Miniviciao@ escribió:GANAR ES GANAR!! uno se acuerda del que gana, si el Barça no gana este año la Champions os poneis una pistola en la sienya se que es dificil, pero un como el de este Barça como el de este poquito vais ver, vamos, incluso es que puede jugar mejor, si es que se puede...el año que viene, pero esa puntuacion de Liga y lo que esta haciendo este año, es cuasi imposible de repetir, se da de pascuas en ramos en ese club, asi que ya te digo, que si llegais a la final jugais bien y palmais, ni xogo bonito ni leches, algunos se suicidan
de los Lossers no se acuerda ni el tato.
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto
eimia escribió:BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto
ya sabia yo que el bajon de guti era por un lio de faldas, apuesto a que sera clave de aqui a final de temporada... Ahora guti jugara mucho mejor, ya vereis.
BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto
eTc_84 escribió:eimia escribió:BdM escribió:No sé si Tele5 también se ha declarado culé y esas cosas, pero esta mañana algunos hablábais de esto
ya sabia yo que el bajon de guti era por un lio de faldas, apuesto a que sera clave de aqui a final de temporada... Ahora guti jugara mucho mejor, ya vereis.
Eso que es de faldas lo dices tu..

Mira, te voy a decir una cosa, conozco muy, pero que muy bien al real madrid, su entorno, su aficion y su manera de jugar al futbol,ya pueden venir aqui xavi, iniesta y todos los jugones que quieras, que al real madrid no le "hace jugar al futbol" ni el mejor del mundo. ni proyectos a largo plazo ni ostias, aqui si en pretemporada no ganamos todos los partidos ya hay crisis, y no es coña. El club,la aficion y el entorno quieren resultados , y te digo mas, si el barcelona no hiciese el temporadon que esta haciendo seguramente no se hablaria tanto de fichajes ni elecciones ni nada, Si es bueno para el madrid, es malo para el barcelona, y viceversa.
Real madrid y barcelona entienden el futbol de manera muy diferente, el barcelona quiere jugar bien y despues ganar, nosotros lo importante es ganar, ganar y ganar, y despues ganar. No se si me he explicado bien.
[Barcha] escribió:Y que pasa con que guti se haya separado? no entiendo, esto parece aqui hay tomate![]()
marx666 que el madrid juega fatal lo vemos todos, es mas el domingo pasado estaba viendolo con mi padre que es madridista de estos cerraos y me dice hijo me voy dejo de ver esto que me duele la cabeza![]()
Yo creo que el madrid para que vuelva a jugar bien de forma regular necesita un cambio radical impresionante y aún asi no se yo, lo veo bastante dificil..
alexhh escribió:Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo...
En caja no sé si habrá 100, pero para Cristiano había que pedir un crédito al banco Santander, y los 40 de Robinho nos los hemos fundido en Lass y Huntelaar. Ojo que igual no hay tanto...
En ventas se podría sacar dinero por todos. Otra cosa es sacar mucho dinero por un sólo jugador, que tampoco debemos hacer, lo de vender a estos jugadores. Diarra I tendrá cartel en Italia, Heinze y Van Nistelrooy en Inglaterra... Algo se puede sacar, hombre.
Lo de ahorrar en fichas es nada, porque los que vengan también cobrarán, y si son buenos no cobrarán poco.
Yo creo que 5 fichajes ni de coña. Hablando de fichajes cosas serias, no me metais luego cosas raras, porque podemos decir que el Madrid en verano fichó a 3 y este invierno a otros 3, y tampoco creo que sea eso...
Para mí es muy complicado jugar bien al fútbol. Hay muchos equipos y se cuentan con dedos de una mano los que logran tener una regularidad en su juego. Lo bueno es que jugando bien se gana mejor y más fácil, es la ventaja que tiene.
Si el Barça no gana nada sería el drama, pero por no ganar la Champions no creo que haya dramas, porque es una competición muy difícil y que los favoritismos se van en una jugada. Es muy difícil. Con Copa y Liga sí, porque está como más a mano ya. Aunque el Barça ha jugado tan bien a lo largo de casi toda la temporada, y ha superado las expectativas por mucho de todo el mundo, que yo creo que se recordará. Fijo. Aunque sea por algún récord de puntos o victorias que se consiga.

alexhh escribió:Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo.
marx666 escribió:Yo a Juande lo exculpo, está haciendo lo que tiene que hacer con lo que tiene, no le pondría ni un pero.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:GANAR ES GANAR!! uno se acuerda del que gana, si el Barça no gana este año la Champions os poneis una pistola en la sienya se que es dificil, pero un como el de este Barça como el de este poquito vais ver, vamos, incluso es que puede jugar mejor, si es que se puede...el año que viene, pero esa puntuacion de Liga y lo que esta haciendo este año, es cuasi imposible de repetir, se da de pascuas en ramos en ese club, asi que ya te digo, que si llegais a la final jugais bien y palmais, ni xogo bonito ni leches, algunos se suicidan
de los Lossers no se acuerda ni el tato.
Grecia ganó una Eurocopa y de ellos no se acuerda ahora nadie.
marx666 escribió:Yo a Juande lo exculpo, está haciendo lo que tiene que hacer con lo que tiene, no le pondría ni un pero.
un milongas diciendo estas cosas, que hipócrita y cínico, ahora lo mejor, es que tiene parte de razón. Si sale en MARCA mejor ni hacerle caso. Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/04/14/diario_marca/1239696002.html
Schuster, un gran entrenador víctima del caos calderoniano
Madre mia con el alzeimer de Marca,que encima cobraba el finiquito integro...Lo hecharon y decian que era muy malo, que como podia decir que el Madri no ponia ganar al Barça...en definitiva lo machacan y ahora por dejarse hacer una entrevista es bueno y una victima.Flipante
, alexhh escribió:Lo que hay en contra de él es el precio y el presupuesto en fichajes, que sería la misma cantidad. Te gastas todo en un tio, ¿es eso seguro? Luego se te lesiona 3 semanas, 3 meses, no encaja en el equipo... y tienes exactamente lo mismo que el año anterior.
o Kaka, Xabi Alonso, Maicon y Lateral Izq. (Lahn?)
.
y sinceramente tendriamos un equipazo o por lo menos más equipo q ahora q no es dificil
.
) pues Robben puede hacer lo mismo
Calderón, el milongas escribió:Gracias a mi gestion, el año que viene el Real Madrid tendrá al mejor jugador del mundo...si el presidente que salga lo quiere...
. De todas formas yo lo dejaria al menos q sea para traer a Ribery o Silva.
.
Por fin podriamos ver a un Madrid jugando al FUTBOL q es de lo q se trata jejejejej.
Xakal escribió:Daniel_5 lo de Robben simplemente es por estadisticas, se lesiona mucho y más cuando se juega Domingo-Miercoles-Domingo, ahora lleva tiempo sin lesionarse pq desgraciadamente solo juega de Domingo a Domingo, Jugó con la Seleccion entre semana y se jodió, coincidencia? nose yo. El otro dia leí q se habia perdido el 50% de los partidos desde q esta en el Madrid por Lesion. De todas formas yo lo dejaria al menos q sea para traer a Ribery o Silva.
Robben se lesiono para un partido, estaba listo para ese pero parano forzar no viajó. Para mi no es excusa para venderlo, y mas ahora que no se lesiona TaLLaRiCo escribió:Más o menos, no. Ha dicho eso. Que Cristiano estará en el Madrid gracias a él. Un crack.
daniel_5 escribió:Yo flipo con que querais vender a Robben![]()
Ahora está d emoda Ribery, mañana lo estará otro y quereis largar a Ribery.
Por mi Robben está bien donde esta, poneis la excusa de que es chupón, también lo era CR cuando lo queríais y como hacía bicicletas os gustaba![]()
CR ha cambiado a mejor, no chupa tanto (Que se lo digan a la ber) pues Robben puede hacer lo mismo
, de hecho es de los jugadores mas chupones que he visto en toda mi vida, y no es broma esto, es tremendismo lo suyo, este tio tiene aprender lo que e sun equipo y no creer que juega en el colegio, irse pa su banda, es decir la Izquierda y centrar desde alli, no estar metiéndose SIEMPRE desde la derecha a pierna cambiada, pa pegar el chut, y Huntelaar e Higuain con cara de gilipollas mirando como tira el 80% de las veces, ni comparación con CR7, que hace florituras, pero da asistencias por un tubo, la pasa mucho mas, si hace lo que hace Robben, dejar a compañeros con cara tonto e indignados, xq asi podria decirse, Fergusson lo cuelga de la polla del palo mayor Old Trafford , y le caen unos abucheos del público, que no vuelve a salir al campo del bochorno, que el tio e sbueno si, pero es un CHUPON mayúsculo, como la copa de un pino, ademas ya tocan los huevos tanta lesiones, parece una vedette. Xakal escribió:
Sanchez, Villa lleva 22 Goles en la Liga, y se ha perdido muchos partidos por Lesion. Para mi es un grandisimo delantero.
Dew y S@lu2
Xakal escribió:Daniel Me puedes decir otra cosa pero no me compares las lesiones de Robben con la de Diarra o V.Nistelrooy. No estamos hablando de Lesiones de larga duracion, hablamos de lesiones q hacen q te pierdas 2 o 3 partidos minimo, como roturas en el soleo, fisura en no se que, etcetc... Ademas si buscas por internet te encuentras q Robben ha jugado menos de la mitad de los partidos disputados con sus anteriores clubes en la Premier League y la Primera holandesa . Vamos q no es pq este en el R.Madrid sino q siempre le ha pasado esto, de ahí su apodo de "Hombre de Cristal". Entiendo tu opinion pero la mia es q si puede venir Silva o Ribery le pongo un lazito a Robben y más ahora q tiene buen cartel.
lo del hombre de cristal vino a raiz de la lesion muscular que se le reproducía, no por tener lesiones diferentes, lesion que por otro lado no ha vuelto a tener. Si buscas por Internet veras que VN ya ha tenido otras lesiones de rodilla 
Miniviciao@ escribió:Puufff Robben es mas chupon de lo que ha sido CR7 en el colegio, de hecho es de los jugadores mas chupones que he visto en toda mi vida, y no es broma esto, es tremendismo lo suyo, este tio tiene aprender lo que e sun equipo y no creer que juega en el colegio, irse pa su banda, es decir la Izquierda y centrar desde alli, no estar metiéndose SIEMPRE desde la derecha a pierna cambiada, pa pegar el chut, y Huntelaar e Higuain con cara de gilipollas mirando como tira el 80% de las veces, ni comparación con CR7, que hace florituras, pero da asistencias por un tubo, la pasa mucho mas, si hace lo que hace Robben, dejar a compañeros con cara tonto e indignados, xq asi podria decirse, Fergusson lo cuelga de la polla del palo mayor Old Trafford , y le caen unos abucheos del público, que no vuelve a salir al campo del bochorno, que el tio e sbueno si, pero es un CHUPON mayúsculo, como la copa de un pino, ademas ya tocan los huevos tanta lesiones, parece una vedette.
igual o mas que Robben
la cuestion es q lleva 22 Goles y jugando con el Valencia q no crea tantas oportunidades de Gol como el Barça. Además q con la Seleccion tambien lleva unos cuantos goles, como ya dije para mi es uno de los mejores en su puesto, lo malo es q no se llame Villaninho y sea brasileño pq sino ya estaria en el Madrid o el Barça, es la cruda realidad

y eso es una notable diferencia
. Ahora si los penaltis han sido cometidos por manos en el area o por falta a otra persona pues vale, no tiene merito.