Hilo del Estudiantes

1, 2, 3, 4
Buenas.

He estado buscando por ahí a ver si había algún hilo del Estudiantes y no he encontrado nada (el de la ACB, pero no me apetece ponerlo ahí, ya que este es del Estu).

Bueno, espero no ser el único del estudiantes en todo el foro ;)

Esta noche a ver si le metemos un repasillo al Madrid y nos vengamos :D

Yo creo que vamos a ganar de 14 :)

¿No habrá por casualidad alguién de la demencia por aquí verdad...?

Pues eso, arriba Estudiantes :D

Esta noche comento un poco el partido (nos van a escoltar desde el metro hasta la cancha XD)

Saludos

PD: Por si alguién va esta noche a Vistalegre, que mire hacia la fila 17, asiento 17 del acceso sur ;)
Alex_Maes escribió:
Bueno, espero no ser el único del estudiantes en todo el foro ;)

No, no eres el unico, tranquilo ;)
Al final has desertado del Hilod el Madridismo eh? XD bueno, pues nada solo desearle suerte al Estudiantes para la Euroliga, obviamente para esta noche no. Una final Madrid Estudiantes estaría bien no?

Un saludo
mi mama es de la demencia!!! tiene un abono y to....jajaja....y yo creo que ella tb esta un poco demente oye....

[OFF TOPIC ON] recuerdo la temporada pasada qu eme metieron en un coche a las 9 de la mñana desde alcala de henares...llegamos a bcn a medio dia y me fui pitando pa badalona a ver amis niños y mi madre y la del coche se fueron a ver si conseguian una entrada corriendo corriendo....y perdieron...:( todo el viaje de vuelta desde las 3 de la madrugada, llorando....casi me da un infarto por dios![OFF TOPIC OF]

[tadoramo] [tadoramo]
Menudo día para crear el hilo, 25 puntitos que os han caido [tomaaa]
Bueno, pequeña paliza que nos hemos llevado, con un Herrero EXPECTACULAR, pero en cuanto a afición hemos ganado por goleada :d, no hay nada como la demencia!, la afición del Madrid solo animaba o bien cuando metian canasta e iban ganando o cuando nosotros animábamos... así no se pude XD

Arriba Estudiantes! El jueves a por el Olimpyakos!
Ya te digo, asi me gusta!!

Bueno, lo siento pero esta noche nos tocaba daros una paliza ( y no sera la ultima de la temporada [sati] )

Alguna vez os vere por aqui, porque como habies podido comprobar, soy del Madrid [oki]

Salu2 y animo

p.d. a pesar de ser del Madrid siento simpatia por el Estu, en casa con tengo los dos banderines juntos. [inlove]
Alex_Maes escribió: la afición del Madrid solo animaba o bien cuando metian canasta

Osea que hoy han animado sin parar [poraki]

La verdad que la demencia en cuanto a aficiones es de las mejores, por no decir la mejor.
La del madrid, como en el futbol, es bastante "sosita". Y esteaño estan mas animados...
dat28850 escribió:La verdad que la demencia en cuanto a aficiones es de las mejores, por no decir la mejor.

Estamos deacuerdo :O XD

La verdad es que hoy han animado un poco más, aunque había veces que se nos oia mas a nosotros XD

A ver que hacemos el jueves que viene, porque de perder...

PD: Hoy Garcés fatal! :(
Ganareis seguro ya vereis, la afición, pues como la de futbol, como dicen por ahi, eso si por la radio se oia casi mas (Y sin casi) a la del estu.

Un slaudo y suerte para el proximo
Bueno, a ver que hacemos, no he podido ir a Lugo (faltas de pelas y problemilla personales :(), pero para el 28 estaré en sevilla :D (a ver si está tan bien como el de Valladolid XD)

Ganamos de 14 ;) (esta vez si)
dat28850 escribió:Osea que hoy han animado sin parar [poraki]

La verdad que la demencia en cuanto a aficiones es de las mejores, por no decir la mejor.
La del madrid, como en el futbol, es bastante "sosita". Y esteaño estan mas animados...

A mi me gustan mas Indar Baskonia, son mas de mi estilo (suelen tifar mas, mas material de grada y eso), aunque la demencia es de lo mejor que hay en la ACB. Del madrid solo habra ido Orgullo Vikingo, que son poquitos aunque en el futbol me gustan bastante.

dat, cuando veas el tifo del derby vas a flipar[off-topic (no contestes aky)]
bn1975 escribió:
Del madrid solo habra ido Orgullo Vikingo, que son poquitos aunque en el futbol me gustan bastante.

Si, y eran muy pocos, los callamos nosotros a ellos :D
Alex_Maes escribió:
Si, y eran muy pocos, los callamos nosotros a ellos :D

Imagen

Una fotillo del tifo de OV

un saludo
Yo creo que eso fue lo único que hicieron mejor que nosotros, pero duró muy poco, ya que según quitaron eso solo animaban cuando metían... es lo malo del orgullo vikingo (de la afición del Madrid en general), solo animan cuando ganan.

Encima los mamones se sientan donde nos sentamos nosotros cuando jugamos en casa XD
OV es un grupo que da bastante colorido, y se lo montan muy bien.
En el basketson los unicos que aparecen, porque US como grupo, poco.(el año pasado en la final de la uleb creo que si fueron algunos miembros de US, por lo menos alguna pancarta habia por alli).
Ademas tienen material muy chulo, y son bastante originales.

Y en el futbol igual, solo que los tienen por ahi perdidos en el gallinero y se les ve poco.
Ya los podian devolverles al fondo norte (aunque caro, si tienen que hacer obra tambien para bajar la grada y hacer otra pecera... :p )
Bueno el Estudiantes ha conseguido la victoria en el campo del Breogán. 81-89 ha sido el marcador.
Buen partido de Charlie Bell que no pudo conseguir la victoria con sus 31 puntos, por parte de los Estudiantiles Nacho Azofra fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos.

Saludos.
Bueno, pequeña palizilla al Olympiacos :D

87-57, 30 puntitos que vienen muy bien para animarnos un poquito.

Al final no he podido ir a Vistalegre :(, es mala suerte.

Saludos

PD: ¿Nafai podrías cambiar lo de poder postear más de una vez seguida por favor? Gracias :)
Alex_Maes escribió:Bueno, pequeña palizilla al Olympiacos :D

87-57, 30 puntitos que vienen muy bien para animarnos un poquito.

Al final no he podido ir a Vistalegre :(, es mala suerte.

Saludos

PD: ¿Nafai podrías cambiar lo de poder postear más de una vez seguida por favor? Gracias :)

una cosa... en donde veis los resultados de la euroliga?

no sabras como han quedado Montepaschi Siena y Scavolini Pesaro?

salu2 y grazie
Alex_Maes escribió:

Arreglado.
zibergazte escribió:
una cosa... en donde veis los resultados de la euroliga?

no sabras como han quedado Montepaschi Siena y Scavolini Pesaro?

salu2 y grazie

http://marca.com/305/euroliga/

Montepaschi 93-70 Scavolini Pesaro
dat28850 escribió:http://marca.com/305/euroliga/

Montepaschi 93-70 Scavolini Pesaro

grazie Dat, lo acabo de ver en el teletexto....

salu2
Bien bien bien, acabo de hablar con un colega y nos vamos el 29 a Sevilla a ver el partido contra el caja San Fernando :D

Nos sale por 10€ (entrada y autobús), por si alguién se quiere animar ;)

A ver si seguimos con la racha de hoy y ganamos, que lo más seguro es que si ;)
No me jodais....... cawento , OV original? y entonces la Demencia que es?
Estoy totalmente de acuerdo en la Demencia es el mejor grupo de toda la ACB, junto con los hinchas del Caja(Sevilla va a ser la ostia).
No se si habeis estado al tanto de las ultimas protestas de la Demencia en los partidos, pero eso si es originalidad.
Respecto a OV lo unico que son una panda de ultras fascistas y que son cuatro gatos y no animan mas que cuando ganan y no siempre, por mucho que digan que son apoliticos esas banderitas les delatan.....

Pues eso DEMENCIA, DEMENCIA, LA MADRE DE LA CIENCIA.
Maravillas_kidd escribió:No me jodais....... cawento , OV original? y entonces la Demencia que es?
Estoy totalmente de acuerdo en la Demencia es el mejor grupo de toda la ACB, junto con los hinchas del Caja(Sevilla va a ser la ostia).
No se si habeis estado al tanto de las ultimas protestas de la Demencia en los partidos, pero eso si es originalidad.
Respecto a OV lo unico que son una panda de ultras fascistas y que son cuatro gatos y no animan mas que cuando ganan y no siempre, por mucho que digan que son apoliticos esas banderitas les delatan.....

Yo no puedo opinar tan globalmente del OV, pero si es es cierto que por lo que vi en el partido de la Euroliga son un "poquito" fachas y solo van al baloncesto a lo que van...
Maravillas_kidd escribió:No me jodais....... cawento , OV original? y entonces la Demencia que es?

OV es original.
La demencia es muy bonita tb, si, pero eso no quita que OV sea un grupo original, y se lo curran bastante.

Yo reconozco que la demencia es muy buena a nivel de animacion, y no tengo necesidad de desprestigiar a otra gente.

Sobre que son unos ultras fascistas, pues decirte que lo primero de que presumen es de ser un grupo TOTALMENTE APOLITICO, que pasan de politica y su unico interes es animar al RMCF.

http://www.terra.es/personal/ov1992/home2.html
Os podeis dar una vuelta por la web, ver los estandartes y el material que tienen, fotos...

Alex escribió:solo van al baloncesto a lo que van...

Eso te lo voy a discutir XD ;)
OV lleva ya 12 años como grupo (92) y al futbol siempre han ido (antes en el fondo norte, luego los pasaron al gallinero) pero en el basket tambien han estado presentes siempre (cosa que US no),
Ademas estan hermanados con una peña del PANATHINAIKOS (Gate13)

Vamos, que no es una moda, ni van al basket de hace 2 meses. ;)
Dat, no estoy deacuerdo en nada de lo que has dicho, bueno si, en que se lo curran, pero no creo que se lo curren tanto... lo único que saben hacer es lucir pancartas, porque lo que se dice animar no animan.

En cuanto a que son apolíticos, ni de coña, eso no es verdad, irán de que se lo son, pero no se lo creen ni ellos...

No sé, a mi me parecieron de lo más aburridos y monótonos, que solo saben animar cuando ganan,y que tampoco animan realmente.
Alex_Maes escribió:Dat, no estoy deacuerdo en nada de lo que has dicho, bueno si, en que se lo curran, pero no creo que se lo curren tanto... lo único que saben hacer es lucir pancartas, porque lo que se dice animar no animan.

En cuanto a que son apolíticos, ni de coña, eso no es verdad, irán de que se lo son, pero no se lo creen ni ellos...

No sé, a mi me parecieron de lo más aburridos y monótonos, que solo saben animar cuando ganan,y que tampoco animan realmente.

Lo que pasa es que son un grupo muy pequeño, y desde finales de los 90 estuvo bastante jodido, y poco a poco van recuperandose.

Esta claro que hay grupos mejores, pero a mi personalmente si me gustan, y si digo que se lo curran es por eso, porque han estado a punto de desaparecer, son poca gente (ahora algunos mas) y dentro de sus posibilidades lo hacen bastante, bastante bien.

Ellos como grupo se declaran toalmente apoliticos, de hehco presumen de eso, en algun sitio recuerdo (en la web, en algun panfleto...) que son TOTALMENTE APOLITICOS.
Otra cosa es que luego haya miembros de extrema derecha, nazis, comunistas, de ERC...pff de todo, eso es inevitable, pero como grupo se definen asi (y presumen de ello).

De todas formas, el problema que os veo, es que directa o indirectamente los intentais (igual sin querer) comparar con la demencia, y eso no se puede hacer,porque las circunstancias no tienen nada que ver, son historias totalmente distintas.
Llevar una esvástica te parece apolítico? Te parece original sacar la misma bandera en todos los partidos?O te parece original llevar una pancarta distinta a cada partido?(buffffff que merito)

Mira, pancartas lleva cualquier grupo de hinchas medio decente de cualquier equipo de baloncesto de la ACB, originalidad es la protesta que organizó la demencia iendo todos de traje para animar a Adecco de forma irónica por los problemas con la directiva.

Otro aspecto son las canciones, ¡¡¡¡¡¡Son las misma que las de futbol!!!!!(claro, sin los nombres de los jugadores), la Demencia tiene miles de canciones a cada cual más original y en cada parrtido salen dos o tres nuevas.... Eso es originalidad.

PD: No estoy comparando la Demencia con OV, simplemente te estoy dando el mejor ejemplo de originalidad.
Maravillas_kidd escribió:Llevar una esvástica te parece apolítico? Te parece original sacar la misma bandera en todos los partidos?O te parece original llevar una pancarta distinta a cada partido?(buffffff que merito)

Mira, pancartas lleva cualquier grupo de hinchas medio decente de cualquier equipo de baloncesto de la ACB, originalidad es la protesta que organizó la demencia iendo todos de traje para animar a Adecco de forma irónica por los problemas con la directiva.

Otro aspecto son las canciones, ¡¡¡¡¡¡Son las misma que las de futbol!!!!!(claro, sin los nombres de los jugadores), la Demencia tiene miles de canciones a cada cual más original y en cada parrtido salen dos o tres nuevas.... Eso es originalidad.

PD: No estoy comparando la Demencia con OV, simplemente te estoy dando el mejor ejemplo de originalidad.

Que una persona lleve una esvastica no quiere decir nada del grupo en si.

A ver:
Pancartas-
http://orgullovikingo.webcindario.com/lacurva/pancartas/index1.htm

Banderas-
http://orgullovikingo.webcindario.com/lacurva/banderas/index.htm

Estandartes-
http://orgullovikingo.webcindario.com/lacurva/tela/index.htm
http://orgullovikingo.webcindario.com/lacurva/plastico/index.htm

A mi ese material me parece muy original y muy currado (y es mas de 1 bandera, por lo que se ve...)

Fotos:
http://www.terra.es/personal/ov1992/home2.html

Si, me parece muy original,muy chulas y muy curradas, y un trabajo bastante grande para sus posibilidades.
Pancartas llevaran mucha gente, pero eso no quita que stas sean originales.

Que sean las mismas canciones que las de futol, bueno,igual influye que el grupo sea tanto de futbol como de baloncesto.
La demencia no tiene ese problema...

Pues eso, que la demencia sea muy original, no resta para que a mi OV me parezca un grupo original y con mucho curro.
Dat, si unos cuantos llevan esvásticas eso significa que el grupo está deacuerdo, ya que todos y cada uno de los componentes de O.V. es fascista, y por favor eso no me lo niegues.

Si en un grupo apolítico uno saca una esvástica el grupo entero se lo recrimina, y en O.V. pasa todo lo contrario, están orgullosos de ello.

Y Dat, eso de que son originales... no son capaces de inventarse unos míseros cánticos... tienen que usar los que se usan en el fútbol, me parece muy bien que sean el mismo grupo que los del fútbol como tú dices, pero no es lo mismo el fútbol que el baoncesto, ¿o no?.

Pues eso, que a mi O.V. me parece de lo peor en cuanto a afición...
Mira tienen algo bueno, tocan a una bandera por persona del grupo con eso de que son 15 por partido [666] (que triste, y por cierto son todas iguales)

Por cierto nose si tas fijao que tienen que recurrir en alguna foto a usar una pancarta de la demencia.

Lo que no se es como no les da vergüenza ir a un partido de baloncesto que pone Real Madrid CLUB DE FUTBOL [comor?]

Mira lo de la bandera si el grupo no está a favor se quita, porque por ejemplo en la Demencia antes habia banderas de Euskadi y como no todos estabamos de acuerdo se dejaron de llevar.
Maravillas_kidd escribió:Mira lo de la bandera si el grupo no está a favor se quita, porque por ejemplo en la Demencia antes habia banderas de Euskadi y como no todos estabamos de acuerdo se dejaron de llevar.

Eso es exactamente a lo que me refiero, si el grupo no quiere hacerlo no se hace, pero la esvástica se sigue llevando, eso lo dice todo.
Se me olvidaba, al salir del derby se me quedaron mirando dos personas porque llevaba una palestina. Su aspecto era pelo rapado, patillas muy largas, bomber, botas militares, pantalones vaqueros ajustados, sudaderas de three stroke..... os suena de algo esa descripción?

Y sí, iban con bufandas de OV.
Bueno,lo dejamos, ya estan los 2 puntos de vista, es estupido seguir porque no nos vamos a convencer unos a otros... ;)
Eso lo dices porque sabes que no tienes razón [666]

Weno que el post es del estu y esta tarde juega en Vistalegre contra el Lleida, lástima que no pueda ir por culpa del puto ale que me ha convencido para ir a jugar al basket.
Maravillas_kidd escribió:Eso lo dices porque sabes que no tienes razón [666]

Weno que el post es del estu y esta tarde juega en Vistalegre contra el Lleida, lástima que no pueda ir por culpa del puto ale que me ha convencido para ir a jugar al basket.

Ey ey ey, que si no vas esta tarde al partido del Estu es porque no quieres ir sin mi ;)

Además, es mucho mejor jugar un partidillo ;)

Bueno, para esta tarde yo digo que ganamos fácil.
Bueno, victoria de 3, 88-85 :D

Ya somos sextos y subiendo ;)

Que ganas de ir a Sevilla!

Maravillas, por si lees esto, Paloma se viene ;)

Saludos
Bueno a pesar de no poder ir al partido por culpa de algún desgraciao.... Si está bien jugar una pachanga pero si tienes las dos manos.... con una escayolada ya ves como juego....

Bueno alguien sabe porque ha sido la polémica con los árbitros?
Maravillas_kidd escribió:Bueno alguien sabe porque ha sido la polémica con los árbitros?

Por una falta no pitada a falta de 5 segundos que podría haber cambiado el partido totalmente.
Aprovecho el hilo para dar mi opinión sobre el partidazo de mañana ;). stop

Ganará el Caja con apuros :). stop

MVP del choque: Lou Roe (no podía ser otro).stop

Slanina-Panko-Roe harán estragos en la defensa estudiantil.stop

No me lo pienso perder.stop

Saludos y que se vea un buen partido [oki]. De parte de un simpatizante de ambos clubes.;)
No estoy deacuerdo. stop

Ganará Estudiantes. stop

Saludos. stop

XD ;)
Weno ya va quedando menos pa irnos a Sevilla a ganar al Caja....
Y además este jueves jugamos euroliga....

Si alguien quiere ir a Sevilla a ver al Estu decirmelo antes de mañana y os apunto, es el día 29 , salimos a las 8:30 de la mañana y volvemos de Sevilla a la 1 de la mañna para estar aqui a las 6 o las 7 y coger el metro. Son diez euros el bus y la entrada, y si alguien quiere ir por su cuenta y solo quiere la entrada son 6 euros.

Saludos
Bueno, a ver que hacemos hoy, yo creo que ganamos, y espero que fácil :D

Allí estaré animando como un desgraciado :D, Maravillas nos vemos en el estadio.

Saludos
Weno ejemplar la afición de Estudiantes un día más entre tantos.... como ejemplar la cagada de Sergio Rodriguez, que apesar de lo rápido que a madurado y lo bien que juega [tadoramo] ,incluido hoy, sigue pecando de novato...

Monumental el partido de Rafa Vidaurreta [tadoramo] , y desparecidos Garcés y Azofra.....

PD: Sergio cabrón no tienes canción [oki]
Bueno, pues no ha podido ser, pero ha sido la leche :D

dosajhaoof CABRÓN XD XD
Oye alguien que halla visto el partido por la tele, Azofra se ha lesionado? Porque por muy bien que esté jugando Sergio es muy raro que no salga en toda la segunda parte....

PD: Azofra junior de oro, junior de oooooooooorooooooo, Azofra junior de oooooooroooooooo.....
Wenas anoche estuve en Sevilla viendo al Estu y destacar sobre todo a los sioux (peña del Caja san fernando) que se portaron de puta madre con nosotros.

En cuanto al partido decir que ganamos gracias a la garra de nuestros jugadores y sobre todo gracias a un gran Garcés [tadoramo] .Sergio como siempre estuvo espectacular el tiempo que jugó haciendo pases increibles. Los arbitros bastante malos y bastante caseros.....pitando una técnica un tanto dudosa por protestar una falta, cuando en el equipo contrario hicieron todo el rato lo mismo....

Y por último que ya estamos clasificados para la copa que ests año es en Zaragoza

Saludos
Maravillas_kidd escribió:Y por último que ya estamos clasificados para la copa que ests año es en Zaragoza

Eso es lo más importante :D

Un gran partido de Garcés si, y lo de la técnica... técnica fue, pero si se pita en un lado se pita en otro...

Saludos

PD: Putada no poder haber ido a Sevilla :( :(
165 respuestas
1, 2, 3, 4