Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)'

alexhh escribió:Nuevo hilo y hablamos.
PRIME! HALA MADRID!!!!!!!

PD: Mi primera "pole" en un hilo xD
A qué hora juega el madrid?
The_Edge escribió:A qué hora juega el madrid?

Ha ganado 0-2 :p
Bueno, pues visto el partido, la verdad es que muy poquita cosa. Yo no he notado cambio de entrenador ni nada. Les he visto jugar muy al trote (sobre todo la segunda parte), y han encarado muy muy poquito.
Adrián González creo que es, por ejemplo, en la segunda parte, no ha hecho absolutamente nada. Recibir y pasar para atrás, tocándose los huevos. Y encima le acompañaba Cicinho por la izquierda, pues hemos jugado sin una banda. Bueno lo ha hecho bastante mejor.
El resto pues no se pueden sacar conclusiones, tenemos que jugar muy muy bien para estar ahí arriba, pero bueno, sólo llevan 6 días de entrenos.

PD. 20:43
pues para mi ha sido un toston el partido [maszz] vaya aburrimiento de partido,entre que el madrid no ha echo nada,mucho toque en el centro del campo pero nada de profundidad,y entre que el otro equipo es mas malo que benito haciendo un chapu [poraki] ha sido una patata de partido.

20:50 y no se ha fichado a nadie [qmparto] [qmparto]
Yo así por encima lo que he visto es que estamos MUY cojos por la izquierda, que en la segunda parte no se enlazaba con los de arriba de ninguna manera (en la primera lo hacía Gutiérrez) y que el que no quiera contar con cicinho es que está loco, para mí es muy similar a Alves.

P.D.: España sub-19 gana la final 1-0, gol del canterano Parejo [buenazo]

P.D.2: 20:50 [angelito]
Bien-regular la primera parte

La segunda la he visto por ver algo, porque madremia, que cosas mas aburria, parecia un entrenamiento.... la camara que no permite ver nada, poco publico, etc...


PD: YknarF, españa s-19 no ha ganado, va ganando y acaba de empezar la segunda parte.
ferry escribió:es pronto para decirlo,pero pepe va a callar muchas bocas
Seria entre ellas a las de casi todo el madridismo.

Pero no, tendria que salir un maldini para eso, ademas de que seguiria siendo una estafa en el momento en el que se le ficho, ya que se habria revalorizado aqui, por lo tanto seguiria siendo correcto lo dicho. Y ya no te digo de decir eso a mitad de julio a mitad del primer amistoso/calentamiento...
Que asco me da el as, su puta madre.
central98 escribió:Seria entre ellas a las de casi todo el madridismo.

Pero no, tendria que salir un maldini para eso, ademas de que seguiria siendo una estafa en el momento en el que se le ficho, ya que se habria revalorizado aqui, por lo tanto seguiria siendo correcto lo dicho. Y ya no te digo de decir eso a mitad de julio a mitad del primer amistoso/calentamiento...


Pepe no es un promesa, es un jugador que hace años que esta en Europa y ha rendido muy bien en Portugal por lo que muchos clubes le han estado siguiendo.

salu2
Soldi3R escribió:Bien-regular la primera parte

La segunda la he visto por ver algo, porque madremia, que cosas mas aburria, parecia un entrenamiento.... la camara que no permite ver nada, poco publico, etc...


PD: YknarF, españa s-19 no ha ganado, va ganando y acaba de empezar la segunda parte.


Ya, al decir gana me refería a que va ganando :D
Barracuda escribió:Pepe no es un promesa, es un jugador que hace años que esta en Europa y ha rendido muy bien en Portugal por lo que muchos clubes le han estado siguiendo.
Entonces Simao debe ser un galáctico para ti y un chollo para el atlético comparado con los 30 kilos de Pepe no?? Porque él si que ha rendido bien en Portugal.
Que sí, que ya sabemos que nos la han colado [triston]
Garibaldi escribió:Entonces Simao debe ser un galáctico para ti y un chollo para el atlético comparado con los 30 kilos de Pepe no?? Porque él si que ha rendido bien en Portugal.


pero que pesaos estais los barcelonistas con Pepe

joder cacho de plastas
Garibaldi escribió:Entonces Simao debe ser un galáctico para ti y un chollo para el atlético comparado con los 30 kilos de Pepe no?? Porque él si que ha rendido bien en Portugal.


Simao tb esta fuera de precio, ademas tiene 28 tacos me parece.

Creo que en Portugal en general estan este año poniendose las botas sacando jugadores a precios fuera de mercado..

Otra cosa es que los clubes sean gilipollas y acepten esos precios, pero eso ya es otro cantar.
A mi lo de Simao me parece un timo en toda regla...
Barracuda escribió:Pepe no es un promesa, es un jugador que hace años que esta en Europa y ha rendido muy bien en Portugal por lo que muchos clubes le han estado siguiendo.
Bien, sigue sin valer 30 millones en estos momentos. Nadie ha dicho que no sea nadie.
A mí me parece mucho lo pagado por Pepe, por Simao, por Henry, los dos del Manchester...

Pero vamos, luego todos se acuerdan del precio depende de lo que haga. Si Pepe lo hace muy bien como Ramos, nadie se acordará de que costaron 30 kilos. Pero si la caga, será repetido hasta la saciedad, e igual con los otros. ¿Alguien va diciendo por ahí que Ramos costó 27? A Pepe le interesa jugar bien y ya está. De momento tiene a la prensa de su lado, y eso es tener bastante. :-)

A Metzelder se le ha visto más palintroque. Yo creo que podemos empezar con Pepe y Cannavaro.

edit. Tras el ensayo, Schuster afirma que necesita un centrocampista de último pase tipo Ballack. Podrían ir a por Sneijder o Diego, o yo que sé. La verdad es que se están moviendo poco, y a mi me gustaría que estuviese la mayoría de jugadores desde la pretemporada. Luego si se tardan en adaptar durante la Liga, les empiezan a caer palos a todos y ya vamos todo el año a contracorriente.
España Campeona de Europa sub-19.

Dejad lo de Pepe ya, no es ni caro ni barato, aún no ha podido demostrar su calidad, por lo tanto juzgar el precio ahora es una chorrada.
Ojala venga Diego...es una maquina
Nos hacen falta como el comer extremos como estos:

Nani

Golazo de Adriano a centro de Quaresma

PD: Quaresma centrando con el exterior es Dios, jamás me cansaré de decirlo.
Q dos ha fichao el ManUtd Nani y Anderson son de los que hablais?
Comentario en Marca de un usuario:

El futbolista k necesita el madrid es...........

..............Van der Vaart.


A mi es un tío que me gusta, y hace poco se "ofreció" para el Madrid, si Diego (jajaja al igual) o Sneijder no llegan, se podría tantear a este tío, total por otro holandés más no se va a notar xD

http://es.youtube.com/watch?v=OEv3_scI0hc

PD: Yo lo tengo en el Pro, en la liga master, si tampoco cuesta tanto, viendo como ficha el gominas xDD
A priori, 30 por Pepe es caro y mas si lo comparas con 24 por Henry,q tb me parece caro, pero aceptable. Eso si espero q durante al liga, la cosa cambie y los 30 por Pepe no nos parezcan tanto y lo 30 por Henry si.


Necesitamos Reyes, Robben y Drenthe o mejor aun, quitar unos de esa lista o sumarlo y q fuera un QUaresma o alguien por derecha y ya si le sumamos un Snejder por no te digo na, pero vasmo es soñar pensar q nos fichamos a:


REyes
Robben
Drenthe
Snejder
Quaresma

Y no por la pasta (q tb), dado las millonadas q pagamso por jugadores, si no por q 5 jugadores, son muchos fichajes me aprece a mi, dado el patan y el vago q esta hecho Pedja (dicho esto, ojala me calle la boca).

Y dado q son las 0:34 y nada XD
Yo creo que son cosas diferentes, es decir, si un equipo ficha a soldado por 35 millones, estara fichando muy caro. Que luego alli se revaloriza y se convierte en una estrella con mas valor, eso que han conseguido, pero ello no hace que en su momento pagaran mucho mas de lo que valia, sigue siendo un fichaje carisimo, lo de despues lo has conseguido tu en tu equipo, no lo has comprado.
central98 escribió:Yo creo que son cosas diferentes, es decir, si un equipo ficha a soldado por 35 millones, estara fichando muy caro. Que luego alli se revaloriza y se convierte en una estrella con mas valor, eso que han conseguido, pero ello no hace que en su momento pagaran mucho mas de lo que valia, sigue siendo un fichaje carisimo, lo de despues lo has conseguido tu en tu equipo, no lo has comprado.


Hombre, pues en parte si.


Pero Pepe es muy caro pq este en el Oporto, y es liga portuguesa, si se sale com central del madrid, no puedes decir q esc aro, y como en la liga española no lo hemos visto, pues tampoco se puede decir a ciencia cierta q es caro, por eso digo a priori, pq sin verlo es caro y seguramente viendolo tb, pero aun queda un minima esperaza XD
CoyoteWB escribió:Necesitamos Reyes, Robben y Drenthe o mejor aun, quitar unos de esa lista o sumarlo y q fuera un QUaresma o alguien por derecha y ya si le sumamos un Snejder por no te digo na, pero vasmo es soñar pensar q nos fichamos a:

REyes
Robben
Drenthe
Snejder
Quaresma

Y no por la pasta (q tb), dado las millonadas q pagamso por jugadores, si no por q 5 jugadores, son muchos fichajes me aprece a mi, dado el patan y el vago q esta hecho Pedja (dicho esto, ojala me calle la boca).


Necesitamos un lateral izquierdo , un extremo izquierdo , un extremo derecho y un mediapunta, pero con el gominas y el milongas nos tendremos que conformar con fichar a medianías a precio de oro.
pablosp escribió:
Necesitamos un lateral izquierdo , un extremo izquierdo , un extremo derecho y un mediapunta, pero con el gominas y el milongas nos tendremos que conformar con fichar a medianías a precio de oro.


Pues yo sigo pensando q el lateral izquierdo con Torres y Marcelo esta cubierto.
CoyoteWB escribió:
Pues yo sigo pensando q el lateral izquierdo con Torres y Marcelo esta cubierto.


sin que sirva de precedente

+1
3:30...




























































Y NADA. [qmparto]

edit.
Y 7.52 y nada.

Con el pedo que llevo lo justo es dcir...KALA MADIRD!! XD

Las notciaas de esta mañanan no dan más de sí, a ver si cundo me levante han vanzao algo en algún fichaje...
9:33 y ¡¡¡¡¡¡por fin parece que hay algo!!!!!!

Madrid y Arsenal alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Reyes por 9.2 millones.
ferry escribió:
sin que sirva de precedente

+1


Me apunto + 1

P.D. Esto a mi me parece el club de la comedia..ahora parece..q el miercoles se prsentan Robben y Drenthe y el martes Reyes...y ahora lo bueno kieren o miran al nuevo Zidane" y VUELVEN A POR KAKA .....slo q me cuesta creer todo esto...pro ojala q por una vez tenga razon nuestra prensa...
Saludos
Segun MARCA, el miercoles, el Real Madrid presentará a Robben y Drenthe.
En madrid estan ya los preparativos para presentarlos ese dia o como mucho el jueves.

El acuerdo con el Chelsea se va a cerrar en torno a los 30 millones de euros, mientras que por Drenthe el Real Madrid pagará cerca de 10 millones.
----------------------------------------------------------------

Cicinho ha dicho: "SI NO JUEGO EN LA DERECHA, PREFIERO IRME"

---------------------------------------------------------------------

Y la perla del AS: segun el entorno de Kaka, lo ven vestido de blanco, ya que el Madrid, va a ofrecer unos 90millones y cinco años de contrato
En fin, a ver si es verdad y cerramos ya la banda izquierda, con lo que solo nos quedaría un organizador de juego (Diego, Sneijder, o Van der Vaart serían para mi los acertados)

11:08 y nada seguro.... [qmparto]
Aquí cada uno va a la suya, el Marca escribiendo cosas a ver si suena la flauta, que si Nasri (¿de veras este es jugador para el Madrid?), que si presentan la semana que viene a los tulipanes...y luego caso aparte ya el As, como no, empecinado con Kaká [maszz] .

Saludos! 11:14

Edit: Hoy todos con Contador , además Merengue!!
Soldi3R escribió:
Y la perla del AS: segun el entorno de Kaka, lo ven vestido de blanco, ya que el Madrid, va a ofrecer unos 90millones y cinco años de contrato


Y 14 millones de sueldo al año, segun tuttosport menuda salvajada
No se vosotros pero yo no quiero a Kaká con esas condiciones. [noop]

Vamos casi que ni con esas ni soltando 60 kilos, que pasen ya de él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Peter Anderson escribió:No se vosotros pero yo no quiero a Kaká con esas condiciones. [noop]

Vamos casi que ni con esas ni soltando 60 kilos, que pasen ya de él.


Hombre mientras no te toque pagarlos a ti ... :Ð

Que se gasten lo que puedan, no creo que a estas alturas alguien vaya a hipotecar el Madrid.
Lo del As no es una tonteria tipica de ellos que se inventan, esta vez se han hecho eco muchos medios y ademas el representante afirma que el Madrid ha realizado una oferta de 90 millones al Milan. Pero el jugador quiere acabar su contrato hasta el 2011 dice a menos que el Milan decida venderlo.

Vamos, que el jugador por su voluntad no va a mover ficha por mucho que le ofrezcamos, no es tan pesetero y no va a presionar a su club para que lo venda, sin embargo si el Milan decidiera traspasarlo el estaria por la labor de venir.

Seguro que no acaba en nada como todos los anyos pero si al Milan se le va la bola y echa el todo por el todo por Ronaldinho o Etoo habria que ver.
Como paguen esa millonada es para matarlos. Con 90 millones puede hacer un equipazo (que ahora mismo no tenemos). Menos mal que es otro invento de la prensa... Y yo sigo pensando que si al Manchester le hacen una superoferta por C. Ronaldo lo venden sin pensarlo y el jugador ya dijo varias veces hace un año que se quería ir (no sería difícil convencerlo con un supercontrato).
Sinceramente, yo creo que el madrid no tiene problemas de dinero, asi que si kaka no ficha por el madrid no creo que sea problema de dinero.
Llevan un año barajando ofertas tipo 40 M + emerson, luego 60 M, ahora 90 M. Poco a poco van subiendo, y con el poderio economico que teneis no me extraña que llegara el tema a pasar de los 90 M.

La verdad es que para calderon seria muy importante traer a kaka, cueste lo que cueste, pero claro, gastarte 90 M en un solo jugador... es mucha pasta.

Yo creo que ahora mismo kaka esta bien en el milan, despues de haber ganado la champions se siente el crack del club, y por eso no se quiere ir.
eselmanolo escribió:Como paguen esa millonada es para matarlos. Con 90 millones puede hacer un equipazo (que ahora mismo no tenemos). Menos mal que es otro invento de la prensa... Y yo sigo pensando que si al Manchester le hacen una superoferta por C. Ronaldo lo venden sin pensarlo y el jugador ya dijo varias veces hace un año que se quería ir (no sería difícil convencerlo con un supercontrato).
+1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo si pagaria 90 kilos por KAKA, mas que nada para callar bocas. Si por zidane se pago 75 teniendo 28 años, por kaka si tiene 24 podemos pagar 90 vamos digo yo.
igual..que dejen al puñetero kaka de lado...ale...qe ya cansa

y que cierren los fichajes de drenthe, robben y reyes.
asi luego se centran en el crack que quieren traer..llamese van der vaart, sjeneider o su madre.


[beer]
ya le estoy cojiendo mania a kaka, y eso que el chico no ha dicho ni ha hecho nada, pero es que siempre igual, de todas formas yo lo ficharia, pa callar a los bocachanclas
que lo fichen,90,100 que mas da,si los que estamos aqui,la mayoria al menos,no paga un duro por ese fichaje,que fichen y se gasten lo que quieran,mientras no se endeuden como hace años
Lars_ur escribió:que lo fichen,90,100 que mas da,si los que estamos aqui,la mayoria al menos,no paga un duro por ese fichaje,que fichen y se gasten lo que quieran,mientras no se endeuden como hace años

Ese es el problema, que ya no se puede vender la ciudad deportiva para saldar la deuda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511