Nazgul Zero escribió:En la SER han dicho que Joaquin no va al Madrid. Barajan la posibilidad otra vez de Milito
central98 escribió:Yo lo que decia ayer, no se como alguien se lo puede querer quedar, supongo que hoy quedaran menos. Que hay un perjuicio deportivo, si, pero es un coste asumible, que no es el caudete c.f que se pueda bajar los pantalones por lo deportivo ante un jugador.
De todas formas creo que el madrid se ha equivocado, esto debio prevenirlo, porque la verdad es que se veia, y coger la oferta cuando paso los 30 kilos, con tiempo para buscar recambios. No se en que se basa la gente cuando dice que "viene el chelsea pretendiendo que se lo regalen", cuando yo veo que desde el primer momento estan en lo que vale el jugador o mas. Que ha hecho robinho para valer mas de 40 kilos? Me debo haber perdido algo bien gordo.
, nose porque tiene que ser el Madrid el que ceda. vengamy escribió:central98 escribió:No se en que se basa la gente cuando dice que "viene el chelsea pretendiendo que se lo regalen", cuando yo veo que desde el primer momento estan en lo que vale el jugador o mas. Que ha hecho robinho para valer mas de 40 kilos? Me debo haber perdido algo bien gordo.
Lo curioso es que algunos entienden que el Madrid hizo bien al ofrecerle una renovación con una ficha normalita, pero luego también entienden que el Madrid quiera venderlo a precio de crack por más de 40 kilos. Eso no es lógico, o es un crack o es un buen jugador y los buenos jugadores simplemente no se venden por encima de 30 kilos.
STATEMENT RESPONDING TO REAL MADRID
Posted on: Sun 31 Aug 2008
Chelsea Football Club has issued a statement in response to an earlier statement from Real Madrid.
The Chelsea FC statement reads:
'There is nothing wrong with publicly confirming our interest in a player when the club involved is well aware of it, has been in receipt of two bids and is negotiating to sell the player. So we completely refute any criticism from Real Madrid.
'As for the issue regarding the website, Real are well aware this was a regrettable accident by an external supplier which was rectified as soon as it was brought to our attention and not a single shirt was sold.'
vengamy escribió: Lo curioso es que algunos entienden que el Madrid hizo bien al ofrecerle una renovación con una ficha normalita, pero luego también entienden que el Madrid quiera venderlo a precio de crack por más de 40 kilos. Eso no es lógico, o es un crack o es un buen jugador y los buenos jugadores simplemente no se venden por encima de 30 kilos.
eselmanolo escribió:Hay que fichar un sustituto y vender a Robinho, pero sacar lo máximo posible, que ellos mira que nos sacaron 36 millones por Robben. Joaquín me gustaba cuando estaba en el Betis, pero ahora mismo es otro Reyes, mucha calidad pero dudo que rinda en un grande.
Y Robinho sea o no un crack el precio que vale se lo pone el R. Madrid, si no le gusta el precio al Chelsea que le pague menos al jugador o se queda sin fichaje.
Por cierto, el Chelsea responde al MadridSTATEMENT RESPONDING TO REAL MADRID
Posted on: Sun 31 Aug 2008
Chelsea Football Club has issued a statement in response to an earlier statement from Real Madrid.
The Chelsea FC statement reads:
'There is nothing wrong with publicly confirming our interest in a player when the club involved is well aware of it, has been in receipt of two bids and is negotiating to sell the player. So we completely refute any criticism from Real Madrid.
'As for the issue regarding the website, Real are well aware this was a regrettable accident by an external supplier which was rectified as soon as it was brought to our attention and not a single shirt was sold.'
Lo típico, que no tiene de malo decir que tiene interés en el jugador y que lo de las camisetas es un error y no se vendió ni una.
Sanchez escribió: si joaquin no jugo ayer,porque decian que podian tener una oferta,esa es del madrid seguro,otra cosa es que el madrid no vaya a por el,porque a lo mejor tiene las mira en otro jugador.
Coolpix escribió:Lo que entendemos es que robinho no es un crack, pero tampoco es manco, y yo creo que 4 millones al año es algo totalmente equivalente a lo que es robinho, si pretende cobrar lo mismo que casillas la lleva clara. Como tambien decimos que no tenemos porque venderle si no queremos y que si se quiere ir tendra que rescindir su contrato, que para eso se firmo una clausula para rescindirlo si queria irse, lo que no vamos a hacer es el primo y darles al chelsea a un jugador como robinho por 15 milloncitos, cuando ellos nos tiraron de la cuerda todo y mas por robben y al final pagamos 36 y encima lesionado y cuando ellos han hecho algo como poner a la venta la camiseta de robinho, que me encantaria leer las lindezas que nos diriais si el madrid hubiese hecho eso con crisitano y veo que los mismos que os llenais la boca de hablar de malas artes cuando os interesa habeis pasado muy por encima una cosa como esta y no habeis dudado en decir que robinho hace bien en ponerse en rebeldia. Que ya esta bien de la cantinela de que el madrid paga mucho y no le pagan nada, el madrid no es un equipo vendedor, si alguien quiere un jugador tendra que pagar o bien lo que le digamos nosotros, o bien la clausula y si no le gusta puerta.
vengamy escribió:Coolpix escribió:Lo que entendemos es que robinho no es un crack, pero tampoco es manco, y yo creo que 4 millones al año es algo totalmente equivalente a lo que es robinho, si pretende cobrar lo mismo que casillas la lleva clara. Como tambien decimos que no tenemos porque venderle si no queremos y que si se quiere ir tendra que rescindir su contrato, que para eso se firmo una clausula para rescindirlo si queria irse, lo que no vamos a hacer es el primo y darles al chelsea a un jugador como robinho por 15 milloncitos, cuando ellos nos tiraron de la cuerda todo y mas por robben y al final pagamos 36 y encima lesionado y cuando ellos han hecho algo como poner a la venta la camiseta de robinho, que me encantaria leer las lindezas que nos diriais si el madrid hubiese hecho eso con crisitano y veo que los mismos que os llenais la boca de hablar de malas artes cuando os interesa habeis pasado muy por encima una cosa como esta y no habeis dudado en decir que robinho hace bien en ponerse en rebeldia. Que ya esta bien de la cantinela de que el madrid paga mucho y no le pagan nada, el madrid no es un equipo vendedor, si alguien quiere un jugador tendra que pagar o bien lo que le digamos nosotros, o bien la clausula y si no le gusta puerta.
En primer lugar, yo soy el primero que ha defendido que el equipo es el que tiene la última palabra, asi que no me vengas con rollos de C.Ronaldo porque yo siempre he dicho que era el Manchester el que le tenía que poner el precio al jugador y lo mismo entiendo en el caso de Robinho. Pero claro de ahi a faltar a la verdad hay un trecho:
- No es cierto que el Chelsea haya ofrecido una mierda, esos 15 millones te los sacas de la manga, porque todos los medios cifran la oferta en más de 30 kilos. Y para mi 30 kilos por Robinho no es para nada una mala cifra.
- No puedes esperar vender un jugador a precio de crack, tratarlo como un jugador normalito y prescindible si viene otro y esperar que éste no se cabree y quiera marcharse si viene otro equipo y le ofrece un sueldo de crack.
- Lo del Chelsea vendiendo camisetas? pues claro que esta mal pero si no me equivoco solo duró una mañana, no me extrañaría que fuera un error de algun tonto lava que se creia que estaba ya fichado. Querer ir más allá me parece paranoico.
.marx666 escribió:Además también he podido seguir el culebrón via Futbolitis, a mi me dan mucha confianza pero claro que cada uno que opine lo que quiera, pero no se suelen equivocar.
Backlash escribió:Alguien sabe dónde ver el partido por internet? A ser posibel en streaming, sin programas coñazo de esos que no termino de entender.
Gracias!!
creo que suele haber uno latino. dmox escribió:Pero el Madrid no quiere pasta, quiere un jugador de calidad similar para el mismo puesto. Si el Madrid se va quedar sin Robinho, que mas le da 30 millones que no, lo que quiere es otro jugador.
dmox escribió:Tambien el jugador a actuado mal, a que vienen todas esas declaraciones cuando apenas queda tiempo? ...
nose porque tiene que ser el Madrid el que ceda.
alexhh escribió:marx666 escribió:Además también he podido seguir el culebrón via Futbolitis, a mi me dan mucha confianza pero claro que cada uno que opine lo que quiera, pero no se suelen equivocar.
Esos también la cagan. Poniendo aparte que al ser más de signo culé, está claro que hay mejores fuentes sobre el Barça, y que además se ha juntado con el del Tirachinas, que muy de Calderón no es, tampoco me parece a mí que esa información sobre el Madrid vaya a ir muy objetiva.
Además que este verano, que si Ronaldinho o Arshavin al Madrid, Hernanes creo que es el que dieron como "nuevo jugador del Barça"... No sé, a mí me parece una fuente más, pero la cagan de unas maneras también épicas.

abonillo2002 escribió:¿Gol del Numancia?
Sanchez escribió:
ahi la teneis,ir copiando y pegando
Lars_ur escribió:juega hoy VdV? es que veo que algunoslo tienen como goleador hoy
Eric Draven escribió:Entonces se puede ver el partido en Español neutro mediante el link no p2p?
Salud2s
Lars_ur escribió:juega hoy VdV? es que veo que algunos lo tienen como goleador hoy
Lars_ur escribió:juega hoy VdV? es que veo que algunoslo tienen como goleador hoy
dmox escribió:PD: No va rojadirecta? hace un raot si iba, y habia bastantes link donde ver el partido, esperemos que se arregle...
Sergitron escribió:dmox escribió:PD: No va rojadirecta? hace un raot si iba, y habia bastantes link donde ver el partido, esperemos que se arregle...
No, no va.
El Barça creo que si se ve aquí: http://es.justin.tv/live24_2
Rokzo escribió:
Pfff que mal el Málaga