Hilo del madridismo (2ª temporada)

Solo comentar lo que dice el as sobre Fernando Torres:


Noche mágica. Salió, remontó el partido y enseñó que de largo es el mejor delantero español. :?:?:?:?:?

Soy yo o el as lo esta flipando??? que pasa con Raul o Tristan??porque de largo pisan a Torres....

saludos
ya hicieron la poda!!!!!!

Bueno, hoy todos con el Malaga!!!! [oki]
Enhorabuena, estareis todos contentos. Os han regalado el partido. Habéis ganado sin jugar la mitad que el Valencia. Es verdad lo que dijo Benitez, "nosotros tenemos que hacer el doble para conseguir la mitad", hay cosas que nunca cambian.
Al árbitro solo le faltaba jugar con la camiseta del real mandril, porque vaya casualidad, madrileño de nacimiento y el mismo que comenzó el atraco en el bernabeu en la ida. Luego no me extraña que en todos los campos dónde van les rompan a pedradas el autobus, pero es que se lo merecen.

Y que raro lo de la jornada anterior al Valencia-mandril. El mandril con 4 jugadores apercibidos de si ven una tarjeta se perdían el siguiente partido y ninguno la vio.
El Valencia solo tenía a Albelda y a los 45 segundos de empezar el partido la vio por una tontería.

Si esto no es un atraco ¿Diganme que es un atraco para ustedes?
Escrito originalmente por tomirabo
Enhorabuena, estareis todos contentos. Os han regalado el partido. Habéis ganado sin jugar la mitad que el Valencia. Es verdad lo que dijo Benitez, "nosotros tenemos que hacer el doble para conseguir la mitad", hay cosas que nunca cambian.
Al árbitro solo le faltaba jugar con la camiseta del real mandril, porque vaya casualidad, madrileño de nacimiento y el mismo que comenzó el atraco en el bernabeu en la ida. Luego no me extraña que en todos los campos dónde van les rompan a pedradas el autobus, pero es que se lo merecen.

Y que raro lo de la jornada anterior al Valencia-mandril. El mandril con 4 jugadores apercibidos de si ven una tarjeta se perdían el siguiente partido y ninguno la vio.
El Valencia solo tenía a Albelda y a los 45 segundos de empezar el partido la vio por una tontería.

Si esto no es un atraco ¿Diganme que es un atraco para ustedes?



¿Pero tú has visto el partido, campeón?

Te admito que lo de Salgado pueda ser penalty, pero tb lo es lo de Pellegrino a Figo. Y Marchena se tenía que haber ido a la calle porque la entrada que ha hecho era, como mínimo, de amarilla, pero claro, ya tenía una. Por no hablar del baño que os hemos dado en la segunda parte. Vuelve a ver el partido y luego opinas. El Valencia ha desaparecido en la segunda parte. No lo justifiquéis todo de la misma manera o nunca dejaréis de ser un equipo segundón.

Si esto no es un llorón. Díganme qué es un llorón para ustedes.

PD: por si no te acuerdas el árbitro (sí, el que según tú iba a favor del Madrid) ha cortado un gran contraataque rematando de cabeza, así que menos chorradas.
yo estoy super contento porke somos lideres [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[bad]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Solo comentar lo que dice el as sobre Fernando Torres:


Noche mágica. Salió, remontó el partido y enseñó que [B]de largo es el mejor delantero español.
:?:?:?:?:?

Soy yo o el as lo esta flipando??? que pasa con Raul o Tristan??porque de largo pisan a Torres....

saludos [/B]



la verdad eque metó 2 golazos, pero sinceramente se flipan mucho [bad] [bad] , pa mi tb es mejor luque o edú(este no se si es delantero)
Escrito originalmente por Javixu
[bad] la verdad eque metó 2 golazos, pero sinceramente se flipan mucho [bad] [bad] , pa mi tb es mejor luque o edú(este no se si es delantero)


Delantero sí es, pero brasileño, no español.
Escrito originalmente por Javixu
[bad]


la verdad eque metó 2 golazos, pero sinceramente se flipan mucho [bad] [bad] , pa mi tb es mejor luque o edú(este no se si es delantero)

Edú no es delantero nato, puede jugar de extremo o mediapunta pero está claro que de delantero tiene mucho que decir, tiene mucha calidad.
Escrito originalmente por Icarus


Delantero sí es, pero brasileño, no español.


Ah!... vale mmmm...a ver si me informo pa la próxima vez ¬_¬
Staba convencido de q era español :O


Edú no es delantero nato, puede jugar de extremo o mediapunta pero está claro que de delantero tiene mucho que decir, tiene mucha calidad.


ok, gracias x la aclaración :-)
Haber si os enterais. Con un par de delanteros "normales" hoy el Valencia hubiera ganado 4-2, digo lo de normales, porque Carew es subnormal, Sanchez no jugó , y Mista jugo muy poco, lo de Aimar en el 1er tiempo fue apoteosico, en el 2º no se si no aguantó el ritmo o que, pero se cansa que los únicos que le devuelvan el balon de la misma manera que el lo da sean Vicente y Fabio, antes era tb Baraja, pero esta temporada no fue el mismo, Albelda lamentablemente no jugo, pero insisto, con un par de delanteros normales, el Valencia hoy goleaba, la defensa del madrid es un chiste, no creo que un equipo que da esas ventajas defensivamente pueda ganar algun titulo, La Real Sociedad seria un merecido Campeón, para la proxima temporada, espero que ademas del piojo llegue algun otro delantero
el MALLORCA, le hace 5 goles al madrid en el BERNABEU, y nosotros no lo podemos hacer mas de 1 por partido, eso hable de la diferencia que hay entre ETO'O Y CAREW
ademas de 2 delanteros, creo que se necesita otro albelda y otro baraja.
Escrito originalmente por tomirabo
Haber si os enterais. Con un par de delanteros "normales" hoy el Valencia hubiera ganado 4-2, digo lo de normales, porque Carew es subnormal, Sanchez no jugó , y Mista jugo muy poco, lo de Aimar en el 1er tiempo fue apoteosico, en el 2º no se si no aguantó el ritmo o que, pero se cansa que los únicos que le devuelvan el balon de la misma manera que el lo da sean Vicente y Fabio, antes era tb Baraja, pero esta temporada no fue el mismo, Albelda lamentablemente no jugo, pero insisto, con un par de delanteros normales, el Valencia hoy goleaba, la defensa del madrid es un chiste, no creo que un equipo que da esas ventajas defensivamente pueda ganar algun titulo, La Real Sociedad seria un merecido Campeón, para la proxima temporada, espero que ademas del piojo llegue algun otro delantero
el MALLORCA, le hace 5 goles al madrid en el BERNABEU, y nosotros no lo podemos hacer mas de 1 por partido, eso hable de la diferencia que hay entre ETO'O Y CAREW
ademas de 2 delanteros, creo que se necesita otro albelda y otro baraja.


........[qmparto][qmparto] ese no es nuestro problema,si vuestro presidente y entrenador son tan burros que no se dan cuenta que les hace falta un buen delantero desde que se fue el piojo,no es nuestro problema,todos sabemos hacer suposiciones "si se pudiera volver al pasado y meter a morientes contra la juve".....no te jode ¬_¬

pero la triste realidad y bonita para mi,es que el MADRID ha GANADO,haciendo una segunda parte cagando por el valencia,luchando,tocando,trabajando,hasta ronaldo bajo a defender y recupero un balon y todo,y raul al final defendiendo

"Benitez: el madrid no sabe jugar como conjunto"

TOOOMA CONJUNTO!!!

me parto con la cara de tontos que se le quedo ayer al benitez y a mucho lenguas jajaja

y por supuesto,estaba claro que no iban a tardar en saltar los llorones como tu,llora machote,que por mucho que llores,la derrota de ayer y la uefa(por ahora) no te la quita nadie[+risas]

solo una ultima cosa que decir:

Penalti de michel salgado-------tenia que ser pitado
Penalti a Figo----tenia que ser pitado
Plantillazo de zidane-----tenian que sacarle amarilla
Marchena debio ser expulsado,pino zamorano no le saco la segunda amarilla
A Ayala no le sacaron tarjeta amarilla

ahora haz recuento amiguete,no LLORES mas y reconoze las cosas joder,dignamente que siempre estamos igual

ale venga,que voy a seguir con la celebracion de ayer,OEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOEEEEEEEOOOOOEEEOOEOEOEOO!!!

HALA MADRID!!! [fies]


PD: y haber si te informas mas,si te digo yo,que tu has visto un partido en marte porque si no.....no me explico,dices en un post anterior que que casualidad que el madrid tenia a 4 jugadores apercibidos de que si vian tarjeta se perdian el proximo partido y no la vio ninguno,y perdona que le diga señor,QUE EL SEÑRITO GUTI FUE AMONESTADO CON TARJETA AMARILLA Y NO JUGARA ANTE EL CELTA PORQUE ERA UNO DE ESOS 4 QUE DICES

ale,para que no seas tan bocazas y te enteres de los partidos que ves

bye bye[bye]
Escrito originalmente por ferry


PD: y haber si te informas mas,si te digo yo,que tu has visto un partido en marte porque si no.....no me explico,dices en un post anterior que que casualidad que el madrid tenia a 4 jugadores apercibidos de que si vian tarjeta se perdian el proximo partido y no la vio ninguno,y perdona que le diga señor,QUE EL SEÑRITO GUTI FUE AMONESTADO CON TARJETA AMARILLA Y NO JUGARA ANTE EL CELTA PORQUE ERA UNO DE ESOS 4 QUE DICES

ale,para que no seas tan bocazas y te enteres de los partidos que ves

bye bye[bye]


Yo digo en la anterior jornada, que el mandril jugó contral el Málaga, haber si leemos bien antes de hablar.



¿se dan cuenta de que un mal equipo con un gran delantero se impuso a un buen equipo sin un gran delantero? No se porque veis fantasmas donde no hay. El Valencia fue mucho mejor.
el valencia fue mejor en la primera parte un rato, porque en la segunda parte no olieron la pelota mas de 10 minutos. En mi television se vio un penalty a figo y la segunda amarilla a marchena, pero como eso en tu televisor no salió no se para que te hablo de eso.

Tenemos nosotros la culpa de que no tengais un delantero en condiciones [qmparto]

Ayer merecio ganar el madrid, si no lo quieres ver... a seguir llorando, que algunos ya teneis practica.
¿se dan cuenta de que un mal equipo con un gran delantero se impuso a un buen equipo sin un gran delantero? No se porque veis fantasmas donde no hay. El Valencia fue mucho mejor.

Que mal perder por dios [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
sinceramente, no creo q el madrid fuera mejor en la segunda parte, en el campo no se vio q dominara claramente, de hecho raul se paso toda la segunda parte abroncando a guti y a flavio, porke el centro del campo daba risa, el madrid se limito a esperar y a buscar a ronaldo en alguna contra(q digan lo q digan, marca diferencias, porke en la segunda parte apenas se movio, y mirad el resultado :-O )pero de hay a decir q el madrid merecio ganar o dominase....
busco mas la victoria el valencia q el madrid, pero claro con esos jugadores con tanto gol.... [uzi]
Escrito originalmente por will
sinceramente, no creo q el madrid fuera mejor en la segunda parte, en el campo no se vio q dominara claramente, de hecho raul se paso toda la segunda parte abroncando a guti y a flavio, porke el centro del campo daba risa, el madrid se limito a esperar y a buscar a ronaldo en alguna contra(q digan lo q digan, marca diferencias, porke en la segunda parte apenas se movio, y mirad el resultado :-O )pero de hay a decir q el madrid merecio ganar o dominase....
busco mas la victoria el valencia q el madrid, pero claro con esos jugadores con tanto gol.... [uzi]


Por fin uno que vio el partido desde un punto de vista neutral.
Escrito originalmente por tomirabo


Por fin uno que vio el partido desde un punto de vista neutral.


si,super neutral,como que es de valencia [qmparto][qmparto]

nada hombre

"MAMA EL REAL MADRID ME PEGO"!!!! [mamaaaaa]

cold_fire,donde esta esa foto tan chula que habias posteado aqui,la del bebe llorando en el santiago bernabeu[+risas]
Para los Valencianistas:
PINO NO ES EL PROBLEMA

Sin ningún título que llevarse a la boca a final de temporada, con el sentimiento valencianista cotizando a 600 euros la acción y con el fracaso social que supone perder los dos partidos ante el Madrid. Bofetada para una campaña que se coge con pinzas, que salvará con apuros con su presencia en la Champions, siempre que le gane por la mano al Celta el cuarto puesto. El Madrid de los galácticos es mejor que el Valencia campeón. Es así de simple. Y así de doloroso para el valencianismo fuerte, a ese que le produce sarpullido el madridismo. Pero, duele más comprobar que mucho juego, en especial en el primer tiempo, pero igual de rácano cara a gol.

No habla muy bien que sea un defensa como Fabio Aurelio el jugador con más gol, igualando a Carew. El problema es que no se reforzó en verano porque fue el mejor el año pasado, según decían sus directivos, y correspondía a los aspirantes recortar las distancias a base de talonario. Y ese el problema y no Pino Zamorano, que había despertado muchas sospechas, pero estuvo igual de mal para unos como para otros por perdonar el penalti de Míchel Salgado, como el de Pellegrino, entre otras cosas.

Tan importante era la victoria de anoche que se iban a convocar elecciones este mismo lunes. Ahora fuera de la zona Champions, con la humillación que supone ver de nuevo al Celta por encima después de su victoria en el derby gallego, no queda más que esperar otra oportunidad estratégica para llamar a comicios por esa diferencia que marcó un gordito por el que, curiosamente, preguntó Jaime Ortí al Inter este verano para lograr su cesión pero que sí se animó a comprar Florentino Pérez.

Un saludo.
yo tb me he leido el AS :P
Escrito originalmente por tomirabo


Por fin uno que vio el partido desde un punto de vista neutral.

Por que dices que lo vio desde un punto de vista neutral? pq te da la razon a ti? que pasa que los demas no somos neutrales por llevarte la contraria?
bueno el arbitro siempre lo mismo
mi opinion esque el arbitro no estuvo muy bien que digamos pero el madrid solo hizo dos ocasiones y las marco punto el valencia le falta un delantero como el roni que haga lo que hizo ayer i punto
i tomirabo deja tu vena de fanatico i aprende a ver que tu equipo hace lagunas en la delantera
la semana que viene contra la real
i señores no hay que darles mas vueltas
amunt valencia
lo que yo no entiendo es como consigue el madrid estar arriba en la liga, llegar a semifinales de la champions, a semifinales de la copa del rey... como llegaran a tanto, si nunca merecen ganar ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire
lo que yo no entiendo es como consigue el madrid estar arriba en la liga, llegar a semifinales de la champions, a semifinales de la copa del rey... como llegaran a tanto, si nunca merecen ganar ein?

me diras que ayer hizo mucho dos pases dos goles y ya esta
el pes del aprtido como siempre le valencia pero que no hay que discutir tiu lo pasado pasado esta

era mcuha coincidencia que arbitrase el mismo arbitro no?
Escrito originalmente por davo3

me diras que ayer hizo mucho dos pases dos goles y ya esta
el pes del aprtido como siempre le valencia pero que no hay que discutir tiu lo pasado pasado esta

era mcuha coincidencia que arbitrase el mismo arbitro no?


davo con todos mis respetos,que partido has visto tu colega??

en la segunda parte fuisteis un mero expectador macho

era mcuha coincidencia que arbitrase el mismo arbitro no?


eso diselo a la federacion,tanto fue malo para uno como para otro,penalti no pitado a uno y a otro,tarjetas no mostradas a unos como a otros

cuando aprendais a encajar las derrotas sereis un gran equipo
Escrito originalmente por davo3

me diras que ayer hizo mucho dos pases dos goles y ya esta
el pes del aprtido como siempre le valencia pero que no hay que discutir tiu lo pasado pasado esta

era mcuha coincidencia que arbitrase el mismo arbitro no?


Viendo las acciones de todo el partido te parece que al arbitro fue perjudicial para el valencia?, a mi me parece que no...de todos modos, el madrid llego poco en la primera parte, pero en la segunda el Valencia no tiro a puerta, no me parece que un equipo que como dice su entrenador..."es un conjunto"...se pueda tirar 45 minutos sin tirar a puerta...como siempre, cada loco con su tema...

Saludos
Escrito originalmente por davo3
era mcuha coincidencia que arbitrase el mismo arbitro no?

Es lo que tiene la informática que le das a un random y te saca dos veces el mismo. Lo raro es que no te fijes en el resto de los 19 partidos y veas si también son los mismos.

El madrid le dio un baño al Valencia en la segunda parte, tuvo 4 ocasiones claras, dos de Raúl, el gol de Ronie y la de Guti. Mientras que el Valencia..... Un saludo.
wenas¡¡¡¡¡

a ver que lo que veo por aki no me cuadra mucho con lo que vi ayer..........................1º el madrid fué el que domino casi el partido entero el que diga lo contrario miente o sino esta ciego o es del valencia [jaja] [jaja] [jaja] porque vale diran que la mano de salgado fué penalty y no lo sanciono como tal , pero y el de figo [comor?] [comor?] [comor?] cuando se marchaba de pellegrino y le hizo una obstrucción clarisima penalty al canto también y no lo pito asi que por el arbitro por mucho que digan no tiene la culpa y porsupuesto como decian el gol primero de ronie de cabeza ya decian que era fuera de juego y de eso nada......señores hay que reconocer las cosas el madrid no es el depor(con todos mis respetos lo digo ;-) )

pd: si hubiera jugado hierro no se como hubiera acabado [jaja] [jaja] [jaja]

enga salu2 ;-)
Bueno si nos ponemos a contar:

Una de Ronnie que gana por velocidad a Djukick y tira alto.
Otra de Roniie que tira desde la frontal y para Cañizares estirandose.
Gol de Ronie de Cabeza.
Raul controla dentro del area y un defensa lo para.

2ª Parte

Ronaldo lanza rozando el palo
Gol de Ronaldo
Guti solisimo falla ante Cañizares.


El Valencia no tuvo mas seguro. igual a lo mejor.


P.D: habeis visto a Sorin dando botes como un descerebrado en un concierto? y eso que tenia molestias musculares.....
Pues, sobre lo que decian por ahi de que la defensa del Madrid, es de risa, pues puede ser, pero recuerdo que los dos goles del Madrid, son por fallos defensivos del Valencia, el primero gol de Ronaldo de cabeza, joer mete pocos no? fue un fallo en el marcaje, y el segundo se la come la defensa, ya que el pilla la espalda. Eso por un lado, por otro, pa mi que el penalty de salgado no es, si nisikiera mira al balon, sobre mas jugadas del partido, le falto la amarilla a zidane, y que expulsara a marchena, Sobre las demas jugadas, creo que estan claras.

Y ahora decirme en que benefició el arbitro al Madrid, porque no lo se.

A ver si pincha la real hoy y ya esta esto hecho.

Ta luego
Veis tan claro el título de liga como decís? Yo no lo tengo claro...creo que la real puede pinchar en algun partido, pero creo que el madrid tambien. No me fio mucho del celta, al que además vamos a jugar SIN GUTI (por acumulacion de tarjetas), y previsiblemente también SIN MAKELELE. Otra vez Flavio y Cambiasso juntitos? Y si además juega hierro...

Que pensais?
Quitaros la venda que llevais algunos en los ojos y vereis que dios existe, y además es del Valencia.
Escrito originalmente por tomirabo
Quitaros la venda que llevais algunos en los ojos y vereis que dios existe, y además es del Valencia.


y nos dices eso tu?? que ironia[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por ferry


davo con todos mis respetos,que partido has visto tu colega??

en la segunda parte fuisteis un mero expectador macho



eso diselo a la federacion,tanto fue malo para uno como para otro,penalti no pitado a uno y a otro,tarjetas no mostradas a unos como a otros

cuando aprendais a encajar las derrotas sereis un gran equipo

yoperfectamente se asumir la derrota porque no me preocupo pero la verdad es la verdad fuimos superiores a mi decision y ya esta
Escrito originalmente por tomirabo
Quitaros la venda que llevais algunos en los ojos y vereis que dios existe, y además es del Valencia.



quitaros el puto madriditis q llevais muchos de encima y preocuparos de lo vuestro

saludos, sego
Escrito originalmente por davo3

yoperfectamente se asumir la derrota porque no me preocupo pero la verdad es la verdad fuimos superiores a mi decision y ya esta



a ver davo, q se q eres una persona razonable por los post q escribes, la primera parte domino el valencia y la segunda el madrid, lo q pasa es q nosotros tenemos a ronaldo y vosotros a carew, ahi estuvo la diferencia


saludos, sego
Escrito originalmente por sego



a ver davo, q se q eres una persona razonable por los post q escribes, la primera parte domino el valencia y la segunda el madrid, lo q pasa es q nosotros tenemos a ronaldo y vosotros a carew, ahi estuvo la diferencia


saludos, sego


Visto de forma general, el madrid tiene mejor equipo que el valencia y que cualquiera de la liga (lo que no significa que tenga que ganarlo todo, pero aumenta el % muchisimo XD )
me refiero al partido de ayer sabbat :)
Escrito originalmente por davo3

yoperfectamente se asumir la derrota porque no me preocupo pero la verdad es la verdad fuimos superiores a mi decision y ya esta


davo no se puede ir asi por la vida

"FUIMOS SUPERIORES PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO" eso es mas o menos lo que acbas de decir,joer,leete algun periodico deportivo en el que salgan declaraciones de los jugadores y veras que hasta tus propios jugadores lo admiten,en la primera parte tuvisteis vuestra oportunidad gracias a vuestro buen juego por momentos,pero en la segunda fue un monologo del madrid macho,sino lo has visto asi mala suerte
Escrito originalmente por tomirabo
Quitaros la venda que llevais algunos en los ojos y vereis que dios existe, y además es del Valencia.


Sisi, casi llevas razon dios existe y viste de blanco, osea que es del madrid, no del valencia asumir ke perdisteis, que siempre os estais quejando por los arbitros, y por todo. ayer no tirasteis en toda la segunda parte, asi como pensais ganar?

Ta luego
Escrito originalmente por The Sabbat


Visto de forma general, el madrid tiene mejor equipo que el valencia y que cualquiera de la liga (lo que no significa que tenga que ganarlo todo, pero aumenta el % muchisimo XD )


Es lo que tiene fichar jugadores en vez de no fichar nada como ha hecho el Valencia...que pregunto por Ronaldo en verano y luego se echo para atras...

De todos modos, que el maximo goleador del equipo sea un defensa con los mismos goles que un delantero centro...

Saludos
Vaya penlati que no le han pitado al Málaga ahora mismo, mano Xavi Alonso voluntaria cortando un tiro a puerta. Para que luego digan que nos apoyan los árbitros. Un saludo.

Imagen
MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segunda tarjeta a Sandro, por NADA!!!!!!!!!!!!
QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este pavo nos intenta robar la liga :(. Un saludo.
Yo lo flipo 4 tarjetas por protestar una jugada que no era falta. Además la primera de Sandro fue por protestar el claro penalti de Xavi Alonso. Esto es muy fuerte. Un saludo :(:(.
Escrito originalmente por Jaime
Yo lo flipo 4 tarjetas por protestar una jugada que no era falta. Además la primera de Sandro fue por protestar el claro penalti de Xavi Alonso. Esto es muy fuerte. Un saludo :(:(.


K te esperabas Jaime, ahi se demuestra k todos los árbitros són del Madrid xD
Luego dicen q el madrid ha comprado la liga [qmparto]
Escrito originalmente por Javixu
Luego dicen q el madrid ha comprado la liga [qmparto]
xo tu estas viendo el partido? ¬_¬ ¬_¬
OTRO PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra mano en el área que corta un control dentro del área. Esto es muy fuerte! Un saludo.
Pero es q este arbitro es muy malo, ni mafia ni leches es que es malisimo. Pita lo contrario siempre.


Otra mano pero esta creo q involuntaria, como la de Salgado ayer parecida con los dedos extendidos
Escrito originalmente por Kenyi
xo tu estas viendo el partido? ¬_¬ ¬_¬

Kenyi yo sí. ¿Tú?. Un saludo.
Cómo pone en El Marcador:
"Ahora quien ve la amarilla es el Gato Romero por continuar protestando. Esto va camino de acabar en escándalo. Y si fuera el Madrid el beneficiado...?"


PD: Casimete gol dario silva :O
12077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242