daniel_5 escribió:
Yo no me invento las cosas, solo pongo loq ue pone en la web que ha dado dat
Un saludo
No si yo no digo que te inventes nada, pero que esos pronosticos son una estafa, porque ya me dirás como un jugador que está jugando como un mediocre ne el gran canario, va a ser elegido antes que un buen jugador como fran vazquez que tiene unas de las mejores estadisticas de la liga.
En lo de Suarez te doy la razón, porque además de luchar y tener talento para el rebote y la defnsa como jimenez, es un crack en ataque y tiene una calidad que ya quisiera Jimenez. Lo mejor de todo es que Sergio va a dejar en mediocre a Suarez, asi que no te quiero decir nada.....
Mira en el tema de Garcés simplemente te hablo de numeros no de ninguna opinión personal, un tio que es el octavo jugador más valorado de la ACB, con un 20 de valoración, cosa que ningún jugador del Madrid tiene, no los pivots, si no ningún jugador de la plantilla del Real Madrid.
En el caso de Iturbe no se porque narices le echaría Scariolo, pero es uno de los mejores jugadores interiores españoles y lo demostró con creces con la selección, el año pasado en play-offs cn el estu y lo está demostrado este año....
PD: Se nos está olvidando que este verano Albert Miralles acabe definitivamente en lo Heat, que ya nadie se acuerda....