Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Kenyi
xo tu estas viendo el partido? ¬_¬ ¬_¬

No, pero sigo el partido en el marcador como he puesto antes [pos eso]
GONZÁLEZ VÁZQUEZ SE 'TRAGA' UN PENALTI Y ECHA A SANDRO
Escándalo arbitral en La Rosaleda
González Vázquez la lía en La Rosaleda. Este partido va a dar mucho que hablar la próxima semana. Después de 'tragarse' un clarísimo penalti de Xabi Alonso al detener con la mano un disparo de Sandro, el colegiado ha expulsado al centrocampista malaguista por una inexistente falta que ha simulado De Pedro y que le ha costado la segunda amarilla.

Ale, fuente: Marca.com [nop] [decaio] [uzi]
gol de la Real , esto es una estafa!!!!!!!!!!!!!! MENUDO ROBOOOOOOOOOOO. Estos van a jodernos. Un saludo :(:(.
y siguen cayenfo targetas al malaga, no coment :?
Escrito originalmente por Jaime

Kenyi yo sí. ¿Tú?. Un saludo.
No, por eso no opino.
Yo por lo que leo no opino sobre la actuación de un árbitro....
No lo veo porque sabía que iba a ganar la Real...
Escrito originalmente por Kenyi
No, por eso no opino.
Yo por lo que leo no opino sobre la actuación de un árbitro....
No lo veo porque sabía que iba a ganar la Real...


si, con estos árbitros ya me atrevo a decir q la real gana la liga [maszz]
Escrito originalmente por Javixu


si, con estos árbitros ya me atrevo a decir q la real gana la liga [maszz]
Jajajajajaj, a mi me da algo........
Tanto decís que los árbitros no van con nadie, y ahora van con la Real.......
Escrito originalmente por Kenyi
No lo veo porque sabía que iba a ganar la Real...


Esk así gana cualkiera.
Bueno aún espero que el Valencia y Celta echen un par de manos.



salu2 y no pasa nada
Escrito originalmente por DAROQUI


Esk así gana cualkiera.
Más de una vez habeis ganado igual, todos los equipos ganan así alguna vez. Además, no lo he visto, según vosotros todo es clarísimo, a ver si esta mañana lo veo...
Escrito originalmente por Kenyi
Jajajajajaj, a mi me da algo........
Tanto decís que los árbitros no van con nadie, y ahora van con la Real.......



yo sólo digo q no benefician al madrid, lo q hagan con otros equipos es otra cosa
Segundo de la Real!
Lider la Real Sociedad...
Golazo de Kovacevic. 0-2 na ya pincharan
Golazo de la Real, esto es injustísimo le han jodido el partido al Málaga. ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Jaime
Golazo de la Real, esto es injustísimo le han jodido el partido al Málaga. ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!!
Sera por el Malaga...;)
Otro penalti no pitado!!!!!!! Empujón en un salto a uno del Málaga!!!!! Yo lo flipo. Un saludo :(:(.
Escrito originalmente por Kenyi
Sera por el Malaga...;)

Si estoy yo así imagínate los del Málaga. Oye Kenyi el Rayito A SEGUNDA!!!!!!!!!!!! Pisconudo. Un saludo.
Ya no se puede hacer nada, sólo quedan 15 puntos, a ver como se reparten.
Escrito originalmente por Jaime

Si estoy yo así imagínate los del Málaga. Oye Kenyi el Rayito A SEGUNDA!!!!!!!!!!!! Pisconudo. Un saludo.
Lo sé, pero eso en este hilo no va...
Además, ya te lo he dicho mil veces, primero soy anti-madridista y luego vallecano.
Escrito originalmente por Javixu
Ya no se puede hacer nada, sólo quedan 15 puntos, a ver como se reparten.
No te entiendo.... No quedan 3 partidos? O lo he entendido mal quizas...;)
Escrito originalmente por Kenyi
primero soy anti-madridista y luego vallecano.


Y estarás orgulloso??? Oooh
lo de antimadridista no hacia falta q lo dijeras.... creo q nadie se habia dado cuenta [chulito] . Lastima lo del Rayo [360º]
Escrito originalmente por DAROQUI


Y estarás orgulloso??? Oooh
Igual que tu de ser madridista. :)
vaya robo al malaga...

como digo siempre y no me cansare de decirlo... a donde tendremos que irnos los madridistas el dia que nos hagan un arbitraje asi? ein?
Escrito originalmente por sego
lo de antimadridista no hacia falta q lo dijeras.... creo q nadie se habia dado cuenta [chulito] . Lastima lo del Rayo [360º]
Ya, pero me hace más feliz que el madrid no consiga nada que se mantenga el rayo en primera.
pos yo prefiero ver jugar al rayo en segunda y ver al madrid como el mejor club del mundo [jaja]

Tendras q esperar otro año pa q el madrid no consiga nada
Escrito originalmente por sego
pos yo prefiero ver jugar al rayo en segunda y ver al madrid como el mejor club del mundo [jaja]

Tendras q esperar otro año pa q el madrid no consiga nada
Quien ríe el último ríe mejor, ya hablaremos dentro de 2 o 3 jornadas, si ahora me "odiais", cuando gane la liga la Real....XD
No sé q es peor si no ganar una liga o bajar a 2ª división.... [mad] , y lo digo completamente en serio sin ganas de joder
Escrito originalmente por Kenyi
Ya, pero me hace más feliz que el madrid no consiga nada que se mantenga el rayo en primera.


Éste comentario es algo.... penoso.... [angelito] [+risas]

Además, k te mientes tú mismo, ésto me hace pensar k eres más del madrid k del k en teoria es tu ekipo, k te da = k baje, k ascienda o k gane la champions o lo k sea xD, eso es afición [poraki]
a mi me parece muy penoso comportarse como un vampirin.. . esperar su oportunidad pa tirarse al cuello de los demas, porke si eres del rayo (parece q si [reojillo] )y decir las cosas q has dicho... bueno, es muy facil seguir asi los partidos de futbol
Escrito originalmente por Javixu
No sé q es peor si no ganar una liga o bajar a 2ª división.... [mad] , y lo digo completamente en serio sin ganas de joder
Te repito, nose si no me has leído: Primero soy anti-madridista y segundo del Rayo, me alegro más por las derrotas del Madrid que por las victorias del Rayo, el Rayo es mi equipo favorito, pero no soy un seguidor incondicional, en cambio, anti-madridista si que soy, y mucho.
Nos vemos mañana Javi, ya tenemos de que hablar :)
Donde estan los de la real que decian que todo estaba preparado para que ganara el madrid?
Saldra el bocazas de De Pedro esta semana a decir mas tonterias?, yo creo que no....
Esto solo demuestra una cosa, algo tiene que cambiar en el arbitraje español, esto es patetico señores,lo de ayer en mestalla y la semana pasada, y la anterior, y la otra...hay alguien que haga tan mal su trabajo y cobre tanto?? (que no sea funcionario, claro esta.;))

Saludos
Escrito originalmente por sego
a mi me parece muy penoso comportarse como un vampirin.. . esperar su oportunidad pa tirarse al cuello de los demas, porke si eres del rayo (parece q si [reojillo] )y decir las cosas q has dicho... bueno, es muy facil seguir asi los partidos de futbol
Leete mi post de arriba... [ginyo]
Pensar lo que querais de mí hijos míos...
Igual que a ti te parece penoso ser un "vampirín", a mi ser madridista...
Escrito originalmente por Kenyi
Te repito, nose si no me has leído: Primero soy anti-madridista y segundo del Rayo, me alegro más por las derrotas del Madrid que por las victorias del Rayo, el Rayo es mi equipo favorito, pero no soy un seguidor incondicional, en cambio, anti-madridista si que soy, y mucho.
Nos vemos mañana Javi, ya tenemos de que hablar :)


estar contento cuando tu equipo baja de divisíon xq otro equipo no gana nada??, eso es incompatible, en fin, cuando dices que te gusta el fútbol...
Me parece que hoy he visto el mayor robo de la temporada.

Lo digo completamente en serio.

4 penaltys al Málaga,una expulsion completamente injusta y una Real que como siga asi no gana la liga.Vaya partido,parecia que el que se jugaba la liga era el Málaga.

Kenyi,siempre e creido y creere que todos los antimadridistas tienen en el fondo un sentimiento de envidia hacia el Real Madrid
Escrito originalmente por Kenyi
Te repito, nose si no me has leído: Primero soy anti-madridista y segundo del Rayo, me alegro más por las derrotas del Madrid que por las victorias del Rayo, el Rayo es mi equipo favorito, pero no soy un seguidor incondicional


Mmmmm, tú eres del Madrí no lo niegues, se te nota en tus post, tu eres de los k....................... ¡viva el madrid aunk pierda! xDDDD [sonrisa]

Nono, si salta a la vista k no eres seguidor incondicional del Rayo, se nota más k eres del..............................Madrí, pero disimuladamente pa k no se note muxo xD [poraki]
Escrito originalmente por y_rafa


Kenyi,siempre e creido y creere que todos los antimadridistas tienen en el fondo un sentimiento de envidia hacia el Real Madrid




ahi le has dado tio, eso por supuesto [oki]

no es lo mismo ver ganar a tu ekipo titulos q ver bajar a segunda a "tu ekipo" [jaja]
Escrito originalmente por y_rafa
Me parece que hoy he visto el mayor robo de la temporada.

Lo digo completamente en serio.

4 penaltys al Málaga,una expulsion completamente injusta y una Real que como siga asi no gana la liga.Vaya partido,parecia que el que se jugaba la liga era el Málaga.

Kenyi,siempre e creido y creere que todos los antimadridistas tienen en el fondo un sentimiento de envidia hacia el Real Madrid


se te olvida que aranburu por dos veces ha podido ver la segunda amarilla sin problema alguno.
Escrito originalmente por Javixu


estar contento cuando tu equipo baja de divisíon xq otro equipo no gana nada??, eso es incompatible, en fin, cuando dices que te gusta el fútbol...
Repito, el Rayo es el equipo que más me gusta, pero no soy rayista 100%. No te puede gustar el fútbol sin ser de ningún equipo?
No me llames iluso.............................................
Escrito originalmente por y_rafa
Me parece que hoy he visto el mayor robo de la temporada.

Lo digo completamente en serio.

4 penaltys al Málaga,una expulsion completamente injusta y una Real que como siga asi no gana la liga.Vaya partido,parecia que el que se jugaba la liga era el Málaga.

Kenyi,siempre e creido y creere que todos los antimadridistas tienen en el fondo un sentimiento de envidia hacia el Real Madrid



ya sabes lo que se dice.
- La envidia genera odio.

Por qué va a ser antimadridista si no es por envidia?? [carcajad]
Escrito originalmente por DAROQUI


Mmmmm, tú eres del Madrí no lo niegues, se te nota en tus post, tu eres de los k....................... ¡viva el madrid aunk pierda! xDDDD [sonrisa]

Nono, si salta a la vista k no eres seguidor incondicional del Rayo, se nota más k eres del..............................Madrí, pero disimuladamente pa k no se note muxo xD [poraki]
jejejejej, uno que no se pone como loco, menos mal..........XDXD

Rafa, entonces Javi tiene envidia del Barça, porque me ha reconocido que es anti-madridista... Entonces cada vez que alguien te cae mal es porque en el fondo ele envidias, si algo no te gusta es porque en el fondo querrías tenerlo...
Escrito originalmente por Javixu



ya sabes lo que se dice.
- La envidia genera odio.

Por qué va a ser antimadridista si no es por envidia?? [carcajad]
Venga, reconoceme ahora que eres anti-culé....
ue triste decir en un sitio una cosa y en otro otra....
yo al menos siempre digo que soy anti-madridista....
jajajaja me ekivoco??? Eres anti-barcelonista???
la has cagao javi........ has caido en tu propia "trampaa" ajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En mi modesta opinión , si algun equipo de los que lucha por el título se puede quejar por los malos arbitrajes que ha recibido desde que empezó la liga , ese es sin duda alguna la Real Sociedad , .. que como conjunto creo que es el mejor equipo de españa sobradamente , y como campeón ya se verá .. un saludo
Escrito originalmente por Kenyi
jejejejej, uno que no se pone como loco, menos mal..........XDXD

Rafa, entonces Javi tiene envidia del Barça, porque me ha reconocido que es anti-madridista... Entonces cada vez que alguien te cae mal es porque en el fondo ele envidias, si algo no te gusta es porque en el fondo querrías tenerlo...


te equivocas, soy antibarcelonista, xq ellos siempre van a joder al madrid (o lo intentan), no pueden vivir sin criticar al madrid, y el oido tambien es por venganza, pero dudo q tu odio sea por venganza, ya q del rayo psamos un poco...
o quizas, es por q cuando jugamos cntra el rayo goleamos??? [jaja]
kenyi,has dado una imagen un poco penosa con esos comentarios de "ante todo soy antimadridista" "prefiero una derrota del madrid a una victoria del rayo" bastante penoso creo yo :-|
lo logico kenyi, es q te crees tu y kien kiera un hilo antimadridista, porke este hilo no es de eso, y no keremos spam sobre comentarios penosos como los q tengo q leer
Escrito originalmente por Javixu


te equivocas, soy antibarcelonista, xq ellos siempre van a joder al madrid (o lo intentan), no pueden vivir sin criticar al madrid, y el oido tambien es por venganza, pero dudo q tu odio sea por venganza, ya q del rayo psamos un poco...
o quizas, es por q cuando jugamos cntra el rayo goleamos??? [jaja]
La envidia genera odio.

Por qué va a ser antimadridista si no es por envidia??
Tu te has contestado, no des escusas baratas.... [nop]

ferry, te parece penoso ser anti-madridista? A mi me parece penoso ser del Real Madrid Club de Fútbol.
Sego, ya se creo ese hilo pero se cerró.... Spam penoso? Ale, pedir que me baneen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porke crees q se cerro kenyi? porke tocar huevos molesta, por eso mismo
Escrito originalmente por sego
porke crees q se cerro kenyi? porke tocar huevos molesta, por eso mismo
y a mi no me puede molestar un hilo del madrid? sino me gusta no me meto, no? Pues en el otro igual... Y si no se crea, pues seguiré hablando de real madrid aki.
Ademas, de que estabamos hablando? De la Real Sociedad que esta lider, no de mí...;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Javixu


te equivocas, soy antibarcelonista, xq ellos siempre van a joder al madrid (o lo intentan), no pueden vivir sin criticar al madrid, y el oido tambien es por venganza, pero dudo q tu odio sea por venganza, ya q del rayo psamos un poco...
o quizas, es por q cuando jugamos cntra el rayo goleamos??? [jaja]


Si tu antibarcelonismo es pq los culés criticamos al Madrid ( tal y como los merengues a nosotros) deberias ser anti muchos mas equipos, anti-valencianista, anti-realista, anti-atletico ,.. vamos que esa excusa no cuela... di que eres anti barcelonista sanamente, como buen madridista
12077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242