![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Y se ve en la foto votando a favor del Milongas. CoyoteWB escribió:
COPE y la SEXTA que van de la mano tb
Nazgul Zero escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo (el que forman Marca, Sexta, Cope, etc) que va claramente a por Calderón desde que empezó y que no les importa lo que tengan que hacer hasta que le vean fuera. Hasta llegar al punto de falsificar sus tarjetas, recibos bancarios, etc. El caso es que de todo lo que le han culpado en estos medios y que luego ha tenido repercusión en todo el país no se ha demostrado absolutamente nada.
Por otro lado, es el propio Calderón el que quiso modificar lo del voto del correo y no se lo aprobaron. Así que.. si para algo bueno que se le ocurre ni siquiera se lo aprueban pues tú me dirás.
Dicho esto, está claro que no se puede empezar bien un mandato cuando no se cumple una promesa electoral.
Por cierto, en EL Larguero ha dado a entender que no se presentará en las próximas elecciones, sean cuando sean, porque esta experiencia le ha desgastado mucho.
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Hereze, eso se sabe hace ya.
Yo si se confirma esto de CAlderon, creo q por fin l edaran la patada, no tenia ni que haber llegado, y desde que ha llegado mira que no ha hecho tropelias...
Desde luego yo confio, en que tiene que haber gente que quiera venir al madrid mejor que este tipo, eso no debe ser complicado, eso si espero que no sea ni Floren ni ningun pelele suyo.
Bueno, es que eso de los peleles, viendo quienes se presentan, tampoco creo que lo sean muchos, pero se les pone el sanbenito y punto. Por ejemplo a Villar Mir se le puso que era pelele, y hombre, el tio no era manco ni tonto, tiene su currículum como para que alguien le vaya mangoneando como si fuese un pringao.
Aun sin ser tonto ni manco, se puede ser un pelele, por dinero, devolver favores, etc, etc, no seria el primero y ademas no todos van a ser tan "espabilados" como Fernando Martin, aunque sinceramente Villar Mir prometia...Y dicho esto MARCA, apesta y COPE y la SEXTA que van de la mano tb, son igual de sesgados y apestan igual, para mi no tienen credibilidad, lo que pasa, es que de CAlderon , cualquier cosa me espero y me creo.
Es que Calderón empezó de puta madre prometiendo a tres jugadores y no fichando ninguno. Eso ya lo cambia todo.
Mox escribió:CoyoteWB escribió:
COPE y la SEXTA que van de la mano tb
¿La derecha más rancia y católica y los progres de salón más repelentes y quemaiglesias de la mano? Ya sé de donde viene este temporal de frio, se ha congelado el infierno.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Jukem escribió:EDIT: Por Dios, ¡HAY QUE HACERSE CON EL FACEBOOK DE NANÍN!![]()
![]()
Marca escribió: ¿Debería dimitir Ramón Calderón tras el robo de la asamblea destapado por MARCA?
Sí
88,31%
(7681)
No
11,7%
(1018)
Votos totales: 8698
kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.
Nazgul Zero escribió:kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.
No sé a qué te refieres, pero deduzco que hablas de la cadena SER y demás, y ahí tampoco es que defiendan a Calderón, Pedja, etc. precisamente. Pero si no se ha probado ninguna de las acusaciones por algo será. Y si encima se demuestra eso de que falsificaron las tarjetas de crédito, recibos bancarios, etc para intentar inculpar a Calderón..bastante grave es eso y se ve de qué tipo de gente estamos hablando.
Nazgul Zero escribió:kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.
No sé a qué te refieres, pero deduzco que hablas de la cadena SER y demás, y ahí tampoco es que defiendan a Calderón, Pedja, etc. precisamente. Pero si no se ha probado ninguna de las acusaciones por algo será. Y si encima se demuestra eso de que falsificaron las tarjetas de crédito, recibos bancarios, etc para intentar inculpar a Calderón..bastante grave es eso y se ve de qué tipo de gente estamos hablando.
Nazgul Zero escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo (el que forman Marca, Sexta, Cope, etc) que va claramente a por Calderón desde que empezó y que no les importa lo que tengan que hacer hasta que le vean fuera. Hasta llegar al punto de falsificar sus tarjetas, recibos bancarios, etc. El caso es que de todo lo que le han culpado en estos medios y que luego ha tenido repercusión en todo el país no se ha demostrado absolutamente nada.
Por cierto, en EL Larguero ha dado a entender que no se presentará en las próximas elecciones, sean cuando sean, porque esta experiencia le ha desgastado mucho.
kolombo escribió: Te recomiendo que mañana veas la portada del Marca con las fotos de los compromisarios falsos, amigos de Nanin, si, ese del voto por correo que no conocía de nada a Calderón y fue el primero al que dio las gracias este tras ganar las elecciones, y ahora curra en el Bernabeu cobrando 6000€ al mes.
Lo de la visa del Madrid... esa visa que según Calderón "era suya pero no era suya, era suya pero no se la habían dado aún"... no se tu, pero a mi en mi banco no me dan una visa si antes no confirmo quien soy. Y curioso, hacía meses que según el estaban usando una visa a su nombre, pero hasta que no saltó la noticia no intentó poner la denuncia (digo intentó por que si en comisaría dio la misma explicación que en la radio aun se tiene que estar partiendo el madero).
Assamit@ escribió:Yo parece que digo una locura, pero se van a arrepentir de echar a Calderon ...
Assamit@ escribió:Calderon lo intento, y le tiraron la votacion ...
Assamit@ escribió:El borja es un crack.
Sabiais que fui a clase con el y con Joseba?
Nazgul Zero escribió:kolombo escribió: Te recomiendo que mañana veas la portada del Marca con las fotos de los compromisarios falsos, amigos de Nanin, si, ese del voto por correo que no conocía de nada a Calderón y fue el primero al que dio las gracias este tras ganar las elecciones, y ahora curra en el Bernabeu cobrando 6000€ al mes.
Lo de la visa del Madrid... esa visa que según Calderón "era suya pero no era suya, era suya pero no se la habían dado aún"... no se tu, pero a mi en mi banco no me dan una visa si antes no confirmo quien soy. Y curioso, hacía meses que según el estaban usando una visa a su nombre, pero hasta que no saltó la noticia no intentó poner la denuncia (digo intentó por que si en comisaría dio la misma explicación que en la radio aun se tiene que estar partiendo el madero).
A ver, que parece que os estáis echando sobre mí como si yo fuese el máximo defensor de calderón. Sólo digo no se ha demostrado absolutamente nada de lo que se le ha acusado. Pero por supuesto si se llegase a demostrar, y esto de la Asamblea que está viendo ahora la luz se confirma, soy el primero que dice que tendría que coger la puerta y pirarse de este club.
Las portadas del Marca me suelen dar risa y vergüenza ajena, pero parece que en este caso pueden tener más que razón.. Veremos en que acaba esto
CoyoteWB escribió: Abellan, demostro todo lo que dijo, con documentos y demas, lo de lso votos falsos, lo de los compromisarios que el club "hacia" de estrangis par aCladeron (se ve q ni asi consiguio suficientes), lo de los cerdos, lo de las instalaciones para niños en Africa, creo q era y tanto y tanto.

).
.
...por cierto, he vendido mi ds crimson black hace 10 días
Kololsimo escribió: Yo le echaba, por mucho que repercuta deportivamente...mas daño está haciendo a la imagen del club todo lo que viene haciendo el tipo en cuestión. Y está claro que se están cebando mas con él por ser de la cuerda de Prisa (que por cierto, vaya lamentabilidad contraatacar con la notica de Calderón tiene atado a Ronaldo...me parece que han superado a marca en mediocridad, que ya era complicado),
Kololsimo escribió: PD:realmente donde digo Prisa mas bien me refiero al AS.
Nazgul Zero escribió:Kololsimo escribió: PD:realmente donde digo Prisa mas bien me refiero al AS.
Pues sinceramente no sé donde ves eso. Vuelvo a decir que Relaño, director de ese periódico, es el primero que escribe en él pidiendo elecciones y dando palos también a Calderón. Así que..no te entiendo.
Kololsimo escribió:PD:¿de donde cojones han sacado esas fotos en grande de la cara de cada uno?
duende escribió:Joder con la portadita, caretos y nombres. Bien seguro tienen que estar ellos, porque sino vaya paquete les puede caer por poner fotos de unos tipos ahí que a lo mejor no tienen nada que ver.
A ver quién es más rápido en esto, si el as o el Marca, el The Sun publica hoy que Ronaldo ha registrado con su nombre el número 9, CR9 y así es como va a llamar a un nuevo bar que abre en Lisboa este verano, ya que sería el número que llevaría en el Madrid y el que le ha sido prometido. Prueba feasible de que el traspaso está cerrado vamos xD. Esto es como lo del audi cutre del Marca.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 128737.ece
Por cierto a quién tenemos con el 9 ahora mismo? VN era el 17 no?
Kololsimo escribió:SAVIOLA.
¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola?![]()
Posibles respuestas.
a-1
b-2
c-3
Kololsimo escribió:No cuenta porque dice lo que le sale de la polla, y ya pueden leerle la cartilla que le da lo mismo...no le van a echar , así que dice lo que piensa sin plegarse a los intereses de su editorial.Se ha ganado un rango y no hay quien le tosa (me refiero a De la Morena).

duende escribió:A ver quién es más rápido en esto, si el as o el Marca,

YknarF escribió:Vaya guerra llevan esos 2, sería para meter un par de redactores de cada uno en un ring y a darse de hostias![]()
Joder, hay más gente en el hilo ahora que durante el día, vividores...
fingeroso escribió:eso eso .. que tiren a esos socios que no son socios, que tela. Awita el pelazo que tenia Calderon aya por el 95 lo he visto en las noticias y me he kedado loco, el poco que le quedaba se le acaba de caer de la vergüenza.
. Increíble lo de estos tíos. Tiene que ser jodidamente triste recurrir a una noticia (que vete a saber si es verdad) del The Sun (encima...) para contrarestar la portada del Marca. Es que además esto del The sun ha salido ahora mismo de madrugada. Yo es que me imagino la situación, ahí los redactores "Bueno chicos, no nos queda otra que poner algo de la asamblea en la portada, no nos queda otra, así que poned ahí una en grande con la foto de Calderón al lado de un micro de la Ser y unas declaraciones suyas de ayer...". Y luego algún espabilado habrá visto esto del The Sun y habra dicho "ostias chicos! mirad mirad jojo", y Relaño con una sonrisa de oreja a oreja "buahaha, ya tenemos portada" xD