central98 escribió:Lo que pasa es que busquets, conocedor de la lamentabilidad de messi en los lanzamientos de penal, prefiere curarse en salud y no ver el lamentable espectaculo, luego si se da el milagro pues lo celebra y ya esta.
vtr1993 escribió:Se que aun falta mucho, pero que opinais de que cristian Tello juege de titular ante el real madrid? sisi concretamente en ese partido.
Creo que el madrid saldra al ataque y al espacio este hombre es el mas rapido de todo el FCB en mi opinion, es un relampago, tiene unas condiciones fisicas al alcanze de muy pocos... tello de extremo izquierdo, alexis o pedro extremo derecho, messi falso 9, en el mediocampo lo mejor que hay, busquets, xavi, iniesta
(y defensa formada por alves, pique, mascherano, puyol, portero valdes), un 4-3-3 puro vamos
Con esto y con un barça fino, ya puede correr CUALQUIER otro eqipo ya
vicodina escribió:vtr1993 escribió:Se que aun falta mucho, pero que opinais de que cristian Tello juege de titular ante el real madrid? sisi concretamente en ese partido.
Creo que el madrid saldra al ataque y al espacio este hombre es el mas rapido de todo el FCB en mi opinion, es un relampago, tiene unas condiciones fisicas al alcanze de muy pocos... tello de extremo izquierdo, alexis o pedro extremo derecho, messi falso 9, en el mediocampo lo mejor que hay, busquets, xavi, iniesta
(y defensa formada por alves, pique, mascherano, puyol, portero valdes), un 4-3-3 puro vamos
Con esto y con un barça fino, ya puede correr CUALQUIER otro eqipo ya
El Madrid no sale al ataque ni de coña contra nosotros. No se le podran hacer contras y las que podamos las cortaran con faltas. Porque crees que utiliza doble pivote? Para que en las contras tengan lo menos a 4 o 5 jugadores ya en posicion.
Es un equipo de Mourinho, contra los grandes no sale con todo.
JeLoW escribió:Increíble lo de Sergio, un jugador en pleno partido que no tenga la sangre y el 'atrevimiento' para ver el lanzamiento. ¿Alguien sabe si da media vuelta cada -rara- vez que podemos tirar un penalti?![]()
No me extraña que no meta goles, con ese brío ni se le pasa por la cabeza intentarlo... ya sé que no es su función principal pero nunca está de más, de hecho es uno de los motivos por los que echo en falta a Touré.
Tello es un gran jugador que además tiene gran margen de mejora en mi opinión. Habrá que darle minutos pero no sé si en estos momentos está para jugar de titular en partidos de máxima exigencia. Un jugador tan rápido como él puede aportar mucho al ataque del Barça durante años, a ver si su cabeza funciona mejor que la de Bojan y resiste la presión.
Ya veo que en la porra seguimos confiando en el demoledor de récords oficial Leo Messi, ya puede cuidarse no me quiero ni imaginar a un Barça sin él.
vicodina escribió:Cada cual tiene sus manias pienso yo. Hay jugadores que prefieren no ver como se tiran los penaltis a verlo. Sin mas. No es que seas menos atrevido o no tengas sangre, es una mania. Igual que hay jugadores que plantan la pelota en el punto de penalti y hay otras que le dan vueltas hasta encontrar "la mejor posicion".
Toure era un tipo mas ofensivo, pero hechar en falta a Toure? Fuimos ganadores del triplete con una presencia en la recta final mucho mas notable de Busi que no de Toure, seria por algo no?
Toure es un gran jugador, pero no estas en un equipo donde el suplente sea un panoli, estas en el barça y aqui muy pocos jugadores son imprescindibles que salgan (Alves, Messi y poco mas). Si no aceptas rotaciones fuera, es sencillo. Mascherano vino aqui y todos pensamos que seria de banquillo y el tio ya ha jugado de central y de mcd, siendo la de central su plaza mas ocupada. Yo no lo veo tan dificil, si un jugador no acepta rotaciones adios. Toure nos habria venido de puta madre estos años que no ha estado y hubiera tenido muchos mas minutos de los que el se piensa.
ojalá nunca tenga que tirar en una tanda de penaltis...vtr1993 escribió:Y de cara a la temporada que viene ficharias a algun mediocentro? Keita es bueno y tal y es una de las niñitas de pep, pero hay que ir renovando el equipo... javi martinez es una opcion muy apetecible, pero no creo que el athletic nos lo dejaria a buen precio... puede tambien oriol romeu que tenemos la opcion de repesca... es que aparte de esos hay pocos mediocentros con buen toque de balon asi estilo barça
Sobre si saldra al ataque el madrid o no, yo no veo porque no, han demostrado tener un potencial enorme y poder hacer daño al barça al mismismio camp nou (2-2, vuelta copa del rey), aunque yo soy de los que piensan que aun no hay equipo capaz de hacerle frente al barça jugando a ganar el partido, pero si hay algun equipo ,este, hay que reconozerlo, es el madrid
JeLoW escribió:vicodina escribió:Cada cual tiene sus manias pienso yo. Hay jugadores que prefieren no ver como se tiran los penaltis a verlo. Sin mas. No es que seas menos atrevido o no tengas sangre, es una mania. Igual que hay jugadores que plantan la pelota en el punto de penalti y hay otras que le dan vueltas hasta encontrar "la mejor posicion".
Toure era un tipo mas ofensivo, pero hechar en falta a Toure? Fuimos ganadores del triplete con una presencia en la recta final mucho mas notable de Busi que no de Toure, seria por algo no?
Toure es un gran jugador, pero no estas en un equipo donde el suplente sea un panoli, estas en el barça y aqui muy pocos jugadores son imprescindibles que salgan (Alves, Messi y poco mas). Si no aceptas rotaciones fuera, es sencillo. Mascherano vino aqui y todos pensamos que seria de banquillo y el tio ya ha jugado de central y de mcd, siendo la de central su plaza mas ocupada. Yo no lo veo tan dificil, si un jugador no acepta rotaciones adios. Toure nos habria venido de puta madre estos años que no ha estado y hubiera tenido muchos mas minutos de los que el se piensa.
Puede, como dices, que sea una manía o puede que le falte sangre, personalmente lo veo muy blanditoojalá nunca tenga que tirar en una tanda de penaltis...
Touré metió un golazo en la Final de Copa 08/09 que empató un partido que se había puesto muy complicado. Ganar ese título ayudó a terminar de ganar Liga y Champions, recordemos que el equipo venía de 2 temporadas nefastas en cuanto a motivación. Touré no metió muchos goles pero hacía salir a las defensas rivales para tapar su potente disparo, dejando huecos para la delantera.
JeLoW escribió:Increíble lo de Sergio, un jugador en pleno partido que no tenga la sangre y el 'atrevimiento' para ver el lanzamiento. ¿Alguien sabe si da media vuelta cada -rara- vez que podemos tirar un penalti?![]()
No me extraña que no meta goles, con ese brío ni se le pasa por la cabeza intentarlo... ya sé que no es su función principal pero nunca está de más, de hecho es uno de los motivos por los que echo en falta a Touré.
Tello es un gran jugador que además tiene gran margen de mejora en mi opinión. Habrá que darle minutos pero no sé si en estos momentos está para jugar de titular en partidos de máxima exigencia. Un jugador tan rápido como él puede aportar mucho al ataque del Barça durante años, a ver si su cabeza funciona mejor que la de Bojan y resiste la presión.
Ya veo que en la porra seguimos confiando en el demoledor de récords oficial Leo Messi, ya puede cuidarse no me quiero ni imaginar a un Barça sin él.
vtr1993 escribió:JeLoW escribió:Puede, como dices, que sea una manía o puede que le falte sangre, personalmente lo veo muy blanditoojalá nunca tenga que tirar en una tanda de penaltis...
Touré metió un golazo en la Final de Copa 08/09 que empató un partido que se había puesto muy complicado. Ganar ese título ayudó a terminar de ganar Liga y Champions, recordemos que el equipo venía de 2 temporadas nefastas en cuanto a motivación. Touré no metió muchos goles pero hacía salir a las defensas rivales para tapar su potente disparo, dejando huecos para la delantera.
ya lo hizo xD gamper 2010, barça milan tanda de penaltis, tiro busquets y para haber tirado aquello mejor no hubiera tirado jajaja
No, pero yo coincido con vicodina, no es la principal funcion de busquets la de ser un goleador, que podria subir un poco mas al ataque de vez en cuando? si, pero para esto ya tiene a los laterales que suben y a los dos mediocampistas de delante que llegan a segunda linea... la principal funcion de busquets ya todos sabemos cual es. No sera tan reconocido como iniesta o xavi, pero la tarea que hace busquets, y como la hace, merece igual reconocimiento que la que hacen xavi i iniesta
De verdad me duele que cuando des de fuera hablan del barça y sus fantasticos mediocampistas, se hable de xavi, iniesta y messi siempre, y obvien a busquets, sin busquets no hubieramos conseguidos esos 13 titulos, ahi lo dejo
En una tanda en la que nos juguemos algo serio supongo que no se ofrecería.Krucial escribió:Y para que quereis a Javi Martinez? Vale 40 millones y no tiene sitio en el 11.
Esta Busquets que le quedan muchisimos años de alto nivel , Mascherano , Keita e incluso Ilie por si fallan estas 3 opciones, no estamos para regalar 40 kilos para traer algo que no hace falta, en cambio necesitamos URGENTEMENTE un tio letal arriba de banda estilo Robben, Ribery o RVP o Neymar nadie habla de ello
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
Sábado, 07/04/2012 20:00, C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago)
[0-3] davidex_gv (messi x2, Xavi), Robertuxo (Messi, AlexisX2)
[1-3] vicodina (Messi x2, Cuenca)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedro, Iniesta)
[2-5] eres_un_ (Messi x2, Alexis x2, Fábregas)
[0-7] AbeLiyO (Messi x3, Pedro, Alexis x2, Sex)
Empate del Barça
Derrota del Barça
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedro, Iniesta) JeLoW (Messi x2, Alexis, Pedro, Cesc)
Empate del Barça
Derrota del Barça
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago) DamianWIN (Messi, Tello)
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedro, Iniesta) JeLoW (Messi x2, Alexis, Pedro, Cesc)
Empate del Barça
Derrota del Barça
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-2] xavillin (Messi, Cesc) johny_chaparron (Alexis, Thiago) DamianWIN (Messi, Tello)
[0-9] josele69 (Seny x3, Valors x3, Humiltat x3)
Empate del Barça
Derrota del Barça
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas), fearDarkie (Messi, Alexis x3)
Empate del Barça
Derrota del Barça
eso es imparable, venga que esta tarde nos ponemos a 3, aunque no creo que sea tan fácil como los resultados de la porra. JeLoW escribió:Triple hat trick josele69eso es imparable, venga que esta tarde nos ponemos a 3, aunque no creo que sea tan fácil como los resultados de la porra.
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
[0-4] xXSeiryuXx (Messi x2, Alexis, Pedro), Ferran8r (Messix2, Alexis, Cesc Fabregas), fearDarkie (Messi, Alexis x3)
Empate del Barça
[0-0] IcemanSF
Derrota del Barça
![]()
![]()
Zaragoza - FC Barcelona
La Romareda
Victoria del Barça
[0-1] JuanJe797 (Tello)
Empate del Barça
[0-0] IcemanSF
[1-1] -OlYmPuS- (Cesc)
Derrota del Barça
VySe escribió:Dicen que el cesped está que da asco.
VySe escribió:Dicen que el cesped está que da asco.
samara escribió:Buenas!
Sabeis algún enlace de sopcast para ver el partido hoy?
Gracias!
JeLoW escribió:VySe escribió:Dicen que el cesped está que da asco.
La antideportividad reinante desde que está Llourinho en España se ha acrecentado, en fin hoy tendrán que echarle los bemoles que vimos en Mallorca, eso sí espero que no nos expulsen a ninguno injustamente como allí.samara escribió:Buenas!
Gracias!
No sé si lo echarán por vladimir 29 hoy (echa todos los del Barça? ya que lo usé por primera vez la semana pasada para ver el Barça-Athletic, en cualquier caso este es el link por donde lo vi:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
JeLoW escribió:VySe escribió:Dicen que el cesped está que da asco.
La antideportividad reinante desde que está Llourinho en España se ha acrecentado, en fin hoy tendrán que echarle los bemoles que vimos en Mallorca, eso sí espero que no nos expulsen a ninguno injustamente como allí.samara escribió:Buenas!
Gracias!
No sé si lo echarán por vladimir 29 hoy (el chaval echa todos los del Barça?) ya que lo usé por primera vez la semana pasada para ver el Barça-Athletic, en cualquier caso este es el link por donde lo vi:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Sartor escribió:VySe escribió:Dicen que el cesped está que da asco.
Pues menudo mentiroso que seria el entrenador del zaragoza,pk ya dijo que no iba a hacer cosas raras al campo,como no regarlo,echarle arena de playa o dejarlo alto...
Si nos van a hacer esta clase de guarreria en todos los campos contrarios...y ni asi nos pueden ganar,lo jodido son las lesiones.
Sin Xavi, Busquets ni Iniesta