Pues eso, que es como si te quieres comprar una casa, y eres Emilio Botín.El tio te ve preguntar por la casa, y se está frotando las manos, porque sabe que la crisis no pasa por tu cartera.
Entonces al final te toca pagar si quieres la casa.
Luego la diferencia estará en si al primer año a la casa le salen goteras y tienes que venderla e irte a otra, o en cambio tienes casa asegurada para 7 u 8 años.
Símil inmobiliario.![]()
y segunda, con ese simil, me estas a punto de convecer y todo, solo que para pagar de mas, para eso no se necestita un Mijatovic, coño, eso es lo que hacia Floren, el solo
, un sueldo de mas. CoyoteWB escribió:Pues eso, que es como si te quieres comprar una casa, y eres Emilio Botín.El tio te ve preguntar por la casa, y se está frotando las manos, porque sabe que la crisis no pasa por tu cartera.
Entonces al final te toca pagar si quieres la casa.
Luego la diferencia estará en si al primer año a la casa le salen goteras y tienes que venderla e irte a otra, o en cambio tienes casa asegurada para 7 u 8 años.
Símil inmobiliario.![]()
Dos cosas, primero, entras al trapo, mas que la vaca de An0n1m0y segunda, con ese simil, me estas a punto de convecer y todo, solo que para pagar de mas, para eso no se necestita un Mijatovic, coño, eso es lo que hacia Floren, el solo
, un sueldo de mas.
Es la diferencia entre tener buena prensa y mala prensa.
Me gusta como ahora hay entrenador, como el equipo lucha todos los partidos a muerte, como puede quedarse gente en el banquillo y no pasa nada... Al fin y al cabo un equipo que es lo que se pedía hace 3 años exactamente.
An0n1m0 escribió:Irá bien al principio, porque tú a este equipo le metes una figura y va bien... El problema es si lo cargamos de figuras, como nos pasó hace no tanto tiempo. Entonces nos pasará lo de entonces, que nos comeremos las babas...
El problema es cuando se creyó Dios y empezó a hacer gilipolleces como la de Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo (aunque esa le salió bien, porque se lesionó). Querer jugar con Beckham de lateral derecho, Queiroz, Luxemburgo, cargarse a Camacho...
Ahí fue cuando la empezó a meter hasta el fondo... Y luego ya lo de Fernando Martín el breve y su ida de patitas...
Fdo- An0n1m0
, aquí todo el que venga va ha hacer cagadas, no se va a librar ni uno, y yo sinceramente sí quiero que vuelva Florentino (si es que se presenta) porque pienso que debe de haber aprendido de los errores y porque es un rey mago
, vamos a dejarnos de milongas, yo no quiero un Madrid de caprichosos, está claro, pero hoy día el único que puede traerse a cracks, (que son en definitiva los que se merece un club como el Madrid), es este tio...
An0n1m0 escribió:Irá bien al principio, porque tú a este equipo le metes una figura y va bien... El problema es si lo cargamos de figuras, como nos pasó hace no tanto tiempo. Entonces nos pasará lo de entonces, que nos comeremos las babas...
El problema es cuando se creyó Dios y empezó a hacer gilipolleces como la de Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo (aunque esa le salió bien, porque se lesionó). Querer jugar con Beckham de lateral derecho, Queiroz, Luxemburgo, cargarse a Camacho...
Ahí fue cuando la empezó a meter hasta el fondo... Y luego ya lo de Fernando Martín el breve y su ida de patitas...
Fdo- An0n1m0

alexhh escribió:
Sobre las figuras, habrá que ver si ficha a uno de 23-25 años, y que le podamos disfrutar aquí al máximo. Y que salga bien.
No estoy de acuerdo en que sólo los pueda traer Floren, veríamos si Floren se hubiera podido traer a Kaká o Cristiano, es importante lo de la edad.
A mí lo de las figuras no me hace ninguna ilusión. Prefiero pensar "nos hace falta un centrocampista, pues vayamos a por los mejores" que "esta estrella está a tiro, ya le meteremos como sea", que al final es lo que suele ocurrir. Se me ocurren mil casos.
,makelele
,hierro
,etc,etc),mejor q casi no venga.Pero personalmente,si el plan para el año q viene es cargarse a Juande,traer a la cristianita y punto pelota....m parece un gravisimo error,pq por lo q cuesta ese tio,creo q el Madrid puede y DEBE fichar peña q realmente nos hace mucha falta,y entre los q destaco a bote pronto:Villa(sustituto natural del grandisimo RULO
) y tampoco estaria de mas Silva pq no tenemos un jugador de esas caracteristicas y tannn bueno,ademas ambos españoles y q supondrian como mucho la mitad del coste de la operacion CR7
An0n1m0 escribió:Vaya coñazo de pachanga esto del AllStar...
Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:Crack también es Robben.An0n1m0 escribió:Vaya coñazo de pachanga esto del AllStar...
Fdo- An0n1m0
Bodrio absoluto. 10 puntos Gasol, a este no le dan el mvp aunque meta 60.

An0n1m0 escribió:Vaya rollo. Y que asco de comentaristas de TNT, tenías que haberles oido ayer rajando de Rudy y de Gasol...
Fdo- An0n1m0

( y menos en deporte que somos una potencia).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kololsimo escribió:¿Estas de coña?
Diarra 1 no tiene inteligencia táctica ni leches, Diarra 2 le está pegando un repaso.
Y Relaño tiene razón
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
marx666 escribió:El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.

marx666 escribió: Y ya no hablemos de la contribución de Mahamou en el juego aéreo.
marx666 escribió: pero vamos ni punto de comparación entre uno y otro.

marx666 escribió:El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.
The_Edge escribió:marx666 escribió:El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.
Esto es ironía, ¿no?
marx666 escribió:
Vale pensar lo que querais xD Mahamou Diarra es un paquete, Lass es el nuevo dios de los mediocentros defensivos![]()
Un saludo¡
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

An0n1m0 escribió:En el primer mate:
"Who's Martin? Lulu Martin? Ricky Martin? I don't know who Martin is"
"Quien es Martin? "Lulu" Martin? Ricky Martin? Yo no sé quién es Ricky Martin (mientras otro comentarista intenta explicar la historia de Fernando Martín)
Eso al principio, despues de decir que bueno, que estaba bien... Que era pa un 42.
Y en el segundo:
"skinny legs gasol to help him. No one teammate from the Blazers were available.
No iba a salir piernas flacas Gasol a ayudarle? Qué pasa, que no había ningún otro compañero de los Blazers disponible?
No no no no. Why is Pau Gasol throwing in behind his back? He is not Steve Nash. Are you kidding me?
Por qué está Paú Gasol lanzandolo el balón por detras? No es Steve Nash. Está de broma o qué?
We are not here to see Pau Gasol make a great pass.
No no no, no estamos aquí para ver un buen pase de Pau Gasol.
This is the amateur reason of... Spain
Hahahaha
The whole country. That's right. We are not going there this summer
Este es el "amateurismo" de... España
(ahí todos se empiezan a partir de risa)
El país entero. Eso es. Este verano no vamos a ir ahí
Pau is killing us.
He need ten attempts?
I could do the pass better than Pau Gasol
Pau nos está matando. Necesitan diez intentos? Yo podría hacerlo mejor que Pau
Todo esto con el tonillo de guasa y partiendose el culo todo el rato y menospreciando a los dos... Yo lo estuve viendo en directo y ya te digo que me parecio lamentable
Yo cuando lo vi los veia riendose pero no esperaba que estubieran diciendo esas capulladas, menuda verguenza de concurso de mates, ya no lo veré más vamos, que les den.