(para ayer ya)protozo escribió:lo que es de risa es que lo que calderon no consiguio en 3 años ofreciendo 80/100 millones por kaka, florentino lo consigua en nada a 60...
espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perezespero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues
SbArA escribió:Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perezespero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues
¿por?
Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?
Me da en la nariz que C.R deben ser las cosas a su forma si no me enfado y no respiro y me quiero ir del club...
Prefiero un Ribery y xxx que traerme a C.Ronaldo por muy bueno que sea.
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perezespero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues

Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor"

.Silverhand escribió:Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor"
La cosa suele suele ir al revés. Dejarse querer por otro club para que te valoren más en el propio. Pero soy yo Ferguson y lo alisto en el ejército para que aprenda el niñato
Por cierto, lo de Ribery es un duelo de mentiras de la prensa porque hace un mes salió la noticia exáctamente igual pero para el Barça. Ah, y ahora el representante de Kaka' (su padre) dice que todo es una farsa xD que no hay nada con Florentino.
Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa.
Se quieren gastar 300 millones de euros en contratar a 8 tios para darle patadas al balon y la gente encantada.Con la mierda de sueldos que tenemos y la gente no sale a la calle a protestar.
Silverhand escribió:Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor"
La cosa suele suele ir al revés. Dejarse querer por otro club para que te valoren más en el propio. Pero soy yo Ferguson y lo alisto en el ejército para que aprenda el niñato
Por cierto, lo de Ribery es un duelo de mentiras de la prensa porque hace un mes salió la noticia exáctamente igual pero para el Barça. Ah, y ahora el representante de Kaka' (su padre) dice que todo es una farsa xD que no hay nada con Florentino.
Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa.
alexander9 escribió:claro que es una artimaña, el floren miente más que habla, mucho que iba a traer a figo, ronaldo zidane y demás, y al final "to" mentira. un bocazas vamos.
es más, estoy seguro de que traerá a todos los jugadores que prometa (y que aún no ha nombrado). Pero primero tiene que ganar las elecciones y si solo se habla de él y sus "fichajes" ya las tiene casi aseguradas. Aunque esos "fichajes" no sean suyos. celtico escribió:Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perezespero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues
Yo para el Barça me traía a Ribery antes que CR7, pero con los ojos cerrados.
Por eso para que todos estemos contentos que el ser superior vaya a por CR7 y nos deje a Ribery para nosotros
Por cierto preveo que de aqui a que el ser superior presente su equipo directivo, Marca va poner cada día un jugador diferente que tiene un acuerdo con Florentino... Xabi Alonso, Cesc, Clichy ... y como guinda el último día CR7
Silverhand escribió:Fíjate que yo no digo que mientaes más, estoy seguro de que traerá a todos los jugadores que prometa (y que aún no ha nombrado). Pero primero tiene que ganar las elecciones y si solo se habla de él y sus "fichajes" ya las tiene casi aseguradas. Aunque esos "fichajes" no sean suyos.
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD
kolombo escribió:URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD
Es cierto, solo tiene Las Tablas y la Esquina, 500 kilos entre las dos
kolombo escribió:URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD
Silverhand escribió:kolombo escribió:URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD
Nosotros sólo tenemos el párking de detrás del Camp Nou y los travestis tienen un negocio allí montado que no nos dejan ni acercarnos
el-Jatino escribió:Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
El madrid debería fichar jugadores jóvenes, o en todo caso jugadores que están en su momento más álgido. No entiendo porqué siempre ficha a jugadores "viejos". Imaginaros haber fichado a Zidane cuando tenía 24-25 y no 30 como hizo el madrid. Zidane hubiera estado el doble de tiempo en el madrid. Ahora si ficha a Kaka ya tendrá 27 años y medio, de aquí na ya llega a los 30...
a vosotros os parece buena esta política de fichajes?
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD

YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:
Y no te esfuerces en escribir otro MP, que van a la basura directamente hamijo.
el-Jatino escribió:Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
El madrid debería fichar jugadores jóvenes, o en todo caso jugadores que están en su momento más álgido. No entiendo porqué siempre ficha a jugadores "viejos". Imaginaros haber fichado a Zidane cuando tenía 24-25 y no 30 como hizo el madrid. Zidane hubiera estado el doble de tiempo en el madrid. Ahora si ficha a Kaka ya tendrá 27 años y medio, de aquí na ya llega a los 30...
Soldi3R escribió:No sé si lo habreis comentado, pero.... ayer no pude ver el partido, pero lo hizo tan mal S.Ramos ?
Lo digo por la portada que se han marcao los del marca, diciendo que Ramos "dio" la victoria al Villreal
videoconsolas escribió:el-Jatino escribió:Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
si solo ficha a viejunos NO, pero una buena plantilla tiene que estar compuesta de gente joven y gente con experiencia. Fijate en xavi, no es un niño pero está haciendo un temporadon.. zidane nos dio un monton de partidazos, detalles y tardes para el recuerdo... ese tipo de jugadores son necesarios.
a ver si se conoce el resto del proyecto para poder hablar de algo tangible.
carmelero escribió:
Parece que estan haciendo campaña contra él porque tambien le hechan la culpa de la derrota contra el Barça, vamos como si el Barça solo hubiera aprovechado algun error suyo para ganar. Yo pensaba que habia arrollado con su juego al Madrid, pero va a ser que se gano gracias a S. Ramos![]()
Supongo que todavia está reclamando la renovacion que le prometieron y por eso se ceban con él, y si a eso le sumamos el poco compromiso con el equipo marchandose a ver los toros en pleno partido pues ya hay un buen coctel para hecharle mie*** encima. ¿Sera que tito Floren les ha dicho que no lo quiere? Quien sabe.
.
MerengueCabreado escribió:carmelero escribió:
Parece que estan haciendo campaña contra él porque tambien le hechan la culpa de la derrota contra el Barça, vamos como si el Barça solo hubiera aprovechado algun error suyo para ganar. Yo pensaba que habia arrollado con su juego al Madrid, pero va a ser que se gano gracias a S. Ramos![]()
Supongo que todavia está reclamando la renovacion que le prometieron y por eso se ceban con él, y si a eso le sumamos el poco compromiso con el equipo marchandose a ver los toros en pleno partido pues ya hay un buen coctel para hecharle mie*** encima. ¿Sera que tito Floren les ha dicho que no lo quiere? Quien sabe.
.
No, si ahora el mejor del Madrid es Ramos. Il Torerete no solo estuvo HORRIBLE contra el Barcelona, estuvo mal contra el Getafe, contra el Sevilla, el Valencia, el Villareal, etc, etc, etc. Lleva una temporada nefasta y ya no sirve ni de lateral, que es donde un defensa no tiene tanto compromiso defensivo porque de central ya se vio lo que hacía, cagadón a las primeras de cambio, zona donde el más mínimo error te cuesta un gol.
Yo a Ramos le vendía, me parece un futbolista muy limitado técnicamente y bastante corto de miras en lo táctico.
Lo único que tiene es fuerza física.
Y todavía hay quien el año pasado, en los foros del AS, decían que era mejor que Alves. Los cojones de Pancracio...
, la unica pega que le veo es que a veces va muy acelerado y el cuento que le hecha a veces a las entradas de los rivales, cosa que no me gusta que haga ningun jugador. Pero vamos, Ramos si se centra y deja de hacer el tonto es uno de los mejores defensas y ademas es joven, pero oye no seré yo quien diga que no lo vendais. Y ya puestos lleva jugando mal desde la Eurocopa donde fue el mas flojo de la seleccion. Parece que la "buena vida" le ha podido. carmelero escribió:
Esto es el mundo al reves, un culé defendiendo a un jugador del Madrid y un madridista hechando pestes![]()
carmelero escribió:Comparar a alguien con Alves no es posible, Dani es un extraterrestre que lleva pilas de Duracell incorporadas, la unica pega que le veo es que a veces va muy acelerado y el cuento que le hecha a veces a las entradas de los rivales, cosa que no me gusta que haga ningun jugador. Pero vamos, Ramos si se centra y deja de hacer el tonto es uno de los mejores defensas y ademas es joven, pero oye no seré yo quien diga que no lo vendais. Y ya puestos lleva jugando mal desde la Eurocopa donde fue el mas flojo de la seleccion. Parece que la "buena vida" le ha podido.
Hereze escribió:La diferencia es que cuando Xavi se retire seguramente en La Masia ya tendrán a su sustituto, mintras que el Madrid deberça gastarse otro dineral para encontrar un reemplazo a Guti, Xabi Alonso o al que tenga en el mediocampo.
Hay una frase que le dijo Guardiola a Xavi que resume lo que es la cantera del barça: cuando Guardiola era el mejor mediocampista del mundo, hablando con Xavi en un partido le dijo: "tú me jubilarás a mi, pero éste nos jubilará a los dos", éste era Iniesta.
El Madrid debería de empezar por aquí.
YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:
carmelero escribió:Soldi3R escribió:No sé si lo habreis comentado, pero.... ayer no pude ver el partido, pero lo hizo tan mal S.Ramos ?
Lo digo por la portada que se han marcao los del marca, diciendo que Ramos "dio" la victoria al Villreal
PD No se como alguien puede pensar que un jugador con 27 años es viejo. Ademas no solo se pueden tener jovenzuelos, siempre son necesarios jugadores con mas edad y con mas experiencia. El mejor ejemplo es el Arsenal que desde que empezaron a marcharse sus veteranos no han levantado cabeza.
SbArA escribió:Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perezespero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues
¿por?
Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?
videoconsolas escribió:Hereze escribió:La diferencia es que cuando Xavi se retire seguramente en La Masia ya tendrán a su sustituto, mintras que el Madrid deberça gastarse otro dineral para encontrar un reemplazo a Guti, Xabi Alonso o al que tenga en el mediocampo.
Hay una frase que le dijo Guardiola a Xavi que resume lo que es la cantera del barça: cuando Guardiola era el mejor mediocampista del mundo, hablando con Xavi en un partido le dijo: "tú me jubilarás a mi, pero éste nos jubilará a los dos", éste era Iniesta.
El Madrid debería de empezar por aquí.
Si hicieramos el simil con el madrid, guardiola seguiria jugando de delantero, xavi tendria su ficha dada de baja por el ataque al corazon que sufrio, y javi garcia seria iniesta![]()
![]()
Ahora en serio, tener una cantera que de buenos jugadores y que desde el primer equipo sepan utilizarlos es lo ideal, pero esto es ante todo un negocio y espectáculo, y la gente quiere títulos YA, así que o se hace equipo para competir desde la próxima temporada o no te votan.
Ademas no digas nada del barsa, que estais jugando con etoo, que es canterano del madrid
Lars_ur escribió:en serio??? jajajajaja, dios, que gente macho, a mi me paso algo similar el otro dia, un personaje, no dire el nombre pero es asiduo del otro hilo, con el cual ya no hablo desde hace meses y que por aqui siempre va de correcto y de imparcial(cuando no es mas que un fanatico y un hipocrita como se vera ahora), cuando gano la copa del rey el barcelona, un colega que tenemos en comun le felicito por el msn, y lo primero que hizo fue insultarme a mi, que dejase de llorar en el hilo del barcelona etc etc.......menos mal que soy un lloron, que lo primero que hice fue felicitar al barcelona por la copa jajajajaja , en serio que gente, en vez de alegrarse por ganar lo primero que hizo fue acordarse e insultar a un tio que ni estaba presente y con el que hace meses que no habla, luego va de correcto por aqui, en fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por mucho que aqui vaya con la careta puesta los que hemos hablado con el sabemos lo que hay y que es mas falso que una moneda de 6 pesetas
Lars_ur escribió:Yo a ramos no lo vendia, me parece un buen jugador, no entiendo la campaña del marca para largarlo, que el madrid pierda no es culpa suya, es culpa de la defensa de risa que tenemos y del mediocampo tan horroroso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lars_ur escribió:YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:
en serio??? jajajajaja, dios, que gente macho, a mi me paso algo similar el otro dia, un personaje, no dire el nombre pero es asiduo del otro hilo, con el cual ya no hablo desde hace meses y que por aqui siempre va de correcto y de imparcial(cuando no es mas que un fanatico y un hipocrita como se vera ahora), cuando gano la copa del rey el barcelona, un colega que tenemos en comun le felicito por el msn, y lo primero que hizo fue insultarme a mi, que dejase de llorar en el hilo del barcelona etc etc.......menos mal que soy un lloron, que lo primero que hice fue felicitar al barcelona por la copa jajajajaja , en serio que gente, en vez de alegrarse por ganar lo primero que hizo fue acordarse e insultar a un tio que ni estaba presente y con el que hace meses que no habla, luego va de correcto por aqui, en fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por mucho que aqui vaya con la careta puesta los que hemos hablado con el sabemos lo que hay y que es mas falso que una moneda de 6 pesetas
videoconsolas escribió:es que un lateral necesita a alguien que le cubra cuando sube, es de cajon.. nadie es sobrehumano, solo roberto carlos
en estos partidos se nota mucho la falta de pepe para cubrir los huecos de ramos.