Hilo del Estudiantes

1, 2, 3, 4
Bueno, pues el día 30 se consumó la tragedía para todos aquellos que amamos al Estu y salío elegido presidente Juan Francisco García por una mayoría de acciones pero una gran minoría de accionistas y con casi toda la afición en contra.

En la votación, estuvieron a favor unos 25 y en contra unos 110, para que os hagais una idea del descontento general del resultado.

Este descontento viene dado porque el presidente que ha salido elegido es una marioneta de Miguel Alfageme y Fernandez-Cid, que eran los que tenían el control real de Estudiantes hasta ahora y han dejado un gran agujero económico, y han presentedo a este hombre como presidente sin dar ninguna explicación de cual es su plan para recuperar económicamente el estudiantes.

A parte de esto se junta el problema de que desde que llegaron este grupo de 22 personas a Estudiantes en el año 2000 aproximadamente han ido desvinculando al Estudiantes de sus dos más preciados pilares que son la cantera y el Ramiro de Maeztu. Este segundo punto se ha visto más claramente con la intención de Fernadez-Cid y Alfageme de crear una ciudad deportiva del Estu en Sanchinarro y asi desvincularían totalmente el club del Ramiro.

Desde la demencia seguiremos luchando para recuperar lo que nos pertenece... ESTUDIANTES SIEMPRE DE TODOS

PD: Si algún estudiantil ( o no) quiere información a cerca de la crisis de estudiantes puede mirarlo en el foro de la web de estudiantes (http://www.clubestudiantes.com) y si quereis tengo más cosas en casa que si las quereis me lo decis por privado y os las envio por mail.
Veo de que sirvieron todas las firmas que juntamos...

En cuanto a lo de la ciudad deportiva, bueno, al menos me va a pillar al lado de casa XD, no, ahora en serio, me parece un grandísimo error, ya que es como demostrar que no se quiere nada de nada al Estu... no sé porque pero me huele que no va a durar mucho en el cargo...
Alex_Maes escribió:Veo de que sirvieron todas las firmas que juntamos...

Se presentaron en la junta y se le pregunto a Fernandez-Cid que pensaba hacer al respecto y no contesto nada...

Alex_Maes escribió: no sé porque pero me huele que no va a durar mucho en el cargo...

Ojala sea así.... pero va a haber que luchar muchisimo porque por desgracia, poderoso caballero es don dinero....

Por cierto el nuevo presidente durante la junta no habló casi nada se limitó durante cinco minutos a decir los nombres de los que iban con el en la candidatura su profesón y años de abonado, y no fue capaz de contestar cuando se hizo alusión a él, estuvo todo el rato a la sombra de Fernandez-Cid

DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!!
Maravillas_kidd escribió:Se presentaron en la junta y se le pregunto a Fernandez-Cid que pensaba hacer al respecto y no contesto nada...

Bien, eso está bien...

Hay cosas que nunca entenderé... nunca.
Bueno, pues hoy perdido el Estu por 83-77 contra el Partizán... :(

Y con está derrota se complica bastante la continuidad en la Euroliga :( ya que estamos con un 3-6...

Bueno, a ganar la copa del Rey y listos :D

Saludos
Adiós copa de la reina, una pena. Hubiera estado muy gracioso ir a ver la copa :D

El partido que espero con más ganas es el Madrid-Estu de Euroliga:D

Saludos
weno dar la enhorabuena a las chicas pro haber llegado a la copa despues de la remodelación del equipo, del cual nadie esperaba nada y ahí han estado dando la cara....

FELICIDADES
No ha podido ser :(, 75-83.

Maravillas ya dirás como ha estado el partido ;)
Weno pues el partido ha estado entretenido y disputado en todo momento, con un Sergio Rodriguez al que se le ha notado su inexperiencia ante un gran base como bremer y con un Pancho Jasen ENORME , inmejorable, ha jugado muy bien, aunque no ha servido para nada....
Por parte del Unicaja se ha visto la calidad en el tiro exterior de Garbajosa, porque para ser un pivot dentro no ha hecho absolutamente nada, y la gran calidad de un ex-NBA como es el base del equipo malagueño Bremer.

Decir que antes del partido y durante el descanso la gente de la Demencia hemos estado repartiendo unos comunicados de la Demencia sobre la situación de la nueva directiva (DIMISIÓN). Y que se ha realizado una protesta contra la nueva directiva mediante unos papeles en los que ponia "Peleles NO", como protesta a que la nueva directiva son marionetas de los mismos de siempre, que son los que han llevado a la quiebra al club.

Saludos

ESTUDIANTES SIEMPRE DE TODOS
Maravillas_kidd escribió:con un Sergio Rodriguez al que se le ha notado su inexperiencia ante un gran base como bremer

Si no me equivoco es la tercera vez que dices eso de Sergio en este hilo... parece que tiene mucho que mejorar, pero lo buenoes que tiene tiempo delante para hacerlo, y seguro que lo hará :D
Alex_Maes escribió:
Si no me equivoco es la tercera vez que dices eso de Sergio en este hilo... parece que tiene mucho que mejorar, pero lo buenoes que tiene tiempo delante para hacerlo, y seguro que lo hará :D

Haber mejorar no tiene que mejorar porque más calidad que ningún otro jugador español y con diferencia, ya que por ejemplo Gasol tiene mucha altura a parte de calidad, y además hay que sumarle que es muy rápido, lo único que le hace falta es experiencia con los "mayores", es decir, partidos en la ACB, porque por si no lo sabes este chaval viene de jugar en el estudiantes de la EBA, es decir por debajo de LEB y LEB2, asi que está acostumbrado a jugar con chavales de su edad y no con jugadores ya hechos como contra los que está jugando ahora.

Para el 2006 será elegido en el draft de la NBA y entre los 10 primeros ya verás.

PD: Como comprenderás con tan solo 15 partidos en la ACB no va a tener ya experiencia suficiente.....
Maravillas, parece que me estés vendiendo a Segio, cuando es el que más me gusta del Estudiantes.

Está claro que es normal, solo comentaba que está tendiendo muchos fallos por inexperiencia, nada más ;)
Y otra derrota más del Estu... y ya van... :(
Eno, antes de postear nada, deciros que soy más blanco que las sábanas de los anuncios de Neutrex, pero que soy abonado del Estudiantes junto con mi novia. Me encanta el basket, básicamente.

En el partido de Unicaja estuve leyendo el panfleto, que por cierto, al que lo repartio cerca del palco, le miraban con un careto que pa qué [jaja]

Por cierto, para mi el partido de Unicaja fue un robo, sobre todo las últimas jugadas, pero es que se estaban jugando la copa del rey, y con la pasta que tiene el unicaja, pues como que tiene que estar.

Sobre el partido de ayer, que el Climamio es mucho Climamio. Junto con el Efes Pilsen, el CSK, y el Maccabi, de los favoritos a la victoria final. De todos modos Garcés tiene las manos de mantequilla, me desespera.

Últimamente Pepu está contando un poco más con Azofra [tadoramo] , porque creo que Sergio está aun verde verde verde, y se está notando. Para mi el mejor del equipo y que está a años luz del resto de la plantilla es Jimenez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . El 10 es el puto amo.

Por cierto
www.estuclub.com

Buena fuente de info al respecto del conflicto con Adecco, del cual ya opinaré.

P.D.: Para el partido de vuelta de la euroliga, Benito estará al 100%, sus vamos a dar la del pulpo de nuevo!
Weno totalmente de acuerdo en lo del robo contra el Unicaja, eso "pasos" de Paterson......Y en Euroliga tambien hubo unas jugadas bastante polémicas al final.....a parte de que jugamos contra un equipo muy bueno como el Bolonia....

Es pero con mucho interés tu opinión sobre el tema de la directiva...Te gusto el panfleto? Yo era uno de los que estaba repartiendo....pero no cerca del palco.

Oye esos abonos cerca del palco generalmente son de los que regala Adecco.... a ver que va a pasar con esa opinion, adequito..... [burla2]

PD: Me alegro de que hable alguien más en este hilo, aunque seas vikingo algo es algo.... [qmparto]
Jejejejeje, estaba cerca del palco, porque teníamos entradas de Adecco, y preferiamos verlo en primera fila, en vez de en el abono. Que tenemos asin de morro [pos eso]

Lo que tenemos son los packs, que compré en reyes para regalarselo a mi novia. Pero llevamos yendo toda la temporada a Vistalegre. Es que ella es una hooligan en toda regla [tomaaa]

Sobre el tema de Adecco, hay cosas que no me cuadran. Primero, si es verdad como ponía en la web estuclub, que no se fichó a Dueñas con el dinero del Madrid, y al final trajeron a Garcés, la verdad es que se les va un pelín la pinza.

Adecco es el mayor patrocinador de la ACB sin duda, y dudo mucho que ahora mismo Estudiantes pueda sobrevivir sin Adecco ( mirad al Mostoles de futbol sala, jodidos están ). Desde la salida de Caja Postal ( esa camiseta amarilla!! jeje ), no ha habido un patrocinador tan bueno en lo económico para el club.
Pero todo lo que poneis en el panfleto explica muy a las claras lo que está pasando en la mayoria de clubes tanto de futbol como de basket. Se compran por intereses comerciales y publicitarios ( adecco ha ganado mucho desde que esta en Estudiantes, y ha traido de la mano a Kyocera entre otros ), pero han invertido una pasta que kieren recuperar, y he ahí el problema.

Los intereses comerciales y de negocio de los dueños del club, chocan frontalmente con los de sus seguidores. Es el problema de las SAD, que los aficionados nunca tienen peso suficiente en su club, o si no mirad el caso del Atleti y la venta del calderón.
A mi personalmente me parece una aberración sacar al Estudiantes de la calle Serrano, aunque habría que mejorar mucho esas instalaciones ( eso si sería bueno para la ciudad entera ), pero tb me parece mal que se intente sacar por las malas al mejor patrocinador de la ACB. De todos modos, dónde está el pastón de Felipe Reyes?? Y de Herreros?? Y de tantos?? Porque el patrocinador oficial parece el madrid, dejandose la pasta en la cantera estudiantil.

En fin, es un tema complejo, estoy de acuerdo en el fondo de las reivindicaciones, pero kizás no tanto en la forma.

Kizás sea un madridista atípico, pero soy seguidor de estudiantes y a veces un fanático. Eso si, en los derbis la cosa se tuerce, jejeje.

Por cierto, va a preparar la demencia algo para la copa del rey de zaragoza??
Mira el dinero de Felipe como supongo que habrás leido en estuclub se utilizó para tapar la deuda que había, pero est´se volvió a abrir por una sentencia por la cual el estu debe muchisimo dinero a hacienda.Esta deuda con hacienda ya apareció hace años pero se recurrió y no se había resuelto hasta ahora.

Lo que dices de Dueñas y Garcés no lo entiendo, por favor explicalo mejor ;-)

Adecco no es que sea el mejor patrocinador de la ACB, es el que pone más dinero que son cosas muy distintas. Porque de la mano de Adecco han llegado al estu gente como Alfageme y Cid que son antiguos dirigentes de Adecco España, y esta gente que ha venido de la mano de adecco son los que han traido esta deuda tan grande al estu por su mala gestión.

En cuanto a lo de sacar al estu de serrano estoy en contra dado que es uno de los signos de identidad del estu, y además no creo que los adequitos puedan ya que los terrenos de Sanchinarro son de la fundación estudiantes, que engloba a todas las categorias inferiores del estu y al equipo femenino, y en la cual no tienen ningún poder ya que esta parte se podría decir qu sí es de los socios.

En cuanto a mejorar las instalaciones tampoco se puede hacer mucho ya que el Magarños no se puede tocar porque tiene un premio arquitectónico de noseque, lo que impide hacer remodelaciones, y con la Nevera no se puede hacer gran cosa....

En cuanto a que los adequitos quieren hacer negocio.... pues mira me parece normal pero desde el principio sabian donde se metian, o no, y esto por mucho que sea una SAD sigue siendo u club de baloncesto muy peculiar y que a pesar de lo que digan los papeles sigue y seguirá siendo de los socios, si no ya lo verás, este presidente no dura más de dos meses.....

Respecto a la copa todavia no se nada, todavia queda un mes....pero en cuanto sepa algo te informo...

Saludos
ESTU-MADRID!!!!!

Ya tenemos emoción en la copaaaaaa, ahora si que voy a intentar por todos los medios ir a la copaaaaa (Maravillas, habla con quién sea para que pueda ir!!)

Saludos

PD: Que ganassssssssssssssssss
YA ME JODERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lo decía Stojic ayer en Radio Marca: Seguro que nos toca Estudiantes, jugamos todos los años los máximos partidos posibles, liga, copa, europa....

CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :Ð

Pues si tronco, a ver si te enteras de como conseguir entradas para la copa. A ver si me entero yo tb.

Salu2.

P.D.: Lo de Dueñas, es que ésta temporada iban a ficharlo, pero cuando lo tenían hecho, desaconsejaron su fichaje por la lesión, y ficharon a Garcés....
Me alegro de que nos toque el Madrid, aunque les hubiera dolido más que les eliminaramos en la final... [jaja] pero todo no puede ser, bastante que nos dan opciones de eliminarles....

Lo de la copa lo veo chungo porque por la demencia solo puedes conseguir un abono si has ido a dos o tres viajes, enotnces pa la gente de fuera de la demencia ta mu chungo conseguir cosas pa la copa.

Lo del fichaje de Garcés me parece bien ya que Dueñas estando lesionado como está no iba a poder juagr toda la temporada a tope y tampoco iba a hacer los numeros que está haciendo Garcés, bastante inesperados tambien por cierto,

Saludos

PD: ESTUDIANTES SIEMPRE DE TODOS
Hoy contra la Cibona... [decaio]

Me da un miedo que te cagas. En fin, a ver si ganamos porque lo tenemos complicado para clasificarnos.

Si el madrid gana lo que le keda, menos al Estu, en principio pasan los dos, si el Estu tb gana lo que le keda no?
Adiós Euroliga para el Estu :(, estamos que no levantamos cabeza...
Pos nada, puta mierda de noche!

El Estu que palma, el madrid que palma, y a mí que me soban en el Halo2.

Por cierto el Suarez y el hermanisimo de Jasen (supongo que será hermano, luego es primo y me parto, jeje ), fue lo mejor de estudiantes.Patterson está para los leones, pa tener un americano asi, mejor no tenerlo, y de Garcés no hablo que me caliento, es un manos blandas.

Porque Tomasevic o Felipe Reyes, fallan los libres como si no hubieran tirado uno en su vida, pero es que Garcés no coge un rebote con un poco de presión defensiva ni de coña. Y ya no digamos de las manos de mantequilla que tiene.

En fins, que tengo un globo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya partido que nos han robado los cabrones de los arbitros y ya van dos en muy poco tiempo junto al del Unicaja.... con eso de que le vieron de blanco lo relacionarón con el madrid y dijeron: pues vamos a darles el partido que ellos solos no pueden....

Si te desespera Garcés pues el resto del estu y los pivots del Madrid no te quiero contar....porque está siendo el mejor juagdor del estu con diferencia( ahi están los números) y es el pivot más dominante y que mejor esta jugando de todos los equipos de la comunidad de madrid, ya quisiera el madrid un pivot como Garcés....

Por cierto lo mejor de la noche sin duda fue Sergio.... [tadoramo]
Para ir a la copa podeis conseguir abonos del madrid, siempre que conozcais a algun socio, otra cosa es ya el transporte y el alojamiento, cosa que está dificil porque zaragoza está prácticamente lleno...

y hasta aqui puedo decir...

¬_¬

Sábado 19:00 Estudiantes - Canoe
Tambien es verdad por el Madrid seguro que podeis conseguirlo porque no va ni dios y seguro que de los 200 abonos que les dan les sobra la mitad como poco....

Edito: Por cierto todavia no estamos eliminados de euroliga porque si ganamos los tres partidos que nos quedan y el prokom pierde dos (cosa más que probable puesto que le quedan el bolonia y la cibona) pasamos, asi que no nos demos por muertos.

PD: Lo veo tan chungo, tan rematadamente dificil.... que es posible.
Pues según as.com los abonos del madrid para la copa se han agotado, asi que...

Hoy, 19:00 Magariños Estudiantes - Canoe

Ojala el presi del estu se pareciese en algo al del canoe, al menos éste último es del estu.
Pedro Medario escribió:Pues según as.com los abonos del madrid para la copa se han agotado, asi que...

Y eso? a quien se los han regalado? No me creo que vayan a ir 200 aficionados del trampas a Zaragoza ni de coña, ya que los unicos que iran seran OV y no creo que lleguen a 50....

Que han hecho con los abonos?

Dudas, tengo dudas...
Maravillas_kidd escribió:
Y eso? a quien se los han regalado? No me creo que vayan a ir 200 aficionados del trampas a Zaragoza ni de coña, ya que los unicos que iran seran OV y no creo que lleguen a 50....

Que han hecho con los abonos?

Dudas, tengo dudas...

Sinceramente Maravillas, creo que te pasas un poco de listo, la única afición buena no es la Demencia, el Madrid también tiene afición y estoy seguro de que irán esos 200 y más que comprarán entradas.

La verdad es que algunas veces parece que la Demencia te dé de comer...

Por cierto, menudo triple hoy justo antes del descanso :D
Menudo triple antes del descanso, y antes del final del partido, ya me lo olía yo...

Con la nueva directiva no se gana...
Yo solo espero que salgamos de esta mala racha ya, porque he perdido ya la cuenta de cuantas derrotas seguidas llegamos...
Yo creo que la racha ahora es lo de menos, lo importante es que el Estu salga de la situación en la que está y que se vayan de una vez estos cabrones....¿Alguien lo ha visto por la tele?Es por saber como ha quedado el "tifo"....

Weno Alex no se yo quien es el que se pasa de listo, porque una afición que no es capaz de llenar un pabellón como el saporta y que solo anima cuando gana, te pongas como te pongas no es una buena afición.... Y no me vengas con el royo de que ahora se llena vistalegre, porque se llena por la gente del barrio a los que regalan entradas, y si no ya lo veras cuando vuelvan al palcio dentro de tres años a ver cuantos van....al contrario del estu no creo que vayan mas 4000 personas, y me diras cuantas veces has visto ir 500 aficionados del Madrid a un viaje del equipo de basket,y ya no 500 sino 100, no creo que hallan llegado nunca a más de 30 que son los de OV...

Edito: solo llevamos 6 derrotas seguidas y todavia estamos en play-offs.
Cuando vi el Madrid - Estu en Vistalegre no estaba ni mucho menos vacío, y todo el mundo menos nosotros animaba al Madrid, ya me dirás si ahí hay más o menos de 500. Ya sé que no es lo mismo llena Vistalegre que irse de viaje para ver al equipo, pero si una persona se compra un abono será para usarlo, ¿no?, por lo que yo creo que ese comentario tuyo sobraba, ya que están en las mismas condiciones que la afición del Estu, otra cosa es que te joda que vaya tanta gente del Madrid, que nos conocemos... el "trampas" como tú lo llamas es el "trampas", y te jode que le salgan bien las cosas.

El otro día lei en el Marca un comentario de uno de los jugadores del Estu que me dio bastante asco "en el Ramiro nos enseñan a ser antimadridistas"... yo creo que eso sobra, ya que primero deberían enseñarles otras cosas... detalles como esos son los que dejan ver claramente que el Estu le tiene envidia al Madrid.
Ese es el problema del Madrid que solo van a los partidos importantes y que cuando juega fuera no va ni dios....

Lo ultimo que me da el Madrid es envidia, lo ultimo que quiero para el estu es que se parezca al madrid, porque como bien sabes yo antes era del madrid, aparte de porque no me gustaba el basquet porque era lo que me habian enseñado en casa desde pequeño, pero en cuanto conocí el estu, su forma de actuar, la gente que lo forma y todo lo que le rodea me empezó a gustar, hasta quererlo tanto como lo quiero hoy en día, y esto es porque es totamente contrario al madrid es el opuesto, por eso me gusta tanto y por eso cada ve tengo más asco al madrid, porque como tu has hecho se creen los mejores en todo y se creen que lo demás le tienen envidia...pues sinceramente prefiero a un estu en la leb que al trampa$ campeón de todo, porque es una forma de vivir el basket muy distinta, basado en dar oportunidades a la gente joven, justo lo que no hace el madrid , y se hacen las cosas a base de esfuerzo y humildad, todo lo contrario que el madrid que lo hace a base de talonario y creyendose los amos del mundo.

Otra cosa importante es la afición principal de los equipos, que mientras en el estu es un grupo homogeneo en el que cabe todo el mundo que sea capaz de respetar a los demás, en el madrid es un grupo de ultras supuestamente apolíticos que siempre aparecen con esvásticas y que solo respetan lo suyo.

Otro punto clave es que a los equipos rivales se les respeta y se les aplaude cuando juegan contra el estu como ha pasado hoy contra el pamesa y eso nunca pasa en el madrid se insulta y se intenta humillarles faltando el respeto a quien haga falta.

Por todas estas diferencias no quiero que el estu se parezca al madrid, por eso no le tengo envidia sino asco y cada vez más, y porque no quiero que el estu cambie y pierda todas estas cosas buenas y se parezca al madrid me manifiesto en contra de la directiva actual, porque alfageme y compañia lo que quieren es convertirnos en un club de negocios similar al madrid.

Tambien es verdad que cuando veo el futbol y juega el madrid me gusta que gane pero porque principalmente no hay ningun equipo con el que simpatice porque no me gusta el futbol y como el madrid es el que siempre he visto pues me gusta que gane en lugar de otros, si hubiera algo simiar al estu en futbol estaría con ese equipo, pero como el mundo del futbol es una basura no me gusta ningun equipo.
Bueno, hoy nos jugamos la continuidad en la Euroliga...

Yo creo que ganamos, aunque no creo que finalmente pasemos de ronda.
Bueno, ahora si, adiós Euroliga :( (78-74).

El Estudiantes lleva ya sin ganar...
Bueno, por fin una victoria, 88-97, a ver si alguién que haya visto el partido lo comenta un poco.
Me alegro por fin una victoria, aunque ahora hay cosas mas importantes que solucionar...

Hoy mirando en el teletexto me dao cuenta de que no estamos completamente eliminados de la euroliga, si el Tau o el Unicaja pierden los dos proximos partidos y el sexto del grupo del barsa pierde uno y nosotros ganamos los dos que nos quedan podemos pasar como mejor sexto..... Lo veo tan chungo, tan rematadamente dificil.... que es posible.
Maravillas_kidd escribió:Hoy mirando en el teletexto me dao cuenta de que no estamos completamente eliminados de la euroliga, si el Tau o el Unicaja pierden los dos proximos partidos y el sexto del grupo del barsa pierde uno y nosotros ganamos los dos que nos quedan podemos pasar como mejor sexto..... Lo veo tan chungo, tan rematadamente dificil.... que es posible.

Siempre que dices eso el Estudiantes pierde XD
Maravillas_kidd escribió:Me alegro por fin una victoria, aunque ahora hay cosas mas importantes que solucionar...

Hoy mirando en el teletexto me dao cuenta de que no estamos completamente eliminados de la euroliga, si el Tau o el Unicaja pierden los dos proximos partidos y el sexto del grupo del barsa pierde uno y nosotros ganamos los dos que nos quedan podemos pasar como mejor sexto..... Lo veo tan chungo, tan rematadamente dificil.... que es posible.

Lamento decirte que el sexto del grupo del Barcelona, tiene 6 victorias y vosotros 3 por loq ue si ganais los dos partidos (que va a ser que no XD) os quedais con 5 victorias. :-(
ya lo he visto en el marca, debia de estar mal en el teletexto, no pasa na.
Maravillas_kidd escribió:ya lo he visto en el marca, debia de estar mal en el teletexto, no pasa na.

O que la ilusión te cegó ;)
Bueno Alex jodete que a ganao el Estu al Madrid, tas quedao con las ganas de poner algo aqui, con eso de que el madrid perdió pasas del basket, todos los madridistas sois iguales... :-P

Estamos en racha dos victorias seguidas [jaja]
Coño con lso examenes ni me habbia acordado del partido, bueno ganasteis enhorabuena, lastima que no os habeis clasificado [burla2] la copa será otra historia XD

P.D: Lo siento Maravillas ;-)
Maravillas_kidd escribió:Bueno Alex jodete que a ganao el Estu al Madrid, tas quedao con las ganas de poner algo aqui, con eso de que el madrid perdió pasas del basket, todos los madridistas sois iguales... :-P

Estamos en racha dos victorias seguidas [jaja]

La verdad es que si qume hubiera ver perder al Estu, pero no ha podido ser (pero solo quería que perdiera para decir un par de cosas ;))
Bueno, ya que esto está muy abandonado voy a comentar cosillas ;).

Lo primero la putada de la copa, caer a primeras de cambio, pero bueno, no pudo ser.

Pero lo bueno es lo de ayer, vaya repasito, 95-71!, se dice pronto, pero es que encime menuda remontada :D.

Vamos séptimos, a ver si nos metemos en playoffs, que seguro que si.

Saludos
Eno, lo de la copa, pues nada que si os dejais escapar una ventaja de más de 10 puntos, pues entre Bullock,Reyes y 3en1 Gelabale (Escolta, Alero y Pivot) pues te hacen la pirula del siglo. Mi novía se pilló un rebote conmigo mu serio, esa noche ni la olí :-(

Sobre el de ayer, pues que es normal.
1º LLevabamos los 3 partidos de copa, y el del scavolini.
2º Los pivots de estudiantes son malos (cuando Garcés juega, el madrid tiene ventaja siempre), pero los del madrid son peor aún. Salvo Reyes, que alguien me diga si no había pivtos mejores que Bueno para ir a Atenas.
3º Hay jugadores en el madrid que en ésta segunda vuelta han desaparecido: Fotsis, Hervelle, Sonko, Stojic (más conocido como el navajero de Vista Alegre, solo sabe dar palos), Herreros...

En fin, que a ver si nos follamos al Barça en la Euroliga que está peor aun que nosotros jejejeje.

P.D.: El finde que viene, jugamos(el estu, es que ya sabes que tengo doble identidad) con el unelco... Me da mal rollito este partido, y si no, al tiempo.
Luji escribió:3º Hay jugadores en el madrid que en ésta segunda vuelta han desaparecido:Hervelle...

Pues al pajaro este le estaban siguiendo de la NBA (tambien decian que a Gelabale-31-), y decian que con bastantes posibilidades de ser drafteado -41-
http://www.nbadraft.net/index.asp

[reojillo]
Pues mira Garcés será una mierda pero entonces la ACB es a pero liga del mundo, porque Garcés es el octavo mejor jugador de la ACB en cuanto a valoración (que es la estadística total) con un 20 de valoración de media por partido, cifra que no alcanza ningún jugador del Madrid. Bueno y en cuanto a Patercon vale es un cáncer, pero Iturbe tambien podría ser titular perfectamente en el Madrid y Vidaurreta sería un suplente de lujo.

Mira Felipe lo único que demostró ayer es que es un niñato, con la pantomima que monto a falta de medio minuto para el final perdiendo de 20.

En cuanto a los jugadores del Madrid....pues Herreros a pesar de ser un gran jugador está viejo y acabado, Fotsis es un tirador y como tal va por rachas, Hervelle es todavia muy joven y es normal que todavia sea irregular ye n cuanto a Stojic nunca a sabido hacer otra cosa que sea dar palos....

Eso del cansancio es una escusa muy usada y muy mala, porque el Unicaja( si ese que os ganó en la final) ha ganado su partido de esta jornada.

Bueno ahora cambiando de tema, te gusto el tifo de ayer dat? eso si es originalidad y no OV.....
165 respuestas
1, 2, 3, 4