MaXiMo87 escribió:Yo solo os digo que si en la jornada 34 os llevamos 16 puntos tendremos nuestra merecida venganza, y si solo os llevamos 13 y ganamos en el Bernabeu ya sería un orgasmo mental
TaLLaRiCo escribió:jita escribió:Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.
En el Madrid no gana un tío el Balón de Oro, desde el 59 Di Stéfano. A varios se los han dado jugando ya en el Madrid, pero por las temporadas anteriores en otros equipos.
alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.
jita escribió:Mas bien con sus selecciones.
Figo lo gano por su eurocopa y Ronaldo por su mundial. Pero el tema es que cuando se lo dieron, estaban en el madrid, y en ese momento eran los mejores, viejos o no pero los mejores.
Mas vale un Zidane con 33 años que otros con 25.
Etoo ya era un crack antes de ir al barcelona.
jita escribió:Etoo ya era un crack antes de ir al barcelona.
Hereze escribió:jita escribió:
Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.
Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.
y no te lo niego, aunque bueno el de Figo fue por su año en el Barça.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero las mejores versiones de los Figo, Ronaldo y Laudrup se vieron aquí.
Lo que quiero decir, es que hace ya mucho tiempo que el Madrid no ficha a un tio y lo convierte en crack como hizo el Barça con Romario, Ronaldo, Robaldihno, Figo, Laudrup, Eto'o o Messi.
) Hereze escribió:alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.
no fastidies, que una cosa son las faltas que se producen en el lance normal de un partido, y otra es ir a cazar a un tio para acojonarlo.
El Madrid ha ido a saco contra Messi, a coserlo a patadas, parecía que querían lesionarlo adrede.
ACS escribió:Jijus escribió:ACS escribió:Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...
No tengo nada más que decir
Me refiero a que un solo jugador, como él, marca mucho la diferencia, y la movilidad del balon ante un equipo que se cuelga del larguero es la base para marcar.

, bueno pues de quien fuera
el Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii
vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones. Jackpot escribió:"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.
¿Mañana termina la liga y no me he enterado? Que asco me da ese "periodico".
Jukem escribió:Hereze escribió:jita escribió:
Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.
Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.
y no te lo niego, aunque bueno el de Figo fue por su año en el Barça.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero las mejores versiones de los Figo, Ronaldo y Laudrup se vieron aquí.
Lo que quiero decir, es que hace ya mucho tiempo que el Madrid no ficha a un tio y lo convierte en crack como hizo el Barça con Romario, Ronaldo, Robaldihno, Figo, Laudrup, Eto'o o Messi.
Si como crack te refieres a nº1 mundial pues quizá sólo Casillas (es tan fichaje como messi)
Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junioel Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii
vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.
KingSpider escribió:Jackpot escribió:"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.
Yo siempre pienso en no leer estos panfletos deportivos que tenemos en este pais, pero da curiosidad el ver como "escriben" como forofos (marca, sport....sucks)
Jackpot escribió:KingSpider escribió:Jackpot escribió:"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.
Yo siempre pienso en no leer estos panfletos deportivos que tenemos en este pais, pero da curiosidad el ver como "escriben" como forofos (marca, sport....sucks)
Pero Marca si dice que ha ganado el Barcelona lo dice sin poner ningun pero ni nada y no cuenta historias ni ostias como esa mierda de "periodico" como es el Sport, es leerlo y es como si leyeses "El Jueves" ...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junioel Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii
vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.
ojalo seas tan bueno haciendo pronósticos como aquel otro usuario que dijo que el Panatinaikos era mas favorito que el Barça para ganar la Champiosn. Curiosamente fue el año que la ganamos.
CoyoteWB escribió:Bueno pues mi resumen del partido es:
Hemos perdido, como se preveeia, pero se ha demsotrado pundonor creo yo, s se defendiera con esa concentraccion no se estaria a 12 puntos, tambien es verdad, que se han tomado muchas precauciones atras.
Y lo que no entiendo, es una vez estas agazapado y al contragolpe, (logico con lo q se tiene) coño, no hagas los cambios aun mas defensivos...q si nos marcan con q ibamos a ir a remontar?, eso no me ha gsutado de Juande, el autobus y a la contra, estaba claro, pero no te agazapes mas aun.
Y Drenthe muy bien para jugar de medio estorbo, condiciones fisicas no le faltan, pero lo q es calidad tecnica, se la debio dejar toda en aquel campeonato, vamos, es q lo ves en el madrid y ves fuera de el a gente como Mata, Negredo, Arbeoloa, Granero, Soldado y madre de dios..., eso si, cuando le pega la tarascada Alves, coño, tirate..si no sabe ni regatear ni picarla , tirate...
El arbitro malo, pero malo para los dos, y no hemso perdido por el, eso esta claro.
A ver q mas... Palanca bien, supongo q terminar en el Getafe y ficharemos en su puesto otro maganto por 12 millones o 15.
Ahh, y por ultimo reseñar, al gran Casillas, ese q antes de la Eurocopa, segun decian (hasta madridista) no servia para parar penaltys, aunque el tio se estirara y s el vieran maneras, solo q un penalty no es tan facil de parar. Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...
En resumen, mas vale q se recuperen los lesionados, q se fiche con ojo(por cierto eso si me gusta con Juande, por fin dibujo simetrico, coño, q no es tan dificil), y q se vaya Milongas y Gominas, y se hag acaso a la cantera y se repesque a Granero q creo q es el unico factible que tenemos por ahi, y a luchar por la Champions y por entrar en Champions y en la liga, a esperar acontecimientos, pero vamos me veo ganando al Valencia y al Villareal, y no se si este año, el barça tb perdera 12 puntos, q eso no pasa todos los años.
jita escribió:Xavi Hernández cree que ganar así "al eterno rival" sabe mejor que con una goleada.
Yo diria que este tb echa algo de espuma por la boca. Seguro que todos preferis ganar asi que con un 5-0.
Hereze escribió:alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.
no fastidies, que una cosa son las faltas que se producen en el lance normal de un partido, y otra es ir a cazar a un tio para acojonarlo.
El Madrid ha ido a saco contra Messi, a coserlo a patadas, parecía que querían lesionarlo adrede.

Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junioel Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii
ojalo seas tan bueno haciendo pronósticos como aquel otro usuario que dijo que el Panatinaikos era mas favorito que el Barça para ganar la Champiosn. Curiosamente fue el año que la ganamos.
No pero llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle, en este no pasáis de cuartos
al menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada
Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe
cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimoal menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada
KingSpider escribió:Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe
De verdad creeis que juande va a seguir el año que viene.....yo tengo mis dudas, de hecho apostaria que no, a no ser que gane la champions, lo cual demuestra la confianza que se deposita en él.
si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.
Hereze escribió:cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimoal menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada
si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.
jita escribió:KingSpider escribió:Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe
De verdad creeis que juande va a seguir el año que viene.....yo tengo mis dudas, de hecho apostaria que no, a no ser que gane la champions, lo cual demuestra la confianza que se deposita en él.
Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.
jita escribió:Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.

CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...
. alexhh escribió:jita escribió:Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.
Me encanta como estais informados de todo.
Bendita prensa...
cokik escribió:Hereze escribió:cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimoal menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada
y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....
cokik escribió:Hereze escribió:cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimoal menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada
y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....
EMo-Kun escribió:CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...
Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junioel Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii
Hereze escribió:alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.
jita escribió:KingSpider escribió:Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe
Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.
KingSpider escribió:EMo-Kun escribió:CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...
Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario.
Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....
KingSpider escribió:EMo-Kun escribió:CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...
Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....
jita escribió:No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.
Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.
.[/quote]KingSpider escribió:alexhh escribió:jita escribió:Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.
Me encanta como estais informados de todo.
Bendita prensa...
jejeje...bueno yo no digo wenger ni ningún otro, digo que se nota que quien "manda" no se quiere a Juande, para un proyecto de futuro (por cierto que es eso, de proyecto de futuro?)

TaLLaRiCo escribió:La portada del Marca de mañana será Casillas, cabizbajo y un titular del estilo "No pudo ser (pero queda media Liga)".
Hereze escribió:jita escribió:No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.
Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.
esa es la gran diferencia, que el SPORT va a loq ue va, mientras el otro "pretende se imparcial".
Mucho mas honesto es el SPORT que no niega jamás su barcelonismo y su antimadridismo, que no el Marca y el AS, que van de imparciales y luego la mitad de las páginas de opinión son para cargarse en el Barça.
jita escribió:Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico
EMo-Kun escribió:Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario.