Hilo del Madridismo (7ª temporada)

daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:
No creo que sea dificil de entender que lo decía en tono irónico, ah, y soy madridista eh, que no te estoy atacando ni nada por el estilo [buenazo]


Pero tio que decir algo en otno irónico es querear dar a entender lo contrario de lo que pones XD y si pones que cae mal estas queriendo decir lo contrario [poraki]

A ver que yo no me estoy sintiendo atacado ni nada, a mi no hace falta que me digas de que equipo eres si yo hablo con todo igual XD


Lo primero sería entender el significado de ironía, no solo es decir lo contrario de lo que uno quiere decir, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ron%C3%ADa

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Ahora, entendiendo esto, ahora sí, podemos volver a empezar [qmparto]

Y lo dije al principio, iba en tono jocoso :o
YknarF escribió:Y Guti maricón!!

Y esto a que viene [qmparto]
cokik escribió:
YknarF escribió:Y Guti maricón!!

Y esto a que viene [qmparto]


Nah, que llevan 2 páginas discutiendo sobre la ironía y no he entendido nada [qmparto]
YknarF escribió:
cokik escribió:
YknarF escribió:Y Guti maricón!!

Y esto a que viene [qmparto]


Nah, que llevan 2 páginas discutiendo sobre la ironía y no he entendido nada [qmparto]

Pues eso Guti Maricón!
YknarF escribió:
cokik escribió:
YknarF escribió:Y Guti maricón!!

Y esto a que viene [qmparto]


Nah, que llevan 2 páginas discutiendo sobre la ironía y no he entendido nada [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ese y guti maricón tiene cierta ironía [poraki]
Anda que no fue brutal esa noche en el larguero los del atleti gritando contra la familia Gil y Cerezo y de repente se escuchó lo de Guti maricon! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Floren va a por Messi! XD
olain escribió:Anda que no fue brutal esa noche en el larguero los del atleti gritando contra la familia Gil y Cerezo y de repente se escuchó lo de Guti maricon! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y la de veces que pusieron el audio en la final de la superbowl en la ser [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda paranoia de últimas páginas xDDD
Le está bien empleado al Barcelona. No debieron de confiarse con los puntos de sobra que decían que tenían. [carcajad]
Rokzo escribió:
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:
No creo que sea dificil de entender que lo decía en tono irónico, ah, y soy madridista eh, que no te estoy atacando ni nada por el estilo [buenazo]


Pero tio que decir algo en otno irónico es querear dar a entender lo contrario de lo que pones XD y si pones que cae mal estas queriendo decir lo contrario [poraki]

A ver que yo no me estoy sintiendo atacado ni nada, a mi no hace falta que me digas de que equipo eres si yo hablo con todo igual XD


Lo primero sería entender el significado de ironía, no solo es decir lo contrario de lo que uno quiere decir, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ron%C3%ADa

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Ahora, entendiendo esto, ahora sí, podemos volver a empezar [qmparto]

Y lo dije al principio, iba en tono jocoso :o


Ok ok tu ganas [Ooooo]
YknarF escribió:
cokik escribió:
YknarF escribió:Y Guti maricón!!

Y esto a que viene [qmparto]


Nah, que llevan 2 páginas discutiendo sobre la ironía y no he entendido nada [qmparto]


Y lo que te queda ya verás [poraki]

Rokzo escribió:
Pues ese y guti maricón tiene cierta ironía [poraki]


Esa ya no cuela como ironía ya que no es ni burla ni se dice con ningún tono no se queire dar a entender lo contrario, por que es real [poraki] [poraki]

Ya esta la entrada a Alves por ahi? que sigo con la curiosidad [carcajad]
Ironia es un grupo de rock de mi pueblo (por aportar algo).
Mebsajerodepa escribió:Le está bien empleado al Barcelona. No debieron de confiarse con los puntos de sobra que decían que tenían. [carcajad]

Pero si no hemos ganado nada aún. [+risas]
Además que la ventaja era cojonuda por eso, porque hemos necesitado ganar 10 partidos seguidos y aún así aún están a 4 puntos. Ahora pueden espabilar, y en un par de semanas que les vaya bien a ellos, adios adios. Vamos, que la ventaja a mi modo de ver es y era cojonuda. XD

daniel_5 escribió:Ya esta la entrada a Alves por ahi? que sigo con la curiosidad [carcajad]

En Cuatro lo han puesto al mediodía.
Joe, los culés os sentís no sé si obligados a defenderle por jugar Alves en el Barça. :p En serio, es que me ha llamado la atención y no solo a mí, que muchas veces exagera muchísimo. Si no fiajos a partir de ahora, que es que es demencial. XD

Y es aparte de Pepe y el que sea. Que por cierto, lo de llevarse las manos a la cara simulando agresión sólo le recuerdo una vez, y lo hizo tan cutre que no creo que lo vaya a repetir. XD

pd. Me han dado una freebet de 3 euros en bwin. Voy a apostar todo a favor del Barça, a ver hasta donde llegamos. Empecemos por que se clasifica para la final. :)
A todo esto, me ha dicho uno por MSN que ha visto en la sexta que el Madrid se estaba planteando vender a Sneijder este verano, ¿Es falso verdad? ¿Alguien lo ha visto? Que vale que últimamente no esté muy bien pero es un pedazo de jugador y sería una locura venderlo
Rokzo escribió:A todo esto, me ha dicho uno por MSN que ha visto en la sexta que el Madrid se estaba planteando vender a Sneijder este verano, ¿Es falso verdad? ¿Alguien lo ha visto? Que vale que últimamente no esté muy bien pero es un pedazo de jugador y sería una locura venderlo


Si es verdad, me encadeno en la Torre B.
Rokzo escribió:A todo esto, me ha dicho uno por MSN que ha visto en la sexta que el Madrid se estaba planteando vender a Sneijder este verano, ¿Es falso verdad? ¿Alguien lo ha visto? Que vale que últimamente no esté muy bien pero es un pedazo de jugador y sería una locura venderlo

¿Pero quién lo va a vender? Si en el Madrid ahora no manda nadie. Si al menos hablasen de algún candidato...
alexhh escribió:
Rokzo escribió:A todo esto, me ha dicho uno por MSN que ha visto en la sexta que el Madrid se estaba planteando vender a Sneijder este verano, ¿Es falso verdad? ¿Alguien lo ha visto? Que vale que últimamente no esté muy bien pero es un pedazo de jugador y sería una locura venderlo

¿Pero quién lo va a vender? Si en el Madrid ahora no manda nadie. Si al menos hablasen de algún candidato...


Por eso me extraña, y que no he visto nada en ningún lado y que venderlo sería una locura
Rokzo escribió:A todo esto, me ha dicho uno por MSN que ha visto en la sexta que el Madrid se estaba planteando vender a Sneijder este verano, ¿Es falso verdad? ¿Alguien lo ha visto? Que vale que últimamente no esté muy bien pero es un pedazo de jugador y sería una locura venderlo


LaSexta=Marca

A veces las noticias se filtran, pero cuando no hay nadie al mando nadie puede filtrar nada.
alexhh escribió:
pd. Me han dado una freebet de 3 euros en bwin. Voy a apostar todo a favor del Barça, a ver hasta donde llegamos. Empecemos por que se clasifica para la final. :)



A mi tambien, voy a a postarlo a los 8 partidos de champions XD, yo si gano, que gane apsta, si no, ni me molesto, que luego me engancho y pierdo pasata XD
¿Como os han dado esa freebet?'

Modo buitre off
YknarF escribió:¿Como os han dado esa freebet?'

Modo buitre off

Pues nada, sin ton ni son me ha llegado al correo, eso sí, a la sección Spam. He tenido suerte, estoy esperando otro email, me he metido por ahí a ver si me había llegado, y me encuentro con 3 eurillos. [360º]

Bueno, pues ya está, el Barça se clasifica a cuota 1.01. Puedo ir este finde a por los 3.03 euros. [qmparto]
YknarF escribió:¿Como os han dado esa freebet?'

Modo buitre off


Correo electronico.
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Ya esta la entrada a Alves por ahi? que sigo con la curiosidad [carcajad]

En Cuatro lo han puesto al mediodía.
Joe, los culés os sentís no sé si obligados a defenderle por jugar Alves en el Barça. :p En serio, es que me ha llamado la atención y no solo a mí, que muchas veces exagera muchísimo. Si no fiajos a partir de ahora, que es que es demencial. XD

Y es aparte de Pepe y el que sea. Que por cierto, lo de llevarse las manos a la cara simulando agresión sólo le recuerdo una vez, y lo hizo tan cutre que no creo que lo vaya a repetir. XD


A mi cuando lo vi me entro la risa tonta XD Es que es muy exagerado, un poco mas y aparece fuera del Calderon dando vueltas XD
A mi Alves cuando estaba en el Sevilla no me terminaba de convencer por lo teatrero que era y por lo cerdo que era a veces. Pero es de esos jugadores que cuando estan en otro equipo los odias a muerte pero cuando estan en el tuyo es tu idolo y solo ves sus cosas buenas y las malas te dan bastante igual. Te digo yo que todo lo que ha hecho este año hace que me de igual el teatro de ayer, aun pareciendome lamentable :)
Gracias, no me ha llegado nada [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si no lo leo, no lo creo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591684&idseccio_PK=803

LA PRENSA MADRILEÑA SE HACE ECO DE LA CRISIS AZULGRANA

"Chorreo y supercanguelo"

Como hace dos años, los medios madrileños se lo empiezan a creer. Si hace dos semanas la diferencia de doce puntos era casi insalvable, ahora los medios de la capital se jactan del mal momento culé y repiten las fórmulas que ayudaron a que los merengues ganasen la Liga de Capello.
Portada del diario 'Marca' en la edición del Lunes

Gonzalo de Melo

Ya no es el mismo equipo. Si al principio de temporada todo eran elogios para el conjunto de Pep, ahora lo que llueven son los palos. Hasta los medios más cercanos al club blanco se rendían ante la evidencia de un equipo que fue capaz de batir todos los récords de victorias y de goles por partido. Pero ahora todo ha cambiado.

Como hace dos años, el único argumento que le queda al Madrid esta temporada es la Liga, ya que se hace muy cuesta arriba ganar por una diferencia de más de un gol en Anfield. Vuelven, como reza el diario 'As', la 'Cofradía del Clavo Ardiendo' y fórmulas tan escatológicas como la de 'Marca', que habla del Fútbol Club 'Canguelona'.

El titular de esta noticia es el que aparece en la portada del diario 'Marca' y titulares como "El canguelo tritura al Barça [y aún le queda visitar el Bernabéu]" son recurrentes en la prensa madrileña.

La prensa generalista se úne al sentir blanco

'El Mundo' no es indiferente ante los ocho puntos que recortado el Real Madrid y afirma que "el Barcelona permanece dormido sobre un colchón cada vez más estrecho". Se habla de "crisis" y de una "hemorragia de ocho puntos en tres jornadas", circunstancia que "alimenta al enemigo blanco y nutre a sus fantasmas".

Otros diarios como 'El País' entienden que el Barça "ha perdido ángel" e incluso se atreven a sostener que "el conjunto catalán ha perdido algunas señas de identidad. Tras un mes de agotamiento, sus delanteros han perdido frescura, ya no son la primera línea defensiva y ya no ensanchan el campo como antes".

La diferencia es aún de cuatro puntos, pero si se sigue leyendo parece que el líder sea el conjunto blanco y no el azulgrana. Hay crisis y en Madrid sólo se pueden agarrar a la esperanza de la Liga y a un milagro en Anfield. El Barça es, de momento, el líder.


Vaya telita de artículo...
Pues yo no veo nada raro en ese articulo. Esta al nivel habitual de un articulo del Sport, no se que le hace "especial".
Racso25 escribió:Pues yo no veo nada raro en ese articulo. Esta al nivel habitual de un articulo del Sport, no se que le hace "especial".


Exacto, nada nuevo bajo el sol.
"Fútbol Club Canguelona" LOL. La verdad que los dirarios estos ingeniosos son por lo menos...parece que han contratao a gente de los foros, forofos, y les han dicho "ale, a trabajar" xD.
La verdad es que es sorprendente que estemos a 4 puntos del Barcelona... [mad] ....yo lo flipo y la verdad es que reconozco que no tenia mucha confianza en el equipo y menos viendo lo bien que lo hacían los blaugrana...está claro que fútbol es fútbol.

Esperos poder ganar el derby madrileño y ganar 11 de 11, tela! tela! ver para creer XD .....eso sí lo de la Champions lo veo chungo.
MerengueCabreado escribió:Si no lo leo, no lo creo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591684&idseccio_PK=803

LA PRENSA MADRILEÑA SE HACE ECO DE LA CRISIS AZULGRANA

"Chorreo y supercanguelo"

Como hace dos años, los medios madrileños se lo empiezan a creer. Si hace dos semanas la diferencia de doce puntos era casi insalvable, ahora los medios de la capital se jactan del mal momento culé y repiten las fórmulas que ayudaron a que los merengues ganasen la Liga de Capello.
Portada del diario 'Marca' en la edición del Lunes

Gonzalo de Melo

Ya no es el mismo equipo. Si al principio de temporada todo eran elogios para el conjunto de Pep, ahora lo que llueven son los palos. Hasta los medios más cercanos al club blanco se rendían ante la evidencia de un equipo que fue capaz de batir todos los récords de victorias y de goles por partido. Pero ahora todo ha cambiado.

Como hace dos años, el único argumento que le queda al Madrid esta temporada es la Liga, ya que se hace muy cuesta arriba ganar por una diferencia de más de un gol en Anfield. Vuelven, como reza el diario 'As', la 'Cofradía del Clavo Ardiendo' y fórmulas tan escatológicas como la de 'Marca', que habla del Fútbol Club 'Canguelona'.

El titular de esta noticia es el que aparece en la portada del diario 'Marca' y titulares como "El canguelo tritura al Barça [y aún le queda visitar el Bernabéu]" son recurrentes en la prensa madrileña.

La prensa generalista se úne al sentir blanco

'El Mundo' no es indiferente ante los ocho puntos que recortado el Real Madrid y afirma que "el Barcelona permanece dormido sobre un colchón cada vez más estrecho". Se habla de "crisis" y de una "hemorragia de ocho puntos en tres jornadas", circunstancia que "alimenta al enemigo blanco y nutre a sus fantasmas".

Otros diarios como 'El País' entienden que el Barça "ha perdido ángel" e incluso se atreven a sostener que "el conjunto catalán ha perdido algunas señas de identidad. Tras un mes de agotamiento, sus delanteros han perdido frescura, ya no son la primera línea defensiva y ya no ensanchan el campo como antes".

La diferencia es aún de cuatro puntos, pero si se sigue leyendo parece que el líder sea el conjunto blanco y no el azulgrana. Hay crisis y en Madrid sólo se pueden agarrar a la esperanza de la Liga y a un milagro en Anfield. El Barça es, de momento, el líder.


Vaya telita de artículo...


Pues, me parece un articulo, donde por una vez, dicen las cosas claras y con razon, y hacen una critica, que cualquiera (o casi) haria. Lastima que se lo dice la sarten al cazo y tiene credibilidad 0, además de edmostrar,m ucha hipocresía, parece que esta de moda.
JEREMY escribió:La verdad es que es sorprendente que estemos a 4 puntos del Barcelona... [mad] ....yo lo flipo y la verdad es que reconozco que no tenia mucha confianza en el equipo y menos viendo lo bien que lo hacían los blaugrana...está claro que fútbol es fútbol.

Esperos poder ganar el derby madrileño y ganar 11 de 11, tela! tela! ver para creer XD .....eso sí lo de la Champions lo veo chungo.



ten fe pecador. ten fe
pacojonez escribió:
JEREMY escribió:La verdad es que es sorprendente que estemos a 4 puntos del Barcelona... [mad] ....yo lo flipo y la verdad es que reconozco que no tenia mucha confianza en el equipo y menos viendo lo bien que lo hacían los blaugrana...está claro que fútbol es fútbol.

Esperos poder ganar el derby madrileño y ganar 11 de 11, tela! tela! ver para creer XD .....eso sí lo de la Champions lo veo chungo.



ten fe pecador. ten fe


Sí padre tendré fé!!! y volveré cual hijo pródigo por el sendero que marca la religión del Raulismo XD ....la del Gutismo es demasiao rara pa mí [qmparto]
YknarF escribió:¿Alguien se anima? XD

http://cgi.ebay.es/Liverpool-v-Real-Mad ... 240%3A1318


A falta de saber la situación, no parecen demasiado caras :) por menos de 200€ (Por entrada) no encontrabas nada para el Bernabeu XD
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:¿Alguien se anima? XD

http://cgi.ebay.es/Liverpool-v-Real-Mad ... 240%3A1318


A falta de saber la situación, no parecen demasiado caras :) por menos de 200€ (Por entrada) no encontrabas nada para el Bernabeu XD


Es eso, por 200 Euros cada una está de p.m., abajo pone que son en The Kop XD y están juntas. Además el vendedor parece de fiar por votos/comentarios :)
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:¿Alguien se anima? XD

http://cgi.ebay.es/Liverpool-v-Real-Mad ... 240%3A1318


A falta de saber la situación, no parecen demasiado caras :) por menos de 200€ (Por entrada) no encontrabas nada para el Bernabeu XD


Es eso, por 200 Euros cada una está de p.m., abajo pone que son en The Kop XD y están juntas. Además el vendedor parece de fiar por votos/comentarios :)


200€ por una entrada de 60?? bueno no se :P esto osn 360€ mas o menos, eso si implica pedir al menos dos días en el curro un hotel y un avion XD

Esa zona es un fondo :P

Imagen
Imagen
Imagen
Juas, molaría ver esas fotos, y de repente en medio de toda la afición red, un par de motitas blancas bien orgullosas. XD
otra vez mas,el boluda soltando sus frases..ahora diciendo que estamos a un solo punto del barça,contando que ganamos en el bernabeu a ellos si o si...que asco de tio.
JEREMY escribió:La verdad es que es sorprendente que estemos a 4 puntos del Barcelona... [mad] ....yo lo flipo y la verdad es que reconozco que no tenia mucha confianza en el equipo y menos viendo lo bien que lo hacían los blaugrana...está claro que fútbol es fútbol.

Esperos poder ganar el derby madrileño y ganar 11 de 11, tela! tela! ver para creer XD .....eso sí lo de la Champions lo veo chungo.

La verdad que ver a uno de los mejores Barça de la historia y que el R.Madrid esté a 4 puntos con todo lo que le ha pasado es más que sorprendente.
Sanchez escribió:otra vez mas,el boluda soltando sus frases..ahora diciendo que estamos a un solo punto del barça,contando que ganamos en el bernabeu a ellos si o si...que asco de tio.


Simplemente le deseo la misma suerte que el día del Liverpool, tal y como ha dicho Guardiola.
Luego los prepotentes eran los culés, Laporta,......este va camino de record, en 2 meses o así, quién dice más tonterias para joder a tu propio equipo, es increíble. Luego dice que hay que tener los pies en el suelo, para rematar la faena xDD. Que le den las 2 orejas y el rabo :)
Y Boluda no podrá dejar de decir boludeces??
Calderón versus Boluda....hagan sus apuestas señores! quien es más puto bocas??? :-|
AndyX escribió:La verdad que ver a uno de los mejores Barça de la historia y que el R.Madrid esté a 4 puntos con todo lo que le ha pasado es más que sorprendente.

56 puntos en 25 partidos si no es el mejor madrid de la historia estara muy cerquita.
central98 escribió:
AndyX escribió:La verdad que ver a uno de los mejores Barça de la historia y que el R.Madrid esté a 4 puntos con todo lo que le ha pasado es más que sorprendente.

56 puntos en 25 partidos si no es el mejor madrid de la historia estara muy cerquita.


Supongo que se referirá a juego y situación del club ;)
Y este tío quería poner tranquilidad alrededor del Madrid... Pues es el único que abre la bocaza, si es que ya lo dice el diccionario del firefox...

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Parecía que iba bien pero qué mierda presi tenemos [noop]
daniel_5 escribió:Supongo que se referirá a juego y situación del club ;)

En el futbol moderno eso ya no cuenta, el espectaculo y el resultado no van de la mano, y la liga la dan al que mas puntos tiene, ergo es el mejor en esto del futbol.
Podra contar para terceras cosas, pero terceras son.

Y la situacion institucional es sorprendente que no haya perjudicado, pero no lo ha hecho y es otro tema.
Por dios, que se calle el Boluda! Es que macho, siento verguenza ajena...
squall-ivan escribió:Parecía que iba bien pero qué mierda presi tenemos [noop]

Parecia? en ningun momento se ha visto que este fuera distinto, este sabía todo las movidas de Calderón, y se está aprovechando de este tiempo para llamar la atención hasta que haya elecciones.
45041 respuestas