Young Lust escribió:Gracias Curarito!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecho para saludar al gran An0n1m0, pistolero del oeste. A todos los que son anti todo; a los clones, a los no tan clones, a los de las caretas y en especial, a la gente que merece la pena de este hilo.
Pd.- Qué bueno es Cristiano.
Talla.

Black29 escribió:
Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.
salu2
Citron escribió:Lo decia por esta frase:Black29 escribió:
Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.
salu2
El Barça fue anulado por el Chelsea sí, pero lo fue con un autobus de 9 jugadores atras, a eso le llamas tu plantar cara?, ah, y siguieron asi aun estando el equipo rival con 1 jugador menos en el campo, un rival que ha pesar de estar diezmado, siguio hasta el final sin tirar la toalla (yo a eso le llamo plantar cara).
Citron escribió:Lo decia por esta frase:Black29 escribió:
salu2
El Barça fue anulado por el Chelsea sí, pero lo fue con un autobus de 9 jugadores atras, a eso le llamas tu plantar cara?, ah, y siguieron asi aun estando el equipo rival con 1 jugador menos en el campo, un rival que ha pesar de estar diezmado, siguio hasta el final sin tirar la toalla (yo a eso le llamo plantar cara).
Siguió intentando llegar a la final, no sé, lo normal.marx666 escribió:Hombre yo pineso que la eliminatoria del Chelsea globalmente era un empate, el Barça en el camp nou jugó mejor, no tuvo ocasiones en contra peligrosas y pudo marcar aunque no tuvo fortuna.
si sigue creciendo cuando se retire puede ser el mejor jugador de la historia. EMo-Kun escribió:marx666 escribió:Hombre yo pineso que la eliminatoria del Chelsea globalmente era un empate, el Barça en el camp nou jugó mejor, no tuvo ocasiones en contra peligrosas y pudo marcar aunque no tuvo fortuna.
No te olvides de la de Drogba xD. Yo pienso que también quedó esa semifinal en empate, en la ida mereció más el Barça y en la vuelta el Chelsea, la verdad es que el Barça a parte de que juega increible, también tiene esa pizca de suerte que hay que tener en estas ocasiones. Eso que dicen la mayoría de culés que el Chelsea jugó al antifútbol es una milongada gorda...
jita escribió:manuj escribió:jita escribió:Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.
Espero que estés hablando de las copas como títulos porque me da entender que me estas llamando borracho por toda la cara...
Acuestate porque no te ha sentado nada bien la victoria del Barça, amigo.
Nada, tu sigue entendiendo lo que quieras. Claro que hablo de los titulos.
Repito, los ultra sur no razonan, la ideologia que tienen les nubla toda la vista, mirad lo que le paso al chico este, Palomino se llamaba (No fueron los ultra sur pero de ideologia identica).
No defenderia jamas que se apuñalara a nadie, solo digo que no provoques porque luego lloramos por celebrar una victoria en un lugar equivocado. Es lo mismo que los incidentes en Canaletas, es una pena que por 100 subnormales, la policia tenga que liarse a palos y la ciudad quede como si hubiera pasado un Tsunami.
Coolpix escribió:manuj escribió:Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.
![]()
Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??
Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.
Y no es mejor ir a celebrarlo a otro lado y evitarte posibles enfrentamientos con algun loco que baje a montarla?
Young Lust escribió:NO TE LO CREES NI TÚ xDDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:Entre tontos anda el juego...tanto los que van a cibeles a buscar gresca como los que apuñalarían o apalizarían por eso. Todos subnormales.
que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda Lars_ur escribió:
Y que pasa con florentino, sale mañana o no???que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda
Miniviciao@ escribió:Es que hay que estar absolutamente mal de la cabeza para ir a celebrar una copa de Europa del Barça a la Cibeles, en cuanto un grupo de energumenos se entere de que ocurre eso alli, sepa de esa noticias, empiezan a sonar los mobiles de grupos de ultras y skinheads que en Madrid hay muuuuuuuuuchos, se van pasando la noticia, y la que se puede liar cuando no este la policia, es infame lo de esta gente, pero es que hay que ser gilipollas, yo no voy a Canaletas ni sonao a celebrar una copa de europa del Madrid, pero ni loco macho, estos que han ido ahi les faltan unas tuercas tb.
EMo-Kun escribió:
Hereze, eso no es antifútbol, al fútbol se juega de muchas maneras...no es solo ataque y ataque...es que con esto se confunde mucha gente, en mi opinión por lo menos.
Lars_ur escribió:Y que pasa con florentino, sale mañana o no???que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda
Marca escribió:Florentino Pérez presentará este jueves por la tarde, en el Hotel Intercontinental de Madrid, su candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, dando a conocer los integrantes de su junta directiva.
La conferencia de prensa será retransmitida en directo por el canal de TDT VEO7 a partir de las 19.00 horas en el programa 'Veo MARCA' que adelantará su emisión media hora. La comparecencia de Florentino también se podrá seguir en MARCA.com.
Florentino Pérez ya anunció en conferencia de prensa, el pasado 14 de mayo, que se presentaba a las elecciones presidenciales del club madridista que se celebrarán el 14 de junio.
EMo-Kun escribió:Lars_ur escribió:
Y que pasa con florentino, sale mañana o no???que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda
Sale parece ser, a las 19:00 horas, lo que no se si lo televisan, supongo que sí...
) Silverhand escribió: se van pasando la noticia, y la que se puede liar cuando no este la policia, es infame lo de esta gente, pero es que hay que ser gilipollas, yo no voy a Canaletas ni sonao a celebrar una copa de europa del Madrid, pero ni loco macho, estos que han ido ahi les faltan unas tuercas tb.
Aún existe ese tipo de cabezahuecas por el mundo? Yo pensaba que ya se habían extinguido. Todos los skinheads que he conocido, o han madurado o se han reblandecido... la celebración en la cibeles creo que es pacífica, en las fotos se ve gente joven y tal no se, yo lo dejaría estar y ya está. Si un skinhead piensa que esa acción mancha el orgullo de su equipo, lo primero que tendría que hacer es o dejar de ser skinhead.. o abandonar el equipo. No hay nada más humillante y vergonzoso que tener una jauría de estas en la grada.
con esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal
Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando fui a Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castilloscon esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal
Silverhand escribió:Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando fui a Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castilloscon esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal
juer, como está el mundo
Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando estuve meses en Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castilloscon esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal
Ziruk escribió:Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando estuve meses en Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castilloscon esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal
Me ha recordado a la peli "Green Street Hooligans" que precisamente se centra en un grupo de hooligans del West Ham jaja
eddy escribió:Hablando de otra cosa,un tema peliagudo y muy doloroso para los q somos madridistas.....
ejemmmm
el tema del.......MEDIOCENTRO CREADORRRRRR...(ponganse risa diabolica)
amos a ver chicos,m podeis decir a kien coño piensan poner Floren y sus chicos en esa demarcacion??(y no valen bromas del tipo Guti o Mamadou Diarra,eh?)![]()
yo q ahora m estoy jugando una Premier,y sumado a lo q he oido de el,os propondria a Mikel Arteta,la verdad es q el tio ha madurado un monton,es madridista(como diria Roncerito),y maneja muy bien los tiempos del partido,a la par q tiene un disparo letal.Q os parece?yo veo claro q necesitamos uno o un par de medios de este tipo como el comer.
eddy escribió:Hablando de otra cosa,un tema peliagudo y muy doloroso para los q somos madridistas.....
ejemmmm
el tema del.......MEDIOCENTRO CREADORRRRRR...(ponganse risa diabolica)
amos a ver chicos,m podeis decir a kien coño piensan poner Floren y sus chicos en esa demarcacion??(y no valen bromas del tipo Guti o Mamadou Diarra,eh?)![]()
yo q ahora m estoy jugando una Premier,y sumado a lo q he oido de el,os propondria a Mikel Arteta,la verdad es q el tio ha madurado un monton,es madridista(como diria Roncerito),y maneja muy bien los tiempos del partido,a la par q tiene un disparo letal.Q os parece?yo veo claro q necesitamos uno o un par de medios de este tipo como el comer.

ni0g0s_ escribió:Pues al final este año si que se ha ido a Cibeles a celebrar titulos

ni0g0s_ escribió:Pues al final este año si que se ha ido a Cibeles a celebrar titulos
alexhh escribió:Ya sólo queda aguantar a los que lleguen mamaos de la fiesta y habremos pasado el apuro, jaja. La verdad es que a uno se le endurece la piel con estas cosas, yo estoy aquí tan ricamente las portadas de los diarios sin problemas.
Me ha llamado el típico amigo cabrón que sólo cantaba el puto botiboti sin escucharme lo que le gritaba y tampoco he supurado. Ya digo, una piel de dos centímetros ya tengo.![]()
Ma

alexhh escribió:Ya sólo queda aguantar a los que lleguen mamaos de la fiesta y habremos pasado el apuro, jaja. La verdad es que a uno se le endurece la piel con estas cosas, yo estoy aquí tan ricamente las portadas de los diarios sin problemas.
Me ha llamado el típico amigo cabrón que sólo cantaba el puto botiboti sin escucharme lo que le gritaba y tampoco he supurado. Ya digo, una piel de dos centímetros ya tengo.![]()
Mañana Floren presenta candidatura, habla en Marca, en Marca.com, y creo que también en el Larguero. Dia duro mañana de Floren, que parece que lo haya dispuesto para que los pobres madridistas no nos tengamos que comer mañana un día duro de celebraciones del rival.![]()
Lo de Pelegrini y Kaká a ver. Lo del entrenador me gusta, que es ingeniero civil como espero serlo yo pronto y eso me tira. Y le gusta el fútbol de toque, además de conocedor de la Liga. Lo de Kaká está bien, veremos el resto del equipo que forma. Ficha a Cesc, Floren...
Gary_Lester escribió:Bueno, acabo de llegar a casa de fiesta, si si, de vuestra fiestaSoy madridista desde la cuna, de familia, socio, peor hoy se lo debia a un colega e incluso me he "mojado" literalmente en vuestra celebración.
Solo felicitaros, porque habeis realizado un fútbol a galaxias de vuestros rivales y porque simplemente os lo mereceis. Felicidades de nuevo y celebradlo como lo mereceis. Teneis la suerte de vivir algo único, mi más sincera reverencia.
Un abrazo a todos los culés.