central98 escribió:Me ha parecido oir a florentino que queria a michel para noseque, y que le gustaria que les aportara sus conocimientos sobre el futbol![]()
central98 escribió:Me ha parecido oir a florentino que queria a michel para noseque, y que le gustaria que les aportara sus conocimientos sobre el futbol![]()
. Oye si se llevan a Michel nos vendrá mejor, así ya no comenta en TVE, FLORENTINO FICHALO!!!!!!!!!!!
. Un saludo. central98 escribió:No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".
FrutosXP escribió:Decian en La2 (elRondo) que Camacho no quiere a Samuel ya que es un jugador muy caro y le interesan más tios para esa posición.
Y se filtra que la dimisión de Valdano puede venir a que Samuel no vendra , ya que su presentación "no fue oficial" y que hasta el 1 Julio nada de nada.. (hasta finalizar la Copa de America).
Glups.
Nose que decir.. pero la verdad que es muy caro.

FLorentino escribió:"El año pasado intentamos fichar a Ayala pero no pudo ser. Ahora traeremos un gran jugador mundial de los de arriba y un centrocampista"
, Traete aunque sea a Luizao y les das al Benfica a Conceicao o Cambiasso y tan contentos, y te sale barato y tienes un equipo con mas garantias.
FrutosXP escribió:Con que te pidan 20 millones de euros que nos quedamos cortos porque lo normal es que tiren para 30 o más pues ya con este fichaje y el de Samuel te vas por los 50 kilos ? y el equipo no esta aún echo del todo.
FrutosXP escribió:Es un equipazo , como el de este año. Pero al fin alcabo no gano nada. ( El barça tampoco lo sé , x'D)
que bonito todo esto
central98 escribió:En serio flipais mucho, vieira, y encima por morientes. Vamos a cambiar nosotros a kluivert por henry a ver si les hace tambien.
FrutosXP escribió:Yo no lo veo tan raro Central98. Ellos tienen buena imagen de Morientes ahora mismo aunque teniendo a Henry y Reyes quien quiere a Morientes? Y si dejan escapar a Vieria ( que para mí seria una "locura") Pues se pueden buscar tranquilamente otro central o medio defensivo de esas caracteristicas porque tios fuertes y constantes que destruyan juego te los encuentres en el Africa (semidesnudos) pero te los encuentras o en Alemania tienen una cantera de defensas que no veas.. aunque no sean luego mediaticos.
. ferry escribió:
esque es eso,la imagen que tienen ellos ahora de morientes es quizas comparable a lo que tenemos nsotoros con van nistelrooy o henry,de veras,no exagero,es eso,como he dicho,no valoramos nuestros jugadores como se merecen,y en el extranejro se ven de otra manera
FrutosXP escribió:
Estoy contigo.
Igual que Vicente lo vemos un gran jugador pero seguro que no lo vemos como un Pires o Giggs. Y a la hora de la verdad seguro que les supera en todo.
![]()
[qmparto]FrutosXP escribió:tios fuertes y constantes que destruyan juego te los encuentres en el Africa (semidesnudos) pero te los encuentras
Una cosa no quita la otra, que a morientes se le valore mucho mas de lo que lo valoramos nosotros (que lo conocemos mucho mas) no quita que compararlo a esos niveles sea absurdo, aunque igual teneis razon y si los comparan, pero ya te digo a mi me parece ridiculo. No se, igual me equivoco yo.ferry escribió:la imagen que tienen ellos ahora de morientes es quizas comparable a lo que tenemos nsotoros con van nistelrooy o henry,de veras,no exagero,es eso,como he dicho,no valoramos nuestros jugadores como se merecen,y en el extranejro se ven de otra manera
sera lampard o algo a si xDD ... Yo creo que Baraja el valencia al Madrid no lo suelta .. si acaso al Barça y si no a cualquier equipo incluso perdiendo dinero.. Que edad tiene Baraja 28 o 29 no?? AIR-ONE escribió:Ahora parece que interesa baraja .. estos periodicos ... un dia baraja otro vieira y mñn el elegidosera lampard o algo a si xDD ... Yo creo que Baraja el valencia al Madrid no lo suelta .. si acaso al Barça y si no a cualquier equipo incluso perdiendo dinero.. Que edad tiene Baraja 28 o 29 no??
Para el valencia tambien lo seria.dat28850 escribió:dar dinero+etoo.
Seria un fichaje cojonudo.
central98 escribió:Para el valencia tambien lo seria.
marca escribió:Florentino Pérez: "Seguro que habrá uno o dos fichajes más"
RADIO MARCA. Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó en Radio MARCA que "habrá seguro uno o dos fichajes más" esta temporada. "El año pasado intentamos fichar a Ayala pero no pudo ser. Ahora traeremos un gran jugador mundial de los de arriba y un centrocampista", reconoció el presidente que dijo que "a Samuel lo fichamos antes de las elecciones porque si no nos los quitan. Creo que no habrá más fichajes en el proceso electoral, pero si hubiera una posibilidad de un jugador fundamental para la plantilla lo haríamos. En estos años no nos hemos caracterizado por traspasar jugadores. Nuestra idea es seguir profundizando, de acuerdo con Camacho, en esa idea de contratar a esos grandes jugadores del mundo", aunque Florentino negó que el de éste año vaya a ser Ruud Van Nistelrooy.
dat28850 escribió:Personalmente Baraja es el mediocentro que mas me gusta para el madrid.
Se podria cambiar por morientes,o dar dinero+etoo.
Seria un fichaje cojonudo.
, y beckham no puede jugar toda la temporada de medio centro, no ve bien el juego como un medio centro puro, pero bueno, que remedio...
central98 escribió:Alguien de la roma dijo que totti se quedaba 100% seguro. Supongo que al decir eso a lo que se refiere es que ya han cubierto las necesidades economicas con las ventas de samuel y emerson. Y por el lado del jugador parece que si la roma no lo vende a buenas el se queda.
Por otro lado me ha parecido leer que no iban a fichar van nistelrooy, pues solo me queda etoo, porque no me veo a florentino fichando a ningun otro. (descartando henry)
, de aqui a unos años lo sera, pero ahora...
Assamit@ escribió:
Yo solo soltaria a etoo o morientes por un crack, o por un jugador muy bueno, y muy joven, si ficha florentino un pivote, que no tenga 29 tacos, que parece que coleccionamos treintañeros...vieira tiene casi 28 tambien, la verdad, casi prefiero arriesgar con luccin, o con dacourt, o por el precio de vieira, con los dos, y listo...
Casillas
Salgado - Samuel - Helguera - Del Horno
Luccin - Beckham
Figo - Raul - Zidane
Ronaldo
Yo si roberto quiere dinero, prefiero que se vaya, a lo mejor en el chelsea no quieren a lampard o a crespo..., y beckham no puede jugar toda la temporada de medio centro, no ve bien el juego como un medio centro puro, pero bueno, que remedio...
Saludos
ferry escribió:
dacourt creo recordar que tiene 29 años tambien
si vamos a eso no vamos a fichar a ningunoXD,porque los mejores mediocentros estan en esa edad mas o menos
Assamit@ escribió:
Dacourt anda por esa edad, si, pero no vale ni cerca lo de vieira o baraja...
Saludos
) y me dejaria de delanteros por ahora ferry escribió:hombre,cierto,pero yo no me referia al precioXD
dacourt sale baratito si,por 10 millones o menos segun han dicho,yo lo fichaba ya,si es cierto que camacho quiere a dos medios,lo fichaba ya,a el,o a luccin que andara por el mismo precio,y luego el otro medio,ya podria ser algo mas caro,o baraja,o xabi,a vieira lo descarto,su precio estaria fuera de orbita,aunque con cambo con morientes no se sabe,pero bueno
ficharia a otro central,luisao,por 5 millones como han dicho,a dacourt o luccin,en torno a los 10 millones,y el mediocentro "galactico",los ya dichos(bueno xabi alonso no es galactico,pero el precio que le pone astiazaransi lo es) y me dejaria de delanteros por ahora
.
Tampoco podemos comparar ahora todos los precios de fichajes con estos 2. Ronaldinho fue un milagro y ya esta, aparentemente parecia incluso caro (recuerdo declaraciones diciendo que al final para llevarselo habian tenido que pagar mas de lo que valia), pero al final ha sido como comprar una parcela vacia y descubrir que debajo hay petroleo, y lo de beckham salio como salio porque el club queria vender y el jugador queria salir, como es el caso ballack actual.Assamit@ escribió:Los de la real no se que se piensan que tienen, para pedir por Xabi lo mismo que costo ronaldinho o beckham, estan un poco mal de la azotea...
central98 escribió:Tampoco podemos comparar ahora todos los precios de fichajes con estos 2. Ronaldinho fue un milagro y ya esta, aparentemente parecia incluso caro (recuerdo declaraciones diciendo que al final para llevarselo habian tenido que pagar mas de lo que valia), pero al final ha sido como comprar una parcela vacia y descubrir que debajo hay petroleo, y lo de beckham salio como salio porque el club queria vender y el jugador queria salir, como es el caso ballack actual.
Alguien ha dicho (creo que en el otro hilo) que en españa los clubs son muy orgullosos, y es verdad, si quieres sacar al mejor jugador de un club español, te lo van a cobrar como si vendieran a un crack mundial, aqui las cosas son asi (xabi alonso, baptista, reyes, torres, joaquin, antiguos casos en el valencia incluso algun actual), si quieres a algun jugador de un club español que despunte, ya puedes estar seguro de que es lo que parece y prepararte para pagar.
Saludos
PD: "La selección brasileña pone a dieta a Ronaldo al considerar que tiene sobrepeso" Os van a hacer un favor y todo![]()
:D:D:D
, dinerito fresco para fichar y una plaza de extranjero libre
Alex_Maes escribió:Roberto rechaza la oferta del Madrid, dinerito fresco para fichar y una plaza de extranjero libre
Adiós Roberto
Saludos
elbobi escribió:A ver si es verdad,la verdad esque este año ha estado un poko Kaka,no como otros años.
A ver si viene Totti,porque con lo de capello.
ROBERTO CARLOS RECHAZA LA PROPUESTA DEL MADRID Y CRITICA A LA DIRECTIVA
"¡No soy un producto! Que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", ha declarado refiriéndose a los directivos el lateral brasileño, quien insinúa que su futuro podría estar en el Chelsea.
CONTRARIADO. Roberto Carlos declara que su trayectoria no le permite aceptar dos años de contrato con opción a otros dos.
30.05.2004
¿TE INTERESA?
AGENCIAS
El brasileño Roberto Carlos no está dispuesto a aceptar los dos nuevos años de contrato que le ofrece el Real Madrid y critica a sus directivos por manipular a los jugadores como si fueran un "producto".
"Ellos dicen: 'Vamos a ver cómo juega usted esos dos años para darle dos años más de opción'. Pero tengo 31 años y mi trayectoria no me permite aceptar ese tipo de cosas. _¡No soy un producto! Cuando visto el uniforme, doy lo máximo", manifestó el lateral zurdo en una entrevista que publica este domingo el diario brasileño "O Globo".
"Creo que hay que acabar con ese negocio de producto. (David) Beckham vende mucho, pero gana mucho, así como Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", declaró.
Roberto Carlos admitió que su futuro puede estar en el Chelsea inglés. "Están hablando mucho de eso. Y cuando sale alguna noticia así es porque hay alguna ¿No?".
Queiroz
Afirmó que el técnico portugués Carlos Queiroz, reemplazado el 25 de mayo por José Antonio Camacho, no es el responsable exclusivo de la crisis desatada por la decepcionante campaña del equipo blanco en la temporada que terminó el domingo pasado.
"El Real Madrid se está pareciendo a los equipos brasileños. Pierden dos partidos y ya quieren derribar al entrenador. La responsabilidad es mía, de Raúl, de Ronaldo, de Zidane, del técnico. Pero nosotros ya no vivimos más del resultado", subrayó.
Roberto Carlos atribuyó a un "problema emocional" la caída del equipo en la última temporada. "Fueron ocho meses excelentes y dos meses y medio horribles. La peor cosa que ocurrió fue haber llegado a la Copa del Rey (que ganó el Zaragoza). Estábamos jugando un fútbol impresionante, de repente todo salió mal", argumentó.
Salidas nocturnas
El jugador de la selección brasileña trató de esquivar el tema de las informaciones de la prensa española sobre la vida nocturna de algunos jugadores del Real Madrid. "Por lo menos los comentarios eran siempre (relacionados) con mujeres. El problema es si incluían bebidas... En mi tiempo libre hago lo que quiera", enfatizó.
En tono irónico y entre risas, dijo que cuando él, Ronaldo y Beckham decidieron dejar de salir en la noche, "el resultado quedó ahí: dos meses y medio de derrotas". Añadió que el más perjudicado con esos comentarios fue el jugador inglés. "Con él la cosa fue fea, porque está casado, tiene familia... Ronaldo y yo somos solteros, libres, pero David tuvo problemas".