CoyoteWB escribió:
LAs porras valen, voy a ver quien ha puntuado.

qwerty72 escribió:Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky, qwerty72
Cuartos: Miniviciao@, jita. Eric Draven, Seiken, Sikosis
Octavos:Assamit@, fran_family
Eristoff Jhon escribió:CoyoteWB escribió:
¿Cuantos puntos son para resultado y goleador? Q nadie me dice nada
mrt escribió:Eristoff Jhon escribió:CoyoteWB escribió:
¿Cuantos puntos son para resultado y goleador? Q nadie me dice nada
me parece que son 3 puntos por el resultado y 1 punto por goleador. No lo se seguro

CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?
Yo creo q al final, se va a llevar el record.
mrt escribió:CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?
es que Vn esta enorme, balon que toca, balon que va dentro. Como se nos lesione....
AndyX escribió:mrt escribió:CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?
es que Vn esta enorme, balon que toca, balon que va dentro. Como se nos lesione....
Como se lesione ya puede calderón soltar billetazos por Villa en invierno
mrt escribió:CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?

abonillo2002 escribió:8-Pepe es la polla.
Ala, ahí queda eso.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  Eristoff Jhon escribió:abonillo2002 escribió:8-Pepe es la polla.
Ala, ahí queda eso.
Te falta decir en bicicleta. ¿Estamos a tiempo para un cambio por Olegario?
abonillo2002 escribió:Eristoff Jhon escribió:abonillo2002 escribió:8-Pepe es la polla.
Ala, ahí queda eso.
Te falta decir en bicicleta. ¿Estamos a tiempo para un cambio por Olegario?
Si a cambio os llevais a malulo y Raul Bravo (ah, no, que este ya no está...¡bravo!)
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  4nticristo escribió:Ha jugado hoy Raul? es que no le he visto en todo el partido
 ademas también va a tener la culpa Raúl de que salieramos empanados y dos perdidas tontas en el centro del campo y en el area, fueran los dos goles
 ademas también va a tener la culpa Raúl de que salieramos empanados y dos perdidas tontas en el centro del campo y en el area, fueran los dos goles  
  abonillo2002 escribió:Conclusiones que saco de ver este partido (y los otros):
1-Higuain, para mi, no es jugador para el Madrid, y mucho menos para ser titular.
2-Seguimos necesitando como el comer un jugador de banda derecha.
3-Gago cada vez me gusta más, hoy el Madrid solo ha jugado con sentido cuando el balón pasó por el.
4-Raul, ya mejor ni opino lo que me parece, bueno si, está para jugar solo los últimos 15 o 20 minutos de cada partido, si acaso.
5-Ruud es la ostia de bueno.
6-Saviola no cuenta absolutamente nada para Chusta.
7-Sneijder es muy bueno si no lo abandonas en uan banda.
8-Pepe es la polla.
Ala, ahí queda eso.
 ), pero vamos, al final caca de vaca también. Y en Zaragoza ni hablemos.
), pero vamos, al final caca de vaca también. Y en Zaragoza ni hablemos.
DANNY escribió:
 marco un gol de videojuego...
 marco un gol de videojuego...  
  DANNY escribió:
Poco más que añadir. Aparte de que clavé la porra.
La Juve tenía muchas bajas, en el partido cayeron dos más... Las pocas cartas que había se jugaron bien y por suerte el Madrid espabiló tarde. Con media hora más el Madrid se lleva el partido seguro, pero es lo que hay. A ver si se recupera alguno para el partido del Bernabéu...
Al final no jugó Giovinco, me cago en la hostia, lo tendría que haber metido por Marchisio... Aunque Salihamidzic estuvo bien. O por Amauri en vez de Iaquinta, que faltaba velocidad arriba.
 .
 .DANNY escribió:
Poco más que añadir. Aparte de que clavé la porra.
La Juve tenía muchas bajas, en el partido cayeron dos más... Las pocas cartas que había se jugaron bien y por suerte el Madrid espabiló tarde. Con media hora más el Madrid se lleva el partido seguro, pero es lo que hay. A ver si se recupera alguno para el partido del Bernabéu...
Al final no jugó Giovinco, me cago en la hostia, lo tendría que haber metido por Marchisio... Aunque Salihamidzic estuvo bien. O por Amauri en vez de Iaquinta, que faltaba velocidad arriba.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
En el Bernabéu esperemos que sea otra cosa
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  DANNY escribió:daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Qué cabrón
En el Bernabéu ya veremos, supongo que la Juve saldrá igual, a intentar marcar y p'atrás, porque no hay equipo ahora mismo para hacer otra cosa. Buffon y Trezeguet seguirán sin estar, al igual que Andrade que no sé ni si volverá a jugar algún día... Poulsen, Marchisio, Legrotaglie y Camoranesi no lo sé. Ojalá estén Poulsen y Camoranesi...
jita escribió:DANNY escribió:daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Qué cabrón
En el Bernabéu ya veremos, supongo que la Juve saldrá igual, a intentar marcar y p'atrás, porque no hay equipo ahora mismo para hacer otra cosa. Buffon y Trezeguet seguirán sin estar, al igual que Andrade que no sé ni si volverá a jugar algún día... Poulsen, Marchisio, Legrotaglie y Camoranesi no lo sé. Ojalá estén Poulsen y Camoranesi...
Aunque tuvierais el equipo de brasil del 70 la juve jugaria a marcar y para atras. Siempre juega asi y es el mejor haciendolo.
Por cierto, EL MILAN HA FICHADO A BECKHAM!!!

jita escribió:DANNY escribió:daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Qué cabrón
Aunque tuvierais el equipo de brasil del 70 la juve jugaria a marcar y para atras. Siempre juega asi y es el mejor haciendolo.
Por cierto, EL MILAN HA FICHADO A BECKHAM!!!
Assamit@ escribió:Que grande me parece, que la gente siga diciendo, que Higuain no vale para el madrid, y que necesitamos un jugador de banda derecha ... ¿que mas dara? Si no va a ponerlo schuster.
Ayer, lamentable ramos, mal higuain, y missing Raul, este es el que se tenia que haber ido por robben.
Assamit@ escribió:Que grande me parece, que la gente siga diciendo, que Higuain no vale para el madrid, y que necesitamos un jugador de banda derecha ... ¿que mas dara? Si no va a ponerlo schuster.
Ayer, lamentable ramos, mal higuain, y missing Raul, este es el que se tenia que haber ido por robben.
Assamit@ escribió:
EDIT : Coyote, cuando Robben esta al 100%, lo pone, fijo, un extremo. NUNCA veras a schuster jugar con dos, y si ayer salio Drenthe mas que por sus ganas de jugar con dos extremos, fue porque VdV no podia ni con el RABO. Y Raul tampoco, por cierto.

CoyoteWB escribió:Lo se, para mi eso es un fallo de todos los entranadores q lo hacen. Pero sobre tu preguntra de para q un extremo derecha, yo te digo, q tienes razon en aprte y a lo mejor a la vez q el extremo tiene q llegar otro entrenador, q alguno habra q guste de jugar con 2 extremos. Y que para casos como el de ayer, tb nos hace falta, pq poner a Robben por la derecha con lo bien q lo hace en la izquierda es joderlo vivo, pero es q poner a Drenthe en la derecha, para eso, pones alli a Dudek
Assamit@ escribió:CoyoteWB escribió:Lo se, para mi eso es un fallo de todos los entranadores q lo hacen. Pero sobre tu preguntra de para q un extremo derecha, yo te digo, q tienes razon en aprte y a lo mejor a la vez q el extremo tiene q llegar otro entrenador, q alguno habra q guste de jugar con 2 extremos. Y que para casos como el de ayer, tb nos hace falta, pq poner a Robben por la derecha con lo bien q lo hace en la izquierda es joderlo vivo, pero es q poner a Drenthe en la derecha, para eso, pones alli a Dudek
Esque me hace gracia lo de "necesitamos un extremo derecha".
Si raul y VN van a jugar mientras puedan andar, tu diras ...
Drenthe yo creo que es aprovechable, pero tiene que jugar algo, schuster parece que va a tener paciencia con el.
abonillo2002 escribió:Ojalá tengas razón y se acabe demostrando que no necesitamos nada más. Ya veremos cuando se abra el mercado de invierno.
Assamit@ escribió:A mi no me hubiera gustado que Robinho se quedara despues de lo que dijo.
 Y luego también hay que ver que tener a dos tios arriba te da muchisimos goles y puntos. Sería jugar de otro modo.
 Y luego también hay que ver que tener a dos tios arriba te da muchisimos goles y puntos. Sería jugar de otro modo.alexhh escribió:También si juega uno por la banda derecha, pues habrá que quitar a alguien de algún lado, no vamos a jugar con 12, que a veces es lo que parece. Y por ejemplo perder un tio en el centro del campo, sólo con Gago+Sneijder, por ejemplo, me parece un poco (bastante) suicida.
Si me decís de quitar al que juegue de segundo delantero, primero me rio.Y luego también hay que ver que tener a dos tios arriba te da muchisimos goles y puntos. Sería jugar de otro modo.
Yo la verdad es que no soy un talibán de las bandas. Para mí la mayor parte de la derrota se debió a la torrija general de todos. Y así con bandas o sin bandas nos ganan, con empanada no se puede hacer nada.
Se puede jugar sin bandas, España creo que jugó de puta madre en la eurocopa, y no teníamos ni extremos ni nada. Y se puede jugar bien y ganar así también, no necesariamente hay que tener a un tio pisando la línea y que se regatee a dos tios. Además de que siempre le meterán ayudas de los interiores, que en defensa hará poco, y que el centro del campo estará despoblado. Yo creo que con una banda vale.
 la opcion B, e slo q dices, dos medios centros y solo VN de delantero centro , los otros dos atacantes serian los dos extremos y el apoyo del mediapunta.
 la opcion B, e slo q dices, dos medios centros y solo VN de delantero centro , los otros dos atacantes serian los dos extremos y el apoyo del mediapunta.marx666 escribió:En una Eurocopa puedes renunciar a las bandas y mas si tus delanteros (Villa y Torres) están en racha, por que el empate te puede servir para pasar y hay descuento y esas cosas. En la liga española en la que muchos rivales se cierran renunciar a las bandas muchas veces es abocarte al empate, aunque el Madrid suele ganar estos partidos, pero algún día dejará de entrar ese golito en el ultimo minuto de Ruud y significarán empates que te pueden hacer perder la liga.
CoyoteWB escribió:Pues y opino lo contrario, jugaria con Diarra Guti (tomaaaaaaaaaa), y en el aprtido de ayer con Gago-Snijder y por bandas Robben y llamemosle X y arriba Higuain o Raul y VN, o si eso es suicida, q es posible, pero q le voy a hacer,s i soy un romantico del futbolla opcion B, e slo q dices, dos medios centros y solo VN de delantero centro , los otros dos atacantes serian los dos extremos y el apoyo del mediapunta.
 Ahora que pida rebajas de sueldo, ¿no?
 Ahora que pida rebajas de sueldo, ¿no?alexhh escribió:También si juega uno por la banda derecha, pues habrá que quitar a alguien de algún lado,