Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Son las 12:54 no hay incorporaciones oficiales todavia.



Veamos Kaka, no va a venir este año al Madrid, hay que asumirlo.
El jugador no quiere forzar al club porque se le ve que es un tio que no quiere quedar mal con nadie, y solo vendria al Madrid si lo vende el Milan.

El Milan es cierto que quiere a Julio Baptista, pero no creo que acepten un traspaso de mucho dinero mas Baptista, pienso yo.

Por otro lado, es prioritario la contratacion de...

Robben, Dremthe y Reyes, de esa manera reforzamos mucho al equipo.

Lo de Reyes por 9,2 millones lo veo justo, es un fichaje barato y Reyes mejorara esta temporada.

Dremthe jugara donde le manden seguramente sera utilizado para suplir a Robben o de lateral izquierdo con carril bici libre por toda la banda. Por 10 millones como dicen creo que es barato.

Robben, por lo que vemos saldra por 30 kilos, es caro, pero si lo comparamos con Pepe.. :D, aunque tb es cierto que necesitamos extremos como el comer.

En cuanto a lo que se habla de Nasri, sinceramente no le he visto jugar, pero creo que me iria antes por Diego que por el frances, aunque no tiene mala pinta segun estoy siguiendo es titular en la seleccion francesa, asi que malo no tiene que ser.

Lo que esta claro que los fichajes que se van a intentar lograr son:

Reyes, Dremthe, Robben, un centroorganizador ofensivo, y alguna sorpresa de ultima hora si esta algun crack a tiro.


Lo que este año me esta gustando es la media de edad de los fichajes, la verdad es que si les sale bien la apuesta, se tiene equipo para muchos años.


En cuanto al caso de Cicinho, yo creo que ha sido una rabieta, debe comprender que si ha jugado por la izquierda ha sido por circunstancias del partido, y espero que sea el sustituto natural de Ramos del lateral derecho, siendo Salgado el tercero en el orden de los cambios.
Una pregunta, ¿ alguien ha visto jugar a Drenthe ? ¿ O sólo los videos de Youtube donde sale haciendo un regate ? Todos los videos igual.

Yo no lo he visto jugar pero si dicen que su fuerte es el ataque y en dos años en la 'fortísima' liga holandesa lleva 0 goles... puede dar que pensar.
klian escribió:Una pregunta, ¿ alguien ha visto jugar a Drenthe ? ¿ O sólo los videos de Youtube donde sale haciendo un regate ? Todos los videos igual.

Yo no lo he visto jugar pero si dicen que su fuerte es el ataque y en dos años en la 'fortísima' liga holandesa lleva 0 goles... puede dar que pensar.


Pasa igual que con Pepe, nadie habia oido hablar de el y mira, 30 millones que a costao.
Drenthe todavia en un jugador por hacer, al igual que higuain, y Gago, aunque este ultimo no mucho.
A mí me parece que Nasri es exactamente lo que Schuster ha pedido y necesita. Por lo que he leído ha pedido un jugador que dé ese último pase de gol y tenga visión de juego ofensivo.

Yo le he visto jugar en algunos partidos de los que televisan en Bwin y él es justo eso, un tío que como Diego tiene una capacidad de dar pases que flipas, y la mayoría crean ocasiones de gol.

No es demasiado alto ni chuta demasiado bien, pero con Guti en la treintena, este chico apunta bastante alto en ese sentido. Seguro que dentro de unos años se dispara su precio.

Yo ficharía a Nasri o a Diego, sin duda, tienen características muy similares, aunque Diego tiene también buen tiro y sube al ataque cuando puede.


Video de Nasri hinchándose a dar pases:

http://www.youtube.com/watch?v=wTo6xJoBVlI
alexhh y yo creo que lo comentamos en un post hace tiempo.

Yo por más vídeos que veo de nasri... pues no sé, no me convence, me recuerda a Salinas, llevándose el balón de rebote.

Si hay que traer a un tío para ese último pase (os recuerdo que Gago puede ser ese hombre y ya está aquí) prefiero que sea alguien con cierto nombre pero sin explotar del todo aún, Diego, Sneijder o Van der Vaart por ejemplo.
el nasri no me desagrada,ya lo fihe en el pes 5,junto a sneidjer,mutu,lahm....pero no es ni la sombra de zidane,si lo pillan barato pues bueno,de cara al furuto puede ser un buen fichaje
Reyes por 9 millones esta bastante bien. 25 pedian el año pasado jaja

Si finalmente llegan Drenthe y Robben seran dos buenos fichajes, sobretodo por Robben, este tio en forma es imparable por la banda. Se puede hinchar a correr, driblar y dar centros.

Aun asi a mi me sigue faltando un creador de juego o mediapunta, tipo Diego, Sneijder o Riquelme.

EDITO: Nasri pinta muy bien. [boing]
lororo escribió:A mí me parece que Nasri es exactamente lo que Schuster ha pedido y necesita. Por lo que he leído ha pedido un jugador que dé ese último pase de gol y tenga visión de juego ofensivo.

Yo le he visto jugar en algunos partidos de los que televisan en Bwin y él es justo eso, un tío que como Diego tiene una capacidad de dar pases que flipas, y la mayoría crean ocasiones de gol.

No es demasiado alto ni chuta demasiado bien, pero con Guti en la treintena, este chico apunta bastante alto en ese sentido. Seguro que dentro de unos años se dispara su precio.

Yo ficharía a Nasri o a Diego, sin duda, tienen características muy similares, aunque Diego tiene también buen tiro y sube al ataque cuando puede.


Video de Nasri hinchándose a dar pases:

http://www.youtube.com/watch?v=wTo6xJoBVlI


Ostias nunca lo habia visto jugar pero por lo que se ve en el video tiene muy buenas maneras. Controla muy bien la pelota pegada al suelo, regatea muy bien, gran pase y se le ven algunos disparos interesantes ahi. Lo que esta un poco verde quiza no? que edad tiene? y uf a saber cuanto nos sablaran con la tonteria de "el nuevo Zidane".
Para que demonios quieren a un Ballack si ya tenemos a Baptista. Ballack es mas viejo, y hace la misma funcion, potente tiro exterior y mucha llegada. Nada de milongadas de que Ballack es un gran pasador porque no es asi. A mi este tio me encantaba pero visto la temporada que hizo en el Chelsea...

A ver si Shuster se da cuenta de que Baptista vale y mucho para este equipo.

Para mi fichando a Robben, Reyes y Drenthe ya estamos bien cubiertos. y parece que ya esta casi hecho.
Drew escribió:Para que demonios quieren a un Ballack si ya tenemos a Baptista. Ballack es mas viejo, y hace la misma funcion, potente tiro exterior y mucha llegada. Nada de milongadas de que Ballack es un gran pasador porque no es asi. A mi este tio me encantaba pero visto la temporada que hizo en el Chelsea...

A ver si Shuster se da cuenta de que Baptista vale y mucho para este equipo.

Para mi fichando a Robben, Reyes y Drenthe ya estamos bien cubiertos. y parece que ya esta casi hecho.


14:35

Yo difiero se necesita un tio que mueva la bola en el centro del campo, que sepa distribuir, si se quiere jugar al toque, alguien tiene que estar dirigiendo al equipo.

Y ese debe ser Diego.

Baptista deberia ser vendido ahora que podemos sacar pasta por el, que no nos pase como Ronaldo.

Ahora mismo al Milan se le puede sacar 20 kilos por Baptista, si se queda y no juega, luego le tenemos que regalarpor 8 o 6, sino mira a Reyes, el año pasado 24, y estamos a punto de comprarle por menos de 10.
acaban de decir en la sexta que reyes ya esta atado, o sea que ya hay acuerdo con el arsenal, y que drenthe esta muy cerca
weno weno..
parece que esta semana proxima va a ser fructifera...por fin :p :p :p

en cuanto a nasri...el tio me gusta. pero lo veo mas para regatear que para pasar

es por eso que me inclino por diego...que clase tiene el tio

P.D: mirad este video de diego...exactamente segundo 46...y decirme si no es una maravilla

http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA&mode=related&search=
el diego este tiene mejor pinta,parece mejor pasador que nasri,que por lo que e visto de el parece mas regateador que otra cosa,tipo savio
es que yo no se como os podeis guiar tanto por los videos de youtube,en los videos os va a poner lo mejor de ese jugador,la mayoria de aqui no nos gusta raul,pues poner videos de raul y econtrareis maravillas de el,no nos podemos guira por los videos,depues en el campo es otra cosa viendole jugar 90 minutos.

me parece para mi un gran acierto haber fichado a reyes por 9 millones€,un tio joven,español y con ganas de jugar en el madrid :D haber si este año esta mejor durante toda la temporada.

15:30 y nada confirmado [qmparto]
Sanchez escribió:es que yo no se como os podeis guiar tanto por los videos de youtube,en los videos os va a poner lo mejor de ese jugador,la mayoria de aqui no nos gusta raul,pues poner videos de raul y econtrareis maravillas de el,no nos podemos guira por los videos,depues en el campo es otra cosa viendole jugar 90 minutos.

me parece para mi un gran acierto haber fichado a reyes por 9 millones€,un tio joven,español y con ganas de jugar en el madrid :D haber si este año esta mejor durante toda la temporada.

15:30 y nada confirmado [qmparto]


a diego le he visto jugar algun partido que otro y parece un buen jugador,mejor que lo que tenemos en esa posicion ahora mismo
grial12zgz escribió:weno weno..
parece que esta semana proxima va a ser fructifera...por fin :p :p :p

en cuanto a nasri...el tio me gusta. pero lo veo mas para regatear que para pasar

es por eso que me inclino por diego...que clase tiene el tio

P.D: mirad este video de diego...exactamente segundo 46...y decirme si no es una maravilla

http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA&mode=related&search=


Vaya jugon por Dios.

No entiendo como se ha hablado de tantos jugadores este anyo y precisamente que necesitamos un tio asi no haya salido el nombre de Diego, no me lo explico vamos. Ni tampoco me explicaria que ficharamos a Kaka por 90 millones pudiendo fichar a este (que sinceramente no tiene nada que envidiar al otro, solo necesita dar el salto a un club grande) por 30 millones o asi.

A ver si despues de tener solucionado el tema de los holandeses y Reyes y demos algunas bajas nos vayamos de lleno a por el, todavia queda todo el mes de Agosto para negociar y estoy seguro de que tiene que estar en la agenda del Madrid, no me creo que estemos pidiendo su fichaje aqui nosotros y ellos no sepan quien es o no esten interesados asi que estoy seguro que estan esperando a arreglar todo esto para que no se junte todo y entonces irnos de lleno a por el. Me voy a unir a la plataforma "fichemos a Diego" tambien ya.
Sanchez escribió:es que yo no se como os podeis guiar tanto por los videos de youtube,en los videos os va a poner lo mejor de ese jugador,la mayoria de aqui no nos gusta raul,pues poner videos de raul y econtrareis maravillas de el,no nos podemos guira por los videos,depues en el campo es otra cosa viendole jugar 90 minutos.

me parece para mi un gran acierto haber fichado a reyes por 9 millones€,un tio joven,español y con ganas de jugar en el madrid :D haber si este año esta mejor durante toda la temporada.

15:30 y nada confirmado [qmparto]



En realidad tienes toda la razón con lo de Youtube, al menos yo muchos jugadores no los conozco como Drenthe o Pepe, excepto por Youtube.

Pero por ejemplo Diego, Quaresma o Nasri son jugadores que han salido todo el año en los famosos Videos de Bwin xD. Y yo este año he estado allí casi cada día viendo partidos gratis. De Diego debo haber visto, no te exagero, más de 15 partidos, y en todos destaca sobre el resto. Es el alma del Werder y nos vendría fenomenal.

Quaresma lo habré visto 6 o 7 partidos y el chico ha evolucionado muchísimo. Recuerda a Cristiano Ronaldo y con él su equipo ha ganado muchísimo en juego de bandas. Aunque mi apreciación es que es demasiado chupón..

Y Nasri lo he visto jugar en un par de amistosos de Francia y creo que con el Marsella. Y destaca bastante, aunque en uno de ellos creo q salió de suplente. Eso sí, no he visto goles de él en directo, sólo buenos movimientos y pases. Y es más fácil hacer una recopilación de un delantero que mete goles, que de un central, y él tiene material para hacer videos a su corta edad, es porque tiene algo.


Yo apostaría por Diego primero, Nasri si es barato no me desagradaría.

Y el fichaje de Reyes me encanta, Reyes es un crack aunque no ha podido demostrarlo del todo aún en el Madrid.
Diego no parece tener mala pinta; aunque también si visteis el video del niño ese que ficho el Manchester con 8 o 9 años concordareis conmigo en que en los videos se suele poner lo mejor y no siempre se puede uno guiar por lo que vea en ellos.
Ojo, no digo que no lo fichen, solo que quizás no sea tan bueno como parece.
Peter Anderson escribió:Diego no parece tener mala pinta; aunque también si visteis el video del niño ese que ficho el Manchester con 8 o 9 años concordareis conmigo en que en los videos se suele poner lo mejor y no siempre se puede uno guiar por lo que vea en ellos.
Ojo, no digo que no lo fichen, solo que quizás no sea tan bueno como parece.


eso es lo que yo quiero decir,no digo que diego sea un cualquiera por videos suyo,sabemos que diego esta llamado a ser un gran jugador,si no me equivoco ha jugado la copa america con su selecion y es un fijo para dunga no ein?

yo creo que con los fichajes de reyes robben mas drenther que seria suplente de robben,mas un lateral que nos hace falta como el comer,torres es un jugador que cumple,pero necesitamos un tio bueno pero bueno,que viendo 12 años en la banda a roberto carlos se hace muy duro no tener unos parecido a el :(

mis preferidos para el lateral son risse [amor] y puerte del sevilla [beer]

y como ha dicho un compañero mas arriba,baptista que se quede por dios!!!quieren un ballack pues baptista es igual que ese,es decir un llegador con pegada buen remate de cabeza y trabajo,que nose como schuster puede decir que le hace falta un tio para dar el ultimo pase de gol y pone de ejemplo a ballack [toctoc] cuando ballack nunca ha sido un pasador
Nasri?!

es tirillas, mas bien chupon y tiene un disparo un poco dudoso...hehe...tira bien las faltas pero conduce demasiado el balon y se atolondra el solo, te puede hacer la jugada del siglo o perder balones por un tubo llegando a la linea de fondo para perder el balon al final

el Madrid necesita un futbolista que levante la cabeza cuando tenga el balon y la suelte rapido cuando se desmarquen los extremos y los delanteros

esta muy verde
16:45 Y seguimos sin nuevos fichajes [jaja] [jaja] [jaja]


Yo también quería decirlo xD





Imagen
Bueno, al fin una buena noticia, lo de Reyes. Y 9.2 millones está de puta madre. Yo habría pagado hasta 15, así que 9,2 esta muy pero que muy bien. Ahí han negociado bien, aunque, claro está, lo tenían facil, ya que contaban con la voluntad absoluta del jugador.

A ver ahora si hacen algo mas de provecho.
grial12zgz escribió:P.D: mirad este video de diego...exactamente segundo 46...y decirme si no es una maravilla

http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA&mode=related&search=
Prefiero mil veces antes el de Guti a Zidane, que ademas acaba en gol XD
0m3gA escribió:alexhh y yo creo que lo comentamos en un post hace tiempo.

Yo por más vídeos que veo de nasri... pues no sé, no me convence, me recuerda a Salinas, llevándose el balón de rebote.

Si hay que traer a un tío para ese último pase (os recuerdo que Gago puede ser ese hombre y ya está aquí) prefiero que sea alguien con cierto nombre pero sin explotar del todo aún, Diego, Sneijder o Van der Vaart por ejemplo.

Pues sí. Se supone que en el Youtube están lo mejor de lo mejor de cada jugador, y a mi Nasri no me dice nada de nada. Ójala no le fichen.
Lo de "nuevo Zidane" sólo es porque es francés y joven, y no sé si nacieron en el mismo lugar, pero compararlos entre ambos es como comparar a Sofia Loren con... XD

Lo de Diego la verdad es que está a huevo. Su único problema es que dicen que es irregular, un día aparece y otro no. Eso no lo sé, por videos de youtube eso no se puede ver. :p Cuando lo he visto en directo me ha gustado mucho. Ha sido nombrado como el mejor jugador este año de la Liga alemana. Vamos, que el tio es bueno... [toctoc]
Mierda, ya pensaba que había desaparecido el hilo. XD
20:18 in canarias...y no hay fichajes...
segun dicen, en la SER han dicho que Reyes ha fichado por el atleti.es verdad???


edito: en 20minutos tambien lo dice.me temo que Reyes se va a atleti [boma]
garrote escribió:segun dicen, en la SER han dicho que Reyes ha fichado por el atleti.es verdad???

20minutos escribió:El Atlético ficha a Reyes
20MINUTOS.ES. 28.07.2007 - 21:24h
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.
Ampliar foto
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.

* Lo acaba de anunciar la Cadena Ser.
* El jugador, que jugó cedido por el Arsenal en el Real Madrid la pasada temporada, se encontraba a la espera de que el club blanco y el inglés alcanzaran un acuerdo para su traspaso definitivo.
* El Atlético, que ya quiso fichar al jugador el año pasado, ha llevado la operación en el más absoluto secreto.
* Más información en breve.

La Cadena Ser anunció este sábado por la tarde que el Atlético de Madrid ha fichado a José Antonio Reyes.

El jugador sevillano, que la pasada temporada jugó cedido en el Real Madrid por el Arsenal, ya fue objeto de deseo la temporada pasada por parte de los rojiblancos, pero al final terminó jugando en el Real Madrid.

Reyes, que hasta hoy pertenecía al Arsenal, ya había dicho en reiteradas ocasiones que no quería volver al fútbol inglés y que quería quedarse en España, preferiblemente en el Real Madrid.

Estos días Reyes se encontraba en su casa de Sevilla a la espera de que el Real Madrid y el Arsenal alcanzaran un acuerdo definitivo para su traspaso. Pero el acuerdo no llegaba.

Reyes rechazó hace pocos días una oferta millonaria del Olympique de Lyon: su intención era no salir de España.

El Atlético, que llevó la operación en el más absoluto secreto, le devuelve la moneda al Real Madrid, que el año pasado le quitó al jugador en el último momento.

Reyes fue decisivo en el último partido de Liga, en el que marcó dos goles que dieron el triunfo al Real Madrid ante el Mallorca y el consiguiente título de Liga.


21:33. No hay fichajes, nos quedamos sin un presumible. XD

No sé, a ver qué pasa, no me extrañaría la verdad, porque el Atlético quería extremos, y Reyes no irse de España. Si encima se queda en Madrid...
Me parece normal esto, porque Drenthe dice que es extremo, no lateral, y Robben también lo es. Si fichan a esos dos, Reyes sería el tercero en la misma posición. Pero bueno, antes los tendrán que cerrar.
alexhh escribió:Pero bueno, antes los tendrán que cerrar.


Efectivamente, primero habría que cerrarlo.

Vaya mierda, yo habría preferido que se quedara en el Real Madrid. Eso sí, ya le puede salir bien este año al Atlético todo porque se ha dejado en fichajes más incluso que el Barça y no creo que esté la cosa para muchas tonterias.
snowbeef escribió:
Efectivamente, primero habría que cerrarlo.

Vaya mierda, yo habría preferido que se quedara en el Real Madrid. Eso sí, ya le puede salir bien este año al Atlético todo porque se ha dejado en fichajes más incluso que el Barça y no creo que esté la cosa para muchas tonterias.

Parece que la cadena de televisión holandesa RTV confirma que hay acuerdo por Drenthe. Reyes al Atlético por 12, y Royston se vendría por 13. Siempre quedando por encima, claro. XD

Al final la banda izquierda se perfilaría con Robben y Drenthe, y atrás para Torres y Marcelo. Si Bueno está convenciendo tanto, a lo mejor han desechado el fichaje de Reyes. La otra opción es que el Arsenal nos haya hecho la pirula una vez más. :p
Pues yo hubiera pagado esos 12 millones de euros.

Un jugador del gusto del entrenador, con calidad, español... Es cierto que esta temporada no ha lucido como el gran jugador que es pero en fin, creo que sí ha demostrado que puede ser titular o como mínimo un recambio de lujo para el equipo.

Enhorabuena para los atléticos porque con Simao y Reyes han reforzado bien las bandas.
alexhh escribió:Parece que la cadena de televisión holandesa RTV confirma que hay acuerdo por Drenthe. Reyes al Atlético por 12, y Royston se vendría por 13. Siempre quedando por encima, claro. XD

Al final la banda izquierda se perfilaría con Robben y Drenthe, y atrás para Torres y Marcelo. Si Bueno está convenciendo tanto, a lo mejor han desechado el fichaje de Reyes. La otra opción es que el Arsenal nos haya hecho la pirula una vez más. :p


Pues ya pueden tener bien atado a Robben y a Drenthe porque como se vaya Reyes y no lleguen Robben y Drenthe me cago en el gominas y en el milongas [qmparto].

Bueno al parecer lo está haciendo bastante bien, y Torres ya demostró que podía jugar en el primer equipo, la duda es como responderá Marcelo.
BOR escribió:Pues yo hubiera pagado esos 12 millones de euros.

Un jugador del gusto del entrenador, con calidad, español... Es cierto que esta temporada no ha lucido como el gran jugador que es pero en fin, creo que sí ha demostrado que puede ser titular o como mínimo un recambio de lujo para el equipo.

Enhorabuena para los atléticos porque con Simao y Reyes han reforzado bien las bandas.

Hombre, pero serían tirar 12 kilos porque sí. Repito que habrá que ver si el Madrid no ha querido subir su oferta, o el Atlético nos ha pegado una pasada y se ha adelantado.
Raro me parecería con las buenas relaciones que hay ahora entre los dos clubes, pero bueno.

21:47, parece que hay fichaje.

edit. Marcelo, el único partido que le he visto, no me ha gustado demasiado. Muy poco técnico, sin tanta velocidad y reacción como le suponía... para mi flojito.
alexhh escribió:Parece que la cadena de televisión holandesa RTV confirma que hay acuerdo por Drenthe. Reyes al Atlético por 12, y Royston se vendría por 13. Siempre quedando por encima, claro. XD

Al final la banda izquierda se perfilaría con Robben y Drenthe, y atrás para Torres y Marcelo. Si Bueno está convenciendo tanto, a lo mejor han desechado el fichaje de Reyes. La otra opción es que el Arsenal nos haya hecho la pirula una vez más. :p


21:45, seguimos sin fichajes aqui en directo desde el Bernabeu.


Pues lo de Reyes me cabrea ahora a quien ponemos en la banda derecha ¿?, necesitamos un extremo derecho a la voz de ya, porque Robinho debe jugar de mediapunta o de segundo delantero.

Higuain no deberia jugar en esa posicion, porque no es su posicion natural, y no me gustan los inventos.

Extremos derechos a estas alturas, bufff pocos.

La verdad que el Atletico nos la ha sabido devolver bien, porque el madrid andaba por los 9, pero el fallo ha debido ser el jugador que le daba igual en que equipo jugar con tal de que sea en España, el Atletico le habra ofrecido mas sueldo, y con todo eso ya esta claro.


Ahora es cuando veo necesario a Quaresma.

Imagen

Ahora es lo de que por querer ahorrarse 3 millones, van a tener que pagar 25, por mamones.
A mi es que me parecía muy raro que llegaran los tres (Robben, Drenthe y Reyes). Sería un excedente de extremos zurdos. Aunque Reyes pueda reconvertirse a la derecha no me cuadraba.

Yo creo (aunque más bien es un deseo) que aunque lleguen Robben y Drenthe llegará "el Ballack" que ha pedido Schuster...
Malísima noticia si finalmente se confirma; unos de los pocos jugadores en la plantilla que encara y regatea y que juega bien en banda y nos lo racanean por unos pocos millones despues de los dichosos 30 kilos de Pepe.
Lo dicho, si se confirma a ver si Reyes le mete un par de goles al Madrid en la primera jornada y a Calderón se le queda la cara de tonto en el palco.
que hijos de puta los del arsenal,de verdad que odio a este equipo,son unos hijos de puta

el atleti a lo suyo,entiendo que lo quisieran fichar,pero joder,tb reyes se podia haber plantado y decir que no,que solo va al madrid,en fin,supongo que le abran coaccionado para ir al atleti o no jugar

lo dicho,ojala se mueran todos los hijos de puta del arsenal que no hacen mas que jodernos,el primero el entrenador,puto franchute bastardo y prepotende
BOR escribió:Pues yo hubiera pagado esos 12 millones de euros.

Un jugador del gusto del entrenador, con calidad, español... Es cierto que esta temporada no ha lucido como el gran jugador que es pero en fin, creo que sí ha demostrado que puede ser titular o como mínimo un recambio de lujo para el equipo.

Enhorabuena para los atléticos porque con Simao y Reyes han reforzado bien las bandas.


Vale, tendrán dos extremos pero dime quien va repartir balones a esos extremos ¿Luccin? [qmparto] Más que extremos le urgía más un centrocampista creador.
snowbeef escribió:
Vale, tendrán dos extremos pero dime quien va repartir balones a esos extremos ¿Luccin? [qmparto] Más que extremos le urgía más un centrocampista creador.

Han fichado este año a Raúl García también.

A Reyes ni le habrán coaccionado ni nada. Le ha salido la oportunidad, y mejor cogerla que estar esperando al Madrid, que parece que no se decidía. Entiendo que el jugador estuviese nervioso, porque por 3 millones de euros, no lo fichan, y está todo el mundo ya de pretemporada menos él.

Schuster dijo que no le gusta que los jugadores jueguen a pierna cambiada. Para la banda derecha quizá no le gustaba.
snowbeef escribió:
Vale, tendrán dos extremos pero dime quien va repartir balones a esos extremos ¿Luccin? [qmparto] Más que extremos le urgía más un centrocampista creador.


Sí, sí, si yo no entro a valorar el centro del campo del Atleti, sólo digo que han reforzado bien las bandas. Supongo que con Cleber Santana y Raúl García han ido buscando eso, reforzar el centro del campo pero estoy de acuerdo que les falta un organizador. Igual que la defensa es más bien flojita...

De todas formas con Forlan, Aguero, Maxi, Reyes y Simao no tiene mala pinta (aunque no jueguen todos juntos). Otra cosa es que funcione, que lleguen bien los balones arriba...

Bueno, ahora a esperar que se confirme lo de Drenthe que parece hecho y esperemos que llegue Robben también...
Menos mal, por fin una noticia buena referente a los fichajes. Aunque sólo sea que no se ficha a un jugador, porque lo de Reyes no lo entendía. Un jugador que no había demostrado absolutamente nada en toda la temporada y ahora parecía imprescindible. Me alegro de que no venga.

Y con lo fino que está el Marca respecto al terma de fichajes, ya me veo el lunes a Robben anunciando su renovación y a Drenthe fichando por el Barça porque no dan una, la verdad.

Miedo me da el tema de los fichajes porque el tiempo va pasando y no veo que vaya a llegar nadie y menos con el milongas y el otro.

Que Dios nos pille confesados este año, porque la cosa pinta muy mal.
Solo espero que igual que esta mañana el marca dijo que el Madrid había alcanzado un acuerdo con el Arsenal y luego se quedó en nada, pase lo mismo con esto del Atlético. Lo que más me preocupa es que ahora no solo lo ha dicho marca. :(

Ahora Abrahamovic sabiendo que el Madrid está desesperado por un extremo izquierdo y sacará un pastón por él; para colmo si se lesiona tanto como dicen no tendremos recambio.

Edito: Que Reyes no ha demostrado nada es discutible, ha tenido pocos minutos pero cuando los ha tenido ha marcado goles y ha dado bastantes puntos al Madrid.
strumer escribió:Menos mal, por fin una noticia buena referente a los fichajes. Aunque sólo sea que no se ficha a un jugador, porque lo de Reyes no lo entendía. Un jugador que no había demostrado absolutamente nada en toda la temporada y ahora parecía imprescindible. Me alegro de que no venga.

Y con lo fino que está el Marca respecto al terma de fichajes, ya me veo el lunes a Robben anunciando su renovación y a Drenthe fichando por el Barça porque no dan una, la verdad.

Miedo me da el tema de los fichajes porque el tiempo va pasando y no veo que vaya a llegar nadie y menos con el milongas y el otro.

Que Dios nos pille confesados este año, porque la cosa pinta muy mal.


22:06 Sin Fichajes, yo empece esto, y se terminara cuando Gominas and Mijatovic Style les de por anunciar algo XD XD XD XD

En el Marca hoy se han debido ir con el deber cumplido, en plan..

Que cracks somos ! ! ! XD XD XD XD XD XD
strumer escribió:Que Dios nos pille confesados este año, porque la cosa pinta muy mal.

Yo estoy acojonado. Sólo tengo confianza en que arranquemos fuerte, sino no levantamos cabeza en toda la temporada.
Sobre todo después de ver el As y nombrar a lo de ayer como tiki-taka, podemos decir que vamos a ir bien jodidos. Qué hijos de puta.


A mi lo de Reyes me da miedo por Robben. Lo normal es tener a dos tios por puesto, pero si traes a Robben, con lo propicio para joderse como es, además lesiones graves, casi necesitas a 2 suplentes. Y podrían haber sido Drenthe y Reyes.
Es que ahora por ejemplo, si fichan a Robben y Drenthe, estos partidos sólo estaría Drenthe de extremo, porque Robben sigue lesionado. Y si se lesiona Drenthe, pues o ponemos ahí de nuevo a Robinho, o no sé.
Ahora tendrán que venir Robben y Drenthe, porque con lo que se lesiona Robben no nos podemos arriesgar a tener un solo extremo zurdo.

Por favor que se confirme algo ya!!!
alexhh escribió:A mi lo de Reyes me da miedo por Robben. Lo normal es tener a dos tios por puesto, pero si traes a Robben, con lo propicio para joderse como es, además lesiones graves, casi necesitas a 2 suplentes. Y podrían haber sido Drenthe y Reyes.
Es que ahora por ejemplo, si fichan a Robben y Drenthe, estos partidos sólo estaría Drenthe de extremo, porque Robben sigue lesionado. Y si se lesiona Drenthe, pues o ponemos ahí de nuevo a Robinho, o no sé.

Drenthe ni siquiera es extremo, que yo sepa juega de lateral izquierdo o de interior, pero Drenthe no es extremo. Así que al final le tocará a Robinho otra vez.

Yo ya no sé que es peor que fichen o que no; porque si al final se les escapan estos dos nos traeran unos cuantos centrales más a precio de oro. [noop]
¿Soy el único que, a veces, echa de menos a Florentino? :(
22:24


Hombre lo jodido ahora no es pensar que ponemos por la izquierda, lo complicado es, por la derecha ahora que ponemos por esa zona. ¿?


Y lo mas bochornoso es que el fichaje que incluso el entrenador ya ha pedido sin cortarse, como es el organizador con caracter ofensivo no esta.

Cuando ese jugador es clave para el devenir del equipo, porque es el que necesita mas tiempo para adaptarse.
snowbeef escribió:¿Soy el único que, a veces, echa de menos a Florentino? :(

No.
Peter Anderson escribió:No.


Con Florentino no pasaban muchas de estas cosas surrealistas que hace el milongas y el gominas [qmparto].
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511