Hilo del Estudiantes

1, 2, 3, 4
Maravillas_kidd escribió:Bueno ahora cambiando de tema, te gusto el tifo de ayer dat? eso si es originalidad y no OV.....

Joer, pos no lo vi.
Tienes alguna foto??

Aunque sea del rival, se apreciar las buenas obras :P
daniel_5 escribió:Coño, he estado mirando lod el draft, y cada vez hay mas españoles XD

http://www.nbadraft.net/profiles/rudyfernandez.asp => 5
http://www.nbadraft.net/profiles/eduardohernandez.asp => 16
http://www.nbadraft.net/profiles/franciscovasquez.asp => 24

Eso es una estafa, como va a estar Sonseca antes que Fran Vazquez.....y rudy no está entre los 20 primeros ni de coña, si está en la primera ronda da gracias....
Maravillas_kidd escribió:y rudy no está entre los 20 primeros ni de coña, si está en la primera ronda da gracias....

Hombre, si es lo que pone ahí será por algo, ¿no?.

Ojalá Rudy se vaya a la NBA, así tendré un parecido razonable con un jugador de la NBA :D XD XD
Maravillas_kidd escribió:

Eso es una estafa, como va a estar Sonseca antes que Fran Vazquez.....y rudy no está entre los 20 primeros ni de coña, si está en la primera ronda da gracias....

Yo no me invento las cosas, solo pongo loq ue pone en la web que ha dado dat

Un saludo
A ver:
Hernandez Sonseca, canterano del madrid. Y éste está en el draft? Madre mía como está la NBA de mal.

Maravillas_Kidd, tio, hay 20 pivots en la ACB mejores que Garcés. Si hasta mi novia, que su sangre es azul estudiantil, tiembla cada vez que coge la pelota. Patterson es otro inutil, una plaza de americano desperdiciada. Iturbe... en fin, Scariolo le echó del madrid porque era muy bueno... Vidaurreta está bien para que la peña Rafa no cambie de nombre. Pero es que los del madrid son peor aún.
Sobre Hervelle, me refiero a que ha bajado un 50%, al = que Sonko. Han perdido fuelle. Son jugadores no acostumbrados a jugar liga, euroliga, copa, etc. Ahora que me reconocereis que el jugador revelacion de la liga es Gelabale.

ah, Teneis a un chavalin llamado Carlos Suarez, que va a dejar a "el puto amo" Jimenez, en un mediocre; y si no al tiempo.
daniel_5 escribió:
Yo no me invento las cosas, solo pongo loq ue pone en la web que ha dado dat

Un saludo

No si yo no digo que te inventes nada, pero que esos pronosticos son una estafa, porque ya me dirás como un jugador que está jugando como un mediocre ne el gran canario, va a ser elegido antes que un buen jugador como fran vazquez que tiene unas de las mejores estadisticas de la liga.

En lo de Suarez te doy la razón, porque además de luchar y tener talento para el rebote y la defnsa como jimenez, es un crack en ataque y tiene una calidad que ya quisiera Jimenez. Lo mejor de todo es que Sergio va a dejar en mediocre a Suarez, asi que no te quiero decir nada.....

Mira en el tema de Garcés simplemente te hablo de numeros no de ninguna opinión personal, un tio que es el octavo jugador más valorado de la ACB, con un 20 de valoración, cosa que ningún jugador del Madrid tiene, no los pivots, si no ningún jugador de la plantilla del Real Madrid.

En el caso de Iturbe no se porque narices le echaría Scariolo, pero es uno de los mejores jugadores interiores españoles y lo demostró con creces con la selección, el año pasado en play-offs cn el estu y lo está demostrado este año....

PD: Se nos está olvidando que este verano Albert Miralles acabe definitivamente en lo Heat, que ya nadie se acuerda....
dat28850 escribió:Joer, pos no lo vi.
Tienes alguna foto??

Aunque sea del rival, se apreciar las buenas obras :P

A ver si la puedo conseguir en cuanto la tenga la pongo aqui
Acabo de estar mirando la página que ha puesto dat y Fran vazquez está en el 7, Rudy Fernandez en el 22 y Hernandez Sonseca ni sale....

Y para el del 2006 Sergio Rodriguez en el número 3.
Albert Miralles está que se sale en Italia, y firmará por los Heat el año que viene, salvo cambio de entrenador en la franquicia. Si éste año no vino, fue por la llegada de Shaq, y el tope salarial.

Garcés me sigue pareciendo una castaña pilonga, tiene las manos de mantequilla. Pero bueno, Burke tpco es mejor. Ni Bueno, ni Fotsis... Si Hervelle vuelve a jugar de nuevo, lo mismo nos vemos otra vez en los Play OFF [360º]

Sergio me parece como Fernando Torres. Jugadores muy buenos, pero a los que se les encumbra demasiado deprisa, y luego se quedan en nada. Espero que no le echen a perder.

Por cierto, y del hermanisimo de Jasen que me dices? A mi me gusta el chaval.

Joder, se más del Estu que del madrid... Me estaré transformando de tanto ir a verlos? [mad]
Sergio Rodriguez es buenísimo, pero no se va a comer nada, ni NBA ni nada, tiempo al tiempo.

Desde mi punto de vista es otro caso Torres, Fernando Alonso, etc...
Tu tranquilo que si llegará a la NBA, la diferencia entre Fernando Torres y Sergio Rodríguez es que Torres es un buen jugador y Sergio es un fuera de serie, nisiquiera Gasol era tan bueno como Sergio a su edad.
Otra diferencia clave es que Torres e lo ha creido, mientras que Sergio sigue siendo un chico normal como cualquier otro de 20 años, que sale ha hacer botellon con sus aigos por Madrid con ucha gente de la universidad y cuando hablas con él además de ser muy simpático se nota que es más maduro que la mayoría de la gente de su edad, sin embargo Torres es un niñato, al igual que Felipe y por eso se han echado a perder.

A Sergio en la ACB le pasa lo mismo que le pasaba a Raul Lopez, que parecia que iba tres marchas más rápido, que es indipensable para la NBA, porquue luego llegan alli y son igual de rápidos que los demás y lo que les hace triunfar es su gran visión de juego, que es la gran virtud de Raul, y además Sergio es más espectacular que Raul, que tambien es muy importante en la NBA, por mucho que me joda Sergio dentro de dos años se va a la NBA....

Panchito es otro crack como Suarez, nada más que tiene un poco menos de calidad y más físico, igual que su hermano. Atención tambien a Mestres que a pesar de no ser un crack va a ser un pivot muy importante para el futuro del estu. Se vislumbra un futuro glorioso plagado de canteranos.....

No es que te estes transformando y conozcas mas el estu, es que el madrid no tiene cantera, y pa uno que sale muy de vez en cuando lo manda por ahi.
Aqui tienes la foto del tifo Nat, esto es originalidad y no sacar siempre el mismo banderón igual al de todo el mundo con la cruz y las iniciales...

Adjuntos

Maravillas_kidd escribió:Aqui tienes la foto del tifo Nat, esto es originalidad y no sacar siempre el mismo banderón igual al de todo el mundo con la cruz y las iniciales...

Esta currado.
La pancarta-mensaje de abajo no se ve vien lo que pone.
El dibujo no esta mal (aunque no lo aprecio muy bien, es un demente,no??), pero lo que mas me ha gustado son las letras y el mensaje "Lo nuestro no es locura es... demencia".
Estan bastante bien.

Por cierto, habia gente levantando cartulinas azules?
La gente que no era del grupo colaboraba?
Esque me parece verlo en la foto, pero no estoy seguro.

Personalmente, valoro bastante mas el trabajo de cualquier grupo, por pequeño o incluso cutre que sea pero con sus medios y su curro, a que sea el propio club quien de unas cartulinas para levantar, aunque eso la gente no lo aprecia :(

PD: Nat????????? [poraki]
Tas colao por partida doble. Para empezar el tifo lo montaron entre unas 20 personas, que no creo que sea mucho mas de los que son OV, y para seguir las cartulinas la colocó la Demencia como parte del tifo lo que pasa es que no las levanto casi nadie...

En el mensaje de abajo pone: Si luchamos es por seguir viendos jugar
Maravillas_kidd escribió:Tas colao por partida doble. Para empezar el tifo lo montaron entre unas 20 personas, que no creo que sea mucho mas de los que son OV, y para seguir las cartulinas la colocó la Demencia como parte del tifo lo que pasa es que no las levanto casi nadie...

En el mensaje de abajo pone: Si luchamos es por seguir viendos jugar

No, tas colao tu que no me has entendido XD (o no me he explicado bien)
Ya se (como es de suponer) que lo monta el grupo, no el club.
Por eso mismo digo que tiene mucho mas merito algo que organizan unas unas pocas personas, a que el club ponga unas cartulinas y haya que levantar los brazos (no lo decia por las cartulinas esas que se ven en la foto).

Sobre las cartulinas lo decia porque parece que hay gente que no es del grupo participando, y normalmente el publico general pasa de estos temas (o hace avioncitos...)
Es que con eso de que eres del madrid ante la duda lo tomo como que lo has echo mal XD

Con lo de las cartulinas no te referiras a Bernabeu por ejemplo?o a los globitos esos pa hacer ruido que ponen en vistalegre cuando juea el madrid? [poraki]

Por cierto con eso de que la gente de alrededor las levante (no como los madridistas que hacen avioncitos... :p ), se ve la grandeza de la afición de Estudiantes....
Maravillas_kidd escribió:Es que con eso de que eres del madrid ante la duda lo tomo como que lo has echo mal XD

Con lo de las cartulinas no te referiras a Bernabeu por ejemplo?o a los globitos esos pa hacer ruido que ponen en vistalegre cuando juea el madrid? [poraki]

Por cierto con eso de que la gente de alrededor las levante (no como los madridistas que hacen avioncitos... :p ), se ve la grandeza de la afición de Estudiantes....

Pues si, a eso mismo me refiero.
Para mi tiene mas valor un tifo de ultras-sur, con todo el trabajo que lleva, a que llegue Florentino y nos ponga 80.000 cartulinas blancas, que levantar los brazos sabemos todos.

Sobre lo otro es algo bastante habitual.
Aun me acuerdo como jodieron los del Atleti el tifo el dia del Madrid, rajandolo para sacar la cabeza porque no veian la salida al campo de los jugadores, o el del Madrid-Valencia que no le dio la gana bajarlo a gente de la grada de arriba [burla3]
Pues para mi algo que viene de ultra sur no merece ningun respeto por muy original que sea....pero vamos igual me da US que Boixos Nois, que un 90% de los grupos de la liga de futbol, que al contrario que los de baloncesto, son todos violentos y maracdos por ideales extermistas, cosa que en el baloncesto no pasa.

Por cierto los cabrones US estuvieron amenazando a la gente de la demencia en la copa, pero como eran cuatro payasos no se les hizo no caso,que es lo que deberia pasar siempre, a ver si desaparecen este tipo de agrupaciones por lo menos del deporte.
Maravillas_kidd escribió:Pues para mi algo que viene de ultra sur no merece ningun respeto por muy original que sea....pero vamos igual me da US que Boixos Nois, que un 90% de los grupos de la liga de futbol, que al contrario que los de baloncesto, son todos violentos y maracdos por ideales extermistas, cosa que en el baloncesto no pasa.

Por cierto los cabrones US estuvieron amenazando a la gente de la demencia en la copa, pero como eran cuatro payasos no se les hizo no caso,que es lo que deberia pasar siempre, a ver si desaparecen este tipo de agrupaciones por lo menos del deporte.

Te digo US como cualquier grupo, solo era el ejemplo.

Lo de US de la copa me extraña que fueran US de verdad, mas que nada porque ellos al basket, poco.

Eso ya seria otro debate, pero vamos, US a nivel de tifos para mi es de lo mejor de España.
Frente Atelti tambien hace cosas muy buenas, y Biris igual.

A nivel de colorido son los 3 que mas me gustan.

En basket no estoy muy puesto, Demencia, OV... en Barcelona tambien he visto cosas buenas de Almogavers.
En basket en casi todos los equipos hay algun grupo muy buen, excepto en Tau, pamesa y unicaja.... Yo destacaría Demencia, Fondo sioux, sang cule y la afición de la penya.
Pepu se vá

Pues eso, parece ser que Pepu Hernández se quiere tomar un año sabático. Dice que para ver baloncesto, etc. Que no es tema de dinero, ni nada...

Ésto es como lo de Valverde en el Bilbao. A mitad de temporada dicen que se van. Y se quedan tan panchos. No os huele raro?
Lo de Valverde está claro que es la pasta. Lo de Pepu, me da a mi, que tb es la pasta, pero no la que le pagan a él, sino la que el club NO tiene.

Me da que se quiere buscar un equipo con pasta para ganar títulos. Y si no al tiempo. En fin, que conste que me jode, pese a que soy más blanco que la leche.
Yo creo que te equivocas Luji, yo creo que es cierto lo del año sabático, porque Pepu tampoco creo que cobre demasiado y en caso de faltar dinero , que falta, eso está claro, se tiraria de jugadores lo primero, y eso puede ser lo peor, porque los dos primeros sabies cuales pueden ser.... Carlos y Pancho, y eso sería más bien malo para el Estu, más que nada por el carisma de Carlos para echarse el equipo a las espaldas cuando hace falta.

Aunque lo bueno es uqe esto va a conllevar que suban definitivamente nuevos talentos, y si todo sale como es de esperar el año que viene tendriamos un equipo muy majo de el que se sorprenderia mas de uno, con jugones como Sergio, Panchito y Suarez, junto a Garcés e Iturbe, y teniendo en la recama a Azofra, Loncar, Mestres(tambien va a ser muy importante), Miso y Paterson. Si todos maduran a tiempo puede ser un equipo importante, los jovenes ya han demostrado su calidad cuando han tenido minutos, creo que se puede quedar un equipo muy majo, lo que esta claro es que dos jugadores de los que cobran mucho se van a ir, y eso está entre Carlos, Pancho y Loncar....ojala fuerna Pancho y Nicola.....

Weno la culpa de este desastre en cuanto a dinero ya sabemos de quien es, asi que no hace falta decir más...
Carlos Jimenez, no se irá del Estudiantes, salvo que le echen. Ya que el Madrid, hace dos años, puso más de 500kilos sobre la mesa. Y el año pasado el Barça tb, y mira donde está.

Patterson debe irse ya. Me parece una basura de pivot como hacía tiempo.
Loncar se va a ir seguro, su relación con el Estu se ha deteriorado mucho, se cree dios, y es un jugador muy irregular.

Asique sin Patterson, y sin Lonchas, podríais fichar a un pivot americano en condiciones, y a un escolta tirador. Creo que es lo que el Estu necesita. A parte de los canteranos.

Panchito me encanta (Javier Jasen), Carlos Suarez es una joya, y Sergio Rodriguez si no lo estropean, pues tb. Asique nos faltan dos para el quinteto.
Esa es la cosa, que si el estu necesita pelas proe el que mas puede sacar es por Jimenez y ya se ha hablado de la posibilidad de venderle si no queda otro remedio, y por desgracia es muy posible, porque la directiva que ha entrado es peor que la anterior.

Para completar el quinteto tienes a Garcés e Iturbe o en su defecto Mestres, que es otro jugón da le cantera.

PD: Panchito se llama Juan Ignacio Jasen no Javier Jasen
Pos estaba yo ekisvocao!

Pero amos, ni Jimenez ni Azofra se mueven. Fijate lo que te digo, y queda escrito, antes de irse, Jimenez se retira.

En lo de Garcés seguimos sin coincidir, pero eno. Algun día tu y los que hacen las estadisticas ACB os dareis cuenta de vuestro error! jejeje

En fin, este finde unelco! Facilón. Viene un colega mio de caceres (de el mismo pueblo que Calderón ) que es arbitro. A ver que hacemos.
Arriba éste hilo!!!!

A ver si animamos ésto que tenemos unas semis muy curiosas.

Partidazo del Estu machacando al Barça y dejando en evidencia que el campeonato del año pasado fue un robo a mano armada.

Partidazo del Madrid, demostrando, que cuando quiere, puede.

Yo veo una serie a cinco partidos, clarísimamente. Los dos equipos son muy fuertes con el publico a favor. Además el no tener que cambiar de cancha y ciudad ayudará al equipo que llegue a la final.

Yo pienso que el ganador de ésta serie, ganará la ACB.
Luji escribió:Arriba éste hilo!!!!

A ver si animamos ésto que tenemos unas semis muy curiosas.

Partidazo del Estu machacando al Barça y dejando en evidencia que el campeonato del año pasado fue un robo a mano armada.

Partidazo del Madrid, demostrando, que cuando quiere, puede.

Yo veo una serie a cinco partidos, clarísimamente. Los dos equipos son muy fuertes con el publico a favor. Además el no tener que cambiar de cancha y ciudad ayudará al equipo que llegue a la final.

Yo pienso que el ganador de ésta serie, ganará la ACB.

Suscribo lo dicho, y añado: Ala Madrid (sin polemicas, solo animando [oki])
Bueno pues yo veo claramente una serie a cuatro partidos, porque aunque el Trampa$(sin animo de ofender,pero ya que es el hilo del estu hay que utilizar el vocabulario correcto [qmparto] )está jugando un poco más en equipo, no llega a ser un equipo completamente como lo es el estu que no depende de ningun jugador en concreto para ganar, cosa que si pasaba el año pasado con Loncar, pero se ha demostrado que este año aunque falte algun jugador importante como Carlos Jimenez en el ultimo partido siempre hay alguien que cubre perfectamente su lugar, como paso con Chimpa.

Está bastante claro tal y como está ahora las cosas el Estu tiene todas las de ganar la liga, puesto que el Tau sin Calderon pierde mucho...

En cuanto al tema de jugar en casa, cuando el Trampa$ juegue en casa no se notara tanto como cuando lo haga el estu, porque ya se demostró en temporada regular que los 400 que fuimos de la demencia somos capaces de hacernos oir más que el resto de vistalegre lleno de vikingos, y del ambiente de vistalegre jugando el estu en casa no hay nada que decir, sino que se lo comenten al Bar$a en la pasada final de la ACB.

Un saludo
Yo ya he recuperado la voz tras del partido de ayer, que ambiente... en fin.. asi da gusto ver jugar al estu. A ver si este volvemos a demostrar que somos el primer equipo de madrid
Un poquito de porfavor. Que suficiente tengo con aguantar a mi novia... [+risas]

Pero eso del "trampas" ... En fin, eso es que no has visto nada de la serie con el DKV por ponerte un ejemplo... Porque el madrid lleva una rachita que solo le toca o Sancha o el gordo calvo que no se como cojones se llama, pero que siempre se las apaña para eliminar a uno del madrid como poco, y poner a Felipe y Bullock con tres faltas en el primer cuarto.

Yo también veo favorito al Estu, pero más que nada por el juego interior que teneis que es mejor que el del madrid.

Una de las claves de la serie, será si a Sergio Rodriguez se le atraganta o no la defensa de Hamilton, ya que Carles Marco acabó de él hasta la coronilla.

Por cierto, lo he dicho arriba, pero el que gane ésta serie gana la ACB.
Hombre lo de Sergio y Hamilton no creo que sea tan clave, porque para empezar habrá que ver si Hamilton defiende a Sergio, porque en ese caso Bullock se tendría que quedar con Jasen o Jimenez, cosa poco aconsejable para el Trampa$ [666] , y en caso de que Bullock se quede con Sergio tambien sería un problema...asi que se ve que la superioridad del estu no es solamente interior,sino tambien en el perímetro.

En cuanto a lo de Trampa$ es más referido a cosas como que siempre os invitan a las competiciones europeas [666] , además del tema de los árbitros, que porque una vez no os favorezcan tampoco hay que quejarse...

Saludos
Maravillas_kidd escribió:Hombre lo de Sergio y Hamilton no creo que sea tan clave, porque para empezar habrá que ver si Hamilton defiende a Sergio, porque en ese caso Bullock se tendría que quedar con Jasen o Jimenez, cosa poco aconsejable para el Trampa$ [666] , y en caso de que Bullock se quede con Sergio tambien sería un problema...asi que se ve que la superioridad del estu no es solamente interior,sino tambien en el perímetro.

En cuanto a lo de Trampa$ es más referido a cosas como que siempre os invitan a las competiciones europeas [666] , además del tema de los árbitros, que porque una vez no os favorezcan tampoco hay que quejarse...

Saludos

Una vez???? Mi novia, con todo lo antimadridista que es, en todos los partidos que se ha tenido que tragar en el vistalegre del madrid, la mayoría ha flipado. El del Etosa, y eso que ganamos, fue de traca. Y ya no digo partidos con el Barça, Unicaja, Caja (en sevilla fue al reves, eso es cierto), pamesa o DKV.

Pero bueno, lo de las competiciones europeas... Es que la sombra de Ferrandiz es muy alargada [sati]

En el perimetro no hay color. En el madrid tira de tres hasta el gato, y no precisamente desde 6'25, sino de más lejos. Uno de los errores del DKV fue darle espacio a Hervelle... Por eso pienso que salvo que la defensa saque al madrid muy afuera, la clave estará en qué juego interior será más fuerte.

Edito: Ah, también es verdad que éste año el Estudiantes ha sufrido unos arbitrajes, que eran para bajarse a la pista y liarse a guantazos con el árbitro. El famoso partido que perdio en la prorroga con Pamesa, en fin... [noop]
No te pongo en duda que el Madrid tire muy bien de tres, pero el perimetro no son solo los triples, es tambien la defensa qu en esto es mejor el estu, es tener un base que ademas de ser un crack sepa hacer jugar a sus compañeros, cosa que Bullock no hace, individual es muy bueno pero para el juego en equipo no vale, es un escolta no un base. Por triples el estu tampoco se queda corto con Loncar, patterson, Iturbe, Azofra, Chimpa,Jasen.....

Va a ganr el estu porque es un equipo, no tiene mas historia, va a ser una eliminatoria muy parecida a la del Bar$a.

Un saludo
Maravillas_kidd escribió:No te pongo en duda que el Madrid tire muy bien de tres, pero el perimetro no son solo los triples, es tambien la defensa qu en esto es mejor el estu, es tener un base que ademas de ser un crack sepa hacer jugar a sus compañeros, cosa que Bullock no hace, individual es muy bueno pero para el juego en equipo no vale, es un escolta no un base. Por triples el estu tampoco se queda corto con Loncar, patterson, Iturbe, Azofra, Chimpa,Jasen.....

Va a ganr el estu porque es un equipo, no tiene mas historia, va a ser una eliminatoria muy parecida a la del Bar$a.

Un saludo

Te lo dije tio. La clave de la serie está en como defienda el Estu el juego exterior del madrid. Y en el primer partido no ha sabido hacerlo.

La clave de la serie va a ser el partido de ésta tarde. Si el madrid vuelve a ganar de la misma manera ( con tranquilidad ), no va a haber quinto partido. Por cierto, Jimenez se le ve muy tocado fisicamente.
Pues no queda más que dar la enhorabuena al Madrid por el gran partido que hizo, y un cero enorme para su afición siempre dando problemas y creyendose ue esto es como el futbol.Solo me queda decirles a la mayoria de los vikingos FUERA, ESTO ES BALONCESTO.
Bueno y decir al amigo Dat que eso de que los de OV no son nazis, Y UNA PUTA MIERDA, lo siento por el vocanulario pero a parte de ser nazis, son unos hijos de la gran puta(como todos los nazis, pero estos mas) y decirles que sobran en el baloncesto que se queden en el futbol que aqui no caben.

Un saludo
Partidazo del Madrid y partido horrible del Estu, no hay más, a ver si mañana lo hacemos mejor (hace mazo que no voy a Vistalegre, que ganas de que sea mañana :D)

Mañana perdemos, pero ganamos 3 seguidos ;)
Bueno, a ver que ocurre hoy, segundo partido, creo qeu va a estar mas igualado, pero epseremos que los jugadores estén acertados, vemoa sun buen partido, y que gane el Madrid.

Maravillas cuenta, cuenta, que por la Tv dan bien poquito
Maravillas_kidd escribió:Pues no queda más que dar la enhorabuena al Madrid por el gran partido que hizo, y un cero enorme para su afición siempre dando problemas y creyendose ue esto es como el futbol.Solo me queda decirles a la mayoria de los vikingos FUERA, ESTO ES BALONCESTO.
Bueno y decir al amigo Dat que eso de que los de OV no son nazis, Y UNA PUTA MIERDA, lo siento por el vocanulario pero a parte de ser nazis, son unos hijos de la gran puta(como todos los nazis, pero estos mas) y decirles que sobran en el baloncesto que se queden en el futbol que aqui no caben.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo. Me jode los que van al basket solo porque son del madrid de baloncesto.

Yo he mamao de Corbalán, Petrovic, Biriukov, F.Martin, etc... Y me gusta, más jugarlo que verlo. Y no me mola el seguidismo.
Luji escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Me jode los que van al basket solo porque son del madrid de baloncesto.

Yo he mamao de Corbalán, Petrovic, Biriukov, F.Martin, etc... Y me gusta, más jugarlo que verlo. Y no me mola el seguidismo.

Se te ha quedado Sabonis, pienso lo mismo, pero es lo que hay, a mi me jode que vayan a cualquier lado aquellos que solo van a armarla.

Saludos.

P.D: A que hora es el partido a las 20:00??
Palizilla!!

Madrid 67-Estu 89
BUeno enhorabuena por la victoria, la serie queda empatada, alguien me comenta la primera parte?? no la pude ver, parece que no pudimos con la zona de estudiantes
daniel_5 escribió:Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Y creo que muero
si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.
Recuerdo tus labios
y esos ojos que al mirar casi hacen daño.

Wow, mola muxo la cita :D.
Un saludo
Pues gran partido de Estudiantes en el que se volvio a ver al Estu d evrdad el que borro al Barsa y que hoy a borrado al Madrid, con este partido la eliminatoria queda practicamente sentenciada porque veo muy dificil que perdamos jugando en casa con el ambiente que va ha haber.

Hoy no he a Vistalegre porque ha ultima hora ma dejao tirao todo el mundo y no tenia ganas de ir solo, asi que lo he visto en casa.

Un saludo
Pues un partido penoso del Madrid. Cuando no le entran los triples se desespera y se olvida de que tiene a Reyes y a Hervelle para jugar en la pintura, pero bueno.

Por cierto, para los que nos llamais los trampas:

Faltas pitadas al madrid: 32
Faltas pitadas al estu: 18

Lo que se traduce en que el estu ha tirado 45 tiros libres, aparte de los contragolpes cortados por faltas en ataque inexistentes (dentro del semicirculo no se puede pitar falta en ataque), pero bueno. Solo es un dato más para el penoso partido del madrid hoy. El estu no necesita de esos favores para ganar.
Mayormente no se les ha olvidado Reyes y Hervelle lo que pasa es que se les a anulado en ataque como al resto del Madrid, no tiene más el Estu ha hecho una gran defensa, ha sido mas acierto del estu que fallo del Madrid.Si el estu sigue asi no le gana nadie, y a demostrado que es capaz de hacerlo porque ya lo hizo en toda la serie contra el barsa, no como el madrid que solo ha hecho un gran partido, que es el del viernes.Esta claro que si el estu esta a su nivel habitual el madrid no tiene nada que hacer.
Maravillas_kidd escribió:Mayormente no se les ha olvidado Reyes y Hervelle lo que pasa es que se les a anulado en ataque como al resto del Madrid, no tiene más el Estu ha hecho una gran defensa, ha sido mas acierto del estu que fallo del Madrid.Si el estu sigue asi no le gana nadie, y a demostrado que es capaz de hacerlo porque ya lo hizo en toda la serie contra el barsa, no como el madrid que solo ha hecho un gran partido, que es el del viernes.Esta claro que si el estu esta a su nivel habitual el madrid no tiene nada que hacer.

Hombre aparte de que el viernes el Madrid hizo un partidazo, el estudiantes lo hizo penoso, digo yo vamos, de todas formas quedan mucho partidos como para afirmar con rotundidad que ya habeis ganado la eliminatoria, se ha demostradoq ue podeis hacer un mal partido no??
daniel_5 escribió:
Hombre aparte de que el viernes el Madrid hizo un partidazo, el estudiantes lo hizo penoso, digo yo vamos, de todas formas quedan mucho partidos como para afirmar con rotundidad que ya habeis ganado la eliminatoria, se ha demostradoq ue podeis hacer un mal partido no??

Yo lo que quiero es ver un partido con los dos equipos en igualdad de condiciones.

En el primero hubo caraja estudiantil y les pasamos por encima.
En el segundo hubo caraja madridista y nos pasaron por encima.

A ver si en el tercero hay suerte y los dos equipos salen igual y a los árbitros no se les va la olla.

Edito:

Por cierto, si pita Sancha el madrid jodido está.
Si el que pita es Martin Bertrán, daros por jodidos.
Bueno, allá vamos con el tercer partido de la serie.

Yo me la juego con un resultado para luego ver como Maravillas_Kidd se despolla de mi, XD.

Estudiantes 67 - 75 Real Madrid

Ahí queda eso. El partido es a las 20:15 por la 2 de TVE, y esperemos que por el bien del basket lo vea alguien aparte de mi y de mi novia, [jaja]

En fin, a ver si ésta vez Maljkovic no deja tan suelto a Bullock para que no haga tanto el flipao, y entren más en juego los pivots. Y a ver si Hervelle se espabila de uan jodida vez y deja de ser como el guadiana, coño ya! cawento
Estudiantes 79 - Real Madrid 70

Hoy se sale Sergio XD

Saludos
165 respuestas
1, 2, 3, 4