Silverhand escribió:nicofiro escribió:alguién sabe quién es?
El del bigote es un empleado del Barça, trabaja en la zona mixta organizándolo todo un poco y es el que avisa a los de megafonía de cuando están preparados los jugadores, para poner el himno antes de que salgan al campo
kur1oso escribió:
Kaká rezando a dios tíos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me lo tomaba a coña, pero es cierto, este no se ha metido en una pelea en su vida
itho escribió:Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.
Hereze, son mercenarios, no creo que se note, aunque siendo una Euro y no un mundial es posible que nos peguemos la ostia, pero bueno, si no, sangre nueva y punto.
itho escribió:Hereze escribió:después de lo de hoy ya no hay marcha atrás, la selección será la gran perjudicada. Una vez se podía sobrevivir pero después de las declaraciones de hoy dificilmente eso será sostenible.
Hereze, son mercenarios, no creo que se note, aunque siendo una Euro y no un mundial es posible que nos peguemos la ostia, pero bueno, si no, sangre nueva y punto.
Celticsfan escribió:Vigilar que ya estan baneando gente
Kalypso9 escribió:Lamentable lo de marcelo , pero nadie va a hablar del ostion de villa a ozil?, la misma mirda por los dos lados, esto tiene que cambiar por parte de los DOS.
flipe escribió:Puffff, puto Xavi, en serio, es lamentable, a ver si se rompe el tendon y no vuelve a jugar con la seleccion.
Vewrgonzso lo de hoy, si asi quieren ganar los titulos los cules que les aprovechen.

A Caretillas le he cogido mucho asco desde que está Llourinho
itho escribió:---
cloud fantasy escribió:Buscavidas escribió:No se como puede haceros tanta gracia este circo de Mourinho, el Real Madrid, parece el Real Circo Mundial.
Esto es de vergüenza, a mí ya el portugués me da asco.
Yo me rio por no llorar,porque es lamentable todo,lo de Pepe,lo de Marcelo y la rueda de prensa con lo de Villanova y los recogepelotas,son cosas que en el Madrid no se puede permitir,hemos perdido y ya está,nada de entrada guarra por estar picados ni buscar excusas.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.
edu_mambo69 escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=14476C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.
juzguen usto
Sejy_ escribió:Hay que reconocer que el Madrid ha hecho una gran final
gracias a un reporte mio (por faltas de respeto por supuesto) se le ha baneado de toda la web, y ya van... 2 clones baneados asiduos al hilo del barcelonismo... hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa
Salu2
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc para que luego diga.
Y va y pide perdón, pues eso no te salvará de la tarjeta, culé de los cojones.
sebem escribió:itho escribió:---
El tema de los baneados yo no lo voy a tener en cuenta. La moderacion parece que hoy ha estado atenta, dedican su tiempo libre para que nosotros tengamos el hilo limpio y podamos charlar asi que no me voy a meter en quien ha caido y porque. Si alguien tenia que haber caido hoy por venir a tocar las narices y no lo ha hecho ya lo hara otro dia, siempre se reincide asi que no pasa nada.
Tengo preguntas mas interesantes
¿De que es tu avatar y como vas con scrubs?
. Es una banad que recomiendo a todo el que le guste el buen rock y de una banda (aun) no muy masificada y casual. Chester escribió:"Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave."
Alfredo Relaño. Director del diario As.
Aun hay esperanza si quedan madridistas así. En este hilo pocos, por lo que leo.
kur1oso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IlqM5EziKcc para que luego diga.
Y va y pide perdón, pues eso no te salvará de la tarjeta, culé de los cojones.
-OlYmPuS- escribió:hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa
Salu2
Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).
Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.
flipe escribió:Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
Que patada de Marcelo? se le saca roja, en caso de que lo sea, y a seguir jugando, todo lo que se ha liado es porque a los cules les convenia montar un circo ahi para que se acabara el partido.
joseskd escribió:-OlYmPuS- escribió:hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa
Salu2
Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).
Buscavidas, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. El Real Madrid ha hecho un gran partido, tanto la ida como la vuelta, siendo el claro merecedor de llevarse el título. Lástima que no haya podido ser. En lo deportivo no se puede debatir nada de este Madrid ni de Mourinho.
Lo siento pero decir que Xavi e Iniesta no son crack es saber de futbol lo que yo de ballet osea nada, un saludo y hasta luego que esto por aqui esta muy caliente
kur1oso escribió:flipe escribió:Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
Que patada de Marcelo? se le saca roja, en caso de que lo sea, y a seguir jugando, todo lo que se ha liado es porque a los cules les convenia montar un circo ahi para que se acabara el partido.
+1
Y +1 a lo segundo, justamente lo que le dije a mi hermano, no lo hacen por la patada no, lo hacen porque les convenía para tocar los cojones y que acabase el partido, más aun con el calentón se les va la concentración y marca gol quien yo te diga.
-OlYmPuS- escribió:Cracks solamente hay dos en el mundo; Cristiano y Messi. Hablar de más cracks es tener muy poco rigor lógico. Un apunte. Xavi no es un crack, Iniesta no es un crack. Un crack es aquel que carga con el equipo y lo levanta en cualquier momento sea cual sea la situación. Xavi e Iniesta son imprescindibles, pero no son cracks (una gran diferencia).
flipe escribió:Chester escribió:"Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave."
Alfredo Relaño. Director del diario As.
Aun hay esperanza si quedan madridistas así. En este hilo pocos, por lo que leo.
Madridistas que llevan una campaña de acoso y derribo contra Mourinho hace un año? espero no ser nunca un madridista de esos, antes me compro una cuerda y me busco un arbol.
itho escribió:Scrubs la 9, me faltan 3 o 4 capis y se acabaó, pero a mí sin JD la serie murió. Esto es Hospital Central en coña.
Respecto a mi avatar, mira el enlace de mi firma. Es la portada del nuevo disco de mi banda no-metalera favorita. Me pajeo sólo de pensar en el disco. Es una banad que recomiendo a todo el que le guste el buen rock y de una banda (aun) no muy masificada y casual.

-OlYmPuS- escribió:-OlYmPuS- escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa
Salu2
-OlYmPuS- escribió:hugogs71 escribió:Buenas .......... creo que el Madrid, un equipo evidentemente inferior hoy día al Barcelona, ha sido superior en ambos partidos, especialmente en el Bernabeu, pero en los partidos grandes deciden los verdaderos cracks y el Barcelona tiene dos o tres y el Madrid no .... esa es la realidad ..... los árbitros y demás excusas no cuelan ..... si además el equipo inferior no tiene nada de suerte a su favor ni en la ida ni en la vuelta pues pasa lo que pasa
Salu2
-OlYmPuS- escribió:Sin comentarios.
Sabes mucho de ballet entonces.
Decir que Xavi es un crack, es cuanto menos, insultante. Háztelo mirar, por favor.
Hereze escribió:la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.
nicofiro escribió:
Duermete , duermete y descansa que son las 3 ya venga cuidate muchacho.
sebem escribió:itho escribió:Scrubs la 9, me faltan 3 o 4 capis y se acabaó, pero a mí sin JD la serie murió. Esto es Hospital Central en coña.
Respecto a mi avatar, mira el enlace de mi firma. Es la portada del nuevo disco de mi banda no-metalera favorita. Me pajeo sólo de pensar en el disco. Es una banad que recomiendo a todo el que le guste el buen rock y de una banda (aun) no muy masificada y casual.
¿Que te parecio el final de la 8? Lo que para mi es el verdadero final de la serie.
Me apunto el grupo, mañana si saco tiempo me escucho alguna cancion o el disco entero xD
@flipe: ¿Te han fichado los del sport ya para las viñetas? ¿Les has mandado la de mañana? Si la hace caye apuesto por una de mou metiendole el ojo a alguien levantando una copa.
. Es como cuando la diña David el Gnomo, esas escenas que dices "por qué coño después de tantas cosas buenas me hacéis esta escena?"
. Es la puta mejor serie de humor que he visto y veré, surrealista y freak a tope 
PAYOLOCO escribió:seguid defendiendo a mou,pepe,marcelo,sergio ramos, etc seguid haciendolo, eso hace al barça mas grande, la imagen de uno y de otro queda retratada simplemente en el cagon de mourinho que le pega por detras a un rival y sale corriendo, seguid vanagloriando a un tio que lo unico que ha hecho a sido ganar la copa del rey y enturbiar y romper la imagen de un club grande como es el REAL MADRID.
PAYOLOCO escribió:seguid defendiendo a mou,pepe,marcelo,sergio ramos, etc seguid haciendolo, eso hace al barça mas grande, la imagen de uno y de otro queda retratada simplemente en el cagon de mourinho que le pega por detras a un rival y sale corriendo, seguid vanagloriando a un tio que lo unico que ha hecho a sido ganar la copa del rey y enturbiar y romper la imagen de un club grande como es el REAL MADRID.
flipe escribió:Hereze escribió:la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.
hereze, a ti te considero un cule razonable, todas las declaraciones de vuestros jugadores tras el partido han sido lamentables, no me jodas, que violencia ha empleado el Madrid hoy en un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles? si acaso la expulsion de Marcelo y poco mas, pero vamos, Xavi se ha hinchado de dar patadas en el medio campo por ejemplo, es que ya habeis cogido esto como rutina y es vergonzoso que digais eso del Madrid con lo teatreros que sois, Messi, Pedro, Busquets, Alves, Villa, es que es casi medo equipo titular de actores joder.
flipe escribió:Hereze escribió:la actitud de Mourihno la ha criticado hasta Roncero.
hereze, a ti te considero un cule razonable, todas las declaraciones de vuestros jugadores tras el partido han sido lamentables, no me jodas, que violencia ha empleado el Madrid hoy en un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles? si acaso la expulsion de Marcelo y poco mas, pero vamos, Xavi se ha hinchado de dar patadas en el medio campo por ejemplo, es que ya habeis cogido esto como rutina y es vergonzoso que digais eso del Madrid con lo teatreros que sois, Messi, Pedro, Busquets, Alves, Villa, es que es casi medo equipo titular de actores joder.
flipe escribió:un partido que habeis tirado tres veces a puerta y habeis metido tres goles?