Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
Q vendieron a Essien por esa pasta, entonces quieren hacer lo mismo con Diarra.
Si si que bueno raul,tan bueno que ha metido un hattrick contra la todopoderosa seleccion de suplente-islandia!!! :-O :-O
si si y los todopoderosos villa, torres, reyes, joaquin, luis garcia... han metid unos golazo a los islandeses...
que tonteria mas grande acabas de decir tio

joder lo que hay que leer, pa mear y no echar gota
wanxu escribió:Q vendieron a Essien por esa pasta, entonces quieren hacer lo mismo con Diarra


Y los diarios españoles publicando supuestas ordenes de Capello diciendole a Mijatovic que fiche a Diarra sí o sí; que es imprescindible para su proyecto, que es la única prioridad...

Todo eso supongo que servirá para que el Lyon se suba a la parra y no se baje de los 38 kilos. Con amigos como estos, desde luego no hacen falta enemigos...
Espero y deseo que esto sea verdad ....

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/680117.html

Si es verdad es un gran paso adelante.

Un saludo
Yo creo que si es Verdad...

Es igual que Reyes ambos jugadores estan presionando para venir... y creo que salvo sorpresa vestiran de blanco.


Ahora la duda queda en que se necesita un central mas segun Capello.


A mi me gustaria mas Chivu que Mexes, su versatibilidad en la izquierda seria un gran acierto se podria variar la posicion de los jugadores, y si Woodgate responde se podria hacer un sistema "muro" de este pelo...


S.Ramos--Cannavaro---Woodgate---Chivu
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------Emerson--------Diarra------------


o sino de este...

S.Ramos--Cannavaro---Chivu---R.Carlos
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------Emerson--------Diarra------------



Con dos extremos muy rapidos.



Cicinho---------------------------------------Reyes.
Yo ayer escuche a reyes por la radio diciendo que queria venir, pero que estaba un poco preocupado e impaciente.

Yo tambien lo estaria y no entenderia nada, creo que el arsenal pide al madrid 20 millones y ellos ofrecen 15.

Yo creo que reyes vale esos 20 millones, no entiendo el porque mijatovich esta tan negociador cawento

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo ayer escuche a reyes por la radio diciendo que queria venir, pero que estaba un poco preocupado e impaciente.

Yo tambien lo estaria y no entenderia nada, creo que el arsenal pide al madrid 20 millones y ellos ofrecen 15.

Yo creo que reyes vale esos 20 millones, no entiendo el porque mijatovich esta tan negociador cawento

Salu2.


Es normal, 5M es mucha pasta, además si empiezas a soltar dinero así porque si, 20 por uno, 35 por otro.... si das todo lo que te piden por cada jugador acabas perdiendo un montón de pasta además de que te están chuleando. Lo de pagar lo que te piden solo lo puede hacer Abramovich.
mrneo4 escribió:Yo creo que reyes vale esos 20 millones, no entiendo el porque mijatovich esta tan negociador cawento

Salu2.

Yo creo que a sus oidos llegaban las criticas a Florentino porque no negociaba y soltaba la pasta como si tal cosa, asique le ha dado por negociar [carcajad]
kuririn escribió:Yo creo que si es Verdad...

Es igual que Reyes ambos jugadores estan presionando para venir... y creo que salvo sorpresa vestiran de blanco.




Para mí ya no sería ninguna sorpresa que no vinieran, y pensar que Calderón dijo que para finales de Julio tendría cerrado el equipo y demás.....es hablar Calderón y como crece la polución!!!
JEREMY escribió:
Para mí ya no sería ninguna sorpresa que no vinieran, y pensar que Calderón dijo que para finales de Julio tendría cerrado el equipo y demás.....es hablar Calderón y como crece la polución!!!


para mi tampoco, la verdad.

Si mijatovic negocia, mal, si regala la pasta, mal...

como se hace bien?
Assamit@ escribió:
para mi tampoco, la verdad.

Si mijatovic negocia, mal, si regala la pasta, mal...

como se hace bien?


Yo no veo que por negociar lo haga mal, es más me gusta que Mijatovic se aleje en ese tema de Florentino y no vaya regalando la pasta.

Yo hablo del puto bocazas del presidente, no de mijatovic.
Si lo decia por los comentarios anteriores ... no por ti.

Por ti iba lo de que al final no viene nadie, niño del apocalipsis ... vienen los dos casi fijo, con la presion que estan metiendo ...
Assamit@ escribió:Si lo decia por los comentarios anteriores ... no por ti.

Por ti iba lo de que al final no viene nadie, niño del apocalipsis ... vienen los dos casi fijo, con la presion que estan metiendo ...


niño del apocalipsis?? me gusta! X-D tiene gancho!

Eso espero que vengan los 2, yo lo de Reyes cuasi que sí, lo de Diarrá lo veo un pelín más complicado, ya veremos pero que uno de los insignes buques de la OFM a estas alturas diga que "casi" fijo que vienen....no termina de tranquilizarme [mad] , ese Lado Oscuro que tienes en tu interior empieza a florecer... [alien]
JEREMY escribió:
niño del apocalipsis?? me gusta! X-D tiene gancho!

Eso espero que vengan los 2, yo lo de Reyes cuasi que sí, lo de Diarrá lo veo un pelín más complicado, ya veremos pero que uno de los insignes buques de la OFM a estas alturas diga que "casi" fijo que vienen....no termina de tranquilizarme [mad] , ese Lado Oscuro que tienes en tu interior empieza a florecer... [alien]


¿Alguien dijo Lado Oscuro? ejem, ejem

He vuelto... MUAAAAHAAAAAHAAAHAAAAAAAAAA!!!!!!!

Y como veo las cosas siguen igual. Aunque bueno, ando un pelín más optimista que de costumbre. Lo que si que no puedo ni ver es la sección de basket [mad]. Qué desastre.
Luji escribió:
¿Alguien dijo Lado Oscuro? ejem, ejem

He vuelto... MUAAAAHAAAAAHAAAHAAAAAAAAAA!!!!!!!

Y como veo las cosas siguen igual. Aunque bueno, ando un pelín más optimista que de costumbre. Lo que si que no puedo ni ver es la sección de basket [mad]. Qué desastre.


Ya volvió el Líder!!! [beer], eso de que andas más optimista debe ser que has tomado mucho el sol, fijo que dentro de 2 o 3 días se te pasa X-D

Sección de Basket? no sabía que el Madrid tuviera de eso [poraki]
JEREMY escribió:
Ya volvió el Líder!!! [beer], eso de que andas más optimista debe ser que has tomado mucho el sol, fijo que dentro de 2 o 3 días se te pasa X-D


Es que como parece que hasta Cassano está menos gordo, pos uno parece que piensa: Con Capello, un chicharro de Van o de Ronnie, y luego a colgarse del larguero como murciélagos todos los partidos.

Y claro, eso son muchos partidos ganados... [looco]

JEREMY escribió:
Sección de Basket? no sabía que el Madrid tuviera de eso [poraki]


Más que una sección, es una mierda empapelá, pero vamos... No me resigno. Que envidia me ha dado siempre el vecino [mamaaaaa]

¡¡¡¡ ESTUUUUDIAAANTEEEESSS !!!! XD
Ale, ya tienes mote :p

A mi lado oscuro el año pasado le falto el canto un duro, pero aguanto.

Yo, sigo sin entender a estas alturas, que puede aportar reyes que no pueda aportar robinho, porque si robinho no juega, reyes no creo que entre directamente al equipo ... aparte de entrar mejor por banda, es un jugador de un corte similar al de robinho ... y las bandas no parecen importarle a capello.
Yo, sigo sin entender a estas alturas, que puede aportar reyes que no pueda aportar robinho, porque si robinho no juega, reyes no creo que entre directamente al equipo ... aparte de entrar mejor por banda, es un jugador de un corte similar al de robinho ... y las bandas no parecen importarle a capello.


A capello si le importan las bandas, es por eso que quiere a reyes, por que es extremo puro y duro, y por eso a puesto a cicinho de extremo, por que tiene mas desborde que beckham.

El sistema de capello esta bien claro quiere 2 flechas por las bandas que entren con toda velocidad en las contras.

Y para eso robinho no vale.

Creo que a robinho este año lo van a amargar, no me extrañaria nada que la proxima temporada este buscando equipo [noop]

Salu2.
kuririn escribió:S.Ramos--Cannavaro---Woodgate---Chivu
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------Emerson--------Diarra------------

Dios, vaya muro [+risas]. Ahí no habría quien nos metiese mano.

Me estoy acordando de que en Julio dijo Calderón que había seis o siete fichajes mínimo, y que el núcleo estaría en Austria.Link
Que tio, como abre la boca. XD


Si fichamos a Diarra, Reyes y otro central, tendríamos:
-Portería: cubierta de puta madre.
-Defensa: para el lateral derecho tendríamos a Salgado, Cicinho o Ramos. Centrales tendríamos a Cannavaro, Woodgate, Ramos, Mejía, un fichaje, y ver si se quedan Helguera y/o Pavón. Para el lateral zurdo estarían Rc, Raúl Bravo y si el fichaje fuese Chivu, podría jugar ahí.
-Centro del campo: Emerson, Diarrá, Javi García, De la Red e incluso Guti. Yo creo que en los partidos en los que según el rival Capello quiera un centro del campo fuerte, sacará a los dos tanques, pero que si hay algún partidín tipo Nástic puede sacar a alguen más creador.
-Arriba: por la banda derecha puede poner a Beckham, a Cicinho o incluso a Robinho. Por la izquierda al mismo Robinho, Reyes, Raúl o Cassano. De delanteros pues Ronaldo y Van de 9s, y Baptista/Cassano/Raúl/Robinho acompañando.

La verdad es que hay múltiples posibilidades con esa plantilla. Puedes plantar un muro detrás y poner a jugadores delante a la selección brasileña con Cicinho, Robinho, Baptista y Ronaldo que corran. Puedes meter un medio creador acompañando, poner a Beckham en una banda y Reyes en la otra y ponerse a centrar para que Van o Baptista rematen...
Pues yo creo que va a ser un fiasco de temporada igual que las 3 anteriores. Nos falta un puto creador en el medio campo, que corte, pare el juego, distribuya, sorprenda con pases imposibles, recorte,...
Si no fichamos esa posicion no haremos nada ni con Diarra, ni con Reyes, ni con nadie. Es el primordial que cada año nos acaba faltando y mientras Zidane ha llevado un poco la batuta pues bien pero desde entonces al catre.
Tiempo al tiempo. [buaaj]
Sinceramente estoy harto de las historias del creador centrocampista, antes no existian ni creadores ni destructores y no pasaba absolutamente nada.

Si tubiesemos como unico centrocampista a un tal fernando redondo, se acabarian las gilipolleces del creador y destructor, un tio que recuperaba, que no habia quien le quitase la pelota, que se regateaba a 3 sin despeinarse.

A mi lo del creador, destructor y doble pivote me parece una chuminada del futbol moderno [uzi]

No hace falta tener un creador para tener un buen equipo.

Salu2.
Yo creo que alguien que sepa mover la pelota con criterio en el centro del campo casi siempre es necesario, casi siempre....porque según como se juegue se va a necesitar más o menos.


Lo de que esta temporada va a ser otro fiasco....ppsss depende!
Si la peña piensa que esta temporada toca ganar Champions, Liga y demás pues casi seguro que tendrá razón, yo la veo como el pasito necesario a dar para hacer un proyecto serio y con futuro y no pido títulos, si vienen perfecto pero si no, no pasa nada.

Otra cosa muy distinta es si Calderón los tendrá bien puestos y aguantará la presión de los medios de comunicación y afición cuando le pidan la cabeza de Capello, Mijatovic y finalmente la suya.....si aguanta al entrenador salvará la suya.
YA me lo diras al final de temporada. Si quieres apostamos ???

No digo que sea indispensable pero si muy necesario antes que fichar a Reyes por ejemplo intentaria traer a alguien para ese puesto.
Claro que se pueden ganar partidos y campeonatos pero has de tener cubiertas todas las pozicione en el campo. ¿¿Para que coño te sirven 5 mediapuntas y 5 centrales si despues no tienes quien enlace entre ellos con un poco de criterio???

Ojala me equivoque pero creo que Cesc o Xavi alonso hubiesen hecho mas falta que Reyes o Diarra y sino al tiempo. Aunque espero equivocarme y ganar algo. [pos eso]
follinguis1 escribió:Pues yo creo que va a ser un fiasco de temporada igual que las 3 anteriores. Nos falta un puto creador en el medio campo, que corte, pare el juego, distribuya, sorprenda con pases imposibles, recorte,...
Si no fichamos esa posicion no haremos nada ni con Diarra, ni con Reyes, ni con nadie. Es el primordial que cada año nos acaba faltando y mientras Zidane ha llevado un poco la batuta pues bien pero desde entonces al catre.
Tiempo al tiempo. [buaaj]


El problema del R. Madrid de estos últimos años no era un organizador, sino que el equipo no estaba equilibrado...si se fichan a Diarra y juega con Emerson formarían una buena pareja que da equilibrio al equipo. A Diarra le vi poco jugar, pero Emerson no es cojo y sabe jugar a esto del fútbol, y eso es lo que se necesita en el centro del campo, gente que se sacrifique y luche en defensa y que sepa dar pases de pocos metros, sacar la pelota y aguantarla cuando hace falta.
Para mi si finalmente fichan a Reyes y Diarra el R. Madrid tendría un gran equipo con posibilidades de ganar títulos importantes, con una buena mezcla de jugadores con experiencia (Cannavaro, Van Nistelrooy, Ronaldo, Emerson...) y gente joven que pueden progresar mucho (Ramos, Robinho, Baptista, Reyes, Diarra...).
También espero que puedan fichar a Chivu, para que le pueda disputar el puesto a R. Carlos si hace falta, y si roberto esta a buen nivel pues de central y ramos a la banda (aunque yo prefiero a cicinho de lateral titular).
Dime lo que va a progresar Robinho si traen a REyes??. Dime lo que va a progresar Baptista si ponen a Cassano o a Cassano o a Cassano??
No me gusta nada la idea de traer a Reyes sin reforzar el medio organizador antes y que no es necesario.
Como ya he dicho y espero equivocarme pero se estan barajando nombres que no son necesarios y se descartan otros que si lo son.
mrneo4 escribió:... que se regateaba a 3 sin despeinarse.


Eso es pq llevaba MUCHA gomina [qmparto]

Yo estoy a expensas que traigan a Reyes y Diarra, creo que son muy útiles para el equipo.
follinguis1 escribió:Dime lo que va a progresar Robinho si traen a REyes??. Dime lo que va a progresar Baptista si ponen a Cassano o a Cassano o a Cassano??
No me gusta nada la idea de traer a Reyes sin reforzar el medio organizador antes y que no es necesario.
Como ya he dicho y espero equivocarme pero se estan barajando nombres que no son necesarios y se descartan otros que si lo son.


Pero Robinho porqué tiene que jugar pegado a la banda izquierda??? :-? porque yo lo he visto jugar en esa posición y sinceramente me parece que es limitar su talento, no creo que esa sea la posición de Robinho, así que en esa posición me quedo antes con Reyes que con Robinho.

Yo creo que Reyes es muy necesario para que por fín pueda el Madrid tener banda izquierda.
no se porque os comei la cabeza tanto ke si robinho no juega ke si cicinho lateral ect....caoello ya sabra a kien poner y lo importante es ke tengamos 2 tios por puesto como el chelsee si reyes no esta bien ponemos a robinho ke si no esta bien bekam ponemos a cicinho y asi ect.....

o no veis al barca ke tuvo el año pasado en el banco a guli iniesta,larson,silvinho.

lo importante es poder elegir no como ls ultimos años. :)
Sanchez escribió:capello ya sabra a kien poner

Yo también lo creo así. Capello lleva más tiempo entrenando que yo de vida, esperemos que sepa como jugar al fútbol.
Eso no quita que si yo tuviese un equipo a mi me gustaría tener a alguien más jugón en el centro del campo, pero bueno, si llevamos años diciendo que el entrenador estaba de decoración y que le llegaban las alineaciones por fax que se las mandaba Florentino, pues ahora que tenemos entrenador desde 0 pues a jodernos y hacerle caso en todo lo posible. Si quiere Emerson y Diarrá, pues Emerson y Diarrá.

Sobre si se van a quitar puestos, si Baptista o Robinho no van a crecer... pues que lo demuestren en los entrenamientos y en los minutos que tengan. El otro día Robinho jugó muy bien la segunda parte, pero en el partido anterior no hizo nada. Además, hay suficientes partidos para todos de sobra. Entre lesiones y sanciones, al final acaban jugando los que más o menos están disponibles. A mí me gusta que haya esa competencia, y al Madrid le viene bien.
alexhh estoy contigo en todo pienso lo mismo

salu2
Sanchez escribió:alexhh estoy contigo en todo pienso lo mismo

salu2

Eso es. Cuando me presente a Presidente en venideras elecciones tú estarás en la Junta XD

EL LYON RECHAZA UNA OFERTA DEL REAL MADRID POR DIARRA DE 20 MILLONES DE EUROS

A pesar que desde el club dicen que "entienden la forma de reaccionar del jugador", no parece que vayan a facilitar su traspaso



16.08.2006


¿TE INTERESA?
EP (PARÍS, ESPAÑA)

El Olympique de Lyon habría rechazado una oferta del Real Madrid de 20 millones de euros por el centrocampista Mahamadou Diarra, que esta mañana manifestó claramente su deseo de abandonar la disciplina del cuadro francés para recalar en el equipo blanco.

Según informa el diario L''Equipe, el club español, entrenado por el técnico italiano Fabio Capello, habría presentado al presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, una oferta de 20 millones de euros más algunos jugadores a elegir dentro de una lista.

Bernard Lacombe, el consejero del presidente Aulas, declaró sentirse sorprendido por las gestiones del Real Madrid. "La manera de proceder del Real es un poco desconcertante y nosotros estamos asombrados de la reacción del jugador", comentó.

"Comprendo un poco la reacción del jugador tras ser contactado por el Real Madrid. No obstante el club madrileño anuncia que su fichaje es prioritario, pero lo hace ahora, a dos semanas del final de las operaciones de traspaso", comentó Lacombe, confirmando la negativa del Lyon a dejar partir al jugador.

Bueno, hemos ofrecido la mitad y no han querido. A seguir negociando. Si al final viniese por menos de 30 kilos sería todo un logro. A ver si el jugador sigue tensando la cuerda.
Es curioso la última frase del tal Bernard. Parece que lleven todo el verano frotándose las manos pensando que cuando iríamos a por Diarrá.
Yo creo que al final le ficharemos por unos 28, y a Reyes sobre los 18 mas o menos.

Solo espero que ni Baptista ni Robinho entren en las operaciones...
Tras unos dias de vacaciones, he vuelto XD

Si el madrid quiere a Diarra tendra que pagar minimo 30 millones de euros. El caso es que Calderon no quiere pagar eso, y si lo paga quizas no venga reyes. No decia que habia dinero de sobra?, en fin este tio miente un pokillo.

por cierto, joaquin acaba de decir que se quiere ir, a saber dnd acaba....

EDITO: yo tb espero que ninguno de los dos entre en ninguna operacion, nos dejamos en ellos mas de 40 millones para ahora malvenderlos.
jita escribió:T
por cierto, joaquin acaba de decir que se quiere ir, a saber dnd acaba....


Yo le veo en el Valencia o en el Madrid (y como mucho en el liverpool).
Pues yo a Joaquin me lo traia, siempre que fuera a un buen precio claro, tampoco haria ningun esfuerzo.

Entre 6 y 10 mill, y dandole al Betis algunos de nuestros descartes (P.Garcia, Diogo, Juanfran que es de su puesto...) no seria mal negocio.
Respecto a lo de Robinho en banda izquierda, la temporada pasada su mejor nivel lo alcanzó jugando alli, que fueron los meses de diciembre y enero.
dat28850 escribió:Pues yo a Joaquin me lo traia, siempre que fuera a un buen precio claro, tampoco haria ningun esfuerzo.



Y Becks al banquillo!.....me encanta que los planes salgan bien [fumando]




wanxu escribió:
Respecto a lo de Robinho en banda izquierda, la temporada pasada su mejor nivel lo alcanzó jugando alli, que fueron los meses de diciembre y enero.


Yo sigo pensando que cuanto menos juegue pegado a la banda más se le verá el talento, pegadito a la banda lo limitas mucho, si viene Reyes no tengo dudas de quien debe jugar en la banda y quien no.
JEREMY escribió:

Y Becks al banquillo!.....me encanta que los planes salgan bien [fumando]

Este año, con Cicinho y Robinho (si viene Reyes, estoy convencido que Robinho va a la derecha, que para eso es diestro :P) lo va a pasar jodido, aunque creo que acabara jugando, calidad tiene, y garra (que tanto le gusta a Capello) le sobra.

Tanta competencia sera buena.
Alex_Maes escribió:
Yo le veo en el Valencia o en el Madrid (y como mucho en el liverpool).


Yo tb lo veo en Valencia. Eso o se queda un añito mas en el betis.

El problema es que es dificil lopera lo taso en 25 kilos y es muxa pasta.

Yo tb me lo traia siempre que no pasara de 15 kilos. Si quieren a P.Garcia, Gravesen o cia se lo enviamos gratis y por Seur. [jaja]
Solo de pensarlo....


---------------------Casillas---------------------------

Cicinho------Ramos-----Cannavaro---------R.Carlos :(


---------------------Emerson/Diarra----------------------



---Joaco--------------------------------------------Reyes/Robinho-----


----------------------------Robinho/Reyes--------------------


------------------------Ronaldo---------------Van Nisterlooy

Me encanta :D
segun pone marca.com el valencia ha ofrecido 15 kilos mas regueiro, me parece un buen negocio para el Betis.

Asi que si el madrid lo quiere tendria que irse a los 20 kilos.

A ese precio solo lo ficharia si fallara Reyes o Diarra.
dat28850 escribió:
Tanta competencia sera buena.


Eso desde luego, este año el que haga un poco el gilipollas en el campo se pasa media temporada en el banquillo!.

El que mejor lo tiene en teoría por eso de la competencia es Guti...aunque según como sea el sistema de Capello a lo mejor...ni Guti, ni De la Red, ni leches! un centro del campo para contener y unos puntas y bandas pa correr![qmparto]


jita escribió:segun pone marca.com el valencia ha ofrecido 15 kilos mas regueiro, me parece un buen negocio para el Betis.

Asi que si el madrid lo quiere tendria que irse a los 20 kilos.



quita, quita nosotros le damos a Gravensen, Diogo, Helguera y un poco de pasta y lo tenemos!! y de paso hacemos limpieza de vestuario X-D
jita escribió:
Yo tb lo veo en Valencia. Eso o se queda un añito mas en el betis.

El problema es que es dificil lopera lo taso en 25 kilos y es muxa pasta.

Yo tb me lo traia siempre que no pasara de 15 kilos. Si quieren a P.Garcia, Gravesen o cia se lo enviamos gratis y por Seur. [jaja]

En la SER han dicho que el Valencia ha ofrecido hoy 18 kilos por Joaquin
Desde luego si el Valencia anda en esas cifras, no hay nada que hacer (salvo que el jugador se pusiera muy cabezon)
Alex_Maes escribió:Solo de pensarlo....


---------------------Casillas---------------------------

Cicinho------Ramos-----Cannavaro---------R.Carlos :(


---------------------Emerson/Diarra----------------------



---Joaco--------------------------------------------Reyes/Robinho-----


----------------------------Robinho/Reyes--------------------


------------------------Ronaldo---------------Van Nisterlooy

Me encanta :D
ehm............no es por na........pero quien seria el cerebro del equipo???
Joaquin hoy por hoy 10 kilos me parecería bueno tanto para Betis como para Real Madrid.

15 + Regueiro me parece un chollo para el Betis.
Ahora que joaquin ha dejado claro que se quiere largar dudo mucho que la primera oferta que el valencia plante en la mesa sea 15 kilos + regueiro. Anda que no se va a arrepentir lopera de no habernoslo vendido en su día por una morterada... sacará la mitad de lo que se hablaba cuando el interesado era el madrid, con mucha suerte.
celtico escribió:En la SER han dicho que el Valencia ha ofrecido hoy 18 kilos por Joaquin


Y por menos se lo venderán,ahora si vamos nostros.........
Cold_Fire escribió:Ahora que joaquin ha dejado claro que se quiere largar dudo mucho que la primera oferta que el valencia plante en la mesa sea 15 kilos + regueiro. Anda que no se va a arrepentir lopera de no habernoslo vendido en su día por una morterada... sacará la mitad de lo que se hablaba cuando el interesado era el madrid, con mucha suerte.


El año pasado el chelsea ofrecio casi 30 kilos .... ahora la mitad, por cabezon ...

Eso si, como entremos nosotros a negociar, eso sube 10 kilos minimo ... ya sabeis como es esto.

JEREMY, te juego una birra a que becks acaba jugando :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511