Gracias Roberto
, aquí hace sol y allí NO PARA DE LLOVER
. Ya si puede que se lleve a la Nuria Bermudez con él. En fín, a ver cuanto nos pagan y adiós muy buenas Roberto. Un saludo. central98 escribió:Que cuanto esperais sacar por el? 31 años un año de contrato y en pleno bajon, no espereis la millonada, y yo no veo nada claro que se vaya este año, al madrid no le habra hecho gracia el tema y le pondra un precio caro (caso makelele), y el chelsea dudo que esta vez, dadas las circunstancias, vuelva a pagar mas de lo que vale. Me lo veo un año en el banquillo.
Por cierto, este tio ha hecho mucho por el madrid y hasta hace poco era muy alabado, ahora parece que sobra. No se, raul esta bastante peor y no le faltan defensores. No se porque me da que si florentino dijera que van a vender a raul, todo el madridismo pasaria a decir que sobraba.
central98 escribió:
Por cierto, este tio ha hecho mucho por el madrid y hasta hace poco era muy alabado, ahora parece que sobra. No se, raul esta bastante peor y no le faltan defensores. No se porque me da que si florentino dijera que van a vender a raul, todo el madridismo pasaria a decir que sobraba.
(raul no le puede pedir mas al madrid, en ningun aspecto)
En las condiciones actuales, puede ser, habria protestas y tal, mas o menos serias. Pero imagina un año como el actual de raul, y un año pletorico del madrid y florentino (que es lo normal con la plantilla actual), no creo yo que la cosa fuera muy alla.dat escribió:Si Florentino dice que va a vender a Raul,Florentino tiene que salir escoltado del Bernabeu,asi de claro.
central98 escribió:Raul tendria que pedir un aumento de sueldo este veranito
En las condiciones actuales, puede ser, habria protestas y tal, mas o menos serias. Pero imagina un año como el actual de raul, y un año pletorico del madrid y florentino (que es lo normal con la plantilla actual), no creo yo que la cosa fuera muy alla.
FrutosXP escribió:Tienes toda la razón además saldreis ganando con Al sier del Horno , joven , fuerte , español con chipsa y rápido.
![]()
Alex_Maes escribió:
¿Por qué todo el mundo piensa que Del Horno es tan bueno? :S
Saludos
central98 escribió:Pues ferry, yo no lo veo asi, o por lo menos no lo veo tan exagerado. El tio, bajo mi punto de vista, lo ha dado todo por el madrid durante muchos años, quiza con alguna palabra de mas, pero no solo con el madrid, sino con todos, el es asi. Ahora se ve con 31 años acabando contrato y le planta un oferton el chelsea de 4 años bien remunerados. Estoy seguro que sin esa oferta roberto carlos habria renovado sin problemas con el madrid, y de que si el madrid se acerca a ella ni se lo piensa, pero un tio en su situacion ni debe ni puede dejar escapar esa oferta tan lejana de la del madrid.
Aunque si, lo que deberia haber hecho es hablar con el madrid claramente y decirles que le vendan, no utilizar la prensa para forzar su marcha con excusas de dudosa credibilidad, pero esto no es nuevo en el.
Pero a lo que voy, si estas cosas no se le perdonan a el (forzar su marcha ante una oferta increible), con lo que ha dado por el club durante tantos años, no se como podeis perdonar a florentino (en relacion errores/aciertos sale bastante peor parado que roberto) o lo de raul, bastante mas perjudicial para el club que lo de roberto, que al fin y al cabo ni lo veo perjudicial.
Saludos
central98 escribió:Y ademas, el madrid tambien tiene su parte de culpa. Si sabes que no puedes con la oferta del chelsea, no vayas haciendole al jugador ofertillas para quedar como que lo has intentao, porque sino el jugador (y sabiendo como es), te la va a rechazar tambien intentando quedar como que lo ha intentao pero el club no se ha portao con el.
Lo que tenia que haber hecho el madrid es reunirse, decirle que no le pueden pagar eso y negociar su salida.
central98 escribió:Y ademas, el madrid tambien tiene su parte de culpa. Si sabes que no puedes con la oferta del chelsea, no vayas haciendole al jugador ofertillas para quedar como que lo has intentao, porque sino el jugador (y sabiendo como es), te la va a rechazar tambien intentando quedar como que lo ha intentao pero el club no se ha portao con el.
Lo que tenia que haber hecho el madrid es reunirse, decirle que no le pueden pagar eso y negociar su salida.
CONTACTA CON QUEIROZ PARA QUE VUELVA
Representantes del Manchester United mantuvieron el sábado una reunión con el portugués para intentar que vuelva al equipo que abandonó hace un año para entrenar al Real Madrid.
BUEN RECUERDO. El técnico portugués dejó un grato recuerdo en su paso por el club inglés.
30.05.2004
¿TE INTERESA?
AGENCIAS
El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz puede regresar la próxima temporada al Manchester United como segundo entrenador de Alex Ferguson y sustituir a éste cuando decida retirarse al frente del equipo, según informa este domingo la prensa londinense.
Representantes del Manchester mantuvieron el sábado una reunión con el portugués para intentar que vuelva al equipo, después de dirigir esta temporada al Real Madrid, que acabó cuarto en la Liga española, perdió la final de la Copa del Rey con el Zaragoza y cayó en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Mónaco.
Carlos Queiroz, que ya fue segundo de Ferguson, se desvinculó del Real Madrid a comienzos de esta semana, después de la conclusión de la liga el pasado domingo y de que el presidente del club, Florentino Pérez, anunciara el lunes la llegada de José Antonio Camacho como nuevo entrenador para las dos próximas campañas.
xDahn escribió:Todito para ellos xDD
(ahora es cuando viene alguien y suelta el comentario ese de "con lacito" xDD)![]()
Cold_Fire escribió:Este año ha tenido un año malo, el anterior fue mediocre, tiene 31 tacos y quiere 4 años y más pasta.
kuririn escribió:Vaya que desilusion al final es otro mercenario mas....![]()
The Sabbat escribió:
¿Y que futbolista no lo es?
Lo del amor a los colores ya pasó de moda hace tiempo, ahora el amor a los colores, es solo a uno, al lila, de los billetes de 500€![]()
celtico escribió:Creo que Roberto Carlos ha conseguido lo que quería, ahora todos quereís que se vaya, ha metido presión a la directiva del Madrid para que le malvenda porque ahora la presión va a ser insostenible.
celtico escribió:Creo que Roberto Carlos ha conseguido lo que quería, ahora todos quereís que se vaya, ha metido presión a la directiva del Madrid para que le malvenda porque ahora la presión va a ser insostenible.
:
, desde aquí agradecer a lorenzo sanz su interes por el madrid , darle las gracias por los servicios prestados y decirle que lo tienes muy crudo!!!![poraki]
JEREMY escribió:He aquí a un hombre desesperado por volver a ser el presi del madrid:
EL VICEPRESIDENTE AZULGRANA CONFÍA EN LA “INTELIGENCIA” DEL JUGADOR 31/5/2004
Sandro Rosell admite por vez primera el interés
de Lorenzo Sanz por hacerse con Ronaldinho
Según Rosell, Lorenzo Sanz “desea presentarse a las elecciones del Real Madrid este verano” y en su opinión “se ha obsesionado con que sólo las podrá ganar si hace una jugada a la que ya estamos acostumbrados, como es utilizar el Barcelona, y particularmente a Ronaldinho”.
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=100695
bueno,bueno se pueden poner calentitas las elecciones al madrid, desde aquí agradecer a lorenzo sanz su interes por el madrid , darle las gracias por los servicios prestados y decirle que lo tienes muy crudo!!!![poraki]
Claro que florentino llegó a ser presi entre otras cosas con una jugada similar ....aún así muy crudo[poraki] , pero bueno a ver si así se animan las elecciones que sino iban a ser muy sosas![]()
.
. Floren FOREVER. Un saludo.
RykX escribió:pues a mi m gustaria k hubiera un cambio de presidente, floren se lo tiene muy creido y está de un prepotente k te cagas...
pero komo sé k va a volver a salir, pues komo k paso de estas elecciones...
agur![]()
ferry escribió:
supongo que no lo diras en serio claro¬_¬
cambiar al presidente que se ha desecho del a deuda y nos ha devuelto a donde teniamos que estar,nos ha traido a los mejores jugadores,ademas del proyeto de la ciudad del madridismo
lo dicho,supongo que lo dices de coña¬_¬
ferry escribió:
supongo que no lo diras en serio claro¬_¬
cambiar al presidente que se ha desecho del a deuda y nos ha devuelto a donde teniamos que estar,nos ha traido a los mejores jugadores,ademas del proyeto de la ciudad del madridismo
lo dicho,supongo que lo dices de coña¬_¬
según su oposición y junta de socios estáis en la quiebra.
)
)