Si he estado investigando (no he seguido el Bayern para nada), y es cierto, pero después de la exhibición de ayer y dada su juventud, puede que haya nacido un gran lateral zurdo, defendió muy bien el tío y ofensivamente fue una pasada.
Auron83 escribió:OSKR360 escribió:Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.
Mejor aun, voto porque el rmadrid y el barca se jueguen la liga entre ellos a dos partidos y asi poder descansar para la champions, porque total para ganar al resto de equipo por 4 o 5 goles y que sus estrellas marquen 50 goles apenas tiene gracia.
Los partidos de la europa league del athletic, valencia y atletico tambien los aplazamos o estos no son importantes??
Auron83 escribió:OSKR360 escribió:Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.
Mejor aun, voto porque el rmadrid y el barca se jueguen la liga entre ellos a dos partidos y asi poder descansar para la champions, porque total para ganar al resto de equipo por 4 o 5 goles y que sus estrellas marquen 50 goles apenas tiene gracia.
Los partidos de la europa league del athletic, valencia y atletico tambien los aplazamos o estos no son importantes??
nicofiro escribió:Götze es un grandísimo fichaje y estoy seguro de que no saldrá bufo. Este tío ha armado al Borussia campeón de la Bundesliga, en Alemania se le ve como uno de esos raros talentos del siglo, tiene la cabeza muy muy bien amueblada. A mi cuando fichasteis a Sahin me dejó bastante indiferente, si fichais a Götze me van a entrar cagarrinas.
Dicho esto. Khedira. No sé porque tanta tirria. A ver, el tío con el balón es bastante nulo. Pero no es ese su trabajo. Es un MCD, ha de bregar, currar, cerrar líneas de pase, hacer de puta escoba en el centro del campo. Obviamente siempre es mejor que el encargado de hacer eso tenga cierta capacidad de hacer algo útil con el balón, como Busquets por ejemplo. Pero a ver. ¿Cual es la alternativa? Intentar ir a por TOuré, Busquets o Mascherano, ¿Que son los mejores en esa posición? No creo. ¿Jugar sin MCD? Eso es hundir al equipo.
Yo creo que el Madrid necesita arreglar un poco el medio campo. Poner a un jugón para que Xabi Alonso no tenga que hacerlo todo y pueda centrarse un poco más en hacer de Khedira si queréis. Pero tiene otras carencias mucho más urgentes: la solidaridad defensiva. Es bastante escasa. Especialmente en el caso de Cristiano es inexistente. Habeis conseguido que sea algo más generoso en el ataque, pero debe serlo también defendiendo. Hay un momento ayer donde Marcelo está ante uno del Bayern (¿Robben?) sin que éste tenga ningún compañero cercano y a cinco metros está el crack portugés, que en vez de bajar, hacer un 2 para 1 y recuperar el balón, se queda mirando vilmente como Marcelo intenta recuperar solito el balón. Creo que está insolidaridad defensiva debe arreglarse, porque acabas jugando muy partido, con lo que otra vez el control del partido se te escapa y encima en banda dejas muuuchos huecos. Y joder, Cristiano tiene muchísimo físico para hacer una gran labor defensiva, que te da muchísimo como pudo verse en el cambio entre Barça 2008 y Barça 2009.

Lestat25 escribió:Sobre el calendario deberian de eliminar la condición de que ambos equipos se enfrenten a partir de la jornada XX (no recuerdo que jornada es el limite) , hacer un sorteo puro y listo. Que toca que jueguen en la jornada 5 pues que jueguen
Auron83 escribió:Lo bueno que tiene un equipo como el rmadrid que tras gastarse 600mill€ en 3 años y tras un nuevo fracaso europeo se podra gastar otros 100-150mill€ y fichar a un Rooney, un Neymar, un Aguero... O fichar a Javi Martinez y Llorente para que la liga sea mas igualada si cabe.
Daguerreo escribió:Lestat25 escribió:Sobre el calendario deberian de eliminar la condición de que ambos equipos se enfrenten a partir de la jornada XX (no recuerdo que jornada es el limite) , hacer un sorteo puro y listo. Que toca que jueguen en la jornada 5 pues que jueguen
Ni siquiera hace falta eso, desde principio de temporada se saben las fechas de semis de Champions, es tan fácil con no hacer coincidir grandes partidos entre esas semanas.
Zespris escribió:El MCD es como el bajo en la música, nadie lo aprecia pero cuando no cumple su función se nota que falla algo.