, aunque tb es cierto que necesitamos extremos como el comer.
klian escribió:Una pregunta, ¿ alguien ha visto jugar a Drenthe ? ¿ O sólo los videos de Youtube donde sale haciendo un regate ? Todos los videos igual.
Yo no lo he visto jugar pero si dicen que su fuerte es el ataque y en dos años en la 'fortísima' liga holandesa lleva 0 goles... puede dar que pensar.
lororo escribió:A mí me parece que Nasri es exactamente lo que Schuster ha pedido y necesita. Por lo que he leído ha pedido un jugador que dé ese último pase de gol y tenga visión de juego ofensivo.
Yo le he visto jugar en algunos partidos de los que televisan en Bwin y él es justo eso, un tío que como Diego tiene una capacidad de dar pases que flipas, y la mayoría crean ocasiones de gol.
No es demasiado alto ni chuta demasiado bien, pero con Guti en la treintena, este chico apunta bastante alto en ese sentido. Seguro que dentro de unos años se dispara su precio.
Yo ficharía a Nasri o a Diego, sin duda, tienen características muy similares, aunque Diego tiene también buen tiro y sube al ataque cuando puede.
Video de Nasri hinchándose a dar pases:
http://www.youtube.com/watch?v=wTo6xJoBVlI
Drew escribió:Para que demonios quieren a un Ballack si ya tenemos a Baptista. Ballack es mas viejo, y hace la misma funcion, potente tiro exterior y mucha llegada. Nada de milongadas de que Ballack es un gran pasador porque no es asi. A mi este tio me encantaba pero visto la temporada que hizo en el Chelsea...
A ver si Shuster se da cuenta de que Baptista vale y mucho para este equipo.
Para mi fichando a Robben, Reyes y Drenthe ya estamos bien cubiertos. y parece que ya esta casi hecho.
haber si este año esta mejor durante toda la temporada.
Sanchez escribió:es que yo no se como os podeis guiar tanto por los videos de youtube,en los videos os va a poner lo mejor de ese jugador,la mayoria de aqui no nos gusta raul,pues poner videos de raul y econtrareis maravillas de el,no nos podemos guira por los videos,depues en el campo es otra cosa viendole jugar 90 minutos.
me parece para mi un gran acierto haber fichado a reyes por 9 millones€,un tio joven,español y con ganas de jugar en el madridhaber si este año esta mejor durante toda la temporada.
15:30 y nada confirmado![]()
grial12zgz escribió:weno weno..
parece que esta semana proxima va a ser fructifera...por fin![]()
![]()
![]()
en cuanto a nasri...el tio me gusta. pero lo veo mas para regatear que para pasar
es por eso que me inclino por diego...que clase tiene el tio
P.D: mirad este video de diego...exactamente segundo 46...y decirme si no es una maravilla
http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA&mode=related&search=
Sanchez escribió:es que yo no se como os podeis guiar tanto por los videos de youtube,en los videos os va a poner lo mejor de ese jugador,la mayoria de aqui no nos gusta raul,pues poner videos de raul y econtrareis maravillas de el,no nos podemos guira por los videos,depues en el campo es otra cosa viendole jugar 90 minutos.
me parece para mi un gran acierto haber fichado a reyes por 9 millones€,un tio joven,español y con ganas de jugar en el madridhaber si este año esta mejor durante toda la temporada.
15:30 y nada confirmado![]()
Peter Anderson escribió:Diego no parece tener mala pinta; aunque también si visteis el video del niño ese que ficho el Manchester con 8 o 9 años concordareis conmigo en que en los videos se suele poner lo mejor y no siempre se puede uno guiar por lo que vea en ellos.
Ojo, no digo que no lo fichen, solo que quizás no sea tan bueno como parece.
y puerte del sevilla
cuando ballack nunca ha sido un pasador Prefiero mil veces antes el de Guti a Zidane, que ademas acaba en golgrial12zgz escribió:P.D: mirad este video de diego...exactamente segundo 46...y decirme si no es una maravilla
http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA&mode=related&search=
0m3gA escribió:alexhh y yo creo que lo comentamos en un post hace tiempo.
Yo por más vídeos que veo de nasri... pues no sé, no me convence, me recuerda a Salinas, llevándose el balón de rebote.
Si hay que traer a un tío para ese último pase (os recuerdo que Gago puede ser ese hombre y ya está aquí) prefiero que sea alguien con cierto nombre pero sin explotar del todo aún, Diego, Sneijder o Van der Vaart por ejemplo.
Cuando lo he visto en directo me ha gustado mucho. Ha sido nombrado como el mejor jugador este año de la Liga alemana. Vamos, que el tio es bueno...
garrote escribió:segun dicen, en la SER han dicho que Reyes ha fichado por el atleti.es verdad???
20minutos escribió:El Atlético ficha a Reyes
20MINUTOS.ES. 28.07.2007 - 21:24h
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.
Ampliar foto
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.
* Lo acaba de anunciar la Cadena Ser.
* El jugador, que jugó cedido por el Arsenal en el Real Madrid la pasada temporada, se encontraba a la espera de que el club blanco y el inglés alcanzaran un acuerdo para su traspaso definitivo.
* El Atlético, que ya quiso fichar al jugador el año pasado, ha llevado la operación en el más absoluto secreto.
* Más información en breve.
La Cadena Ser anunció este sábado por la tarde que el Atlético de Madrid ha fichado a José Antonio Reyes.
El jugador sevillano, que la pasada temporada jugó cedido en el Real Madrid por el Arsenal, ya fue objeto de deseo la temporada pasada por parte de los rojiblancos, pero al final terminó jugando en el Real Madrid.
Reyes, que hasta hoy pertenecía al Arsenal, ya había dicho en reiteradas ocasiones que no quería volver al fútbol inglés y que quería quedarse en España, preferiblemente en el Real Madrid.
Estos días Reyes se encontraba en su casa de Sevilla a la espera de que el Real Madrid y el Arsenal alcanzaran un acuerdo definitivo para su traspaso. Pero el acuerdo no llegaba.
Reyes rechazó hace pocos días una oferta millonaria del Olympique de Lyon: su intención era no salir de España.
El Atlético, que llevó la operación en el más absoluto secreto, le devuelve la moneda al Real Madrid, que el año pasado le quitó al jugador en el último momento.
Reyes fue decisivo en el último partido de Liga, en el que marcó dos goles que dieron el triunfo al Real Madrid ante el Mallorca y el consiguiente título de Liga.
alexhh escribió:Pero bueno, antes los tendrán que cerrar.
snowbeef escribió:
Efectivamente, primero habría que cerrarlo.
Vaya mierda, yo habría preferido que se quedara en el Real Madrid. Eso sí, ya le puede salir bien este año al Atlético todo porque se ha dejado en fichajes más incluso que el Barça y no creo que esté la cosa para muchas tonterias.
alexhh escribió:Parece que la cadena de televisión holandesa RTV confirma que hay acuerdo por Drenthe. Reyes al Atlético por 12, y Royston se vendría por 13. Siempre quedando por encima, claro.
Al final la banda izquierda se perfilaría con Robben y Drenthe, y atrás para Torres y Marcelo. Si Bueno está convenciendo tanto, a lo mejor han desechado el fichaje de Reyes. La otra opción es que el Arsenal nos haya hecho la pirula una vez más.![]()
.
BOR escribió:Pues yo hubiera pagado esos 12 millones de euros.
Un jugador del gusto del entrenador, con calidad, español... Es cierto que esta temporada no ha lucido como el gran jugador que es pero en fin, creo que sí ha demostrado que puede ser titular o como mínimo un recambio de lujo para el equipo.
Enhorabuena para los atléticos porque con Simao y Reyes han reforzado bien las bandas.
alexhh escribió:Parece que la cadena de televisión holandesa RTV confirma que hay acuerdo por Drenthe. Reyes al Atlético por 12, y Royston se vendría por 13. Siempre quedando por encima, claro.
Al final la banda izquierda se perfilaría con Robben y Drenthe, y atrás para Torres y Marcelo. Si Bueno está convenciendo tanto, a lo mejor han desechado el fichaje de Reyes. La otra opción es que el Arsenal nos haya hecho la pirula una vez más.![]()
BOR escribió:Pues yo hubiera pagado esos 12 millones de euros.
Un jugador del gusto del entrenador, con calidad, español... Es cierto que esta temporada no ha lucido como el gran jugador que es pero en fin, creo que sí ha demostrado que puede ser titular o como mínimo un recambio de lujo para el equipo.
Enhorabuena para los atléticos porque con Simao y Reyes han reforzado bien las bandas.
Más que extremos le urgía más un centrocampista creador. snowbeef escribió:
Vale, tendrán dos extremos pero dime quien va repartir balones a esos extremos ¿Luccin?Más que extremos le urgía más un centrocampista creador.
snowbeef escribió:
Vale, tendrán dos extremos pero dime quien va repartir balones a esos extremos ¿Luccin?Más que extremos le urgía más un centrocampista creador.
strumer escribió:Menos mal, por fin una noticia buena referente a los fichajes. Aunque sólo sea que no se ficha a un jugador, porque lo de Reyes no lo entendía. Un jugador que no había demostrado absolutamente nada en toda la temporada y ahora parecía imprescindible. Me alegro de que no venga.
Y con lo fino que está el Marca respecto al terma de fichajes, ya me veo el lunes a Robben anunciando su renovación y a Drenthe fichando por el Barça porque no dan una, la verdad.
Miedo me da el tema de los fichajes porque el tiempo va pasando y no veo que vaya a llegar nadie y menos con el milongas y el otro.
Que Dios nos pille confesados este año, porque la cosa pinta muy mal.
strumer escribió:Que Dios nos pille confesados este año, porque la cosa pinta muy mal.
alexhh escribió:A mi lo de Reyes me da miedo por Robben. Lo normal es tener a dos tios por puesto, pero si traes a Robben, con lo propicio para joderse como es, además lesiones graves, casi necesitas a 2 suplentes. Y podrían haber sido Drenthe y Reyes.
Es que ahora por ejemplo, si fichan a Robben y Drenthe, estos partidos sólo estaría Drenthe de extremo, porque Robben sigue lesionado. Y si se lesiona Drenthe, pues o ponemos ahí de nuevo a Robinho, o no sé.
Peter Anderson escribió:No.
.