Alex_Maes escribió:Dat, no estoy deacuerdo en nada de lo que has dicho, bueno si, en que se lo curran, pero no creo que se lo curren tanto... lo único que saben hacer es lucir pancartas, porque lo que se dice animar no animan.
En cuanto a que son apolíticos, ni de coña, eso no es verdad, irán de que se lo son, pero no se lo creen ni ellos...
No sé, a mi me parecieron de lo más aburridos y monótonos, que solo saben animar cuando ganan,y que tampoco animan realmente.
Lo que pasa es que son un grupo muy pequeño, y desde finales de los 90 estuvo bastante jodido, y poco a poco van recuperandose.
Esta claro que hay grupos mejores, pero a mi personalmente si me gustan, y si digo que se lo curran es por eso, porque han estado a punto de desaparecer, son poca gente (ahora algunos mas) y dentro de sus posibilidades lo hacen bastante, bastante bien.
Ellos como
grupo se declaran toalmente apoliticos, de hehco presumen de eso, en algun sitio recuerdo (en la web, en algun panfleto...) que son TOTALMENTE APOLITICOS.
Otra cosa es que luego haya miembros de extrema derecha, nazis, comunistas, de ERC...pff de todo, eso es inevitable, pero como grupo se definen asi (y presumen de ello).
De todas formas, el problema que os veo, es que directa o indirectamente los intentais (igual sin querer) comparar con la demencia, y eso no se puede hacer,porque las circunstancias no tienen nada que ver, son historias totalmente distintas.