Hilo del madridismo (2ª temporada)

Ea yasta, ya teneis un hilo para poner todas las noticias sobre el queridisimo real madrid (menos mal que por algunos).


un saludo

que esto ultimamente se estaba convirtiendo en off-topic>>REAL MADRID...
en cuanto al tema del fichaje ese secreto del barsa

podria ser makelele que siempre se esta quejando,pues que se vaya,haber si gana el gamper

del resto,no veo a ninguno en el barsa

raul??......juas!
zizou?......juasjuas!
figo?.....jajajajaj!!
hierro....TODO PA VOSOTROS!!![+risas]
helguera...me da la risa,este es casi tan madridista como raul
casillas?..igual que helguera
salgado??....no me disgustaria,pero tampoco lo veo que el quisiera ir al barsa
roberto carlos...no veo al bueno de rober(viendo como es su personalidad) haciendo esa putada al madrid y a su aficion,ademas para que se querria ir?? para ir de mejor a peor??
flavio conseisao????.....TODO PA VOSOTROS!!
guti??......lo dudo rotundamente

en fin,que como no sea makelele(poco me disgusta,porque vieira esta de nuevo en la orbita),no se quien puede ser

eso si no es un farol todo este chanchullo...
Escrito originalmente por ferry
en cuanto al tema del fichaje ese secreto del barsa

podria ser makelele que siempre se esta quejando,pues que se vaya,haber si gana el gamper

del resto,no veo a ninguno en el barsa

raul??......juas!
zizou?......juasjuas!
figo?.....jajajajaj!!
hierro....TODO PA VOSOTROS!!![+risas]
helguera...me da la risa,este es casi tan madridista como raul
casillas?..igual que helguera
salgado??....no me disgustaria,pero tampoco lo veo que el quisiera ir al barsa
roberto carlos...no veo al bueno de rober(viendo como es su personalidad) haciendo esa putada al madrid y a su aficion,ademas para que se querria ir?? para ir de mejor a peor??
flavio conseisao????.....TODO PA VOSOTROS!!
guti??......lo dudo rotundamente

en fin,que como no sea makelele(poco me disgusta,porque vieira esta de nuevo en la orbita),no se quien puede ser

eso si no es un farol todo este chanchullo...


Alomejor es el titular que te has olvidado: RONALDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora seriamente: yo me decanto por makelele, se habla muxo de su marcha asi que no seria extraño verlo en can barça [360º] [360º]
Pos si apuesto por Makelele. De todos modos "tener atado" a un jugador titular del Madrid quiere decir a golpe de talonario, o sea con la clausula de rescisión, y ningun jugador de los titulares baja de 10.000 kilos, asi que bien venido sea la pasta. Que Floren ya sabra como invertirla
Escrito originalmente por tancitaro_11
ningun jugador de los titulares baja de 10.000 kilos, asi que bien venido sea la pasta. Que Floren ya sabra como invertirla


Seguro?, esque no se si habra alguno con la clausula mas baja, helguera por ejemplo...y casillas creo ke tambien..ojo con esto, tambien Figo era muy cule, y mirad....si pagan 10 mil por Makelele, traemos a Vieira y a samuel...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Seguro?, esque no se si habra alguno con la clausula mas baja, helguera por ejemplo...y casillas creo ke tambien..ojo con esto, tambien Figo era muy cule, y mirad....si pagan 10 mil por Makelele, traemos a Vieira y a samuel...:D:D

Saludos



Assamit@ te dejas una importante cuestion,mejor dicho una razon,figo se fue del barsa por muy cule que era como tu dices,pero vino para mejorar,para ganar titulos y estar en el mejor equipo del mundo,si,o sea,que la situacion no es la misma [jaja]
Bueno, makelele no esta contento con su sueldo, apuesto a ke Casillas no cobra la mitad de lo que cobraba Illgner, y tpoco creo que los sueldos de Helguera o Salgado por ejemplo sean maravillosos comparados al resto de la plantilla, asi que por lo menos en una cosa mejorarian... [ginyo] [ginyo]

Saludos
el problema lo ha tenido makelele pidiendo pasta porque no se la han querido dar cuando el queria (le dijeron que esperara a final de temporada). "Quizas" no estan muy dispuestos a soltarle dinero a makelele, puede que salgado fuera el mismo caso, pero si helguera o casillas pidieran mas pasta supongo que se les daria, porque no solo cumplen o lo hacen bien, demuestran partido a partido que podrian cobrar como el que mas y no seria injusto.
El tapado parece ser Casillas. Yo no me lo creo mucho pero a ver k pasa. El Madrid cobraria 10000, el mas barato de todos pork los demas son inalcanzables. El unico sentido k le veo a esto es k Casillas no se siente valorado en el club a lo mejor y kiere ganar mas, tambien le puede servir para presionar para k le paguen mas. No creo k lo tenga atado, a ver si habla Iker y dice algo. Y atencion k ese hueco seria dificil de cubrir con un portero de la calidad de Casillas.


Salu2
Si Casillas pide un aumento de suelo se lo dan...

Es el simbolo del madridismo, y tiene a todas las muchachas enchochaitas con el XD XD XD

Es verdad...

Ademas, ha salvado en muchas ocasiones al Madrid, y es muy joven... No creo que fuera por el...

A mi me parece Helguera [enfado1]

Por cierto... Que más nos da... Si el tio este no creo que gane las elecciones XD

Fdo- An0n1m0
el barça tendria bastantes problemas para sacar 10.000 kilos de algun sitio (aparte de que es una locura pagar eso por un portero cuando la plantilla tiene otras carencias bastante mas graves). Que casillas realmente ha aceptado poder irse al barça por las razones que sean? hasta luego, pero primero dejanos los 10.000 kilos en el banco y ya veremos lo que hacemos con ellos :)
Yo crero q casillas no es, ni de coña:

- La afición le quiere mazo.
- En el madrid está jugando fenomenal, sin presión, y tranquilo.
- No ha tenido movidas con nadie(o al menos no han salido a la luz)
- Si por alguna razón se fuera al barça, ahí tendrían q pagarle más q lo q le pagan en el madrid, cosa q no creo que esten dispuestos a hacer, xq no creo q casillas cobre poco, aunque si es de los que menos.
- El madridista de toda la vida (canterano), y cambiarse x de equipo por 1ª vez, y encima al barça... no coment (sobretodo si no ha tenido ninguna movida con nadie)
Escrito originalmente por Javixu

- No ha tenido movidas con nadie(o al menos no han salido a la luz)


Si que la ha tenido... Con Hierro y Raul sobre todo...

O eso me dijeron el otro dia, cuando en la 9ª, pusieron a Cesar ( que acabo jugando el final de la temporada ) fue por que los capitanes le metieron mucha presion a pantuflo...

Fdo- An0n1m0
yo creo que es helguera



Yo no, porque es un tío q está jugando muy bien en el madrid, para mí el mejor defensa del equipo, ad+ de vez en cuando hasta mete un gol, ya no digo q se lleve no se lleve mal con sus compañeros, sino q se lleva de P**a madre con todos, están todo el día de coñas entre ellos, y la afición tb le quiere.


Conclusión:
Quién queda q la afición no le quiera, o no este muy contento en el madrid, o cómodo jugando en el euqipo??

FLAVIO


Yo creo q es flavio,, si lo pensais es el que más razones tiene para irse. Cosa que me parece fenomenal se puede ir si quiere, así tenemos más razones pa comparar a Vieira, conseguir a baraja.
[tadoramo]
[jaja]
Escrito originalmente por An0n1m0


Si que la ha tenido... Con Hierro y Raul sobre todo...

O eso me dijeron el otro dia, cuando en la 9ª, pusieron a Cesar ( que acabo jugando el final de la temporada ) fue por que los capitanes le metieron mucha presion a pantuflo...

Fdo- An0n1m0



Yo he oído que cuando del bosque ponía de titular a Cesar, en vez de a casillas, fue porque casillas empezo a beber, y que iba mazo de veces d juerga cn un ciclista de ávila q tb tiene problemas cn la bebida (ahora mismo no recuerdo como se llama), y del bosque se picó con el y le dijo algo así como que hasta q no se centrase un poco no le ponía.

Ad+ no creo q x tener movidas cn raul y hierro no le pusiesn si estaba jugando muy bien.
Y tpc creo q se vaya por haber discutido el año pasado cn hierro y raul. [oki]
Y Guti o Morientes??

No suelen ser titulares, pero es un "golpe de efecto" decir que es titular...

Asi la gente se creera que es Raul XD

PD- Aunque parezca increible e ilogico, os imaginais que fuera Raul?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Y Guti o Morientes??

No suelen ser titulares, pero es un "golpe de efecto" decir que es titular...

Asi la gente se creera que es Raul XD

PD- Aunque parezca increible e ilogico, os imaginais que fuera Raul?

Fdo- An0n1m0


Pues yo antes pense en el moro, de hecho el año pasado casi acaba en el barça, pero como ya no es titular lo había descartado, aunque como dices, puede ser él perfectamente.


Si se fuese Raúl sería canteo, yo no sé como le recibiría si con pitos o lágrimas
Escrito originalmente por Javixu


Pues yo antes pense en el moro, de hecho el año pasado casi acaba en el barça, pero como ya no es titular lo había descartado, aunque como dices, puede ser él perfectamente.


Si se fuese Raúl sería canteo, yo no sé como le recibiría si con pitos o lágrimas



Estaba en el barça porke gaspart keria jodernos el fichaje del Gran Ronaldo, pero... al final nos echo una manita ejejeejej, lastima q se fue gaspart... era nuestro mejor aliado


saludos, sego
Está claro que es Makelele, tiene una clausula "pagable", esta hasta los webos de que no le renueven... Y flavio no es por ke tiene 20.000 kilos de clausula xDD
Primero dejar algo claro :

Raul - Ni pensarlo este tio no se va del madrid es del madrid hasta la medula y además estaria en el madrid sin cobrar que antes irse al barça y el madrid venderia antes el bernabeu que vender a este tio para que veas.

Makele - Podria ser pos sus comentarios ... pero esto seria devolver lo de figo ??¿ LLaurado esta flipando devolverle lo de figo seria cojiendo a Ronaldo o Casillas.

Flavio - Que dices este ni lo nombres viene este petardo de mierda al barça y me hago del betis.

Casillas - Puede ser una gran opción pero no solucionaria nada además este candidato no va a ganar.

Morientes o Guti ? - No primero el Morientes se pira al Valencia os lo digo yo por algun truque por ayala o alguna cosilla y Guti ? el barcelonismo no lo quiere ni en pintura.
[qmparto]
No se va a ir nadie, es sólo una mentira para ganar las elecciones. El único posible es Makelele y si se lo llevan pagando la clausula nos traemos a Vieira. Un saludo.
q canteo q fñlavio tenga una claúsula de 20000 millones cuando lo he leído me he kedado así [Ooooo] , a ver cuando nos desacemos de él...
Pues segun la prensa deportiva y las noticias parece ser que es iker!!!!! no se sinceramente sigo sin creermelo, no creo que tenga tan poco corazon el chaval, llava toda su vida en el madrid y ahora se va al barça....... si me hubieran dicho otro pero iker.... NO CUELA!!!!
Era mas dificil lo de figo...
Pues... han dicho en los informativos de Danpena 3 mas concretamente el representante de casillas, que no se va ni de coña, que esta agusto en el madrid, y que no han hablado con el.

Pues nada era eso. Ta luego aver si ganamos hoy, 1-4 como en el Bernabéu.
Yo desde mi punto de vista no lo veo cierto porque Llaurado no va a ganar y segundo el barça necesita un cambio radical de jugadores y varios cracks y dejarse de tonterias del devolver lo de figo ni que fuera esto un juego de crios.

Pero lo que si es que es verdad que HOY EN DIA todo es POSIBLE además pasaba igual con FIGO parecia imposible que se fuera , su representante decia que no q tb ni de coña , hasta el mismo figo hasta la saciedad dijo sentirse dle barça y estar muy agusto aquí y un gran etc q si el ekipo rival y nose q coños pero luego q ... encuanto falto una semana x ai para las votaciones eh ... pos nada q se presento como as en la manga de fiorentino ... si es que el mundo del futbol es una mierda ... a casillas lo veo un porterazo con mucha proyeccion un crack , pero preferio que siga en el madrid la afición se lo mereece xq es el mejor y es español.


Pero eso si no a flavios ni makelel xDDD.
Editado : Esto parece más un juego por parte de la Real , depor yvalencia xq iker tendra una presion psicologica x lo q dira la prensa y x el follon q a montado llaurado ... espero q te concenctrado y no le caigan 5. animamos iker.
:-|
Escrito originalmente por FrutosXP
Yo desde mi punto de vista no lo veo cierto porque Llaurado no va a ganar y segundo el barça necesita un cambio radical de jugadores y varios cracks y dejarse de tonterias del devolver lo de figo ni que fuera esto un juego de crios.

Pero lo que si es que es verdad que HOY EN DIA todo es POSIBLE además pasaba igual con FIGO parecia imposible que se fuera , su representante decia que no q tb ni de coña , hasta el mismo figo hasta la saciedad dijo sentirse dle barça y estar muy agusto aquí y un gran etc q si el ekipo rival y nose q coños pero luego q ... encuanto falto una semana x ai para las votaciones eh ... pos nada q se presento como as en la manga de fiorentino ... si es que el mundo del futbol es una mierda ... a casillas lo veo un porterazo con mucha proyeccion un crack , pero preferio que siga en el madrid la afición se lo mereece xq es el mejor y es español.


Pero eso si no a flavios ni makelel xDDD.
Editado : Esto parece más un juego por parte de la Real , depor yvalencia xq iker tendra una presion psicologica x lo q dira la prensa y x el follon q a montado llaurado ... espero q te concenctrado y no le caigan 5. animamos iker.
:-|


Eres el puto amo :D. Tienes toda la razón . Un saludo.
Escrito originalmente por central98
Era mas dificil lo de figo...


K va a ser mas dificil lo de Figo. Figo estaba hasta las narices de k no le subieran la ficha y ademas no ganaba copas de Europa, k recuerde alguna liga y una Recopa y se vino aki primero, pork ganaria un sueldazo y segundo pork keria ganar titulos, y lo esta consiguiendo.

Lo de Casillas (en caso de k sea el) es mas dificil pork aunk a lo mejor no esta contento (k yo creo k si), esta ganado titulos y creo k al ser de la cantera siente mucho mas los colores k Figo.

Vamos, k no creo k sea cierto.

Salu2

PD: podria ser Flavio, nos harian un favorcete ;-) ;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
Yo desde mi punto de vista no lo veo cierto porque Llaurado no va a ganar y segundo el barça necesita un cambio radical de jugadores y varios cracks y dejarse de tonterias del devolver lo de figo ni que fuera esto un juego de crios.

Pero lo que si es que es verdad que HOY EN DIA todo es POSIBLE además pasaba igual con FIGO parecia imposible que se fuera , su representante decia que no q tb ni de coña , hasta el mismo figo hasta la saciedad dijo sentirse dle barça y estar muy agusto aquí y un gran etc q si el ekipo rival y nose q coños pero luego q ... encuanto falto una semana x ai para las votaciones eh ... pos nada q se presento como as en la manga de fiorentino ... si es que el mundo del futbol es una mierda ... a casillas lo veo un porterazo con mucha proyeccion un crack , pero preferio que siga en el madrid la afición se lo mereece xq es el mejor y es español.


Pero eso si no a flavios ni makelel xDDD.
Editado : Esto parece más un juego por parte de la Real , depor yvalencia xq iker tendra una presion psicologica x lo q dira la prensa y x el follon q a montado llaurado ... espero q te concenctrado y no le caigan 5. animamos iker.
:-|


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Completamente de acuerdo cntugo en todo
El Madrid sale de azulito ¬_¬

Hierro baja de ultima hora, practicamente le ha dicho a del Bosque en el vestuario:"No puedo estoy enfermo". Cabe decir que el jamon que le hemos enviado esta mañana no ha tenido nada que ver [jaja]
Como se nota que es Canal 9 quien hace la realizacion del partido, cuantas veces han repetido ya la mano de Salgado?? Es que daba hasta risa :Ð

GOOL de Ronie!!!! Y me parto con estos de canal 9 que dicen "fuera de juego por milimetros" [qmparto]
bueno, 1-1 el valencia esta jugando mejor pero cnd coge el balon ronni... [jaja]

A ver si ganamos este partido q el depor esta cayendo

saludos, sego
Como no ganemos hoy, apaga y vamonos...

Saludos
1-1.

Para mi penalti de Michel, no hay fuera de juego de Ronaldo y el gol del Valencia viene por un error entre Michel y Figo.

A ver la 2ª parte
Hala Celta oeoeeeeeeeeeeee!! pedazo favor 3-0 al Deportivo y ya de descuelgan de la liga, ahora que gane el Madrid en Valencia y todo sobre ruedas :D
Ronaldooooooooo, que salgan los que dudaban de lo de los 25 goles...

Saludos
hala madridddddddddddddddd q cojones!!!!

Ronaldo, eres mi Dios!!!
Enhorabuena por la victoria.
Que golazo de Ronie. Impresionante ya lleva 19 en liga :D.
Victoria importantísima y además justa porque hemos dominado completamente la segunda parte. El Valencia genial en la primera pero poco efectivo, y apagado completamente en la segundo.
Para mí no es penalty de Salgado ni a Figo. Bien Guti y Flavio (:O).
Un saludo y adiós Depor (¿por ahora?).
Pues nada, baño tremendo en la segunda parte y buen partido en general del madrid, golazo del barrilete cosmico que lo ponemos aunque este lesionado, XDDDDDD

Esperemos que asi no juguemos la fase previa y no se queden sin vacaciones y demas ya que ha perdido el depor, otros si se quedaran sin vacaciones....... X-D
Si que segunda parte mas buena. Tiki taka tocando ahi que bueno [360º] [360º] [360º] .

La segunda parte el Valencia desfondao del esfuerzo que hizo en la primera.

El Arbitro: Se come penalti de Michel, Alguna faltilla por ahi y algun saque de banda mal dado. No expulsa a Marchena por el plantillazo a Figo. No amonesta a Zidane en un plantillazo. Se come un penalti a Figo. Mas o menos regular, pero sin incidencia en el resultado

Ronaldo?. Gordo?. Si pero como las clava. Lastima que Guti se pierde el del Celta pero esta Makelele.


Vamos que hemos ganado un partido dificil
Bueno...el partido no ha stado mal. El Madrid en general bien, aunq creo q lo podían haber hecho mejor. Suerte q hemos tenido a un Ronaldo inspirado, q ha destacado x encima del resto. Si no, no se yo q hubiera pasado...Lo q si sta visto, sq stando Hierro o no, seguimos regalando goles. Pero bueno al final todo ha salido bien, hemos conseguido 3 ptos muy importantes y el depor stá prácticamente dscolgado del título. Solo keda sperar a q pinche la real...

SaLu2
Mañana ojala k pinche la Real, al menos un empate. Suerte k hemos aguantado bien la primera parte pork nos tenian dominados. La segunda parte ha ido mejor y Ronaldo sigue demostrando k es una makina. Eso si, veo al ekipo con un ritmo cansino increible k fuera de casa se nota muchisimo.

Salu2
Bueno, hoy no se han tenido que esforzar mucho, y 3 puntos vitales. Veo que todos veis el primer gol de ronaldo como legal (yo tambien); si haceis memoria, la posicion es identica a la de mendieta del otro dia (el jugador retrocede y cambia de direccion en el momento justo del pase), que todos dijisteis que era fuera de juego. Enhorabuena por el resultado.

saludoss
SI SI SI SI!!! HALA MADRIIIDD!!!

segunda parte buenisima del madrid,la primera del valencia,LIDERES!!!!


espero que esta vez no vengan otra vez a decir que es un robo,porque se ha equivocado en ambas partes,y el madrid ha jugado mucho mejor la segunda parte,y porque no decirlo,tenemos una makina,el "barrilete cosmico"

me voy a celebrar la victoria!!!
AS


Primer Acto: Partido de los buenos. De ida y vuelta al principio, con un Madrid con la pretensión de aprovechar la velocidad de Ronaldo y un Valencia conjurado junto a su afición para ganar. Por la Champions y por fastidiar a un rival que, en líneas generales, no soporta. El Madrid, dubitativo a veces, imperial en otras con Zidane tirando del equipo, se adelantó con un gol de cabeza de Ronaldo. Posible fuera de juego y después de un probable penalti de Michel Salgado por mano. Mestalla se calentaba y a Pino Zamorano se le iba el partido de las manos.
El Valencia, con un Aimar muy activo y peligroso, empató muy rápido, en un zurdado de Fabio Aurelio. Era el premio al acoso che, con mil oportunidades no concluidas. El eterno problema del actual campeón de Liga. El Madrid, con Guti y Flavio en el medio pivote, se rompió también a veces por el centro de la zaga, como en una acción individual de Aimar. Y si los galácticos querían reaccionar, estopa de Marchena a Ronaldo y de Carboni a Figo. No es una buena plaza Mestalla para el Madrid.

Segundo Acto: Fenomenal Real Madrid. Con un encomiable cambio de actitud, más un hundimiento físico notable del Valencia, el todavía campeón de Europa se exhibió en la segunda mitad. En un arranque frenético, con hambre de ganar la Liga en un estadio complicado, desquició al rival. Ronaldo casi marca ya a los 50', Pino Zamorano perdonó después la segunda amarilla a Marchena, obvió un penalti de Pellegrino a Figo y gol de Ronaldo. Vivía el Madrid con la pelota en en su poder, intimidaba al Valencia como el acción del gol. Un paso en largo preciso de Figo (asistió los dos tantos madridistas) a Ronaldo y el brasileño que mostró su cara implacable, la del uno contra uno ante el portero que domina con un 'o rei'.
Tras el mazazo, el Valencia fue un equipo de más a menos. Mucha presencia arriba, con Kily y Rufete colaborando en la misión, pero pocas ideas. Ni una conexión buena con Carew o Aimar. Y casi siempre por el centro, donde la maraña azul se bastó para romper los ataques.
Bueno bueno, a ver si mñn se nota la presiónen el partido de la real, y nos ponemos x delante.
El poartido más dificil para mi ya lo hemos pasado. Y el depor se aleja, yo creo q no nos va a causar más problemas, ahora sólo falta q pinche la real
Escrito originalmente por central98
Bueno, hoy no se han tenido que esforzar mucho.....



pues yo creo q el madrid ha corrido, no ha sido una victoria facil
Pues ha sido un muy buen partido del Madrid, y aun seguiran diciendo que Ronaldo está gordo, pues menos mal ke lo está que si no.

Weno ahora a ver si pincha la Real, y ya estamos lideres otra vez.

Venga ta luego
he visto el partido ahora, que he venido de ver matrix en el cine (no sabia el resultado :D)

El madrid ha jugado un buen partido, controlando el balon salvo en algunas fases de la primera parte (coincidiendo con los buenos momentos de aimar). Partido dificil, 3 puntitos y a ver que hace la real... a ver si el malaga nos echa una manita y me llevo una alegria doble :D

Vaya golazo el segundo de ronaldo, cañizares todavia le esta buscando XD no es cuestion de volver a discutir si esta gordo (que lo esta, le sobran 4 o 5 kilos) es simplemente que no le hace falta ni correr mas de 5 metros, si se la das bien las enchufa igual. Yo creo que el año que viene haciendo una buena pretemporada y perdiendo esos 4 - 5 kilos se va a salir del mapa.

Por cierto vaya arbitro... dos penaltis como dos catedrales, la segunda amarilla de marchena, la falta por detras de ayala (que creo que ya tenia otra amarilla tambien), un plantillazo de zidane amarilla tambien... parando muchisimo el partido y no dejando jugar, simplemente de pena.
12077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242