seaman escribió:La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.
vicodina escribió:seaman escribió:La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.
Amarilla a Alves clara??? En cada partido hay 12 faltas como esas por disputar un balon, o uno que salta y se apoya o el otro que se queda abajo y lo desestabiliza. Amarilla no lo es, simplemente al arbitro le apetecia sacarla. Las cosas como son macho.
lynde escribió:Bueno gente, ahora que está esto más calmado, simplemente vengo a dar las gracias a la gente del madrid que nos ha felicitado deportivamente, en el hilo del Barça o aquí respetuosamente, aunque le gustase más o menos la victoria por ser el eterno rival, y estuviese más o menos de acuerdo con el arbitraje.
Un 10 para vosotros porque da gusto compartir foro y opiniones con gente así de deportiva y no tan fanática. Otros sin embargo, esperemos que la moderación actue, aunque parece que ya va surtiendo efecto, aunque con unos más que con otros, ya que con los mismos motivos banean a unos más tiempo y a otros menos, pero weno es tema de Feedback. Un salu2
seaman escribió:vicodina escribió:Sobre si los penaltis lo eran o no, yo tengo que decir unas cuantas cosas:
Roja a Abidal (por una falta inexistente)
Amarilla a Alves (EXAGERADISIMA)
Entrada dura y falta a Messi en la frontal que el arbitro se ha comido.
Mas de una vez Drogba insultando con ganas al arbitro
Ballack en el ultimo minuto se ha merecido un cese de unos cuantos partidos por el careo que ha tenido. La mano de Eto'o era totalmente involuntaria, vamos estaba de espaldas al balon.
Y teneis suerte de que me voy a dormir y no hago la recopilacion bestial del patetico arbitraje cuando vinieron al Camp Nou.
PD: Iniesta ha achantado la boca a mas de uno.
La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.
Valdano quiere repescar a Negredo para quedárselo
Entra en el plan de españolizar al equipo y costará 5 millones.
En la hoja de ruta de Florentino Pérez y Valdano está españolizar al Madrid 2009-10 si ganan las elecciones y el primer elegido será Álvaro Negredo. Los 19 goles que lleva el delantero del Almería han convencido a Valdano y su intención es de repescar al vallecano para quedárselo en la plantilla.
El Madrid tiene hasta el 30 de junio para ejecutar la cláusula de recompra por Negredo abonando cinco millones de euros, dos más de los que ingresó cuando lo traspasó al club almeriense en julio de 2007. Valdano confía en el potencial de Negredo (el 20 de agosto cumplirá 24 años) y en principio hará caso omiso a las ofertas cercanas a los 12 millones de euros que han puesto sobre la mesa varios equipos de la Premier, entre ellos el Liverpool y el Aston Villa.
Baja holandesa.
Según el plan de Valdano, Negredo llegaría para ocupar una de las plazas destinadas a los 'nueves' puros, por lo que su desembarco conllevará la venta de Huntelaar o Van Nistelrooy (o de los dos, incluso). A ello se añade la más que segura marcha de Saviola, con un rendimiento muy gris en sus dos temporadas de blanco.
Con la vuelta a la casa blanca de Negredo se iniciaría la resurrección de la política de 'Zidanes y Pavones' que ya implantara Florentino en su anterior etapa. Granero podría ser el siguiente. El Madrid también puede repescarlo antes del 30 de junio pagando al Getafe cinco millones, dos más de los que recibió por el canterano en verano. No obstante, en el caso de El Pirata la decisión la tomará el nuevo entrenador.
Le ha dado al Almería 18 puntos
No sería la primera vez que el Madrid apostase por Negredo bajo el mandato de Florentino. El delantero aterrizó en el Castilla en julio de 2005, la última temporada del ex presidente al mando de la nave blanca. Negredo llegó para reforzar al filial blanco en su aventura en Segunda y, aunque no pudo evitar el descenso en la 2006-07, fue el pichichi del equipo con 18 goles. Ese mismo verano se marchó a probar fortuna en Primera con el Almería y le ha sonreído la suerte. La temporada de su estreno logró 13 tantos y en la actual está haciendo méritos para que Del Bosque le convoque: sus 19 dianas le han dado 18 puntos al Almería, especializándose en dobletes a la postre salvadores, como los que logró ante Getafe (2-1), Osasuna (2-1) y Mallorca (2-1). También fue decisivo su olfato para el gol marcándole al Málaga (1-0) y logrando el tercer tanto almeriense en el 3-2 al Valladolid.

marx666 escribió:Alves en toda la eliminatoria ha estado muy nervioso, y lo peor es que ha influido en su juego, ayer no dio un centro bueno el tío.
Por cierto mas allá de fanatismos, esto es lo mejor que le podía pasar al futbol español y casi mundial, por que si no os habeis dado cuenta los ingleses se lo están comiendo todo y la liga española al final parecería una liga de pueblo, tiene que volver la egemonía que una vez tuvimos y por eso también deseo un Valencia, Madrid, etc...fuertes, pero era importante que ayer no volvieran a llegar por segunda vez consecutiva dos equipos ingleses a la final.
Frecuenzia escribió:Cuando el barça va bien es que es la liga española q es muy buena, cuando va mal es la verguenza de europa y deja mal a los españoles
Frecuenzia escribió:bla
hiuston escribió:Frecuenzia escribió:bla
Comentarios como estos son los que me hacen ver que el Barça es más que un club
hiuston escribió:Frecuenzia escribió:bla
Frecuenzia escribió:hiuston escribió:Frecuenzia escribió:bla
Por un comentario que te escuece sea verdad o no, dejas entrever al mejor club del planeta...
Jajaja si es que sois pa partirse.
Ala ala, biba er madrí biba er valensia, catalane asquerosos i culés campeones por decreto.
La rabia que os jincha el cuerpo de no poder presumir.
YknarF escribió:
![]()
YknarF escribió:
![]()
Homer J.Simpson escribió:gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.
Homer J.Simpson escribió:YknarF escribió:
![]()
gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.
MerengueCabreado escribió:Homer J.Simpson escribió:gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.
Esto...¿y tu firma?
MerengueCabreado escribió:
¿Esto qué clasificación tiene exactamente?
Homer J.Simpson escribió:
Yknarf, y eso que tiene que ver? si lo digo porque luego os quejais, ahora que estaba tranquilo el hilo saltas tu con esa imagen, y luego vais llorando porque entran culés molestando, si parece que es lo que estas buscando
por cierto, no te vi poniendo la foto del arbitro en la ida, que perdonó la expulsión de ballack y no pitó un penalty claro a henry.
, pero bueno, que paso de discusiones absurdas y menos contigo, muy guay eso de poner "te reporto a ver que opinan..." por cierto... YknarF escribió:
![]()

DevilKenMasters escribió:Supongo que después de 92 minutos pensando que podríais rebajar la euforia del 2-6 riéndonos de nuestra eliminación, el gol os chafó la idea.
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa
YknarF escribió::Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante![]()
Homer J.Simpson escribió:tu me lees o solo lo que te interesa?
DevilKenMasters escribió:
No ha hecho más pupa, ha agrandado la herida.
No sé quien queda más retratado, la verdad...
Por cierto, es denigrante, no de migrante.
MerengueCabreado escribió:
Es tu firma y va a todas partes ¿y? A ti te joroba una imagen, entras a recriminarlo y con reporte pero no tienes el más mínimo ademán de modificar tu firma para escribir en el hilo del Madrid.
YknarF escribió:Solo te contesto para decir que sé por qué lo pongo y la mayoría de gente lo entenderá, ya sé que es denigrante.
DevilKenMasters escribió:De hecho, es "consejos vendo que para mi no tengo."
te lo vuelvo a repetir que veo que sigues sin leer, si crees que mi firma va contra las normas, reporta y si un moderador me dice que va contra las normas me la quito, no tengo ningun problema.
salu2
lynde escribió:LOL, yknarF te has meao fuera del tiesto. Entre el post que pusiste dando la "enhorabuena" y ahora pones la foto, telita.
De coña o cachondeo podrá venir la gente que con deportividad y sin envidia ni rabia, vino a felicitarnos (Nitrosh, Coolpix, Gary...así por encima), Ahora que vengas tú a poner la foto, que estás hablando de que nos ayudan también los árbitros en Europa? Es una incoherencia, venías a meter el dedo y yasta, de forma sibilina a ver si colaba como "broma".
Yo te lo digo en lo personal, y entre tú y yo, me parece que sólo te pasas a meter el dedito o cuando hay bronca o follón, es mi impresión, no se....pero otra gente está aquí siempre, y a ti te veo nada más para cuando hay una discusión con algún madridista o para aportes como el de la foto o frases sobrantes.
Un salu2
YknarF escribió:lynde escribió:LOL, yknarF te has meao fuera del tiesto. Entre el post que pusiste dando la "enhorabuena" y ahora pones la foto, telita.
De coña o cachondeo podrá venir la gente que con deportividad y sin envidia ni rabia, vino a felicitarnos (Nitrosh, Coolpix, Gary...así por encima), Ahora que vengas tú a poner la foto, que estás hablando de que nos ayudan también los árbitros en Europa? Es una incoherencia, venías a meter el dedo y yasta, de forma sibilina a ver si colaba como "broma".
Yo te lo digo en lo personal, y entre tú y yo, me parece que sólo te pasas a meter el dedito o cuando hay bronca o follón, es mi impresión, no se....pero otra gente está aquí siempre, y a ti te veo nada más para cuando hay una discusión con algún madridista o para aportes como el de la foto o frases sobrantes.
Un salu2
Te equivocas, a lo mejor el que te pasas poco eres tú, yo casi siempre estoy aquí hablando de fichajes, elecciones, etc..otra cosa es que a tí eso te interese y no lo leas, que sería totalmentelógico y te pase desapercibido. Y la foto ya te digo, la he puesto porque la he visto en otro foro y me ha hecho gracia, la misma que me hace ver como a la mínima y por una gilipollez saltáis a la yugular, pero vamos, que me la trae al pairo, yo ya dije ayer que felicidades a algunos culés, pero que otros no se merecían la enhorabuena
. Un salu2