Park Chu Young escribió:JeLoW escribió:Qué partidazo está haciendo el Barça, presionando y moviéndose en ataque todo el tiempo, 2-0 que deberían ser más.
Qué gustazo y encima Messi ya es máximo goleador blaugrana junto a César... de momento.
El árbitro no ha pitado un penalti clamoroso a Alexis y ha pitado varios fueras de juego inexistentes, incluído uno a Messi que se quedaba sólo ante el portero. Esto es a lo que nos quieren acostumbrar, a que el Barça tenga que ganar cada partido por goleada para compensar tanto 'error' arbitral.
Yo lo de los fuera de juego pitados que no son no puedo entenderlo, ¿cómo coño pueden pitar algo que no existe?
Aplicando la norma al revés, si hay duda de si es fuera de juego pitar siempre.
Y es lógico porque un gol que viene de un fuera de juego es un drama y un escándalo aunque sea por centímetros (si es el Barça, con que este en línea basta, ya se encargarán luego de inventarse líneas o quitar defensas). En cambio 4 oportunidades claras anuladas por fueras de juego inexistentes es lo normal. Y esto, para bien o para mal, lo sufren todos los equipos.
hikaru_sulu escribió:carmelero escribió:Pep: "Que sepa el presidente del Granada que el tercer gol de Messi ha sido gol"
Pero como se atreve!! No sabeis que nosotros no tenemos ni derecho a defender la legalidad de nuestros goles??
Es alucinante, ha sido un robo escandaloso hacia el Barça y aún tienen narices de defender que hemos robado nosotros al Granada![]()
![]()
![]()
Bravo por el trabajo mediático brutal del Madridismo para transformar la verdad.
davidex_gv escribió:Teixeira Vitienes II no vio un derribo de Borja Gómez sobre Alexis ni un mano de Mainz en el área. Tampoco otro de Valdes sobre Borja Gómez. El Granada reclamó fuera de juego en el 3-2.
me encanta como lo deja caer el as, dos penaltis contra el barça, uno contra el granada, y aunque sabemos que no fue deja caer el del granadaPATETICO
y de los 2 fueras de juego uno a messi y el otro creo que fue alexis no dicen nada?
Tagx escribió:¿Alguien podría explicarme por qué el odio al Barça, por qué el despliegue mediático para desacreditar al mejor equipo de la historia, por qué les damos tanto asco que no pararán hasta hundirnos?

Ramza escribió:En el otro hilo hablan de robo al Granada, algunos deberían cambiar de camello
Aleivii escribió:Enserio me da verguenza, esta liga esta totalmente adulterada. Mira que personalmente creo que los 2 penaltis de Alves lo son ( Al madrid no se los pitarian claro esta ) Pero que sea TT lo del robo al granada es algo INCREIBLE, cuando los que nos tendriamos que sentir robados somos nosotros.

Park Chu Young escribió:
Por cierto, como puñetas baja ahí la pelota de esa manera y en tan poco espacio? Es que parece físicamente irreal.
JeLoW escribió:Por cierto cómo la has hecho?
central98 escribió:
Pero si es que en directo ya se ve clarisimo, la toma de la repeticion es perfecta. Es lamentable tener que llegar a ese ridiculo, pero si hay quien esta dispuesto a ello, pues ahi esta la imagen. Y la que pone antes que esa es aun mucho mas contundente, nitida vamos.
Park Chu Young escribió:
Por cierto, como puñetas baja ahí la pelota de esa manera y en tan poco espacio? Es que parece físicamente irreal.
darkrocket escribió:Hay bastantes webs por ahí para hacerlas, yo he usado esta: http://www.unsignedbandweb.com/freeuserbars/index.php
reberes escribió:Alguno ya se cura en salud como el Señor Fin de Ciclo y afirma "Esta liga interesa que la gane el Barça"
Con dos cojones xD. Cuando si se analiza partido a partido da la sensacion contraria...
Tagx escribió:josele69 escribió:Ese programa de futbol es ya de chiste cuando aparece el primo de Torrente, menudos personajes
El primo de Torrente es ese medio calvo, gordito, feo, fascista, machista, misógino, demagogo y untado con billetes de Flo, ¿no? Me produce repulsión como ser humano.
fearDarkie escribió:Park Chu Young escribió:
Al ser D10S lo de la física se lo pasa por ahí
, yo creo que algunos no os dais cuenta de lo que paso ayer, ya no solo dejan de pitar los penaltis que nos hacen sino que ahora toda jugada dudosa en nuestra area es penalti en contra xDDDDDChatin escribió:Para mallorca no podemos ni hacer rotaciones casi. En la parte defensiva hay que salir con lo que hay. yo apuesto por 3-4-3
tMK escribió:Chatin escribió:Para mallorca no podemos ni hacer rotaciones casi. En la parte defensiva hay que salir con lo que hay. yo apuesto por 3-4-3
3-4-3 con piqué de líbero? Los cojones xDDDD. Ponemos a Masche de central o lateral y subimos a Montoya, problem?
macdcai escribió:Todo lo que ha rodeado a este partido ha sido un sin sentido propio de una película de los monty python.
Para empezar lo de Martins, totalmente surrealista.
Luego en el partido no se pita un penalti DE LIBRO a Alexis. Pasamos a la segunda parte, penalti muy dudoso de Alves, se pita... bueno. Luego pasamos a unas manos claras del jugador del granada, no se pita... bueno. Luego llega el penalti a Tello que era muy dudoso, exactamente igual que el de Alves, en cambio uno se pita y otro no. Luego llega el penalti de Alves, exactamente igual que las manos del granada, uno se pita y otro no. Pero dónde cojones está el criterio? osea hay 4 jugadas dudosas, dos para el granada y dos para el barça, se pitan las dos del granda y no las dos del barça. Todo esto sin contar el panlti clamoroso de la primera parte.
Despues los panfletos propagandísticos de la capital se ponen manos a la obra a dar la vuelta a todo.
En fin es todo un sin sentido de la leche, en fin, es lo que hay.
Saludos
Park Chu Young escribió:Pero de que sirve implantar tecnología en el arbitraje si el problema ayer, lo que ha levantado más críticas, no han sido las 3 o 4 veces que el arbitro la cagó sino una de las pocas veces que acertó?
MonkeyPS2 escribió:Yo no contaría en que el Madrid pinche hoy
JeLoW escribió:Park Chu Young escribió:Pero de que sirve implantar tecnología en el arbitraje si el problema ayer, lo que ha levantado más críticas, no han sido las 3 o 4 veces que el arbitro la cagó sino una de las pocas veces que acertó?
Sirve para reducir errores y con el tiempo que las mentes enfermas del madridismo se curen... suponiendo que eso sea posible.
El madridismo actual lo que quiere es robar muchísimo porque con mucho no le sirve contra este Barça, qué pena dan porque digan lo que digan yo soy feliz con mi equipo.
Falkiño escribió:Lo que yo pregunto, por favor y lo hago seriamente y sin coña, a los madridistas que nos leen, a los aficionados del Granada también; es cómo demonios puedes siquiera considerar que el FCB ha robado un partido en el que ha marcado cinco tantos y le han pitado dos penales en contra y expulsado a un jugador. Por favor pido seriamente una justificación.
Salu2!
josele69 escribió:Secuencia de hechos en la caverna de Futboleros:
-2 goles del Barça.
-Penalti a Alexis que reconocen que es clarisimo.
-2 goles del Granada.
-Gol de Messi en supuesto fuera de juego (que ni de palo es fuera de juego)
Resultado: el gol de Messi condiciona el partido.
Ah, y que pasa con el penalti a Alexis que segun ellos es tan claro (y lo es), eso no lo condiciona no?
Falkiño escribió:Lo que yo pregunto, por favor y lo hago seriamente y sin coña, a los madridistas que nos leen, a los aficionados del Granada también; es cómo demonios puedes siquiera considerar que el FCB ha robado un partido en el que ha marcado cinco tantos y le han pitado dos penales en contra y expulsado a un jugador. Por favor pido seriamente una justificación.
Salu2!
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.
Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).
Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.
carmelero escribió:Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.
Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).
Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.
Cuando os dejen de pitar más de 10 penaltis en una Liga, vienes a contarnos el cuento de que no podemos quejarnos. Por lo demás tranquilo que no te echaremos del hilo como tú hiciste ayer con Falkiño cuando entró en el del Granada.
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.
y después otro que decía que era imposible que ellos hicieran algo así, que habría sido TV3 quienes les habrían enviado las imágenes manipuladas