Ferran8R escribió:No se de que os extrañáis. Las camisetas de cualquier equipo de fútbol con dorsales cuestan eso desde hace ya bastantes años.
FrAn_CR7 escribió:Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.
Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.
supermario escribió:FrAn_CR7 escribió:Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.
Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.
Ojala no vayan ni el, ni Xavi, ni Iniesta, ni Piqué ni Cesc. Todos han hecho una temporada nefasta.
trunk5 escribió:supermario escribió:
Ojala no vayan ni el, ni Xavi, ni Iniesta, ni Piqué ni Cesc. Todos han hecho una temporada nefasta.
te olvidas ke con el barcelona son muy malos pero muy buenos en españa
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
FrAn_CR7 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.
supermario escribió:FrAn_CR7 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.
Estas contando con Soldado o ese no cuenta?
supermario escribió:FrAn_CR7 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
Estas contando con Soldado o ese no cuenta?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
supermario escribió:FrAn_CR7 escribió:Claro que cuento con él pero no con Torres.
Y con Llorente?
FrAn_CR7 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
stargate escribió:FrAn_CR7 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
![]()
Y a Santillana ya si te pones
Raul que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos, Joer si hasta Mario Gomez destaca en la liga alemana y es un tronco de puta madre
Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo![]()
Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian
FrAn_CR7 escribió:supermario escribió:FrAn_CR7 escribió:Claro que cuento con él pero no con Torres.
Y con Llorente?
Contaría con Llorente, Soldado, Adrián y Raúl.
Raúl ha sido de los mejores delanteros españoles esta temporada, las cosas como son. Siguiendo la teoría de algún usuario de por aquí podría tirar también del pasado para ir a la selección con argumentos como: "tiene gol, mucha experiencia,..." pero es que ni le hace falta, sus datos de este año con el Schalke no dejan lugar a la duda.
stargate escribió:Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todoPedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian
supermario escribió:Te vas a llevar a 4 delanteros puros y un extremo menos?
Negredo y Ruben Castro tienen numeros parecidos a Raul y ni siquiera suenan.
Meter a un jugador con calzador, cuando se ha visto que la seleccion funciona bien tal y como esta, incorporando gente nueva, es de empeñarse en un imposible.
Pistone escribió:El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.
stargate escribió:FrAn_CR7 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
![]()
Raul que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos, Joer si hasta Mario Gomez destaca en la liga alemana y es un tronco de puta madre
Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo![]()
![]()
Millencolin escribió:stargate escribió:Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todoPedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian
Adrián ha sido titular en 42 ocasiones y suplente en 11 partidos, marcando 16 goles y 7 asistencias en toda la temporada. Sin embargo, Pedro ha sido titular en 28 partidos y suplente en 14, con 11 goles y 3 asistencias.
Tienes razón, no hay color.
FrAn_CR7 escribió:Mario Gómez es de los mejores delanteros de Europa, uno de los pilares del Bayern este año. Con él, han llegado a la final de la Champions este año. Muy cojo tampoco creo que sea.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
FrAn_CR7 escribió:Gran objetividad.
Jugón_PS3 escribió:Pistone escribió:El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.
¿Nombres?
noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.
Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.
abarth escribió:noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.
Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.
Ya si eso echamos a medio equipo, y para qué mirar al filial, pudiendo gastarnos pasta en un paquete como Adrian que sólo vale para equipos de media tabla donde a menos que sea titular todos los partidos no va a hacer nada, teniendo a Tello o Cuenca que van a dar como poco lo mismo o más. Y Alves como es tan malo, también fuera, y Pedro por tener un mal año, también, y Afellay lo mismo.
En serio, algunos jugais demasiado a la Liga Master del PES.
stargate escribió:abarth escribió:noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.
Ya si eso echamos a medio equipo, y para qué mirar al filial, pudiendo gastarnos pasta en un paquete como Adrian que sólo vale para equipos de media tabla donde a menos que sea titular todos los partidos no va a hacer nada, teniendo a Tello o Cuenca que van a dar como poco lo mismo o más. Y Alves como es tan malo, también fuera, y Pedro por tener un mal año, también, y Afellay lo mismo.
Lo mejor es que mantiene a Adriano, que es al unico que me cargaba del equipo
stargate escribió:abarth escribió:noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.
Lo mejor es que mantiene a Adriano, que es al unico que me cargaba del equipo
nicofiro escribió:¿POrque tanta manía con echar a Keita?
El único tío de su perfil que tenemos, profesional como pocos, serio, discreto, humilde (pero humilde de verdad)... para mi un modelo de jugador. Ya me gustaría a mi que los Pique, Xavi, Messi y Cesc de la vida fuesen un poco más Keita.
D@rth escribió:Jugón_PS3 escribió:Pistone escribió:El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.
¿Nombres?
Pues yo fichaba a Jordi Alba, David Luiz, Droba y sobretodo a HULK.
Y de bajas pues a unos cuantos...keita, abidal, adriano, pedro y alguno que otro.
nicofiro escribió:¿POrque tanta manía con echar a Keita?
El único tío de su perfil que tenemos, profesional como pocos, serio, discreto, humilde (pero humilde de verdad)... para mi un modelo de jugador. Ya me gustaría a mi que los Pique, Xavi, Messi y Cesc de la vida fuesen un poco más Keita.
jinvegeta_sama escribió:¿¿¿Abidal??? ¡Si, cuando estaba sano, era posiblemente el mejor defensa que teníamos! Yo no largaba a ninguno y traía a 3 nuevos, no más. Jordi Alba, Botía y Drogba a modo Larsson.
jinvegeta_sama escribió:¿¿¿Abidal??? ¡Si, cuando estaba sano, era posiblemente el mejor defensa que teníamos! Yo no largaba a ninguno y traía a 3 nuevos, no más. Jordi Alba, Botía y Drogba a modo Larsson.
PierreLeblanc escribió:Totalmente de acuerdo, Negredo no da el nivel para mi gusto, y poniendo a Alonso y Busquets juntos pierdes mucho potencial arriba
vtr1993 escribió:PierreLeblanc escribió:Totalmente de acuerdo, Negredo no da el nivel para mi gusto, y poniendo a Alonso y Busquets juntos pierdes mucho potencial arriba
yo tambien estoy de acuerdo, negredo ha sido muy irregular esta temporada y soldado, llorente por ejemplo lo han echo mejor, para mi los delanteros deberian ser llorente, soldado, pedro (vale, ha jugado poco pero ahora esta bien y ha demostrado su verdadero nivel estos ultimos 2 meses) y adrian (torres no lo llevaba, ya esta soldado, de perfil parecido)
ya se que no viene a cuenta xD peor la alineacion de la seleccion deberia ser esta:
-----------------Valdes---------------------
Arbeloa---- Ramos-----pique------Alba
---------------busquets------------------
---------xavi-------------iniesta-----------
-----------------silva-----------------------
--------pedro------------soldado----------
Valdes lleva 4 o 5 zamoras seguidos, por numeros deberia jugar el, peor ya sabemos que casillas juega en el R.madrid, ya mas no puede hacer el chico para que realmente se reconzca lo que se merece (con esto no digo que casillas no sea bueno ni mucho menos, es un autentico crack....igual que valdes)
Silva jugando como falso 9/mediapunta (intercambiando posicion), y pedro y soldado que juegen como delanteros que caigan a banda (no extremos a lo barça, algo como villa antes de lesionarse xD), el medio del campo en si seria el mismo que el barça... cesc (intercambiando muchos minutos con silva), llorente, adrian
de suplentes
Luego la realidad sera casillas de portero y doble pivote alonso, busi por la mania de intentar poner los maximos jugadores del madrid en campo, solo falta quitar la titualridad a pique y poner a albiol, que, por cierto, no se como coño esta aun convocado xD
JuanJe797 escribió:metes en el 11 inicial a Pedro que habrá jugado lo mismo que Albiol y casi en el mismo estado de forma
dankov_14 escribió:yo apuesto por David Luiz, Jordi Alba, Drogba y Prince Boateng o Gareth Bale y salidas pues yo de momento no largaba a nadie pero si que se podrian ceder unos 3 o 4 jugadores como Tello, Cuenca, Montoya, Fontas y Pedrito o Thiago, a equipos punteros tipo Tottenham, Sevilla, Montpeiller, sobre todo en la Premier o en la Bundesliga.