Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

@kemaku pues por ejemplo que el tonelaje no se suele usar mucho ya, porque suele ser mejor contar las series efectivas. Con 40kg y 20 repes, al principio estará cerca del fallo, pero enseguida se queda corto.

Pero bueno, si es por tema de falta de material, siempre se puede hacer trabajo unilateral.
@John_Dilinger
Yo hace diez años, de la nada, me vino algo que si no es eso, no se como llamarlo.
No podia ni levantar un vaso de agua.
Lo solucioné, o entre otras cosas, ayudó a la solucion, hacer 50/100 repeticiones.
Es decir, llevar sangre a la zona, que queme, que arda.
Cuanta mas sangre, mas nutrientes llegan y se repara, y mas toxinas y desecho se retiran.
Haz ejercicios de biceps y antebrazo igual, con minimo peso, y repeticiones de locura, esas 30/40/50 y subiendo.
Cuando llegues a cien estas en otro mundo, pero merece la pena.
ilmater64 escribió:@John_Dilinger
Yo hace diez años, de la nada, me vino algo que si no es eso, no se como llamarlo.
No podia ni levantar un vaso de agua.
Lo solucioné, o entre otras cosas, ayudó a la solucion, hacer 50/100 repeticiones.
Es decir, llevar sangre a la zona, que queme, que arda.
Cuanta mas sangre, mas nutrientes llegan y se repara, y mas toxinas y desecho se retiran.
Haz ejercicios de biceps y antebrazo igual, con minimo peso, y repeticiones de locura, esas 30/40/50 y subiendo.
Cuando llegues a cien estas en otro mundo, pero merece la pena.

Pues lo voy a probar,muchas gracias compañero.

Cualquier agarre supino o rotación del antebrazo y muñeca es una tortura.
Haz los ejercicios sin peso, con "aire".
En tu casa.
Mañana mismo.
Empieza asi.
ilmater64 escribió:@John_Dilinger
Yo hace diez años, de la nada, me vino algo que si no es eso, no se como llamarlo.
No podia ni levantar un vaso de agua.
Lo solucioné, o entre otras cosas, ayudó a la solucion, hacer 50/100 repeticiones.
Es decir, llevar sangre a la zona, que queme, que arda.
Cuanta mas sangre, mas nutrientes llegan y se repara, y mas toxinas y desecho se retiran.
Haz ejercicios de biceps y antebrazo igual, con minimo peso, y repeticiones de locura, esas 30/40/50 y subiendo.
Cuando llegues a cien estas en otro mundo, pero merece la pena.

Y qué sentido a nivel fisiológico tiene hacer eso? Todo son suposiciones tuyas, yo haría justo lo contrario, dejar el volumen de entreno al mínimo, hacer pocas series efectivas (unas 3 o 4 por músculo cada sesión) seleccionar ejercicios que no te produzcan molestias, no tocar ningún ejercicio de biceps hasta que mejores, controlar otras variantes como el descanso y la dieta.

Contrata a un buen profesional porque al igual que los entrenadores personales y los nutricionistas muchos están desfasados y no te van a hacer ningún bien
animalito maquina escribió:https://www.facebook.com/share/r/YQbE84NS9saKP4Bh/

Feliz finde gymrats [360º]

No sabía que Vitor Roque del Barça le daba a las pesas duramente [carcajad]
@animalito maquina no está mal la soja texturizada. La compré está semana y la dejo remojar 20 minutos y me la meto en las tortitas de avena o tostadas y está bien, sin más. Para ir variando con el pollo, pavo etc está genial. Un amigo dice que la hierve como el arroz pero así no la he probado.
cBS escribió:@animalito maquina no está mal la soja texturizada. La compré está semana y la dejo remojar 20 minutos y me la meto en las tortitas de avena o tostadas y está bien, sin más. Para ir variando con el pollo, pavo etc está genial. Un amigo dice que la hierve como el arroz pero así no la he probado.


Me lo apunto! Lo que también he aprendido es que hay que coger muy poca cantidad que eso infla que no veas XD
A veces me hago un bol de leche con scoop de prote de choco y le meto un puñado, como desayunar cereales, está rico!
ilmater64 escribió:@John_Dilinger
Yo hace diez años, de la nada, me vino algo que si no es eso, no se como llamarlo.
No podia ni levantar un vaso de agua.
Lo solucioné, o entre otras cosas, ayudó a la solucion, hacer 50/100 repeticiones.
Es decir, llevar sangre a la zona, que queme, que arda.
Cuanta mas sangre, mas nutrientes llegan y se repara, y mas toxinas y desecho se retiran.
Haz ejercicios de biceps y antebrazo igual, con minimo peso, y repeticiones de locura, esas 30/40/50 y subiendo.
Cuando llegues a cien estas en otro mundo, pero merece la pena.


Fisiologicamente hablando, eso es absurdo

MoRaLIN escribió:Buenas compañeros,me podeis indicar un pre entreno que vaya bien :)


De cara a verano ECA o un piramidal de Clem y T3
gazapito escribió:
ilmater64 escribió:@John_Dilinger
Yo hace diez años, de la nada, me vino algo que si no es eso, no se como llamarlo.
No podia ni levantar un vaso de agua.
Lo solucioné, o entre otras cosas, ayudó a la solucion, hacer 50/100 repeticiones.
Es decir, llevar sangre a la zona, que queme, que arda.
Cuanta mas sangre, mas nutrientes llegan y se repara, y mas toxinas y desecho se retiran.
Haz ejercicios de biceps y antebrazo igual, con minimo peso, y repeticiones de locura, esas 30/40/50 y subiendo.
Cuando llegues a cien estas en otro mundo, pero merece la pena.


Fisiologicamente hablando, eso es absurdo

MoRaLIN escribió:Buenas compañeros,me podeis indicar un pre entreno que vaya bien :)


De cara a verano ECA o un piramidal de Clem y T3


No losé como será de absurdo lo que dice el compañero,de momento mi mejor aliado es enantyum y una bolsa de guisantes congelados liada en un trapo.

Tengo que pedir hora para el médico y que me hagan una resonancia o algo,porque sé muy bien lo que es una tendinitis y esto no es una tendinitis.
Hombre-ilusorio escribió:para quien entrene en casa porque está hasta la coronilla de los gyms- clubs sociales/pesados que se ponen a contar su vida mientras entrenas/ y no puedan darle caña a las piernas correctamente que se pillen las cuerdas de colores esas, las venden en el Lidl, Amazon, Decathlon...extensiones de cuadriceps sentado o femoral tumbado en el suelo se me hinchan las piernas (más que cuando iba al gym) luego le metes sentadillas con barra, peso muerto y Hip Thrust y ya verás las patazas que se te quedan (no olvidar gemelos, pero esos son fáciles de entrenar)

No se necesita mucho pesaje con las barras, yo le pongo 10 kilos por lado en sentadilla por ej. no se necesita tanto equipamiento

A ver si me recupero del abductor que el combo correr por la calle + solazo + pesas te hace imparable


Me interesa ¿como ejecutas las extensiones exactamente con esas bandas?
Dark_Schneider escribió:
Hombre-ilusorio escribió:para quien entrene en casa porque está hasta la coronilla de los gyms- clubs sociales/pesados que se ponen a contar su vida mientras entrenas/ y no puedan darle caña a las piernas correctamente que se pillen las cuerdas de colores esas, las venden en el Lidl, Amazon, Decathlon...extensiones de cuadriceps sentado o femoral tumbado en el suelo se me hinchan las piernas (más que cuando iba al gym) luego le metes sentadillas con barra, peso muerto y Hip Thrust y ya verás las patazas que se te quedan (no olvidar gemelos, pero esos son fáciles de entrenar)

No se necesita mucho pesaje con las barras, yo le pongo 10 kilos por lado en sentadilla por ej. no se necesita tanto equipamiento

A ver si me recupero del abductor que el combo correr por la calle + solazo + pesas te hace imparable


Me interesa ¿como ejecutas las extensiones exactamente con esas bandas?


Las bandas siempre traen unos agarres que son para los ejercicios de piernas, se ponen en los talones/tobillos y allí enganchas las bandas, coges una silla o cualquier cosa que puedan pasar las cuerdas por debajo (banco, silla taburete etc) y así simulas la máquina de extensiones de cuadriceps del gimnasio, para hacer la de femoral tumbado lo mismo, colocas todo en los tobillos te tumbas y estiras...lo vas a notar
Hombre-ilusorio escribió:
Dark_Schneider escribió:
Hombre-ilusorio escribió:para quien entrene en casa porque está hasta la coronilla de los gyms- clubs sociales/pesados que se ponen a contar su vida mientras entrenas/ y no puedan darle caña a las piernas correctamente que se pillen las cuerdas de colores esas, las venden en el Lidl, Amazon, Decathlon...extensiones de cuadriceps sentado o femoral tumbado en el suelo se me hinchan las piernas (más que cuando iba al gym) luego le metes sentadillas con barra, peso muerto y Hip Thrust y ya verás las patazas que se te quedan (no olvidar gemelos, pero esos son fáciles de entrenar)

No se necesita mucho pesaje con las barras, yo le pongo 10 kilos por lado en sentadilla por ej. no se necesita tanto equipamiento

A ver si me recupero del abductor que el combo correr por la calle + solazo + pesas te hace imparable


Me interesa ¿como ejecutas las extensiones exactamente con esas bandas?


Las bandas siempre traen unos agarres que son para los ejercicios de piernas, se ponen en los talones/tobillos y allí enganchas las bandas, coges una silla o cualquier cosa que puedan pasar las cuerdas por debajo (banco, silla taburete etc) y así simulas la máquina de extensiones de cuadriceps del gimnasio, para hacer la de femoral tumbado lo mismo, colocas todo en los tobillos te tumbas y estiras...lo vas a notar


Cojonudo, lo voy a probar ¡Gracias!
Fisiologicamente es absurdo.
En esa epoca el dolor insoportable e incapacitante del biceps se me fue, entre otras cosas, haciendo eso.
Y en 2023 me hice daño en el hombro haciendo press inclinado con barra.
Apliququé lo mismo y en tres meses completamente recuperado.
Evidentemente es sin peso o con 1.25kg o lo que haya en tu gimnasio/casa.
Mal no te va a hacer.
@Dark_Schneider ten en cuenta que las bandas se ponen con un tope en una puerta (viene incluido siempre) y que necesitarás espacio para que se puedan estirar y poder ejecutar el movimiento (yo diría que 2 metros más o menos) de todas formas, siempre traen dentro un folleto con ejemplos de ejercicios.
gazapito escribió:
ilmater64 escribió:@John_Dilinger
Yo hace diez años, de la nada, me vino algo que si no es eso, no se como llamarlo.
No podia ni levantar un vaso de agua.
Lo solucioné, o entre otras cosas, ayudó a la solucion, hacer 50/100 repeticiones.
Es decir, llevar sangre a la zona, que queme, que arda.
Cuanta mas sangre, mas nutrientes llegan y se repara, y mas toxinas y desecho se retiran.
Haz ejercicios de biceps y antebrazo igual, con minimo peso, y repeticiones de locura, esas 30/40/50 y subiendo.
Cuando llegues a cien estas en otro mundo, pero merece la pena.


Fisiologicamente hablando, eso es absurdo

MoRaLIN escribió:Buenas compañeros,me podeis indicar un pre entreno que vaya bien :)


De cara a verano ECA o un piramidal de Clem y T3

GRACIAS,lo del clem y t3 voy a informarme un poco mas
He enganchado a la parienta a que haga después de los ejercicios que suele hacer de cardio (15-20 min.) una rutina de pesas conmigo o mientras yo la superviso, en casa. Por ahora ejercicios básicos con una fullbody y cuando pille ritmo le diré que haga alguna rutina de grupos musculares por día.

Así que estoy contento, creo que le va a venir muy bien a la larga, que tenemos ya 31 años y el músculo hay que cuidarlo a la larga para estar mejor si llegamos a viejos.

Y también se ha enganchado a los batidos de whey después del ejercicio. A raíz de ello he pedido en HSN cuatro sabores más (tres son muestras y uno es paquete de 500g.) En concreto caramelo salado (a mí no me va pero a ella le encanta), galleta (empacha pero está bueno), choco-peanut y frambuesa vainilla que aún no los he probado.

A seguir dándole, aquí ya estamos a 30 grados casi y en casa ya mismo tendré que poner el aire acondicionado a las putas 7 de la mañana para entrenar jaja.
Buenas caballeros, se me acabó la proteína que estaba usando, de Biotech, y he estaba pensando en comenzar a suplementarme con colágeno y magnesio para prevenir el cuidado de las articulaciones, y he dado con este producto, que además de ser un suplemento proteico viene acompañado justamente con colágeno y magnesio, así mato dos pájaros de un tiro. Básicamente a los que entendéis quiero enseñaros el producto para ver qué os parece, es este:

Imagen
Imagen

Y por otro lado saber si la suplementación de colágeno y magnesio puede ser continua y permanente, o es recomendable hacer descanso cada X meses de toma.

Gracias y un saludo!!!!
Missing_nin escribió:Buenas caballeros, se me acabó la proteína que estaba usando, de Biotech, y he estaba pensando en comenzar a suplementarme con colágeno y magnesio para prevenir el cuidado de las articulaciones, y he dado con este producto, que además de ser un suplemento proteico viene acompañado justamente con colágeno y magnesio, así mato dos pájaros de un tiro. Básicamente a los que entendéis quiero enseñaros el producto para ver qué os parece, es este:

Imagen
Imagen

Y por otro lado saber si la suplementación de colágeno y magnesio puede ser continua y permanente, o es recomendable hacer descanso cada X meses de toma.

Gracias y un saludo!!!!

La veo bastante completa ¿No has pensado suplementarte también con glucosamina+condroitina? Para las articulaciones es lo mejor,yo suelo tomarlo y va muy bien para el entreno,y más si eres de meterte kilos en los pesos.
@John_Dilinger pues no he visto lo que comentas, he ido a lo más casual que es magnesio+colágeno xDDD. Y por otro lado saber eso, si se puede tomar de forma continua o hay que hacer pausa de descanso cada X meses. Miraré también lo que me dices, aunque esta que he puesto también me ha gustado lo que he visto y veo que a ti también [oki]
Missing_nin escribió:@John_Dilinger pues no he visto lo que comentas, he ido a lo más casual que es magnesio+colágeno xDDD. Y por otro lado saber eso, si se puede tomar de forma continua o hay que hacer pausa de descanso cada X meses. Miraré también lo que me dices, aunque esta que he puesto también me ha gustado lo que he visto y veo que a ti también [oki]

Con todo tipo de suplementacion siempre hay que hacer cada cierto tiempo un descanso,ya sea creatina,proteína,tribulus etc.

En el caso de los suplementos para aumentar la libido de testosterona más con razón,prueba con la glucosamina para las articulaciones,a mi me fue bien con una lesión de codo,no es el santo grial pero ayuda a fortalecer las articulaciones,si eres de entrenar fuerte con peso cuidar las articulaciones es esencial.
@John_Dilinger pues gracias por contestar mis dudas, voy a coger esta proteína con colágeno y magnesio por la que he preguntado ya que yo también la veo bastante correcta, y de paso me miraré lo que comentas tú de glucosamina :)
Y también miraré el tema de los descansos de toma, supongo que haré lo mismo que hice cuando he terminado la que tenía de Biotech, tirarme un mesecito sin tomar antes de empezar el siguiente bote jajaja.

Un saludo!
Missing_nin escribió:@John_Dilinger pues gracias por contestar mis dudas, voy a coger esta proteína con colágeno y magnesio por la que he preguntado ya que yo también la veo bastante correcta, y de paso me miraré lo que comentas tú de glucosamina :)
Y también miraré el tema de los descansos de toma, supongo que haré lo mismo que hice cuando he terminado la que tenía de Biotech, tirarme un mesecito sin tomar antes de empezar el siguiente bote jajaja.

Un saludo!

De nada compañero,ya nos contarás.

Un saludazo.
Los suplementos de testosterona endógena son un timo por lo general.

Proteína y creatina no necesitan ciclarse, las puedes tomar de continuo sin problemas.
Schwefelgelb escribió:Los suplementos de testosterona endógena son un timo por lo general.

Proteína y creatina no necesitan ciclarse, las puedes tomar de continuo sin problemas.


Eso es.
Si quieres testo, coge una buena enantato o propionato, depende lo que busques.

Missing_nin escribió:@John_Dilinger pues gracias por contestar mis dudas, voy a coger esta proteína con colágeno y magnesio por la que he preguntado ya que yo también la veo bastante correcta, y de paso me miraré lo que comentas tú de glucosamina :)
Y también miraré el tema de los descansos de toma, supongo que haré lo mismo que hice cuando he terminado la que tenía de Biotech, tirarme un mesecito sin tomar antes de empezar el siguiente bote jajaja.

Un saludo!


La proteína no es necesario hacer ciclos
@John_Dilinger Llega un poco tarde la respuesta. Yo me tiré dos o tres meses con tendinitis en el codo. Ni enantium, ni ningún antiinflamatorio me hacía nada. Dolía todo el día. Pensé que lo producía el padel (tipico codo de tenista) pero con el tiempo me di cuenta que era del gym. Mi solución fue meses de reposo y antiinflamatorios que no hacían nada. El medico me recetó diferentes tipos. Al final se solucionó dándome cortisona en pastilla durante 5 días. A los 2 o 3 días de tomarlo me desapareció. Lo que pasa es que la cortisona es bastante dañina y se ve que tardan en recetarla. Pero vamos, yo no podía casi ni dormir del dolor.

No sé si será tu caso pero a mi me da la sensación que eso se me ha quedado ahí medio latente. A la que me paso con los triceps en el gym, tengo dos o tres días de dolor.
JaNCeR escribió:@John_Dilinger Llega un poco tarde la respuesta. Yo me tiré dos o tres meses con tendinitis en el codo. Ni enantium, ni ningún antiinflamatorio me hacía nada. Dolía todo el día. Pensé que lo producía el padel (tipico codo de tenista) pero con el tiempo me di cuenta que era del gym. Mi solución fue meses de reposo y antiinflamatorios que no hacían nada. El medico me recetó diferentes tipos. Al final se solucionó dándome cortisona en pastilla durante 5 días. A los 2 o 3 días de tomarlo me desapareció. Lo que pasa es que la cortisona es bastante dañina y se ve que tardan en recetarla. Pero vamos, yo no podía casi ni dormir del dolor.

No sé si será tu caso pero a mi me da la sensación que eso se me ha quedado ahí medio latente. A la que me paso con los triceps en el gym, tengo dos o tres días de dolor.

Yo me levanto con un dolor de codo y antebrazo que veo las estrellas,mi dolor viene a raíz de coger la barra de manera supino,en prono no hay problema.

Ahora últimamente el dolor lo tengo más irradiado en la parte del codo interna más que en la muñeca y antebrazo,pero se me hace muy molesto.

La cortisona en ocasiones se la inyectan a mi madre en el hombro debido a un desgaste que tiene en el tendón supraespinoso donde le dan unos dolores horrorosos que le derivan hasta en migrañas.

Recuerdo haber tenido ya éste tipo de dolencia en codo y antebrazo,pero en entonces estaba con un ciclo de volumen y el decadurabolin me fue muy bien para el dolor.
Hola, un amigo que tiene lesionadas las vertebras de la L1 a la L5 quiere una tabla de Hypertrofia.
sin sentadillas ni peso muerto porque no puede hacerlas [sati]
ejercicios con peso, pues en donde va le ponen cosas de calistenia y ejercicios de suelo y no le gustan.
A ver si nos podéis ayudar!
Yo creo que para eso debería ir a un profesional.
@Schwefelgelb
Va al mais que agua que son muy modernos según el y le ponen ejercicios de viejas.
El chico hace boxeo y anda cerca de los 50 pero quiere caña y no ejercicios suaves, solo evitar lo que no puede hacer [sati]
Por fin tengo los resultados del análisis, todo perfecto. Los valores del hígado un poco alterados pero me pasa desde siempre, desde que me quitaron la vesícula con 16 años.
Estoy deseando cobrar este mes para poder comprarme la creatina, me ha dicho el médico que la puedo tomar, que no pasa nada [beer]
animalito maquina escribió:Por fin tengo los resultados del análisis, todo perfecto. Los valores del hígado un poco alterados pero me pasa desde siempre, desde que me quitaron la vesícula con 16 años.
Estoy deseando cobrar este mes para poder comprarme la creatina, me ha dicho el médico que la puedo tomar, que no pasa nada [beer]

La creatina es un suplemento totalmente natural,la carne roja también es un alimento rico en creatina,no tiene porque pasarte nada por tomarla.

Te recomiendo que la tomes con zumo de manzana o de uva para crear pico de insulina y así garantizar la completa absorción.
John_Dilinger escribió:
animalito maquina escribió:Por fin tengo los resultados del análisis, todo perfecto. Los valores del hígado un poco alterados pero me pasa desde siempre, desde que me quitaron la vesícula con 16 años.
Estoy deseando cobrar este mes para poder comprarme la creatina, me ha dicho el médico que la puedo tomar, que no pasa nada [beer]

La creatina es un suplemento totalmente natural,la carne roja también es un alimento rico en creatina,no tiene porque pasarte nada por tomarla.

Te recomiendo que la tomes con zumo de manzana o de uva para crear pico de insulina y así garantizar la completa absorción.



Muchas gracias!
Cuanta cantidad he de tomar diariamente?
animalito maquina escribió:
John_Dilinger escribió:
animalito maquina escribió:Por fin tengo los resultados del análisis, todo perfecto. Los valores del hígado un poco alterados pero me pasa desde siempre, desde que me quitaron la vesícula con 16 años.
Estoy deseando cobrar este mes para poder comprarme la creatina, me ha dicho el médico que la puedo tomar, que no pasa nada [beer]

La creatina es un suplemento totalmente natural,la carne roja también es un alimento rico en creatina,no tiene porque pasarte nada por tomarla.

Te recomiendo que la tomes con zumo de manzana o de uva para crear pico de insulina y así garantizar la completa absorción.



Muchas gracias!
Cuanta cantidad he de tomar diariamente?

Entre 3-5 gramos diarios,tómala media hora antes de entrenar.
La creatina funciona por saturación, da más o menos igual cuando la tomes.
anabela111023 escribió:Hola, un amigo que tiene lesionadas las vertebras de la L1 a la L5 quiere una tabla de Hypertrofia.
sin sentadillas ni peso muerto porque no puede hacerlas [sati]
ejercicios con peso, pues en donde va le ponen cosas de calistenia y ejercicios de suelo y no le gustan.
A ver si nos podéis ayudar!

Pues justamente para la hipertrofia hay opciones mucho más interesantes que la sentadilla y el peso muerto, lo que hay que buscar es la máxima estabilidad posible durante la ejecución del ejercicio, por lo tanto los ejercicios con el propio peso corporal tampoco son buena idea, que pruebe las máquinas que hay en el gym y se quede con las que se sienta más cómodo. Yo empezaría por ahí
Gracias [beer]
Se nota que ya estoy entrenando sola, ya vendré con más preguntas [+risas]
jilk666 escribió:
anabela111023 escribió:Hola, un amigo que tiene lesionadas las vertebras de la L1 a la L5 quiere una tabla de Hypertrofia.
sin sentadillas ni peso muerto porque no puede hacerlas [sati]
ejercicios con peso, pues en donde va le ponen cosas de calistenia y ejercicios de suelo y no le gustan.
A ver si nos podéis ayudar!

Pues justamente para la hipertrofia hay opciones mucho más interesantes que la sentadilla y el peso muerto, lo que hay que buscar es la máxima estabilidad posible durante la ejecución del ejercicio, por lo tanto los ejercicios con el propio peso corporal tampoco son buena idea, que pruebe las máquinas que hay en el gym y se quede con las que se sienta más cómodo. Yo empezaría por ahí

Al final lo más importante es la constancia, a mí las máquinas me atraen cero, pero el peso libre y la calistenia me gustan, por lo tanto para mí es mucho más efectivo no usar máquinas.
Schwefelgelb escribió:
jilk666 escribió:
anabela111023 escribió:Hola, un amigo que tiene lesionadas las vertebras de la L1 a la L5 quiere una tabla de Hypertrofia.
sin sentadillas ni peso muerto porque no puede hacerlas [sati]
ejercicios con peso, pues en donde va le ponen cosas de calistenia y ejercicios de suelo y no le gustan.
A ver si nos podéis ayudar!

Pues justamente para la hipertrofia hay opciones mucho más interesantes que la sentadilla y el peso muerto, lo que hay que buscar es la máxima estabilidad posible durante la ejecución del ejercicio, por lo tanto los ejercicios con el propio peso corporal tampoco son buena idea, que pruebe las máquinas que hay en el gym y se quede con las que se sienta más cómodo. Yo empezaría por ahí

Al final lo más importante es la constancia, a mí las máquinas me atraen cero, pero el peso libre y la calistenia me gustan, por lo tanto para mí es mucho más efectivo no usar máquinas.

Sí, la adherencia está por encima de todo, pero es importante saber que no es lo óptimo en términos de hipertrofia, que hoy en día aún seguimos con la creencia de que los básicos son imprescindibles
Voy a hacer una pregunta menos convencional, para garan músculo, la cantidad de protes debe ser entre 1.6 y 2.2 (mas o menos) pero cuando tenemos masa muscular y simplente queremos mantenerla ¿cuanta cantidad sería la mínima recomendable?
Dark_Schneider escribió:Voy a hacer una pregunta menos convencional, para garan músculo, la cantidad de protes debe ser entre 1.6 y 2.2 (mas o menos) pero cuando tenemos masa muscular y simplente queremos mantenerla ¿cuanta cantidad sería la mínima recomendable?

Hay poco beneficio observado en los estudios a partir de 1,5 incluso para ganar músculo, por lo que esa cifra podría estar bien.
Schwefelgelb escribió:
Dark_Schneider escribió:Voy a hacer una pregunta menos convencional, para garan músculo, la cantidad de protes debe ser entre 1.6 y 2.2 (mas o menos) pero cuando tenemos masa muscular y simplente queremos mantenerla ¿cuanta cantidad sería la mínima recomendable?

Hay poco beneficio observado en los estudios a partir de 1,5 incluso para ganar músculo, por lo que esa cifra podría estar bien.


Muchas gracias [tadoramo]
Da igual el punto en el que te encuentres (recomposición, volumen, definición, recuperación de lesión, recuperación de TCA, mantenimiento, etc), en mi opinión la ingesta diaria/semanal de proteina no debería bajar nunca de 1.5.
Thranduil escribió:Da igual el punto en el que te encuentres (recomposición, volumen, definición, recuperación de lesión, recuperación de TCA, mantenimiento, etc), en mi opinión la ingesta diaria/semanal de proteina no debería bajar nunca de 1.5.


Otra pregunta,¿ la proteína de soja para alternar con el pollo es de calidad? estoy leyendo que tiene el aminograma completo.
Dark_Schneider escribió:
Thranduil escribió:Da igual el punto en el que te encuentres (recomposición, volumen, definición, recuperación de lesión, recuperación de TCA, mantenimiento, etc), en mi opinión la ingesta diaria/semanal de proteina no debería bajar nunca de 1.5.


Otra pregunta,¿ la proteína de soja para alternar con el pollo es de calidad? estoy leyendo que tiene el aminograma completo.

No hay problema,hay gente que es vegana y tira de proteína vegetal,quizás sea más sana que la carne al no tener apenas grasas saturadas.
Dark_Schneider escribió:
Thranduil escribió:Da igual el punto en el que te encuentres (recomposición, volumen, definición, recuperación de lesión, recuperación de TCA, mantenimiento, etc), en mi opinión la ingesta diaria/semanal de proteina no debería bajar nunca de 1.5.


Otra pregunta,¿ la proteína de soja para alternar con el pollo es de calidad? estoy leyendo que tiene el aminograma completo.

Cuándo se consume una cantidad de proteína por encima de 1.6g por kilo de peso, los resultados de ganancia de masa muscular son los mismos con la proteína vegetal o la animal y si hablamos de salud la proteína vegetal es muchísimo mejor
jilk666 escribió:
Dark_Schneider escribió:
Thranduil escribió:Da igual el punto en el que te encuentres (recomposición, volumen, definición, recuperación de lesión, recuperación de TCA, mantenimiento, etc), en mi opinión la ingesta diaria/semanal de proteina no debería bajar nunca de 1.5.


Otra pregunta,¿ la proteína de soja para alternar con el pollo es de calidad? estoy leyendo que tiene el aminograma completo.

Cuándo se consume una cantidad de proteína por encima de 1.6g por kilo de peso, los resultados de ganancia de masa muscular son los mismos con la proteína vegetal o la animal y si hablamos de salud la proteína vegetal es muchísimo mejor

Todo dependerá de la cantidad de proteína que logre asimilar tu cuerpo,lo que tu cuerpo no asimile lo expulsará cuando vayas a cagar al lavabo,da igual que te comas 8 pechugas de pollo,si quieres que tu cuerpo esté en un constante estado anabólico pues no queda otra que tirar de cosas..
@jilk666 Genial, muchas gracias!
jilk666 escribió:
Dark_Schneider escribió:
Thranduil escribió:Da igual el punto en el que te encuentres (recomposición, volumen, definición, recuperación de lesión, recuperación de TCA, mantenimiento, etc), en mi opinión la ingesta diaria/semanal de proteina no debería bajar nunca de 1.5.


Otra pregunta,¿ la proteína de soja para alternar con el pollo es de calidad? estoy leyendo que tiene el aminograma completo.

Cuándo se consume una cantidad de proteína por encima de 1.6g por kilo de peso, los resultados de ganancia de masa muscular son los mismos con la proteína vegetal o la animal y si hablamos de salud la proteína vegetal es muchísimo mejor

Lo de que la proteína vegetal es mejor para la salud no está para nada claro. En lo otro, de acuerdo.
10657 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214