Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

El batido de proteínas lo metes para llegar a unos requerimientos proteicos diarios de forma más cómoda, y hasta lo que sé de nutrición, los requerimientos diarios son igual los días de entreno que los que no entrenas.
Se toman para llegar a X cantidad de gramos de proteína diaria, independientemente del valor biológico de la proteína y su absorción.

El tema aquí es que él no lleva una dieta pautada y calculada, así que daría un poco igual que lo tome o no tanto los días de entreno como los de descanso. Pero si lo toma los días de entreno no veo por qué dejar de tomarlo los días de descanso si el objetivo es llegar lo máximo posible a esos requerimientos diarios.

Aunque dicho sea de paso, sin una dieta calculada yo no tomaría ningún suplemento. Primero me centraría en la dieta y llegaría a los requerimientos con alimentos sólidos.
Tomo nota, voy a ir recopilando info para la dieta, a ver que datos me salen de lo que como habitualmente.

¿Usáis alguna herramienta o tiráis de Excel?
Galdos escribió:Tomo nota, voy a ir recopilando info para la dieta, a ver que datos me salen de lo que como habitualmente.

¿Usáis alguna herramienta o tiráis de Excel?


Para PC tienes "Mi dietario" y para móvil puedes usar una app (Android) que se llama "Macros". No sé si está para iPhone.

Para saber cuántas calorías necesitas para bajar de peso; mantenerte o subir (en tu caso subir) puedes usar la fórmula Harris Benedict o la Katch-McArdle. A mí me han funcionado ambas, lo importante es irte pesando e ir subiendo de peso de forma controlada y en función de los resultados, ajustar algo la dieta tocando sobre todo los carbohidratos.

Una vez tengas las calorías necesarias para en tu caso, subir de peso (se suele recomendar un superávit de unas 400-500 calorías respecto a los requerimientos basales, de mantenimiento) debes distribuir los macronutrientes para cubrir esas calorías, siendo la recomendación general (ojo, lo general hablando de hipertrofia, ganancia de músculo) que consumas 1 gramo de grasa y 1.5-2 gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal y el resto, carbohidratos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El batido de proteínas lo metes para llegar a unos requerimientos proteicos diarios de forma más cómoda, y hasta lo que sé de nutrición, los requerimientos diarios son igual los días de entreno que los que no entrenas.
Se toman para llegar a X cantidad de gramos de proteína diaria, independientemente del valor biológico de la proteína y su absorción.

El tema aquí es que él no lleva una dieta pautada y calculada, así que daría un poco igual que lo tome o no tanto los días de entreno como los de descanso. Pero si lo toma los días de entreno no veo por qué dejar de tomarlo los días de descanso si el objetivo es llegar lo máximo posible a esos requerimientos diarios.

Aunque dicho sea de paso, sin una dieta calculada yo no tomaría ningún suplemento. Primero me centraría en la dieta y llegaría a los requerimientos con alimentos sólidos.


Claro, por eso lo digo. Yo el día que no entreno suplo las macros diarias sin batido con comida sólida.

Pero por eso veo un poco tontería lo del batido si no controla nada, porque los días de entreno bien, pero los de no pues puede comer más de otra cosa y listo, pero bueno eso como no vea.

@Galdos Si, en pc uso también mi dietario que va guay para organizar. Luego tienes por ahí alguna calculadora para más o menos (sin usar plicómetro), meter tú peso, edad y tu objetivo y te calcula según quieras definir, mantenimiento o volumen.

Cetogénica si se está con grasa viene guay en plan 2 meses, pues te quedas a tono. Pero en tu caso no creo que te haga falta.
El 22 de junio di positivo en covid.
Pasaron 10 días hasta que di negativo y volví al gym.

Hice la rutina de siempre, ningún exceso.
A los dos días me vino lumbalgia al levantarme de la silla. Me quedé clavado.

Hace una semana de eso, y pese a que el dolor no es tan agudo, me sigue doliendo al levantarme de la silla, el sillón o la cama.

Camino con lentitud y algo de dificultad.

He leído que no es bueno hacer excesivo reposo porque los músculos de la espalda se pueden atrofiar y la lumbalgia tardaría más en curarse.

Hasta ahora he salido a caminar cada día unos 20 minutos, con eso, un poco de molestias y dificultad.
Pero me he planteado retomar el gym.

¿Es buena idea? Desde luego que haría los ejercicios a la mitad de intensidad y peso de lo habitual, pero no sé si me va a ayudar o sería posible que me lesione aún más.

¿Voy? ¿No voy? ¿Cuándo volver si la respuesta es "no vuelvas aún"?
¿Si voy, que ejercicios debo evitar?
SashaX escribió:El 22 de junio di positivo en covid.
Pasaron 10 días hasta que di negativo y volví al gym.

Hice la rutina de siempre, ningún exceso.
A los dos días me vino lumbalgia al levantarme de la silla. Me quedé clavado.

Hace una semana de eso, y pese a que el dolor no es tan agudo, me sigue doliendo al levantarme de la silla, el sillón o la cama.

Camino con lentitud y algo de dificultad.

He leído que no es bueno hacer excesivo reposo porque los músculos de la espalda se pueden atrofiar y la lumbalgia tardaría más en curarse.

Hasta ahora he salido a caminar cada día unos 20 minutos, con eso, un poco de molestias y dificultad.
Pero me he planteado retomar el gym.

¿Es buena idea? Desde luego que haría los ejercicios a la mitad de intensidad y peso de lo habitual, pero no sé si me va a ayudar o sería posible que me lesione aún más.

¿Voy? ¿No voy? ¿Cuándo volver si la respuesta es "no vuelvas aún"?
¿Si voy, que ejercicios debo evitar?

Ve pero entrena a una intensidad moderada,ves tomando ibuprofeno junto a compresas de frío y calor.

Sobre que ejercicios te van mejor o peor para el dolor es cuestión de ir probandote aunque yo creo que el peso muerto y el remo en barra T estando así no te beneficia para nada,yo haría ejercicios como el remo con mancuerna,jalones al pecho,dominadas,pull over en polea alta con los brazos extendidos..y sobretodo sin fliparte,todo a una intensidad moderada.

¿Tu estás seguro que lo que tienes es lumbalgia y no ciática? Porque como dices que caminas con lentitud y dificultad,la ciática suele irradiar dolor en la espalda baja y en una pierna.
@John_Dilinger
No creo que sea ciática, no tengo dolor ni hormigueo en la pierna.

Ya ando bien, sin dificultad. Ha mejorado en las últimas 48 horas.
En cuanto a ejercicios a evitar: abdominales, elíptica y cualquier cosa que implique torsión de la espalda, (además de los que ya me has indicado) ¿no?
SashaX escribió:@John_Dilinger
No creo que sea ciática, no tengo dolor ni hormigueo en la pierna.

Ya ando bien, sin dificultad. Ha mejorado en las últimas 48 horas.
En cuanto a ejercicios a evitar: abdominales, elíptica y cualquier cosa que implique torsión de la espalda, (además de los que ya me has indicado) ¿no?

Todo lo que sea forzar la espalda baja no te irá bien a la hora de recuperarte.

Yo me tiraría una semanita sin hacer esos ejercicios,cuando te encuentres mejor los vas introduciendo gradualmente.
Yo el lunes me hice pupa haciendo aperturas en lado derecho (trapecio, espalda, etc)
Ayer me voy a andar con pendiente en la cinta y hoy el lumbar derecho inflamado [+risas]
Tengo la negra… [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Yo el lunes me hice pupa haciendo aperturas en lado derecho (trapecio, espalda, etc)
Ayer me voy a andar con pendiente en la cinta y hoy el lumbar derecho inflamado [+risas]
Tengo la negra… [facepalm]

Cuando uno empieza así el reflex se convierte en su mejor aliado.

Yo cada vez que hacía press militar por detrás me jodia el tendón supraespinoso del hombro,hasta que definitivamente dejé de hacerlo,es uno de los mejores ejercicios para hacer crecer los hombros pero también es uno de los ejercicios que te pueden dejar en el dique seco un largo tiempo.
Joder, me he venido pronto del gym y sin apenas entrenar porque tengo miedo de haberme lesionado las cervicales de la apertura del lunes…
Sin embargo he salido bien por las endorfinas. Voy a parar hasta el lunes. Y además tengo fisio. Le consultaré.
Cuando me curé y retomé el gym fui poco a poco y bien. Hoy de verdad he tenido miedo de pasar por el infierno de los mareos y todo eso otra vez.
Os ha pasado pillar miedo a lesionaros de nuevo? No me había pasado nunca. De hecho me caí en una cinta de correr y cuando volví corría en esa para sorpresa de la mujer que me vio ostiarme. Ella decía que no correría en una en que se cayó. A mi me parecía una chorrada y además una forma de imponerme. Sin embargo hoy… [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Joder, me he venido pronto del gym y sin apenas entrenar porque tengo miedo de haberme lesionado las cervicales de la apertura del lunes…
Sin embargo he salido bien por las endorfinas. Voy a parar hasta el lunes. Y además tengo fisio. Le consultaré.
Cuando me curé y retomé el gym fui poco a poco y bien. Hoy de verdad he tenido miedo de pasar por el infierno de los mareos y todo eso otra vez.
Os ha pasado pillar miedo a lesionaros de nuevo? No me había pasado nunca. De hecho me caí en una cinta de correr y cuando volví corría en esa para sorpresa de la mujer que me vio ostiarme. Ella decía que no correría en una en que se cayó. A mi me parecía una chorrada y además una forma de imponerme. Sin embargo hoy… [facepalm]

Es normal tener miedo a recaer después de haber estado jodido.

Yo le tengo miedo hasta pillar gastroenteritis,para una persona que hace pesas pillar gastroenteritis es perder el curro de un mes en el gimnasio.
Pues ganó como era de esperar hoy Pradells en Madrid y ha salido en Antena 3.



Vídeo Antena 3: https://www.antena3.com/noticias/deport ... 76e1f.html
DarkMessiah escribió:Pues ganó como era de esperar hoy Pradells en Madrid y ha salido en Antena 3.



Vídeo Antena 3: https://www.antena3.com/noticias/deport ... 76e1f.html

Enhorabuena al chaval porque le ha costado lo suyo.
En verano hace demasiado calor...yo hasta septiembre no vuelvo a tocar los hierros XD
XYOS6 escribió:En verano hace demasiado calor...yo hasta septiembre no vuelvo a tocar los hierros XD

Yo llevo 5 años sin hacer deporte, por motivos personales que no voi a dar explicaciones y me apunté hace 2 semanas al gimnasio de nuevo ahora que puedo y que mala idea apuntarse en esta epoca con la calor que pega [carcajad]
XYOS6 escribió:En verano hace demasiado calor...yo hasta septiembre no vuelvo a tocar los hierros XD

Hay que hidratarse mucho y a poder ser evitar las horas punta de calor.

Yo llevo cinco días sin entrenar por una jodida bronquitis debido al tiempo éste tan jodido,las corrientes de aire son mortales y más si estas empapado de sudor.

Volveré el martes a entrenar pero en teoría no tendría que tener problemas.
No hay que dejar de entrenar. Sin actividar 2 meses y pierdes lo de todo el año [poraki]
DarkMessiah escribió:No hay que dejar de entrenar. Sin actividar 2 meses y pierdes lo de todo el año [poraki]

De vez en cuando hay que pegarse un stand by de una semanita.

Yo era de los que iba toda la semana excepto los domingos,hasta que me puse lunes/martes/jueves y algún sábado y me ha ido muy muy bien.
A mi me cierran el gym en agosto. Osea que…

Entrenaré en casa: abdominales, lumbares, cuello, mancuernas y el plato fuerte. La rutina de 7 minutos de Vadim. Vuuuuaaaamooos guerrerooooos [carcajad] Hace meses que no la hago porque voy al gym. A ver si soy capaz de hacerla sin parar. Luego a la de 10 minutos y las de abdominales. Como bien decís, un gym con calor (como el mío) y lleno de niñatos (algunos de 15 años) que vienen en verano y te ocupan las máquinas NO es lo más apetecible.



Pero paso de perder en 1 mes, seis
TheDarknight75 escribió:A mi me cierran el gym en agosto. Osea que…

Entrenaré en casa: abdominales, lumbares, cuello, mancuernas y el plato fuerte. La rutina de 7 minutos de Vadim. Vuuuuaaaamooos guerrerooooos [carcajad] Hace meses que no la hago porque voy al gym. A ver si soy capaz de hacerla sin parar. Luego a la de 10 minutos y las de abdominales. Como bien decís, un gym con calor (como el mío) y lleno de niñatos (algunos de 15 años) que vienen en verano y te ocupan las máquinas NO es lo más apetecible.



Pero paso de perder en 1 mes, seis

Lo de los niños en el gimnasio es incluso peor que haga calor.

Mi gimnasio no es muy agraciado en el tema de espacios y bancas de entrenamiento,ahora hay cuatro pero siempre han habido tres,suelen venir grupos de 8/10 niños,todas las bancas ocupadas por estos críos haciendo lo mismo,a mi es algo que me hierve mucho la sangre porque yo cuando entreno soy de ir por faena sin apenas entretenerme y en una hora y media ya he terminado,con los mocosos estos te tiras allí dos horas metido,suelo ser una persona que con la cara paga pero tampoco puedo decirles que se salgan ya que son clientes de las instalaciones igual que yo.
Jelouu! Yo de culturista no tengo nah, pero no he encontrado otro hilo, os cuento a ver si alguien sabe [angelito]

Llevo más de 10 años haciendo ejercicio, pero cardio, la elíptica era mi mejor amiga. A principios de año decidí que me iba a pasar a los ejercicios de fuerza pero hasta hace dos - tres meses no me puse en serio de hacerlo casi cada día. Las primeras semanas todo ok, la cosa es que hará unas dos o tres semanas al hacer sentadillas cuando subo entera se escucha como el hueso de la cadera hace CRAC. Sobre todo cuando hago las sentadillas sumo. No me duele, pero me da mucha angustia escucharlo [360º].

¿Estaré haciéndolas con la postura incorrecta estas últimas semanas? Yo creo que las hago como siempre, pero no sé. Peso no cojo casi, he empezado con mi propio peso o con una pesa rusa de 8kg como mucho.

Haciendo sentadillas nunca me había pasado, aunque con el típico calentamiento donde rotas la pierna en el aire sí que me lleva sonando los últimos años. ¿Creéis que me voy a romper más pronto que tarde o será “normal” y solo es que estoy mal hecha? [carcajad]
MissCroqueta escribió:Jelouu! Yo de culturista no tengo nah, pero no he encontrado otro hilo, os cuento a ver si alguien sabe [angelito]

Llevo más de 10 años haciendo ejercicio, pero cardio, la elíptica era mi mejor amiga. A principios de año decidí que me iba a pasar a los ejercicios de fuerza pero hasta hace dos - tres meses no me puse en serio de hacerlo casi cada día. Las primeras semanas todo ok, la cosa es que hará unas dos o tres semanas al hacer sentadillas cuando subo entera se escucha como el hueso de la cadera hace CRAC. Sobre todo cuando hago las sentadillas sumo. No me duele, pero me da mucha angustia escucharlo [360º].

¿Estaré haciéndolas con la postura incorrecta estas últimas semanas? Yo creo que las hago como siempre, pero no sé. Peso no cojo casi, he empezado con mi propio peso o con una pesa rusa de 8kg como mucho.

Haciendo sentadillas nunca me había pasado, aunque con el típico calentamiento donde rotas la pierna en el aire sí que me lleva sonando los últimos años. ¿Creéis que me voy a romper más pronto que tarde o será “normal” y solo es que estoy mal hecha? [carcajad]



Ve a un quiropráctico [rtfm]

DarkMessiah escribió:
MissCroqueta escribió:Jelouu! Yo de culturista no tengo nah, pero no he encontrado otro hilo, os cuento a ver si alguien sabe [angelito]

Llevo más de 10 años haciendo ejercicio, pero cardio, la elíptica era mi mejor amiga. A principios de año decidí que me iba a pasar a los ejercicios de fuerza pero hasta hace dos - tres meses no me puse en serio de hacerlo casi cada día. Las primeras semanas todo ok, la cosa es que hará unas dos o tres semanas al hacer sentadillas cuando subo entera se escucha como el hueso de la cadera hace CRAC. Sobre todo cuando hago las sentadillas sumo. No me duele, pero me da mucha angustia escucharlo [360º].

¿Estaré haciéndolas con la postura incorrecta estas últimas semanas? Yo creo que las hago como siempre, pero no sé. Peso no cojo casi, he empezado con mi propio peso o con una pesa rusa de 8kg como mucho.

Haciendo sentadillas nunca me había pasado, aunque con el típico calentamiento donde rotas la pierna en el aire sí que me lleva sonando los últimos años. ¿Creéis que me voy a romper más pronto que tarde o será “normal” y solo es que estoy mal hecha? [carcajad]



Ve a un quiropráctico [rtfm]



Creo que si me hacen lo primero que sale me parten en dos 🤣. Pero lo valoraré si sigue así jajaja gracias por la recomendación! [bye]
Hombre hay gente a la que le suenan huesos. Mientras no te duela… pero si vas a un quiro o físio y lo comentas pues mejor, lo mismo te hace falta un crack y ya. [plas]
un sonido de clac puede ser que algún tendón esté montándose (suele ser lo más habitual), si no hay dolor ni inflamación de la zona no es relevante, pero no está mal como dice @DarkMessiah ponerlo en conocimiento del fisio que es el que sabrá si todo está en su lugar y bien o no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TheDarknight75 escribió:A mi me cierran el gym en agosto. Osea que…

Entrenaré en casa: abdominales, lumbares, cuello, mancuernas y el plato fuerte. La rutina de 7 minutos de Vadim. Vuuuuaaaamooos guerrerooooos [carcajad] Hace meses que no la hago porque voy al gym. A ver si soy capaz de hacerla sin parar. Luego a la de 10 minutos y las de abdominales. Como bien decís, un gym con calor (como el mío) y lleno de niñatos (algunos de 15 años) que vienen en verano y te ocupan las máquinas NO es lo más apetecible.



Pero paso de perder en 1 mes, seis

Pobre vadym, soy yo o cada vez tiene un cuerpo mas mediocre? mucho burlarse de las maquinitas y las poleas y la calistenia le esta pasando factura a su edad.
Bueno, ya sabéis que nos va a tocar entrenar sudando como pollos en verano y con chaquetas en invierno?
Sánchez va a meter un decreto en el que se prohíba poner el aire a menos de 27 en verano. Y a máximo la calefacción a 19 en invierno.

De mayo a octubre no se podrá ni entrar.
Bueno, yo seguramente cambiaré de gym porque me cambio de casa y tengo uno de los buenos al lado del patio. Ya no iré al municipal. Pero sobre lo del aire acondicionado y la calefacción allí ni lo notaría porque: ni se nota el ac en verano ni la calefacción en invierno [carcajad]
Voy a pasar de entrenamiento espartano a ateniense [qmparto]
Aunque si allí aplican esa normativa, me da que sólo sobreviviremos l@s mas fuertes. Survival of the best [oki]
Madre mía [facepalm]
Ey, pero no hace falta que entrenéis con corbata [fiu]
Bueno pues pensandolo mejor...

para no perder demasiado musculo me estoy machacando en casa con unas mancuernas de 2.5kg

y en septiembre con el fresquito aumentare el peso ¿A que esta bien pensado? :O
XYOS6 escribió:Bueno pues pensandolo mejor...

para no perder demasiado musculo me estoy machacando en casa con unas mancuernas de 2.5kg

y en septiembre con el fresquito aumentare el peso ¿A que esta bien pensado? :O

Todo esfuerzo no es inútil. Lo que importa es hacer algo. Yo intentaré ir esta quincena, que al final abren, y la segunda y la primera de septiembre que tengo a la peke en casa entrenaré en casa. De paso me tomo un “descanso activo ” de esos que se recomienda. El tema es ver qué nivel y asiduidad podré con el calor y volver al curro tras una baja larga
De momento hoy la rutina de 7 minutos de Vadyyyymmmmm la he podido hacer sin parar del tirón. Y hacía meses que no la practicaba!!! [toctoc]
XYOS6 escribió:Bueno pues pensandolo mejor...

para no perder demasiado musculo me estoy machacando en casa con unas mancuernas de 2.5kg

y en septiembre con el fresquito aumentare el peso ¿A que esta bien pensado? :O

El músculo no se pierde por un par de semanas estando inactivo,lo que se pierde es tonalidad,con que comas adecuadamente y descanses tienes más que suficiente.

La masa muscular se pierde cuando el cuerpo entra en estado catabólico y para eso tienes que pasar más hambre que un caracol pegado en un espejo.

Si sois de entrenar duramente durante todo el año una semanita o dos de descanso durante el verano es fundamental,vuestro cuerpo os lo agradecerá a la hora de volver al lío con los estrenos.
SashaX escribió:Bueno, ya sabéis que nos va a tocar entrenar sudando como pollos en verano y con chaquetas en invierno?
Sánchez va a meter un decreto en el que se prohíba poner el aire a menos de 27 en verano. Y a máximo la calefacción a 19 en invierno.

De mayo a octubre no se podrá ni entrar.


Al final a gyms no aplica.
DarkMessiah escribió:
SashaX escribió:Bueno, ya sabéis que nos va a tocar entrenar sudando como pollos en verano y con chaquetas en invierno?
Sánchez va a meter un decreto en el que se prohíba poner el aire a menos de 27 en verano. Y a máximo la calefacción a 19 en invierno.

De mayo a octubre no se podrá ni entrar.


Al final a gyms no aplica.


Menos mal...
XYOS6 escribió:Bueno pues pensandolo mejor...

para no perder demasiado musculo me estoy machacando en casa con unas mancuernas de 2.5kg

y en septiembre con el fresquito aumentare el peso ¿A que esta bien pensado? :O


Yo en verano siempre me pillo 15 días de descanso.

Alomejor hago algo en plan abdominales o cardio suave. Siempre en verano me noto algo más cansado y no tiro igual que en el resto del año, cosas del calor y de que no se duerme ni descansa igual.
Yo voy a ver si estas dos semanas hago un repaso fin de temporada y del 15 de agosto que cierra el gym al 13 de septiembre que empieza el cole rutina Buff, mancuernas, y poco mas. Descanso activo como señaláis.
TheDarknight75 escribió:Yo voy a ver si estas dos semanas hago un repaso fin de temporada y del 15 de agosto que cierra el gym al 13 de septiembre que empieza el cole rutina Buff, mancuernas, y poco mas. Descanso activo como señaláis.

Es lo mejor una semanita de descanso y más en verano con estas malditas temperaturas.

Hoy me tocaba entrenar dorsal,era insoportable entrenar hoy por la calor,una cosa es calor y otra cosa es el infierno que hay en casi toda España,he entrenado 40 minutos y fuera,en un par de ocasiones me ha empezado a dar todo vueltas con el pulso muy acelerado y con la boca más seca que un zapato.

Hay que tener mucho cuidado con estas temperaturas al entrenar porque un golpe de calor te puede dejar "pajarito".
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo voy a ver si estas dos semanas hago un repaso fin de temporada y del 15 de agosto que cierra el gym al 13 de septiembre que empieza el cole rutina Buff, mancuernas, y poco mas. Descanso activo como señaláis.

Es lo mejor una semanita de descanso y más en verano con estas malditas temperaturas.

Hoy me tocaba entrenar dorsal,era insoportable entrenar hoy por la calor,una cosa es calor y otra cosa es el infierno que hay en casi toda España,he entrenado 40 minutos y fuera,en un par de ocasiones me ha empezado a dar todo vueltas con el pulso muy acelerado y con la boca más seca que un zapato.

Hay que tener mucho cuidado con estas temperaturas al entrenar porque un golpe de calor te puede dejar "pajarito".


Pues hombre, dependerá donde entrenes. En mi gym se entrena perfectamente y luego al jacuzzi [poraki]
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me cierran el gym en agosto. Osea que…

Entrenaré en casa: abdominales, lumbares, cuello, mancuernas y el plato fuerte. La rutina de 7 minutos de Vadim. Vuuuuaaaamooos guerrerooooos [carcajad] Hace meses que no la hago porque voy al gym. A ver si soy capaz de hacerla sin parar. Luego a la de 10 minutos y las de abdominales. Como bien decís, un gym con calor (como el mío) y lleno de niñatos (algunos de 15 años) que vienen en verano y te ocupan las máquinas NO es lo más apetecible.



Pero paso de perder en 1 mes, seis

Lo de los niños en el gimnasio es incluso peor que haga calor.

Mi gimnasio no es muy agraciado en el tema de espacios y bancas de entrenamiento,ahora hay cuatro pero siempre han habido tres,suelen venir grupos de 8/10 niños,todas las bancas ocupadas por estos críos haciendo lo mismo,a mi es algo que me hierve mucho la sangre porque yo cuando entreno soy de ir por faena sin apenas entretenerme y en una hora y media ya he terminado,con los mocosos estos te tiras allí dos horas metido,suelo ser una persona que con la cara paga pero tampoco puedo decirles que se salgan ya que son clientes de las instalaciones igual que yo.

asi estoy yo cuando no realizo ejercicio ni pesas con los brazos algo mas tochos.no eres tu, simplemente es cuestion de genetica,ademas no le veo hacer demasiado ejercicio se ve que le cuesta
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo voy a ver si estas dos semanas hago un repaso fin de temporada y del 15 de agosto que cierra el gym al 13 de septiembre que empieza el cole rutina Buff, mancuernas, y poco mas. Descanso activo como señaláis.

Es lo mejor una semanita de descanso y más en verano con estas malditas temperaturas.

Hoy me tocaba entrenar dorsal,era insoportable entrenar hoy por la calor,una cosa es calor y otra cosa es el infierno que hay en casi toda España,he entrenado 40 minutos y fuera,en un par de ocasiones me ha empezado a dar todo vueltas con el pulso muy acelerado y con la boca más seca que un zapato.

Hay que tener mucho cuidado con estas temperaturas al entrenar porque un golpe de calor te puede dejar "pajarito".


Pues hombre, dependerá donde entrenes. En mi gym se entrena perfectamente y luego al jacuzzi [poraki]

Solo te digo que en mi gimnasio Bear Grylls podría grabar un episodio del Último Superviviente,el desierto de Lut y mi gimnasio poco se llevan cuando llega el verano.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:Es lo mejor una semanita de descanso y más en verano con estas malditas temperaturas.

Hoy me tocaba entrenar dorsal,era insoportable entrenar hoy por la calor,una cosa es calor y otra cosa es el infierno que hay en casi toda España,he entrenado 40 minutos y fuera,en un par de ocasiones me ha empezado a dar todo vueltas con el pulso muy acelerado y con la boca más seca que un zapato.

Hay que tener mucho cuidado con estas temperaturas al entrenar porque un golpe de calor te puede dejar "pajarito".


Pues hombre, dependerá donde entrenes. En mi gym se entrena perfectamente y luego al jacuzzi [poraki]

Solo te digo que en mi gimnasio Bear Grylls podría grabar un episodio del Último Superviviente,el desierto de Lut y mi gimnasio poco se llevan cuando llega el verano.


Cuanto entras:

Imagen

Cuando sales:

Imagen
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues hombre, dependerá donde entrenes. En mi gym se entrena perfectamente y luego al jacuzzi [poraki]

Solo te digo que en mi gimnasio Bear Grylls podría grabar un episodio del Último Superviviente,el desierto de Lut y mi gimnasio poco se llevan cuando llega el verano.


Cuanto entras:

Imagen

Cuando sales:

Imagen

Eso sería en el mejor de los casos [carcajad]
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues hombre, dependerá donde entrenes. En mi gym se entrena perfectamente y luego al jacuzzi [poraki]

Solo te digo que en mi gimnasio Bear Grylls podría grabar un episodio del Último Superviviente,el desierto de Lut y mi gimnasio poco se llevan cuando llega el verano.


Cuanto entras:

Imagen

Cuando sales:

Imagen
me gustaria verlo sin gravedad [carcajad]
Muere el 'Hulk' brasileño, el culturista que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

Imagen

El culturista brasileño, que ha sido comparado con Hulk en múltiples ocasiones, murió a los 55 años esta semana. Se trata de Valdir Segato, una celebridad en su São Paulo natal y en las redes sociales, donde la gente solía compararlo con Arnold Schwarzenegger o He-Man.

Según los informes, los años de adolescencia del culturista estuvieron plagados de adicción a las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron 'perro flaco'. Pero entonces decidió cambiar, convirtiéndose en la bestia que llegó a ser.

Además de ser una celebridad local debido a sus bíceps de 23 pulgadas, construidas a base de inyecciones de aceite, Segato también fue una importante estrella de Tik Tok y se hizo conocido como el 'Hulk brasileño'. Tenía 1.7 millones de seguidores en la plataforma y regularmente publicaba videos de él mismo flexionando sus músculos. A pesar de su gran cantidad de seguidores internacionales, se ha informado que Segato llevó una vida solitaria y tenía pocos amigos cercanos o parientes.

¿Cómo murió el Hulk brasileño?

Valdir Segato celebraba su 55 cumpleaños el 26 de julio de 2022, día en el que falleció. Según un informe del medio brasileño Globo, se quejó de que le faltaba el aire alrededor de las seis de la mañana. "Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa", contó un vecino, Moisés da Conceição da Silva.

"Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo 'ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo. Lo metieron en un coche y luego fueron a la UPA. Llegó a la UPA y se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto", explicó.

---

Que llamen "Culturista" a este tío.. [+risas]

Se veía venir. A quién se le ocurre meterse aceite... y como él hay por ahí algún otro. Están mal de la cabeza, aparte que queda bastante ridículo el asunto.

En la competición que ganó Pradells por cierto, compitió un tío que se había metido claramente algo de Synthol (o lo que sea, aceite en definitiva).

El de en medio a partir del 21:02

DarkMessiah escribió:Muere el 'Hulk' brasileño, el culturista que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

Imagen

El culturista brasileño, que ha sido comparado con Hulk en múltiples ocasiones, murió a los 55 años esta semana. Se trata de Valdir Segato, una celebridad en su São Paulo natal y en las redes sociales, donde la gente solía compararlo con Arnold Schwarzenegger o He-Man.

Según los informes, los años de adolescencia del culturista estuvieron plagados de adicción a las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron 'perro flaco'. Pero entonces decidió cambiar, convirtiéndose en la bestia que llegó a ser.

Además de ser una celebridad local debido a sus bíceps de 23 pulgadas, construidas a base de inyecciones de aceite, Segato también fue una importante estrella de Tik Tok y se hizo conocido como el 'Hulk brasileño'. Tenía 1.7 millones de seguidores en la plataforma y regularmente publicaba videos de él mismo flexionando sus músculos. A pesar de su gran cantidad de seguidores internacionales, se ha informado que Segato llevó una vida solitaria y tenía pocos amigos cercanos o parientes.

¿Cómo murió el Hulk brasileño?

Valdir Segato celebraba su 55 cumpleaños el 26 de julio de 2022, día en el que falleció. Según un informe del medio brasileño Globo, se quejó de que le faltaba el aire alrededor de las seis de la mañana. "Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa", contó un vecino, Moisés da Conceição da Silva.

"Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo 'ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo. Lo metieron en un coche y luego fueron a la UPA. Llegó a la UPA y se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto", explicó.

---

Que llamen "Culturista" a este tío.. [+risas]

Se veía venir. A quién se le ocurre meterse aceite... y como él hay por ahí algún otro. Están mal de la cabeza, aparte que queda bastante ridículo el asunto.

En la competición que ganó Pradells por cierto, compitió un tío que se había metido claramente algo de Synthol (o lo que sea, aceite en definitiva).

El de en medio a partir del 21:02


Podría haberse pinchado Synthol en los antebrazos también.

Hay que estar muy demacrado de la cabeza para inyectarse eso,por lo que parece en Brasil es muy habitual usar el Synthol.

Voy a dejar un enlace de youtube bastante fuerte para que veáis las consecuencias de inyectarse eso,el video es fuerte y asqueroso os lo aviso con antelación.

https://youtu.be/0m4rWr9VpFg
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Muere el 'Hulk' brasileño, el culturista que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

Imagen

El culturista brasileño, que ha sido comparado con Hulk en múltiples ocasiones, murió a los 55 años esta semana. Se trata de Valdir Segato, una celebridad en su São Paulo natal y en las redes sociales, donde la gente solía compararlo con Arnold Schwarzenegger o He-Man.

Según los informes, los años de adolescencia del culturista estuvieron plagados de adicción a las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron 'perro flaco'. Pero entonces decidió cambiar, convirtiéndose en la bestia que llegó a ser.

Además de ser una celebridad local debido a sus bíceps de 23 pulgadas, construidas a base de inyecciones de aceite, Segato también fue una importante estrella de Tik Tok y se hizo conocido como el 'Hulk brasileño'. Tenía 1.7 millones de seguidores en la plataforma y regularmente publicaba videos de él mismo flexionando sus músculos. A pesar de su gran cantidad de seguidores internacionales, se ha informado que Segato llevó una vida solitaria y tenía pocos amigos cercanos o parientes.

¿Cómo murió el Hulk brasileño?

Valdir Segato celebraba su 55 cumpleaños el 26 de julio de 2022, día en el que falleció. Según un informe del medio brasileño Globo, se quejó de que le faltaba el aire alrededor de las seis de la mañana. "Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa", contó un vecino, Moisés da Conceição da Silva.

"Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo 'ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo. Lo metieron en un coche y luego fueron a la UPA. Llegó a la UPA y se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto", explicó.

---

Que llamen "Culturista" a este tío.. [+risas]

Se veía venir. A quién se le ocurre meterse aceite... y como él hay por ahí algún otro. Están mal de la cabeza, aparte que queda bastante ridículo el asunto.

En la competición que ganó Pradells por cierto, compitió un tío que se había metido claramente algo de Synthol (o lo que sea, aceite en definitiva).

El de en medio a partir del 21:02


Podría haberse pinchado Synthol en los antebrazos también.

Hay que estar muy demacrado de la cabeza para inyectarse eso,por lo que parece en Brasil es muy habitual usar el Synthol.

Voy a dejar un enlace de youtube bastante fuerte para que veáis las consecuencias de inyectarse eso,el video es fuerte y asqueroso os lo aviso con antelación.

https://youtu.be/0m4rWr9VpFg


Rico rico, pura proteína.
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Muere el 'Hulk' brasileño, el culturista que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

Imagen

El culturista brasileño, que ha sido comparado con Hulk en múltiples ocasiones, murió a los 55 años esta semana. Se trata de Valdir Segato, una celebridad en su São Paulo natal y en las redes sociales, donde la gente solía compararlo con Arnold Schwarzenegger o He-Man.

Según los informes, los años de adolescencia del culturista estuvieron plagados de adicción a las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron 'perro flaco'. Pero entonces decidió cambiar, convirtiéndose en la bestia que llegó a ser.

Además de ser una celebridad local debido a sus bíceps de 23 pulgadas, construidas a base de inyecciones de aceite, Segato también fue una importante estrella de Tik Tok y se hizo conocido como el 'Hulk brasileño'. Tenía 1.7 millones de seguidores en la plataforma y regularmente publicaba videos de él mismo flexionando sus músculos. A pesar de su gran cantidad de seguidores internacionales, se ha informado que Segato llevó una vida solitaria y tenía pocos amigos cercanos o parientes.

¿Cómo murió el Hulk brasileño?

Valdir Segato celebraba su 55 cumpleaños el 26 de julio de 2022, día en el que falleció. Según un informe del medio brasileño Globo, se quejó de que le faltaba el aire alrededor de las seis de la mañana. "Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa", contó un vecino, Moisés da Conceição da Silva.

"Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo 'ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo. Lo metieron en un coche y luego fueron a la UPA. Llegó a la UPA y se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto", explicó.

---

Que llamen "Culturista" a este tío.. [+risas]

Se veía venir. A quién se le ocurre meterse aceite... y como él hay por ahí algún otro. Están mal de la cabeza, aparte que queda bastante ridículo el asunto.

En la competición que ganó Pradells por cierto, compitió un tío que se había metido claramente algo de Synthol (o lo que sea, aceite en definitiva).

El de en medio a partir del 21:02


Podría haberse pinchado Synthol en los antebrazos también.

Hay que estar muy demacrado de la cabeza para inyectarse eso,por lo que parece en Brasil es muy habitual usar el Synthol.

Voy a dejar un enlace de youtube bastante fuerte para que veáis las consecuencias de inyectarse eso,el video es fuerte y asqueroso os lo aviso con antelación.

https://youtu.be/0m4rWr9VpFg


Rico rico, pura proteína.

[carcajad]
John_Dilinger escribió:¿Tu estás seguro que lo que tienes es lumbalgia y no ciática? Porque como dices que caminas con lentitud y dificultad,la ciática suele irradiar dolor en la espalda baja y en una pierna.


¿Qué ejercicios son recomendable no hacer si tienes ciatica?
Scissorman escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu estás seguro que lo que tienes es lumbalgia y no ciática? Porque como dices que caminas con lentitud y dificultad,la ciática suele irradiar dolor en la espalda baja y en una pierna.


¿Qué ejercicios son recomendable no hacer si tienes ciatica?

Peso muerto y remo en barra T.

Aunque lo más recomendable es hacer reposo.
10662 respuestas