Falkiño escribió:Por cierto Zespris poco a poco llevo semanas siguiendo a los Celtic de Glasgow .... ¿me estaré volviendo loco? ¿Complejo de segundón? (menos Ligas que el Rangers pero más copas ... de qué em suena)
lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.
D@rth escribió:lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.
Buena venta? Yo flipo.....como sea verdad puffff....que mala ostia....
lucifer87 escribió:D@rth escribió:lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.
Por un chaval de 20 años de 2ªDivisión? No sabes si va a ser un buen jugador o una mediania, yo creo que se podría haber sacado tal evz 12-14 millones a lo sumo.
lucifer87 escribió:D@rth escribió:lucifer87 escribió:Bueno por lo que han dicho hoy en Catalunya Radio Thiago se va ir por 10 millones de euros al Manchester United, yo creo que una buena venta. Con ese dinero a restar en el fichaje de Cesc nos puede salir por 25 millones y la perdida de Thiago.
Por un chaval de 20 años de 2ªDivisión? No sabes si va a ser un buen jugador o una mediania, yo creo que se podría haber sacado tal evz 12-14 millones a lo sumo.
lucifer87 escribió:Thiago + 30 millones por Cesc
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4669.shtml
El FC Barcelona habría realizado una última oferta de 28 millones de libras -31 millones de euros- más el traspaso de Thiago Alcántara por el centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas
Según el diario inglés 'Daily Mirror', el FC Barcelona ofrecerá al Arsenal menos dinero que la pasada temporada, cuando el club inglés no quiso vender al jugador de Arenys.
El rotativo asegura que la entidad blaugrana estaría dispuesta a pagar hasta 31 millones de euros, más los casi ocho millones del traspaso de Thiago Alcántara. Eso sí, el FC Barcelona se reservaría el derecho a recomprar al jugador en el caso de que triunfara en la Premier League.
Así las cosas, la oferta del Barça estaría muy por debajo de las pretensiones económicas del Arsenal, que pide 60 millones de euros por el jugador catalán.
No aprendemos o que? Dentro de unos años a pelear otra vez con el Arsenal.....esto es el colmo, en londres se tienen que estar partiendo el culo.lucifer87 escribió:Thiago + 30 millones por Cesc
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4669.shtml
El FC Barcelona habría realizado una última oferta de 28 millones de libras -31 millones de euros- más el traspaso de Thiago Alcántara por el centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas
Según el diario inglés 'Daily Mirror', el FC Barcelona ofrecerá al Arsenal menos dinero que la pasada temporada, cuando el club inglés no quiso vender al jugador de Arenys.
El rotativo asegura que la entidad blaugrana estaría dispuesta a pagar hasta 31 millones de euros, más los casi ocho millones del traspaso de Thiago Alcántara. Eso sí, el FC Barcelona se reservaría el derecho a recomprar al jugador en el caso de que triunfara en la Premier League.
Así las cosas, la oferta del Barça estaría muy por debajo de las pretensiones económicas del Arsenal, que pide 60 millones de euros por el jugador catalán.
D@rth escribió:No aprendemos o que? Dentro de unos años a pelear otra vez con el Arsenal.....esto es el colmo, en londres se tienen que estar partiendo el culo.
insert-brain escribió:D@rth escribió:No aprendemos o que? Dentro de unos años a pelear otra vez con el Arsenal.....esto es el colmo, en londres se tienen que estar partiendo el culo.
Si es que su estadio se lo hemos pagado nosotros.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?
ionesteraX escribió:vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?
Si los vende el Barça... pues 8 o 9 millones xD
de esa no decís nada???Albertodeoz escribió:La cuestión es por qué se le vende? El precio ya luego es lo de menos, pero no entiendo la razón de querer vender a este jugador. Si es para traer a Cesc, me parece un error gravísimo. Cesc no es mejor jugador que Thiago. Repito, deben de estar a la misma altura o incluso me atrevería a decir que Thiago tiene más calidad. Eso si, Cesc tiene mucha más experiencia que es lo que puede marcar la diferencia ahora mismo.
Pero para el rol que tendría teóricamente Cesc en el Barcelona actual, Thiago cumple con creces.
Yo personalmente no me creo nada de lo que están diciendo. Que se venda a Thiago ahora mismo es darle una patada a la política del club que se ha instaurado durante los últimos años y que le ha dado al Barcelona tres Ligas consecutivas y dos Champions en tres años.
Y sobre los demás rumores, estoy de acuerdo con lo que ha posteado DANNY unos mensajes atrás.
Un saludO!
vicodina escribió:Tan bueno es Cesc para valer eso siendo un centrocampista? Entonces que precio tendrian Iniesta y Xavi?
DMZ_85 escribió:Y si os quejais de la opción de 30 kilos + thiago por cesc... pues anda de la de alexis sanchez también es de locos maxo.. 30 millones mas bojan..![]()
de esa no decís nada???
PiTTeR escribió:Yo creo que si Bojan y Thiago salen.. lo harán con opción de recompra,querámoslo o no si estos dos salen les vendrá mejor prque jugarán todo lo que no pueden jugar aquí y en un par de años pueden volver para luchar por ser titulares en el Barça. De venderlos sin opción de compra el Barça la cagaría enormemente.
Lo q no termino d ver es que kieran traer a alexis y a rossi. O uno u otro (mejor Rossi) pero los dos no.
ionesteraX escribió:DMZ_85 escribió:Y si os quejais de la opción de 30 kilos + thiago por cesc... pues anda de la de alexis sanchez también es de locos maxo.. 30 millones mas bojan..![]()
de esa no decís nada???
Pero si el problema lo tenemos nosotros, un pseudoperiodista aburrido en su trabajo se da una paja mental y ale todos a seguirle el juego, esta gente no da informacion... se la inventa y si despues acierta se cuelgan medallas.
Sobre Alexis a mi me gusta, pero a un precio razonable, todos los de este foro han visto por lo menos un partido entero suyo y casi seguro que ni se acuerdan de él ( y no jugo mal ), por 20 o 25 kilos seria un fichaje razonable en mi opinion, todo lo que suba de eso pues es pagar demasiado, en otras palabras, no me gastaria 35 en Alexis pudiendo gastarme algo parecido por el Kun que me parece mejor .
Lo que si me daria lastima es que se nos escapara Neymar, pero tras las declaraciones de Guardiola en la final de la champions no se le fichara entrendando él, una lastima.
El medio será importante
Thiago no formará parte de ninguna negociación
Ni Guardiola ni Zubizarreta valoran la posibilidad de que Thiago abandone el Camp Nou en las próximas semanas.
DANNY escribió:Yo lo que no entiendo es que se quiera fichar a Alexis Y Rossi... Yo creo que deberíais fichar a Alexis O Rossi...
central98 escribió:
nicofiro si coges solo los fichajes que salen mal, a cualquiera le sale un historial malo, si coges los 5 que mejor han salido y omites los demas, pues te saldran los mejor fichadores de la historia. En cualquier caso recordar que laporta y txiki se fueron, asi que es un poco sinsentido coger y aplicar sus estadisticas, para ver que va a hacer rosell.
Afellay sale como sale porque acababa contrato en muy breve, no es porque nadie aprete el boton de "gran negociacion".
ionesteraX escribió:El caso es que si te gastas un pastizal que se para fichar a alguien que pueda pelear para ser titular, Neymar pelearia de tu a tu con Villa y Pedro, Alexis no creo que siente a ninguno de estos si no es por lesion o para dar descanso, ojala me equivoque y rinda de maravilla en caso de fichar.
marx666 escribió:Luego el tema de comparar a Cesc con Thiago, AHORA, me parece un ridiculez máxima, repasaros las 2-3 temporadas de Cesc post-Henry y vamos Thiago queda empequeñecido, si bien es cierto que las dos últimos ha estado muy irregular y alguna lesión que otra. Lo que no quita que puede que Thiago en el futuro sea un jugadorazo, pero aún le queda.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4976.shtml
pero quien es el kiko femenia este del hercules que el barsa esté tan interesado??
este que pasa que será otras perlitas como las de keiirison,henrique y cia? DMZ_85 escribió:señoreessssssssssssssssssss..... caliente calienteeeeeeeee...http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4976.shtml
P.D. se que alguna me pegará...pero quien es el kiko femenia este del hercules que el barsa esté tan interesado??
este que pasa que será otras perlitas como las de keiirison,henrique y cia?
...lo de menos... nicofiro escribió:El tema es... ¿Necesitamos ahora mismo a Cesc? ¿O podemos quedarnos con Thiago, madurarlo y ahorrarnos la millonada?.
marx666 escribió:nicofiro escribió:El tema es... ¿Necesitamos ahora mismo a Cesc? ¿O podemos quedarnos con Thiago, madurarlo y ahorrarnos la millonada?.
Claro que ese es el tema, pero eso no lo sabes ni tu ni yo, me fío mas de los técnicos la verdad, además que Thiago no es un Xavi.