Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)'

abarth escribió:
Bronx escribió: Le hariais un favor enorme, en el Barça se está cortando su progresión
por completo.


Claro, Iniesta es un paquete, no?

Y si te refieres a que juega poco, pues ha jugado mas de la mitad (bastante mas) de la tenporada, entre liga Champions y Copa...

Ademas, el Barça se acerca mas a su estilo de juego.

Y espero que no vaya al Madrid...

En caso de haber negociación, pero si hay pago de claúsula, no podeis hacer nada.


Falso. Si el no quiere ir, ya podeis pagar las clausulas que querais. Sin su firma no hay nada que hacer.
HALA MADRID ! ! !



NOTICIA DEL MARCA DE MAÑANA: "EL MADRID DISPUESTO A PAGAR LA CLAUSULA DE GABI MILITO"
Bronx escribió:Le hariais un favor enorme, en el Barça se está cortando su progresión por completo.

El otro día dijeron que era el quinto jugador que más minutos había jugado con el Barça el último año.


COYOTE FOR PRESIDENT
Yo no pagaba 60 kilos por Iniesta, es muy bueno pero no vale ese dinero.
Nose si os abeis dado cuenta...pro no emos fichado a nada..Pepe y nada es lo mismo pq refuerza no cambia el ekipo..los q se ablaron eran los q venian gratis..pro e odio cmo 8 jugadores..y a dia de hoy no hay nada fichado..desde Kaka hasta ahora Iniesta...y se pegan con Roben y Drenthe negociando o eso dicen 3 semanas?..Reyes pescando esperando q el Madrid paga.. y mientras nosotros soñando aki como tontos..q al final nos van a dejar a todos colgados..
Lo que no me gusta es que le den tan poca confianza a un gran jugador como es Baptista
El Madrid fichará a Robben, Drenthe y listo... dudo mucho que fiche a alguno más
abarth escribió:Falso. Si el no quiere ir, ya podeis pagar las clausulas que querais. Sin su firma no hay nada que hacer.

Coño claro, es que eso es lo básico. A lo que me refería es que cualquiera puede coger y pagar su claúsula y largarse a donde quiera, como ha hecho sin ir más lejos Ayala.

De todas formas siempre se ha dicho, que no sé si será cierto, que en el caso de ponerse todos muy burros, se podría denunciar que la claúsula de rescisión de contrato es demasiada alta comparada con el sueldo, y sería un tribunal o un juez, o algo así, el que determinaría cual es la más apropiada.
Supongo que nunca se habrá llegado a esos extremos, ni nunca se llegará. Además que no sé la veracidad de esto.
Hereze escribió:COYOTE DIMISION




celtico escribió:

COYOTE FOR PRESIDENT




Gracias a lso dos , me haceis sentir como en casa XD
abarth escribió:Claro, Iniesta es un paquete, no?


Quien ha dicho eso?? xDDD

Algunos entendeis lo que os da la gana...

Este laporta se cree que todos sus jugadores son intocables, y está muy equivocado, deberia echar un poco la vista atrás para comprobar que las "espantadas" están a la orden del día...

Saludos
alexhh escribió:Coño claro, es que eso es lo básico. A lo que me refería es que cualquiera puede coger y pagar su claúsula y largarse a donde quiera, como ha hecho sin ir más lejos Ayala.

De todas formas siempre se ha dicho, que no sé si será cierto, que en el caso de ponerse todos muy burros, se podría denunciar que la claúsula de rescisión de contrato es demasiada alta comparada con el sueldo, y sería un tribunal o un juez, o algo así, el que determinaría cual es la más apropiada.
Supongo que nunca se habrá llegado a esos extremos, ni nunca se llegará. Además que no sé la veracidad de esto.


Imaginaba que lo sabrias, pero bajo la duda...

Bronx, no he dicho que lo hayas dicho, solo que muchos madridistas o barcelonistas, cuando un jugador está en elequipo rival es paquete, y todo la historia, pero cuando lo fichan es dios... ademas estaba de calentón por la noticia XD

Pero os lanzo una pregunta. ¿Os gusta que tantos cules vayan para alli? ¿Y sobretodo cules consagrados?

Porque a mi personalmente no me gustaria tener aqui jugadores consagrados con el Madrid, como pudiera ser Casillas, Raul, Guti...
jita escribió:Yo no pagaba 60 kilos por Iniesta, es muy bueno pero no vale ese dinero.

Es muy muy bueno, para mi es infravalorado en las cronicas de los partidos, hace un golazo ronaldinho y sale en todas las televisiones cuando a lo mejor Iniesta se ha salido una vez mas, por no decir que esta muy por encima de muchos jugadores del barça, tristemente pasa por ser español y no brasileiro.
abarth escribió:

Porque a mi personalmente no me gustaria tener aqui jugadores consagrados con el Madrid, como pudiera ser Casillas, Raul, Guti...


Raul y Guti pasa...pk no mejoran lo que teneis alli....pero vamos si me dices que no quieres a Casillas es que lo tuyo ya es antimadridismo mas que cule :P
abarth escribió:
Pero os lanzo una pregunta. ¿Os gusta que tantos cules vayan para alli? ¿Y sobretodo cules consagrados?

Porque a mi personalmente no me gustaria tener aqui jugadores consagrados con el Madrid, como pudiera ser Casillas, Raul, Guti...


Yo pienso que al aficionado madridista gustan los jugadores consagrados, o grandes jugadores, como puede ser Iniesta, independientemente del club de donde vengan. Aunque claro traer un jugador fuerte del rival directo te hace más fuerte a tí a la vez que debilita al rival, como pasó con Figo. Teniendo en cuenta que el máximo rival del Madrid es el Barça...

Yo creo que Iniesta vendría de cine al Madrid, pues falta un jugador de estas características que cree juego al primer toque y rápido, creo que se entendería muy bien con Robinho, Robben (si viene) o Higuaín (que todo el mundo se olvida de este tío cuando hace las alinaciones y yo creo que este año se ganará la titularidad).

PD: Creo haber leído que muchos barcelonistas les gustaría tener a Casillas en el equipo, sobretodo hace unos años, supongo que será cuestión de preferencias personales.
abarth escribió:Pero os lanzo una pregunta. ¿Os gusta que tantos cules vayan para alli? ¿Y sobretodo cules consagrados?

La verdad es que tantos tantos no son. [tomaaa]
Yo del Barça sólo ficharía a Iniesta y a Messi. Son dos jugadores jóvenes que me encantan, que creo que le vendrían muy bien a mi equipo, y que además no van de estrellitas. Del resto pues creo que no mejorarían tanto al Madrid, o veo mejores posibles opciones.

La verdad es que ahora los periódicos son más aburridos e incompresibles de lo normal. Dicen que Drenthe se puede subir hasta los 20 millones, porque el Chelsea ha ofrecido 10.5. :-? Si el jugador quiere venir, se le ofrece al Feyenoord lo mismo que el Chelsea y punto pelota, aceptarán. No entiendo eso de tener que pagar el doble. XD

edit. Con el Comunicado oficial ya está todo claro. Aunque mañana Marca diga que es para despistar, y las declaraciones de Iniesta están pactadas. [hallow]
SbArA escribió:
Raul y Guti pasa...pk no mejoran lo que teneis alli....pero vamos si me dices que no quieres a Casillas es que lo tuyo ya es antimadridismo mas que cule :P


A ver, soy el primero en decir que Casillas es el mejor portero del mundo, pero no quiero jugadores aqui del eterno rival y menos que sientan el escudo, ya que por extension no "pueden" sentir el del Barça. Esa es mi vision.

PD: He puesto a esos como ejemplo, y Casillas, si no fuese del Madrid a muerte, lo querria aqui con los ojos cerrados.
La explicacion de la noticia de marca viene por aqui,


Las noticias más leídas en las últimas 24 horas

1. El Real Madrid va a por Iniesta (186.658 lectores)
2. La BBC anuncia un acuerdo entre Robben y el Real Madrid (80.417)
YknarF escribió:Comunicado Oficial

Marca.... [+risas]
A lo que no deben estar acostumbrados es a que les peguen un chafon como el que les han pegado con la de hoy.
alexhh escribió:Yo del Barça sólo ficharía a Iniesta y a Messi.


yo del madrid a casillas. De los demas nadie seria titular en el barça.


salu2
alexhh escribió:De todas formas siempre se ha dicho, que no sé si será cierto, que en el caso de ponerse todos muy burros, se podría denunciar que la claúsula de rescisión de contrato es demasiada alta comparada con el sueldo, y sería un tribunal o un juez, o algo así, el que determinaría cual es la más apropiada.


No creo... porque cuando el jugador firma el contrato consta la cláusula de rescisión.

Yknarf escribió:Comunicado Oficial


Yo es la primera vez que leo un comunicado de un equipo desmintiendo un rumor de fichaje de un periódico y más viniendo de un diario 'afín a sus colores'

Como esta sea la línea del nuevo director de Marca nos podemos reir bastante este año
Es que la noticia de Marca es de José Vicente Hernáez, un tipo que creo que lleva poco en Marca, pero desde que ha llegado va muy a saco, yo le he leído en su columna ya unas cuantas veces.

Yo le tenía por un tipo más imparcial de cuando le escuchaba en el Carrusel de RNE, pero ahora va del palo fanático, rozando el anti-barcelonismo.

Ya veremos como termina esto, ojalá puedan fichar a Iniesta, pero lo veo realmente difícil. Al menos una cosa le vendrá bien al chaval, le subirán la ficha muy prontito y una cosa mala, le subirán la cláusula aún más.
Homer J.Simpson escribió:
yo del madrid a casillas. De los demas nadie seria titular en el barça.


salu2


Ramos?
Crack__20 escribió:Ya veremos como termina esto, ojalá puedan fichar a Iniesta, pero lo veo realmente difícil. Al menos una cosa le vendrá bien al chaval, le subirán la ficha muy prontito y una cosa mala, le subirán la cláusula aún más.


Eso espero, que le suban mucho la clausula... Para evitar sustos.

Por cierto, como os va lo de Robben?
duende escribió:
Ramos?


En ese estaba pensando yo también.

Ramos y Casillas son los únicos que me quedaría de vuestro equipo (para el once titular)
neverwinter escribió:
En ese estaba pensando yo también.

Ramos y Casillas son los únicos que me quedaría de vuestro equipo (para el once titular)


Ramos titular en el Barça? [agggtt]

Casillas por supuesto, pero Ramos?

Vale que es un gran jugador, pero en este Barça no cabe...
Salvo Puyol, me parece mejor que cualquier otro defensa del Barça.
abarth escribió:
Ramos titular en el Barça? [agggtt]

Casillas por supuesto, pero Ramos?

Vale que es un gran jugador, pero en este Barça no cabe...


Igual prefierea a Thuram, como este año.

Es más, lo cambiaría por Zambrotta pero ya.
Pues yo del barca, si pudiera elegir, seguramente el primero seria Deco.
Yo a Diarra también le vería titular, a mi me parece muy bueno. A ver como os sale Touré.
Al final el Chelsea se llevará a Drenthe ya veréis.

No me explico como se puede ser tan inútil, para aun no haber cerrado la operación.

¿Es que esta panda de ineptos no son capaces de hacer un fichaje en secreto y sin que les timen?
alexhh escribió:Yo a Diarra también le vería titular, a mi me parece muy bueno. A ver como os sale Touré.


Con Diarrá he dudado, pero no me acaba de convencer. No sé si es que por ser su primer año no ha dado todo lo que se le presuponía.

Touré para mí es una incógnita, apenas le he visto jugar nada.
Del barca apenas cojeriamos a deco, iniesta, henry, messi, ronaldinho y puyol.

Na mas.
Assamit@ escribió:Del barca apenas cojeriamos a deco, iniesta, henry, messi, ronaldinho y puyol.

Na mas.


Y si acaso a Etoo, pero a este con desprecio... XD (notese la coña)
Assamit@ escribió:Del barca apenas cojeriamos a deco, iniesta, henry, messi, ronaldinho y puyol.

Na mas.


y Abidal?
mmmmmm, buena esa.

Apuntemelo que me lo llevo puesto oiga.
neverwinter escribió:
y Abidal?


A ese tb, pero con desprecio tb XD

LA verdad es q ahora no es mejor, pero a mi me gustari aq jugara Torres, puede llegar a ser como ABidal, pero claro sin minutos...
O sea os llevarías a 7 + 1 (Eto'o)

Lo más paradójico es que los campeones sois vosotros. Y parece que nosotros tengamos un equipazo y vosotros "una mierda" [jaja]
Yo del Barça, fijo fijo, me llevaba a Iniesta y Messi.

Luego me pensaría Puyol hablando antes con el por si realmente disfrutaría en el Madrid (pienso que no le gustaría); si no pusiera reparos, lo traía fijo.

A Henry si fuera más joven o no tuviéramos a VN también lo traería.

Y creo que nadie más.

PD: Otra cosa sería en el PES, donde me tendría que coger a medio equipo, pero eso ya es otra historia...
Assamit@ escribió:Pues yo del barca, si pudiera elegir, seguramente el primero seria Deco.

Este cuesta menos que Iniesta XD

En una arrebato de estos del Marca según ellos lo ibamos a vender al Inter por uno 8 o 10 millones de euros.

Yo del Madrid para el equipo titular del Barça me llevo a Ramos y Casillas. Y como complementos para las rotaciones a Cicinho, Diarra, VN, Baptista y a pocos más, si acaso a Saviola por joder a etc XD
neverwinter escribió:O sea os llevarías a 7 + 1 (Eto'o)

Lo más paradójico es que los campeones sois vosotros. Y parece que nosotros tengamos un equipazo y vosotros "una mierda" [jaja]


Etoo no lo llevaria por la que puede liar en el vestuario, henry + vn me vale.

Hombre, nosotros estamos en reconstruccion, vete a saber como sale drenthe o robben, o pepe, luego a lo mejor esa lista se queda en 4 ... pero ... de momento es asi.
abarth escribió:
Ramos titular en el Barça? [agggtt]

Casillas por supuesto, pero Ramos?

Vale que es un gran jugador, pero en este Barça no cabe...
Juass!! Claro, ahora es mejor Gaby Faemino que Ramos. Claro tio, claro. Ah, no, igual Thuram, en su segunda juventud.

Y a Casillas para que? Si ya teneis a Valdes. Debe ser que hasta el utillero es mejor el vuestro.

Que gracia. [+risas]
Kurtps2 escribió: Juass!! Claro, ahora es mejor Gaby Faemino que Ramos. Claro tio, claro. Ah, no, igual Thuram, en su segunda juventud.
Diiooooossss que buen chiste casi ni lo pillo... ¬_¬

A mi me gusta personalmente más Milito que Sergio Ramos pero de aqui a lima vamos... Es más efectivo sin hacer las quinientas mil faltas y guarradas que hace el amigo Ramos en cada temporada.

A mi lo que más me gusta de Ramos es su participación en ataque que en eso sí me parece a un nivel superior al de Puyol o Milito.
Garibaldi escribió:Diiooooossss que buen chiste casi ni lo pillo... ¬_¬

A mi me gusta personalmente más Milito que Sergio Ramos pero de aqui a lima vamos... Es más efectivo sin hacer las quinientas mil faltas y guarradas que hace el amigo Ramos en cada temporada.

A mi lo que más me gusta de Ramos es su participación en ataque que en eso sí me parece a un nivel superior al de Puyol o Milito.
Pues nada, el super-mega-central para vosotros todo.
a pocos jugadores he visto dejar tan en ridiculo como lo hizo ronaldinho con Sergio Ramos (como ves, no hace falta poner sobrenombres ridiculos a los jugadores) en el 0-3 en el bernabeu.

yo me quedo con milito, y estoy seguro que si el madrid lo hubiese fichado no lo llamarias como lo llamas y lo estarias adorando, pero bueno, ya sabemos como va la cosa en el mundo del futbol.

salu2
No, nunca me gustó ese tio.

Otra cosa es que hubiera venido al madrid y le saliera una temporada de la leche. Entonces si, pero a priori nada.

La culpa del 0-3 no fue de Ramos, fue todo el equipo. Claro que si dejas vendido a Ramos parece que el que se la come es el.



P.D: Parece que estoy posteando en el hilo del barcelonismo, no se por que.

Y el sobrenombre, mejor Faemino que Shirley Temple.
Hombre Homer viniendo Ronaldinho en carrera no lo para ni un Terry mezclado con Puyol ni el mejor Hierro (weno este se va a la caseta)...

No se referirte a ese partido....
La bromita de la noticia del marca le va a costar a Yan Laporta unos milloncetes de euros en renovación. Ya me veo al hermano de Ronaldinho hablando con el director de marca para "comprar" una portatida en el diario-tebeo.

60 millones de euros no los vale Iniesta no porque no juegue bien al fútbol, sino porque no los genera. Iniesta no es mediático ni galáctico, es un chavalito de Albacete qie no genera ingresos vía publicidad y marketing por lo que la amortización del fichaje es imposible. Esto del fútbol está tan desmadrado que el juego en si es lo de menos... una pena.

Alguien tiene el nº de los de MARCA para decirles que preparen un monográfico de DIEGO, ese es el que hay que fichar, un tio que mueva la pelota, a ver si se entera el milongas.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:a pocos jugadores he visto dejar tan en ridiculo como lo hizo ronaldinho con Sergio Ramos (como ves, no hace falta poner sobrenombres ridiculos a los jugadores) en el 0-3 en el bernabeu.

yo me quedo con milito, y estoy seguro que si el madrid lo hubiese fichado no lo llamarias como lo llamas y lo estarias adorando, pero bueno, ya sabemos como va la cosa en el mundo del futbol.

salu2


Tanto como ridículo, no.

Si has jugado alguna vez a fútbol sabrás que parar a un tío en carrera, con la directa puesta como iba Ronaldinho en aquella jugada es casi imposible, sobretodo si te coge parado y mirándolo de frente y sin coberturas, normalmente tienes tres opciones: o hacerle falta, esperarle y tapar hueco (creo que debería haber hecho esto) o "entrarle de golpe" intertar quitarle la pelota metiendo la pierna que es lo que hizo, para un tío que es ese momento tenía 18 o 19 años era un error asumible; no creo que sea hacer el ridículo sinceramente.
Homer J.Simpson escribió:a pocos jugadores he visto dejar tan en ridiculo como lo hizo ronaldinho con Sergio Ramos (como ves, no hace falta poner sobrenombres ridiculos a los jugadores) en el 0-3 en el bernabeu.

yo me quedo con milito, y estoy seguro que si el madrid lo hubiese fichado no lo llamarias como lo llamas y lo estarias adorando, pero bueno, ya sabemos como va la cosa en el mundo del futbol.

salu2


Como te excedes XD

A mí como lateral derecho me parece uno de los mejores laterales de la liga. Como central prefiero otras opciones.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511