), ahora quiero decir que el Barcelona es un equipo de admirar el cual, sabe jugar al verdadero fútbol. Bien solo quería expresar la admiración que siento por este club y sus futbolistas, los cuales mis dos futbolistas preferidos han estado y uno aun esta, (Ronaldinho y Messi). Saludos a todos los Barcelonistas desde Cali, Colombia
, y que ojala este año sea otro año de gloria para el FC Barcelona. Deisler10 escribió:felicidades por la victoria! parece ser que este año va a ser otro duelo madrid-barça sin ningun posible invitado a la fiesta![]()
por cierto, alguien sabe que tipo de medias son las que se ponen algunos jugadores totalmente estiradas hasta las rodillas? las medias que en su dia llevo henry, o que llevaba alexis en el partido de ayer. no se si son medias "especiales" o que, pero he probado con las medias normales y se me bajan en cuanto me pego un sprint xD
Bruce696 escribió:Solo vengo a decir que el Barcelona es mi segundo equipo favorito, (el primero es América de Cali de mi país, lógicamente por ser el siempre eh querido desde niño), ahora quiero decir que el Barcelona es un equipo de admirar el cual, sabe jugar al verdadero fútbol. Bien solo quería expresar la admiración que siento por este club y sus futbolistas, los cuales mis dos futbolistas preferidos han estado y uno aun esta, (Ronaldinho y Messi). Saludos a todos los Barcelonistas desde Cali, Colombia
, y que ojala este año sea otro año de gloria para el FC Barcelona.
taopaipai14 escribió:Deisler10 escribió:felicidades por la victoria! parece ser que este año va a ser otro duelo madrid-barça sin ningun posible invitado a la fiesta![]()
por cierto, alguien sabe que tipo de medias son las que se ponen algunos jugadores totalmente estiradas hasta las rodillas? las medias que en su dia llevo henry, o que llevaba alexis en el partido de ayer. no se si son medias "especiales" o que, pero he probado con las medias normales y se me bajan en cuanto me pego un sprint xD
jaja a mi tambien me pasa eso que dices de las medias. Me agarro a la duda a ver si alguien lo sabe.
Del mismo modo que el Madrid actual tiene la mala suerte de coincidir en el tiempo con el barÇa actual, valdés tiene la mala suerte de que casillas ya estubiera "asentado" en la porteria de la selección (afortunadamente asumió el los galones de raul con la selección y ahí están los resultados). A dia de hoy Valdes está un escaloncito por encima de casillas, pero dificilmente se hará con el puesto de la selección salvo lesion de casillas.central98 escribió:DaniRC1993 escribió:carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios
pero la diferencia entre primero y tercero no es de casi 30 puntos, sino de 10 o menos, es decir: igualada
Si Barça y Madrid fuera a jugar alli, le sacarian al segundo los mismos puntos que aqui (substituyendo a los dos primeros claros), es que no hay ninguna diferencia.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
central98 escribió:vicodina escribió:central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.
Adios a la Champions entonces.
Bueno, es lo mismo mejorado, asi que logicamente. Que es mejor la liga o la copa del rey?
), y al final quedamos que lo mejor era una liga de 30 equipos, 58 partidos en total como ahora, con 3 categorías. Tendríamos 90 equipos europeos jugando esa competición, al final habría 15 equipos españoles, pero sólo estarían arriba los que realmente tienen opciones. NeOz7 escribió:Segun el, los cules estamos tristes porque no conseguimos arrebatarle el liderato al madrid y que tenemos envidia ya que futbolisticamente el madrid es superior
carmelero escribió:EDITO Anda coño que ahora que me fijo es una carta de un mindundi cualquiera que los de As han publicado sabiendo que lo que dice es falso![]()
![]()
D@rth escribió:Lo del sorteo es para partirse....no se como alguien con tan poca cultura futbolistica puede estar trabajando en un periódico deportivo.
carmelero escribió:Esto es vomitivo y enfermizo
http://www.as.com/opinion/articulo/dudoso-sorteo-champions-league/20110830dasdaiopi_16/Tes
johny_chaparron escribió:¿Dónde están los de 'cesc es el nuevo gerard' ? xDD
la de horas muertas que habremos pasado los colegas viendo cortes del youtube
, y los abuelos del barça son ya miticos y parte de la cultura catalana, con los miticos:" ehhhhhhhhhhhhhhhh cabrooooooooooonn!!!!" 
ionesteraX escribió:Que mas da lo que digan desde la central lechera? Es bilis solamente, no pueden soportar ser unos segundones.
Hablando de futbol nose con que tactica quedarme, si el 3-4-3 de ayer o el 4-3-3 que usamos siempre, con el de siempre acabamos jugando con Alves de extremo y casi que se convierte en un 3-4-3 tb, pero la fluidez que tenian ayer en la circulacion de balon hacia tiempo que no se veia en un campo de futbol, juntar a Busi, Iniesta, Thiago, Cesc y Messi era un escandalo y si metemos a Xavi tb da miedo, algo tal que asi:
Iniesta-----Messi---- Pedro
--------Cesc-----
Thiago---------Xavi
---------Busi
Puyol-----Pique-----Alves
Ojala veamos cosas similares aunk sea contra equipos pequeños ( y no tan pequeños ) que se cierran atras.
D@rth escribió:APM es el mejor invento de la historia
VySe escribió:Ozil: "Estamos a la altura del Barça"
Joder es que no aprenden. Incluso después de perder la copa contra un equipo con chanclas y arena entre los dedos del pie... el que no se consuela es porque no quiere.
johny_chaparron escribió:VySe escribió:Ozil: "Estamos a la altura del Barça"
Joder es que no aprenden. Incluso después de perder la copa contra un equipo con chanclas y arena entre los dedos del pie... el que no se consuela es porque no quiere.
''Gracias Guardiola por no traer a Ozil''
fearDarkie escribió:Ayer los sacrificados fueron Villa - Xavi.
Supongo que Pep irá rotando a todos los de ataque menos Messi.
Quién dijo que la plantilla era corta?
fearDarkie escribió:Ayer los sacrificados fueron Villa - Xavi.
Supongo que Pep irá rotando a todos los de ataque menos Messi.
Quién dijo que la plantilla era corta?

Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza
Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..
Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.
Scribenici escribió:Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.
10-10-10 escribió:Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
Del Nido se queja tanto porque necesitará pasta para cuando lo manden a la cárcel pagar la fianza
Pero bueno, ya veo la tónica de toda esta temporada, equipo que pierda, equipo que se queja del reparto televisivo, etc, etc..
Cuando el Sevilla genere lo mismo que genera el Atlético de Madrid cobrará lo mismo que el Atleti, y cuando genere lo mismo que el RM o el FCB pues también.. No veo justo que les paguen lo mismo a todos cuando unos dan muchas más ganancias a medriapro que otros.
pero ellos dicen que si no generan tanto es precisamente porque no pueden crecer futbolisticamente.
yo si que daría un poco más a los pequeños para igualar un poco la liga y prohibiría gastar más de lo que se ingresa, que se bajen sueldos o se fiche más barato pero me parece un escándalo lo del fútbol
10_02_1943 escribió:Scribenici escribió:Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.
+1
Hernan_cortes escribió:10-10-10 escribió:Scribenici escribió:Ayer el Barça jugaba con 7 de la cantera...
pero ellos dicen que si no generan tanto es precisamente porque no pueden crecer futbolisticamente.
yo si que daría un poco más a los pequeños para igualar un poco la liga y prohibiría gastar más de lo que se ingresa, que se bajen sueldos o se fiche más barato pero me parece un escándalo lo del fútbol
esto no es posible.
imaginate que el Malaga ficha hoy a Messi y a Cristiano Ronaldo, por 100 millones cada uno.
Evidentemente tendrian deudas grandes este temporada y la siguiente tendrian muchas mas gastos que ingresos, pero a corto-medio plazo el malaga ganaria la liga, la champions, mas marketing, mas dinero por derechos etc etc y el malaga aparte de pagar los fichajes tendrian enormes beneficios.
Cambia a cristiano y messi y Malaga, por una empresa que compra tal maquina que vale un paston, pero que amortizan el precio a los 3 años
darkrocket escribió:Hacer un 3-4-3 con Alves sería poniéndolo directamente de extremo y no de lateral:
---------------Valdés---------------
----Piqué-----Puyol-----Abidal----
-------------Busquets-------------
--------Xavi--------Iniesta--------
---------------Cesc---------------
--Alves-------Messi-------Pedro--
Los últimos fichajes del Barça han sido todos aciertos. Alexis, Mascherano y Cesc ya son muy importantes en este equipo y van a marcar la diferencia.
De todas formas Guardiola ya ha dicho que no es una alineación que se vaya a repetir salvo extrema necesidad, aunque viendo lo bien que ha funcionado me extrañaría que no se volviera a poner en práctica alguna que otra vez.
marx666 escribió:10_02_1943 escribió:Scribenici escribió:Que manía la gente con querer "retirar" a Xavi. Xavi AHORA MISMO es el mejor centrocampista del mundo. Y me río cuando decís que no está para 90 min :| !!! pero si es de los 3 que más corre en todos los partidos, junto con Alves y Iniesta o Pedro.
+1
Estás creando un debate de la nada, esa afirmación tuya no existe.
johny_chaparron escribió:Es cierto que la Liga es cosa de dos y que esto tarde o temprano es nefasto para la propia Liga, pero, si nos fijamos en las plantillas de los dos grandes, está claro que la nuestra apuesta por la cantera y la blanca por la cartera. Los fichajes más caros para nosotros y que sigan en nuestro equipo en los último 5 años son Alves, Cesc y Villa (alrededor de 100 millones). Todo lo demás ha sido producto de un excelente trabajo en los filiales. ¿Qué equipo de la zona noble no se ha gastado más de 60-80 millones en fichajes en los últimos años?
central98 escribió:johny_chaparron escribió:Es cierto que la Liga es cosa de dos y que esto tarde o temprano es nefasto para la propia Liga, pero, si nos fijamos en las plantillas de los dos grandes, está claro que la nuestra apuesta por la cantera y la blanca por la cartera. Los fichajes más caros para nosotros y que sigan en nuestro equipo en los último 5 años son Alves, Cesc y Villa (alrededor de 100 millones). Todo lo demás ha sido producto de un excelente trabajo en los filiales. ¿Qué equipo de la zona noble no se ha gastado más de 60-80 millones en fichajes en los últimos años?
Nosotros sacando de la plantilla todos los fichajes caros plantamos un 11 que solo es batible (o en liga o en general, ya se que a un partido puede pasar cualquier cosa) por un madrid que tiene todas las fichas llenas a fichajes estrella. Y eso es lo que hay, asi que imposible no es competir contra estos. De hecho no son pocas las veces que no han ganado la liga ni uno de los dos, ahora bien cuando uno de los dos esta en un momento fortisimo, sin necesidad siquiera de ser los dos como ahora, pues claro que nadie se acerca, ni ahora ni en los 90 ni en los 80 ni en los 70...
central98 escribió:Nosotros sacando de la plantilla todos los fichajes caros plantamos un 11 que solo es batible (o en liga o en general, ya se que a un partido puede pasar cualquier cosa) por un madrid que tiene todas las fichas llenas a fichajes estrella. Y eso es lo que hay, asi que imposible no es competir contra estos. De hecho no son pocas las veces que no han ganado la liga ni uno de los dos, ahora bien cuando uno de los dos esta en un momento fortisimo, sin necesidad siquiera de ser los dos como ahora, pues claro que nadie se acerca, ni ahora ni en los 90 ni en los 80 ni en los 70...