AbeLiyO escribió:Comparar lo de Messi con lo de Pepe es de traca, solo hay que ver como algunos buscan en sus baules de los recuerdos escenas muy curiosas para intentar justificar la accion de Pepe.
carmelero escribió:Por cierto me preocupa más el Madrid con este resultado en contra que si hubieramos sacado un empate. A lo mejor ahora que no tienen nada que perder les da por jugar a eso llamado fútbol y no practicar el UFC y con nuestro equipo lejos de su mejor momento de forma puede ser peligroso.
Y esperemos que los jugadores no tengan la cabeza en otro sitio, que el Málaga es un mal cliente.
Park Chu Young escribió:En el 2:40;
http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWN ... r_embedded
Que alguien me diga por que es la primera vez que creo haber visto esta acción (pelotazo a un jugador del athletic en el suelo a un metro de distancia, con el juego parado) y no se ha machacado durante meses con la misma.
Puedo estar equivocado pero no recuerdo NADA. Ni el día después.
Y que conste que la he encontrado por casualidad.
Zack_VII escribió:Caso pepe......yo no creo que sea mas agresivo que otros, lo que creo esque es mas tonto...me explico:
Agrede, con el BALON PARADO, un dato que se eldue muy a conveniencia en la mayoria de debates, a un compañero, sin que por lo tanto haya de por medio la """"excusa"""" de los lances del juego, de la disputa de balon, de "no tenia donde apoyar" y por lo tanto es trolleo intentar buscar comparaciones de pisotnes, patadones y demases que se dan durante el juego, que siendo igual de lamentables, por desgracia para pepe no son comparables, pero ojo, a esto queria llegar, veo excesivo el linchamiento a pepe, y me explico, como digo, si nos ponemos a buscar (y los madridistas ya se encargan de ello xD), hay ejemplos de pistones descarados por parte de jugadores del barça a otros y lo mismo para los del madrid...por lo tanto, por desgracia, en todos los equipos ha habido descelebrados o por lo menos ninguno esta libre de pecado, por lo tanto, la accion de pepe en si, un pisoton a un rival, no es como para encender las alarmas o llamarlo asesino....lo que SI da, es para llamarlo TONTO xD (que nadie entienda falta de respeto, tonto en el sentido comico de la palabra xD), porque la unica diferencia entre el y el resto, esque los demas al menos son más """"""""""""""""listos"""""""""""""" y camuflan la agresion en los "lances" del juego..pepe en cambio ya van 2 o 3 veces enque a parte de ser un jugador agresivo, se olvida de que esa agresividad va ligada a un deporte xD, y hace eso mismo que el resto, pero con el balon parado xD, sin ese deporte como excusa, y entonces canta muchisimo mas, pero insisto, lo veo mas un tema criticable hacia su inteligencia que no hacia su "cabeza" en cuanto a agresividad xD.
P.D: Lo de messi, como lo de ozil que hizo lo mismo, me parece absurdo, ya no comparado con lo d pepe ojo, sino el intento de criminalizacion de ambos casos en su dia xD....porque si me pongo a buscar la de jugadores del barça que han pegado balozano a SU grada por desesperacion, y lo mismo para los del madrid y no se ha dicho ni mu, y luego busco cuando se ha hehco lo mismo, por las mismas razones en campo contrario y me veo un linchamiento y me da la risa xD.
Vaulner escribió:Zack_VII escribió:Caso pepe......yo no creo que sea mas agresivo que otros, lo que creo esque es mas tonto...me explico:
Agrede, con el BALON PARADO, un dato que se eldue muy a conveniencia en la mayoria de debates, a un compañero, sin que por lo tanto haya de por medio la """"excusa"""" de los lances del juego, de la disputa de balon, de "no tenia donde apoyar" y por lo tanto es trolleo intentar buscar comparaciones de pisotnes, patadones y demases que se dan durante el juego, que siendo igual de lamentables, por desgracia para pepe no son comparables, pero ojo, a esto queria llegar, veo excesivo el linchamiento a pepe, y me explico, como digo, si nos ponemos a buscar (y los madridistas ya se encargan de ello xD), hay ejemplos de pistones descarados por parte de jugadores del barça a otros y lo mismo para los del madrid...por lo tanto, por desgracia, en todos los equipos ha habido descelebrados o por lo menos ninguno esta libre de pecado, por lo tanto, la accion de pepe en si, un pisoton a un rival, no es como para encender las alarmas o llamarlo asesino....lo que SI da, es para llamarlo TONTO xD (que nadie entienda falta de respeto, tonto en el sentido comico de la palabra xD), porque la unica diferencia entre el y el resto, esque los demas al menos son más """"""""""""""""listos"""""""""""""" y camuflan la agresion en los "lances" del juego..pepe en cambio ya van 2 o 3 veces enque a parte de ser un jugador agresivo, se olvida de que esa agresividad va ligada a un deporte xD, y hace eso mismo que el resto, pero con el balon parado xD, sin ese deporte como excusa, y entonces canta muchisimo mas, pero insisto, lo veo mas un tema criticable hacia su inteligencia que no hacia su "cabeza" en cuanto a agresividad xD.
P.D: Lo de messi, como lo de ozil que hizo lo mismo, me parece absurdo, ya no comparado con lo d pepe ojo, sino el intento de criminalizacion de ambos casos en su dia xD....porque si me pongo a buscar la de jugadores del barça que han pegado balozano a SU grada por desesperacion, y lo mismo para los del madrid y no se ha dicho ni mu, y luego busco cuando se ha hehco lo mismo, por las mismas razones en campo contrario y me veo un linchamiento y me da la risa xD.
+1000. Pero no es que sea tonto por no disimularlo, es tonto por repetirlo una y otra vez, sabiendo que los ojos estan siempre puestos en el. De todas maneras es que como dices, en todos los sitios cuecen habas y cualquier equipo tiene cosas muy reprochables.
manuisidro198 escribió:Pepe enfermo? Y eso no lo ven los médicos o psicólogos del club?
Y otra cosa, al final Iniesta juega hoy frente al Málaga?
Saludos!!
johny_chaparron escribió:manuisidro198 escribió:Pepe enfermo? Y eso no lo ven los médicos o psicólogos del club?
Y otra cosa, al final Iniesta juega hoy frente al Málaga?
Saludos!!
Juegan mañana. Yo le daría descanso a Iniesta y metería a Thiago.
zoisa escribió:En serio, algunas respuestas tuyas son para hacerlas mirar...a ver si crees que porque se llame Messi ya cada cosa que hace esta bien hecha y demas...dar un pelotazo a alguien es una agresion, si yo cojo y vas andando por la acera y te pego un balonazo aposta en toda la cara, eso que es, una caricia? por favor lo que hay que leer...
IcemanSF escribió:Aposta no sé, pero lo lógico después de dar un balonazo sin querer es disculparse.
AbeLiyO escribió:Comparar lo de Messi con lo de Pepe es de traca, solo hay que ver como algunos buscan en sus baules de los recuerdos escenas muy curiosas para intentar justificar la accion de Pepe.
Has visto por ahi un gif de villa y pepe en el que villa esta cayendo en el aire hacia delante por una entrada?
johny_chaparron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1wGrzEeO_dc
Tomás Roncero lo más cerca de la racionalidad.
darkrocket escribió:Espero que mañana salgamos a ganar desde el minuto 1, no nos podemos dejar más puntos fuera de casa si queremos aspirar a la liga.
Hereze escribió:ya nos interesa este tipo de cosas, mientras algunos sigan tan ciegos apoyando a Mourihno nosotros a lo nuestro, siguen sin darse cuenta de la imagen que están dando, cuando se largue Mou lo único que dejará será la imagen de un club por los suelos. En la prensa internacional nadie habla de que el Madrid es líder, sólo se habla d elo ocurrido el otro día.
Bien mirado, el fichaje de Mourihno por el Madrid ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar Florentino Pérez, mas incluso que vendernos a Eto'o.
por mi que siga por muchos años más porque las risas que uno se pega son de escándalo. AbeLiyO escribió:Hereze escribió:ya nos interesa este tipo de cosas, mientras algunos sigan tan ciegos apoyando a Mourihno nosotros a lo nuestro, siguen sin darse cuenta de la imagen que están dando, cuando se largue Mou lo único que dejará será la imagen de un club por los suelos. En la prensa internacional nadie habla de que el Madrid es líder, sólo se habla d elo ocurrido el otro día.
Bien mirado, el fichaje de Mourihno por el Madrid ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar Florentino Pérez, mas incluso que vendernos a Eto'o.
Pues si la verdad, sin el quizás no seríamos tan grandes, ni saldríamos tan motivados o quién sabe.. lo que si parece ser es que es nuestra kryptonicapor mi que siga por muchos años más porque las risas que uno se pega son de escándalo.
carmelero escribió:Me pregunto si Pep dará descanso a alguno de los jugadores en el partido contra el Málaga. Teniendo la plantilla como la tenemos, creo que se le podría dar descanso a Xavi o Iniesta, que con Thiago por ahí pueden descansar sin problemas. Puede ser que se lo de a ambos y que salga Cuenca arriba. Supongo que Mascherano tambien puede salir para suplir a Piqué o Puyol. Con la plantilla tan escasa hay que dosificar muy bien los esfuerzos y éste año teniendo tan buen banquillo la verdad que uno está bastante más tranquilo a la hora de que Pep pueda rotar.
johny_chaparron escribió:Puyol debe de jugar mañana, sino seremos un coladero.
Falkiño escribió:creo que es el mejor capità de nuestra historia.