DMZ_85 escribió:señoreessssssssssssssssssss..... caliente calienteeeeeeeee...http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4976.shtml
P.D. se que alguna me pegará...pero quien es el kiko femenia este del hercules que el barsa esté tan interesado??
este que pasa que será otras perlitas como las de keiirison,henrique y cia?
DMZ_85 escribió:alguien sabe que va a pasar con jonatan soriano?? porque el club no lo sube al primer equipo? que cojones a echo bojan el mimado para el barsa para que soriano no tenga sitio en el primer equipo??
kur1oso escribió:vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?
Supongo que Iniesta sus 50 y Xavi 30 y tantos (por la edad, sobre todo)
johny_chaparron escribió:DMZ_85 escribió:alguien sabe que va a pasar con jonatan soriano?? porque el club no lo sube al primer equipo? que cojones a echo bojan el mimado para el barsa para que soriano no tenga sitio en el primer equipo??
+1. Ni siquiera darle la oportunidad de jugar algún minuto en alguno de los partidos como se ha hecho con Bartra, Fontás, Dos Santos, Thiago, Sergi Roberto....
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones?![]()
![]()
Por 45 tenemos al Kun.
joel94 escribió:30 millones mas Bojan por un tio que no va a sentar a Pedro ni a nadie me parece un timo.
joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones?![]()
![]()
Por 45 tenemos al Kun.
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es que se quiera fichar a Alexis Y Rossi... Yo creo que deberíais fichar a Alexis O Rossi... Teniendo a "MVP"y a Iniesta y Afellay que también pueden jugar ahí, con uno de esos dos iríais sobrados.
Sobre la portada de Sport, yo creo que el Barça debería ceder a Bojan y vender a Jeffren (no lo veo malo, pero no le veo calidad para jugar en el Barça actual, ni ahora ni en 5 años... en el Barça de Amunike habría sido Dios pero ahora...). Thiago lo dejaría donde está y me olvidaría de Cesc.
Creo que lo que necesitáis para acabar de maquillar el plantillón es:
- Rossi O Alexis
- Un delantero de características diferentes, tipo Larsson, que acepte la suplencia (Klose? si no hubiese pasado por el Madrid, Adebayor sería bueno para eso)
- Un central bueno y joven (difícil... Thiago Silva quizá...)
- Un lateral derecho y uno zurdo. Si puede ser, uno de los 2 que suba del B y el otro se ficha
En cuanto a las salidas:
- Milito, Maxwell, Jeffren vendidos (o no renovados, si alguno acaba contrato, que no lo sé)
- Bojan cedido (vendido si llega una buena oferta, pero quizá siendo titular TODO EL AÑO en algún equipo medio bueno puede explotar por fin)
Todo lo demás (fichar a Cesc, fichar 2 delanteros del mismo estilo, fichar a Neymar...) me parece un absurdo...
marx666 escribió:Pero alguien ha visto un mínimo de partidos de Alexis Sanchez? Ha sido MVP del calccio en la que hay grandes jugadores y todo el mundo que lo ha seguido da el visto bueno.
,rossi). A un club grande nadie le va a vender por mucho menos de 30 una "estrella"....pero claro, como hagas 3 fichajes asi te plantas en 100 millones, y que el campeon de liga y europa se refuerce con ese gasto a mi me chocaria bastante, parece que no hemos ganado nada xD.....el equipo titular lo tenemos y es el mejor de europa, no creo que haya que gastarse 30 millones por suplente. joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones?![]()
![]()
Por 45 tenemos al Kun.

Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.
Salu2!
shinta- escribió:
Si pero tambien ten en cuenta lo que cobraría al kun, y la que podría liar si en un partido grande es suplente.
Si el kun cobra 7.5M (creo), y alexis sanchez cobra 3.5 (ni idea pero Rossi dicen que cobraria 3 asi que por ahi estará)
4 millones de diferencia a 5 años que podria estar son 20 millones +15 del fichaje... nos traemos a Thiago Silva gratis
Además de que Sanchez es MUY MUY bueno.
Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.
nicofiro escribió:Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.
Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?
Falkiño escribió:nicofiro escribió:Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.
Yo no tengo nada contra jugadores jovenes prometedores, pero no me guste que se pague por ellos practicamente lo mismo que por grandes jugadores contrastados. Joder, que Bojan yo lo taso en unos 10 Millones. Asi que 30 Millones de € + Bojan viene a ser lo que pagamos por Villa. Por mucho futuro que pueda tener un chaval de 20 y pocos años no puedes pagar estos dinerales... porque ¿Cuantas promesas de este estilo hay por el mundo cada año? ¿Y cuantos acaban siendo jugadores normalitos?
Ahí es a dónde quería yo llegar, toda la razón tienes. Jóvenes prometedores hay muchos siempre, pero macho ... hablamos de 30 kilos más Bojan, es casi lo que se ha pagado por el Guaje, siendo el asturiano una estrella mundial y contrastadísima. Es una ida de olla en toda regla.
Yo soy el primero que se lo flipa con Gareth Bale y con Javier Pastore, y sólo de verlos con nuestra samarreta me pajearía a dos manos un mes; pero soy consciente de las absolutas obscenidades de dinero que piden por ellos. O sea, según Rosell no hay dinero, que si Qatar Foundation, que si vender a Chygry para pagar nóminas; que si reducir el presupuesto de las secciones e incluso algunas secciones reducirlas sólo a Cataluña y todo el puñetero año hablando de dinero y de lo mal que estamos ... para gastarse 30 millones más Bojan en éste tío.
Rosell es un manta de presidente joer. Sólo 1 año lleva y la caga como el que más.
Salu2!
johny_chaparron escribió:Falkiño escribió:nicofiro escribió:
Ahí es a dónde quería yo llegar, toda la razón tienes. Jóvenes prometedores hay muchos siempre, pero macho ... hablamos de 30 kilos más Bojan, es casi lo que se ha pagado por el Guaje, siendo el asturiano una estrella mundial y contrastadísima. Es una ida de olla en toda regla.
Yo soy el primero que se lo flipa con Gareth Bale y con Javier Pastore, y sólo de verlos con nuestra samarreta me pajearía a dos manos un mes; pero soy consciente de las absolutas obscenidades de dinero que piden por ellos. O sea, según Rosell no hay dinero, que si Qatar Foundation, que si vender a Chygry para pagar nóminas; que si reducir el presupuesto de las secciones e incluso algunas secciones reducirlas sólo a Cataluña y todo el puñetero año hablando de dinero y de lo mal que estamos ... para gastarse 30 millones más Bojan en éste tío.
Rosell es un manta de presidente joer. Sólo 1 año lleva y la caga como el que más.
Salu2!
Tienes toda la razón. Eso por no hablar del recorte de secciones.
joel94 escribió:
Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.
Falkiño escribió:nicofiro escribió:Falkiño escribió:Pues yo no he seguido al Alexis Sánchez ése .... si hay que fichar prefiero fichajes comprobados, es decir, de gente contrastada. Diría que me fío del ojo de Pep a la hora de fichar, pero decir eso es como decir que me fío de que un mono con parkinson me corte el pelo.
Salu2!
johny_chaparron escribió:joel94 escribió:
Si me preguntan por un solo jugador de entre todas esas secciones.... ni put* idea hamijo.
Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.
joel94 escribió:johny_chaparron escribió:joel94 escribió:
Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.
Esta muy bien tener muchas secciones, pero merecen la pena todas?
joel94 escribió:johny_chaparron escribió:joel94 escribió:
Quiero decir, si las ha quitado sera por algo, no creo que sea porque se haya levantado una mañana y haya dicho, "vamos a cerrar secciones".
Falkiño escribió:joel94 escribió:johny_chaparron escribió:Si, es evidente. Pero que venga un presidente y de un soplido se las lleve tampoco es. Empezamos siendo mes que un club por la cantidad de secciones y de títulos conseguidos.
En muchas de ellas tenemos Copas de Europa y Copas del Rey o Ligas regulares. Busca los artículos de la Wikipedia sobre el FC Barcelona de balonmano, fútbol sala, baloncesto etc. y verás.
Salu2!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
shinta- escribió:joel94 escribió:Alexis Sanchez? Y cuanto costaria? 30 millones?![]()
![]()
Por 45 tenemos al Kun.
Si pero tambien ten en cuenta lo que cobraría al kun, y la que podría liar si en un partido grande es suplente.
Si el kun cobra 7.5M (creo), y alexis sanchez cobra 3.5 (ni idea pero Rossi dicen que cobraria 3 asi que por ahi estará)
4 millones de diferencia a 5 años que podria estar son 20 millones +15 del fichaje... nos traemos a Thiago Silva gratis
Además de que Sanchez es MUY MUY bueno.
xavillin escribió:Yo lo que espero es que hagan lo que hagan Thiago se quede en el barça, porque apunta para sustituto de Xavi durante muchos partidos la próxima temporada.
Como se les ocurra venderlo es para cortarle la cabeza a Rosell.
fearDarkie escribió:Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.
PD: Las caras de los madridistas en la celebración del gol de Villa son un poema...
Tio Rogelio escribió:fearDarkie escribió:Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.
PD: Las caras de los madridistas en la celebración del gol de Villa son un poema...
Que ha pasado? me lo he perdido
D@rth escribió:Tio Rogelio escribió:fearDarkie escribió:Vaya golazo de Villa, ni CR7 en modo pichichi.
http://www.youtube.com/watch?v=p7jlGgl2 ... r_embedded
castrojo escribió:D@rth escribió:Tio Rogelio escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=p7jlGgl2 ... r_embedded
Yo tampoco lo estoy viendo, pedazo de golazo que se ha marcado Villa. Cierto, la carita de Arbeloa y Albiol son un poema
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
D@rth escribió:Bueno, el acuerdo con el jugador creo que siempre ha estado confirmado....ahora toca hablar con el arsenal xD
castrojo escribió:Muy flojita la roja por lo que me están diciendo, sobre todo al final
fearDarkie escribió:castrojo escribió:Muy flojita la roja por lo que me están diciendo, sobre todo al final
La roja a jugado un partido muy bueno, sólo que al final y con 0 - 3 en el marcador, se han dejado ir.
También es comprensible con la tralla de partidos que llevan acumulados y el calor sofocante de Venezuela.