Jejejejeje, estaba cerca del palco, porque teníamos entradas de Adecco, y preferiamos verlo en primera fila, en vez de en el abono. Que tenemos asin de morro
Lo que tenemos son los packs, que compré en reyes para regalarselo a mi novia. Pero llevamos yendo toda la temporada a Vistalegre. Es que ella es una hooligan en toda regla
Sobre el tema de Adecco, hay cosas que no me cuadran. Primero, si es verdad como ponía en la web estuclub, que no se fichó a Dueñas con el dinero del Madrid, y al final trajeron a Garcés, la verdad es que se les va un pelín la pinza.
Adecco es el mayor patrocinador de la ACB sin duda, y dudo mucho que ahora mismo Estudiantes pueda sobrevivir sin Adecco ( mirad al Mostoles de futbol sala, jodidos están ). Desde la salida de Caja Postal ( esa camiseta amarilla!! jeje ), no ha habido un patrocinador tan bueno en lo económico para el club.
Pero todo lo que poneis en el panfleto explica muy a las claras lo que está pasando en la mayoria de clubes tanto de futbol como de basket. Se compran por intereses comerciales y publicitarios ( adecco ha ganado mucho desde que esta en Estudiantes, y ha traido de la mano a Kyocera entre otros ), pero han invertido una pasta que kieren recuperar, y he ahí el problema.
Los intereses comerciales y de negocio de los dueños del club, chocan frontalmente con los de sus seguidores. Es el problema de las SAD, que los aficionados nunca tienen peso suficiente en su club, o si no mirad el caso del Atleti y la venta del calderón.
A mi personalmente me parece una aberración sacar al Estudiantes de la calle Serrano, aunque habría que mejorar mucho esas instalaciones ( eso si sería bueno para la ciudad entera ), pero tb me parece mal que se intente sacar por las malas al mejor patrocinador de la ACB. De todos modos, dónde está el pastón de Felipe Reyes?? Y de Herreros?? Y de tantos?? Porque el patrocinador oficial parece el madrid, dejandose la pasta en la cantera estudiantil.
En fin, es un tema complejo, estoy de acuerdo en el fondo de las reivindicaciones, pero kizás no tanto en la forma.
Kizás sea un madridista atípico, pero soy seguidor de estudiantes y a veces un fanático. Eso si, en los derbis la cosa se tuerce, jejeje.
Por cierto, va a preparar la demencia algo para la copa del rey de zaragoza??