![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MiMoSeT escribió:Depende de lo que uses, la calada es mas dura o mas ligera. Y no hay tabaco en ningun lado, asi que no creo yo que se pueda comparar. Lo unico que es mas o menos igual es que la calada tiene que ser suave, piensa que la vaporizacion la realiza la electricidad y no la inhalacion.
MiMoSeT escribió:No, la verdad que no. En general el humo lo mantienes en la boca y luego lo tragas. Mi hermana tenia problemas porque tosia nada mas empezar la calada, y al final resulta que era porque lo metia directamente al pulmon.
Breezer escribió:Ya he hecho otro pedido de unos cartomizadores y una batería de 900 mAh de voltaje variable (de esas LCD) por el envío barato a HC. Esperemos que la única que me queda me dure hasta entonces
Breezer escribió:Ya tuve un passtrough de VV y es una gozada... xD
Oye y una idea, ¿no os habéis planteado nunca los que hacéis mezclas vender algunas o algo así por el foro? Es que he visto que os lo montais bastante bien y tal con los sabores y algunos estaríamos dispuestos a comprar alguna mezclilla de esas xD
Saludos!
bueno pues me lo pedire yo al final lo que as puesto,me faltaria los cartos y e-liquidos no? los cartos son donde se echan los e-liquidos? cuantos cartos y e liquidos me pido? y tambien de que porcentaje de nicotina, veo que hay de 18-12-06-00 mg,para empezar me los pido de 12 o 6?dbhabana escribió:Sip, exacto, lo digo por eso.
Dame un momento, te lo miro y te digo por cuanto saldria puesto en casa.
Edito: Sin los cartos, y a falta de los liquidos. Eso si, en 24 horas en casa (osea, el martes).
Cantidad Productos Coste Unitario Coste Total
1 Cargador rápido USB para eGo ( es el cable, con él cargas la bateria en el usb )
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 5.25 €
- 0.26 € 5.25 €
- 0.26 €
1 Batería eGo-T 1000 mAh Passthrough Acero
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 21.50 €
- 1.08 € 21.50 €
- 1.08 €
1 Batería Joye eGo-Tank 650 mAh Titanio (SS)
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 15.50 €
- 0.78 € 15.50 €
- 0.78 €
2 Atomizador 510 Tank LR [Acero]
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 7.50 €
- 0.38 € 15.00 €
- 0.75 €
2 Cartuchos Joye 510 Tank [5 Cartuchos 510 Tank Blancos Redondos]
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 2.50 €
- 0.13 € 5.00 €
- 0.25 €
Suma descuento (ID 28 - vapeando): - 3.12 €
Total: 59.13
PR0[3R escribió:6mg es muy poco para empezar, mejor 12 o incluso mas, 18.
Eso si, depende de lo que fumes al día.
Si tuviera que aventurar comparaciones con un cigarro, yo siempre digo que 1ml de liquido equivale (por duracion/caladas) a unos 8-10 cigarrillos. No te compliques y a medida que lo uses ya iras viendo lo que te deja satisfecho, no todos somos iguales ni tenemos las mismas tolerancias ni llevamos/llevabamos el mismo tiempo fumando.
,pues haber como va todo al final los e pedido todos de 18 mg MiMoSeT escribió:Te saldrá mas caro que pedirlo a China, cierto, pero esto deberias tenerlo este miércoles y si te funciona y dejas el tabaco vas a ahorrarte una cajetilla por dia de diferencia con el envio desde China. Echa cuentas...

enchu21 escribió:oh, mola, no sabia de la existencia de este hilo.
El caso, cuando me lo dieron, lo puse a cargar y tal, lo probé, di las primeras caladas, y bien.
Desde entonces, cada vez que lo uso, siempre hace lo mismo, 5 segundos de parpadeo de luz roja.
Ni "vapeo" ni nada. No hace absolutamente nada mas.
Hago algo mal?
El cigarro este es una chusqueridad?
,lo estoy probando y me convence, suelta bastante humo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, de verdad se agradece un monton
juanlured escribió:hola buenas, ya me a llegado el pedido,lo estoy probando y me convence, suelta bastante humo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, de verdad se agradece un monton
en el pedido me an llegado dos cargadores uno que es a rosca y vale para las dos baterias y otro que es de usb a (no se como se llama pero vale para mi movil xD)que solo vale para la bateria mas grande pero creo que no carga se queda una luz roja encendida
¿me podeis explicar para que es? es que la grande no funciona y lla estoy cargando con el de rosca por que no se le enciende la luz blanca,la pequeña venia cargada
,por cierto la chica de yovapeo me a regalado 1 bote de liquido de 10ml/18mg + 2 5ml/18mg de sabores 
juanlured escribió:mucha gracias tio,ok,esque le tienes que dar 5 veces al boton para encenderla y tambien si quieres apagarla,por cierto la chica de yovapeo me a regalado 1 bote de liquido de 10ml/18mg + 2 5ml/18mg de sabores
edit: ¿cuanto suele durar un cartucho? por creo que una vez lo metas en el atomizador se le hace un agujero no? lo puedes volver a recargar?

¿se puede derretir o k? quiero decir puedes seguir fumando hasta que pare de salir humo?
dbhabana escribió:Con una bateria y un atomizador, no vas a ningun lado. ¿ Que vas a hacer mientras carga la bateria ? Fumar ?
No tiene mucho sentido a mi modo de ver..... Danos presupuesto y vemos que se puede hacer, pero piensa una cosa, lo que gastes en esto, no lo gastaras luego en tabaco.
dbhabana escribió:Uffff tampoco. Empezar con un apoloe ? Están locos ? Ojo, que yo estoy encantao con él, y tengo un monton pedidos a la fabrica en china, pero chupan liquido a dios y su puta madre y como los liquidos no sean de fabricación propia NO es rentable.
Mirate lo que pidido un poco más atrás juanlured.
Keogh escribió:Para empezar todo eso? no veas como se lo montan las tiendas xDDD
dbhabana, en breve me pongo con el mod