mrt escribió:ok, maestro!!! Eres un crack!!jejejeje, probare estos a ver que tal. Gracias!
Nitrosh escribió:mrt escribió:ok, maestro!!! Eres un crack!!jejejeje, probare estos a ver que tal. Gracias!
Bueno, imaginate si soy bueno, que Florentino me presentará como contratado en su candidatura![]()
jagoba escribió:muchas gracias Nitrosh! por fin puedo ver por tvplayer!! jajaja
queria comentar una cosita del partido de ayer del Barcelona.
porque esta vez apenas se habla del arbitraje, se excusan en que no era necesario, no se habla de neveras...etc...
¿porque?
si ayer anularon un gol legal, osea, es 1 gol para el Numancia, y luego, no anulan un gol ilegal para el Barcelona, eso se puede comparar a dos penaltis. Aunque el primero para mi es dudable, despues, a Yaya toure, le perdonaron la roja, CREO que tenia tarjeta cuando le dio una patada por detras a un jugador del Numancia. y Despues, expulsaron a Palacios creo que era, por una segunda amarilla.. un poco.. excesiva.
no quiero que haya jaleo, queria dar mi punto de vista... jejeje
bueno, y la porra a ver..
2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)Miniviciao@(Robben, Huntelaar), Nitrosh (Robben, KJH), LyNDe(Raúl,Higuaín), juanki(Robben, Higuain) Hispalense (Robben, Higuain)
1-0 0m3gA (Robben), Drew (Huntelaar)
3-0 KingSpider (Raúl 2, Robben);Gary_Lester (Robben, Raúl, Higuain)sanchez(raul x2,pipita) CoyoteWB (Higuian,Robben,Raul) Cokik (pipa,raul,huntelaar). DotHaseo (Higuain,robben y Huntelaar)
3-1 [Barcha] (Robben,Raul,Higuain) AndyX (Robben, Raúlx2) abonillo (Robben, Juntelaaaar x2)
2-0 mikedevil99(Higuain, Huntelaar), EMo-Kun (Robben, Higuaín), karlitos (Higuain, Huntelaar),mr.siniestro (Higuaín,Robben) MinDoLeta (Huntelaar x2)
4-1 mrt (Robben, Raul, Piponazox2) Jagoba (Raul, Robben, Higuain, Huntelaar)
4-0 Shinmegami (2 raul, pipa, huntelaar)
5-0 Assamit@ (Higuainx3, Robben, Huntelaar)
gol del Racing..
saludos!
editada la porra
mrt escribió:Nitrosh, algun enlace que se pueda ver bien??
porque esta vez apenas se habla del arbitraje, se excusan en que no era necesario, no se habla de neveras...etc...
¿porque?
si ayer anularon un gol legal, osea, es 1 gol para el Numancia, y luego, no anulan un gol ilegal para el Barcelona, eso se puede comparar a dos penaltis. Aunque el primero para mi es dudable, despues, a Yaya toure, le perdonaron la roja, CREO que tenia tarjeta cuando le dio una patada por detras a un jugador del Numancia. y Despues, expulsaron a Palacios creo que era, por una segunda amarilla.. un poco.. excesiva.
mrt escribió:Nitrosh escribió:mrt escribió:ok, maestro!!! Eres un crack!!jejejeje, probare estos a ver que tal. Gracias!
Bueno, imaginate si soy bueno, que Florentino me presentará como contratado en su candidatura![]()
el nuevo Mijatovic
Hereze escribió:jagoba escribió:muchas gracias Nitrosh! por fin puedo ver por tvplayer!! jajaja
¿porque?
el gol del Numancia para mi era legal y como yol muchos culés opinamos igual. El gol del Barça no me lo compares con los dos penaltis del madrid porque no tiene nada que ver, ya de entrada incluso los de La Sexta necesitaron de varias tomas a cámara lenta para ver si era o no fuera de juego, esa jugada era imposible que elárbitro supiera si era fuera de juego. La segunda amarilla al jugador del Numancia fue excesiva estoy de acuerdo, pero también le perdonó la expulsión a uno del Numancia por una entrada creo que fue a Eto'o cuando se iba sólo hacia la portería y no había mas defensas. Eso reglamento en mano es roja directa.
ACS escribió:Pues antes en el hilo del Barsa he estado viendo y eres el único que reconocía que el gol anulado al numancia era legal, por lo menso 1, ya es motivo para estar contento.
jagoba escribió:queria comentar una cosita del partido de ayer del Barcelona.
¿porque?

Hereze escribió:jagoba escribió:muchas gracias Nitrosh! por fin puedo ver por tvplayer!! jajaja
¿porque?
el gol del Numancia para mi era legal y como yol muchos culés opinamos igual. El gol del Barça no me lo compares con los dos penaltis del madrid porque no tiene nada que ver, ya de entrada incluso los de La Sexta necesitaron de varias tomas a cámara lenta para ver si era o no fuera de juego, esa jugada era imposible que elárbitro supiera si era fuera de juego. La segunda amarilla al jugador del Numancia fue excesiva estoy de acuerdo, pero también le perdonó la expulsión a uno del Numancia por una entrada creo que fue a Eto'o cuando se iba sólo hacia la portería y no había mas defensas. Eso reglamento en mano es roja directa.
mrt escribió:Nitrosh escribió:mrt escribió:ok, maestro!!! Eres un crack!!jejejeje, probare estos a ver que tal. Gracias!
el nuevo Mijatovic
Aristoteles escribió:
Mira esto de los arbitros es un tema un poco tonto todos sabemos a quien gana la liga es al equipo que se be mas beneficiado, al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos.
Al madrid le han perjudicado mucho este año comparada con el anterior, que el barça se atasca? hay estan los de negro para solucinarle la papeleta, contra el benidor en la copa con un penalti fantasma, contra el español con otro penalti fantasma, con un gol en fuera de juego ante el mallorca, y el otro dia contra el numancia, el numancia solo necesitaba un gol para enrocarse en su aria como hizo en su campo cuando empezo el torneo, eso lo cambia todo.
Yo lo tengo claro que el arbitro es vital para los interes del club por muy bien que juegues muchas veces la pelota no quiere entrar y hay quien te soluciona la papeleta.
salu2
1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)
eTc_84 escribió:Curioso que sea el Barça el más beneficiado, ni el mismo marca dice tal cosa..1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)
Y que conste que no defiendo a Marca.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eTc_84 escribió:¿ Ayer retraca y hoy sinvergüenza ? Aclárate un poco.. y si quieres insultar ten huevos y hazlo directamente.. total, la patada te la llevarás igual tarde o temprano.
eTc_84 escribió:¿ Ayer retraca y hoy sinvergüenza ? Aclárate un poco.. y si quieres insultar ten huevos y hazlo directamente.. total, la patada te la llevarás igual tarde o temprano.

eTc_84 escribió:y dice lo de leer el tipo que tiene que preguntar 20 veces los mismo para enterarse.. en fins.
Gary_Lester escribió:amarillo114 escribió:Campeón de jugar al FUTBOL!
Ese titulo no lo conocia; quien lo da, Carazo? Peréz de Rozas?
qwerty72 escribió:eTc_84 escribió:¿ Ayer retraca y hoy sinvergüenza ? Aclárate un poco.. y si quieres insultar ten huevos y hazlo directamente.. total, la patada te la llevarás igual tarde o temprano.
etc, en el fondo te va la marcha, no lo niegues...
Saludos!

Aristoteles escribió:Hereze escribió:jagoba escribió:muchas gracias Nitrosh! por fin puedo ver por tvplayer!! jajaja
¿porque?
Mira esto de los arbitros es un tema un poco tonto todos sabemos a quien gana la liga es al equipo que se be mas beneficiado, al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos.
Al madrid le han perjudicado mucho este año comparada con el anterior, que el barça se atasca? hay estan los de negro para solucinarle la papeleta, contra el benidor en la copa con un penalti fantasma, contra el español con otro penalti fantasma, con un gol en fuera de juego ante el mallorca, y el otro dia contra el numancia, el numancia solo necesitaba un gol para enrocarse en su aria como hizo en su campo cuando empezo el torneo, eso lo cambia todo.
Yo lo tengo claro que el arbitro es vital para los interes del club por muy bien que juegues muchas veces la pelota no quiere entrar y hay quien te soluciona la papeleta.
salu2
jagoba escribió:todo esto viene, a mi pregunta, de porque no es lo mismo, el partido de ayer del barcelona, que el de la semana pasada del madrid... solo era eso... xDD
dejemos estos temas, pronto empieza el aprtido del Madrid, espero que no es repita lo que vivimos hace unas semanas aqui...
venga saludos!
jagoba escribió:todo esto viene, a mi pregunta, de porque no es lo mismo, el partido de ayer del barcelona, que el de la semana pasada del madrid...
central98 escribió:jagoba escribió:todo esto viene, a mi pregunta, de porque no es lo mismo, el partido de ayer del barcelona, que el de la semana pasada del madrid...
Porque no tiene nada que ver ni por incidencia en los puntos, ni por equidad en los errores, ni por gravedad en los mismos. Sin ambas serian 14 y probablemente definitivo.
Y aun asi en muchos ambitos si ha sido lo mismo.
Rokzo escribió:Joder, no me va ningún link
ACS escribió:Algún enlace No P2P que vaya bien?
Nitrosh escribió:Rokzo escribió:Joder, no me va ningún link
Rápido, metete en el GolTV de TVUplayer. Aún estás a tiempo
Espera 5 min. y te irá de lujo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
skullred escribió:ACS escribió:Algún enlace No P2P que vaya bien?
Los de Ustream suelen ir bastante bien.
Rokzo escribió:Joder, no me va ningún link
guigocres escribió:skullred escribió:ACS escribió:Algún enlace No P2P que vaya bien?
Los de Ustream suelen ir bastante bien.
yo estoy viendo uno por ustream y va fatal, me puede pasar el enlace desde donde lo estas viendo tu?
juanki escribió:Rokzo escribió:Joder, no me va ningún link
A ver, lo puse antes, este va perfecto http://atdhe.net/live-tv-2659.html