Dwyane escribió:Pero enserio pondrias antes a Mascherano de titular que a Toure???? Yo creo que ahora mismo Toure es importantisimo n el barça y sabe jugar la pelota y defender, creo que mediocentro defensivo tenemos a Toure y a Busquets, mejor centrarse en otras posiciones.

Pagafantas escribió:Joder y una cosa ke me vino a la cabeza hace mucho...y Henry de delantero centro???? por ke no???????? si jugaba ahi antes de joderla con ponerlo de extremo..No estaria nada mal,no necesitaria correr tanto como extremo y es un matador en el area,alto,sabe jugar de espaldas mejor k nadie...etc etc
URTYK escribió:Pagafantas escribió:Joder y una cosa ke me vino a la cabeza hace mucho...y Henry de delantero centro???? por ke no???????? si jugaba ahi antes de joderla con ponerlo de extremo..No estaria nada mal,no necesitaria correr tanto como extremo y es un matador en el area,alto,sabe jugar de espaldas mejor k nadie...etc etc
Podria ser la idea de Pep que tiene de un perfil tipo Larsson, sonaron Toni y demas jugadores altos y mayores para suplir ese perfil de suplente y de darlo todo en momentos oportunos.
Sigo apostando por la renovación de Eto'o y la no venida de Villa.
Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid
URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid
HDMI escribió:URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid
por eso igual no quieren venir al barça, porque aquí más de 7 kilos no les ofrecerán, aunque a Villa se dice que cobraría 7,5 kilos al año.
joder con 21 añitos y ya cobrando 8,5 millones al año.
con 30 años se jubila y a vivir de las rentas el resto de su vida.
wieder escribió:nose nose... este fue el capricho Guardiolero de la temporada pasada
wieder escribió:nose nose... este fue el capricho Guardiolero de la temporada pasada
HDMI escribió:URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid
por eso igual no quieren venir al barça, porque aquí más de 7 kilos no les ofrecerán, aunque a Villa se dice que cobraría 7,5 kilos al año.
Porq ya nose que mas van a decir de Villa, ayer dijeron la reunion, hoy el contrato que tendra... Shooter27 escribió:HDMI escribió:URTYK escribió:Por cierto Benzema va a cobrar 8.5 asi yo soy de pequeño tambien del Madrid
7,5 brutos por eso.Olia mal desde que se dijo que habia fichado por 35, no contaban con los variantes que son muy asequibles(clasificarse para champions) y acaban siendo 42, inferior a lo que se decia que pagaba el ManU. Apuestas para la portada de mañana de los periodicos afines al Barça?Porq ya nose que mas van a decir de Villa, ayer dijeron la reunion, hoy el contrato que tendra...
marx666 escribió:Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu?
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.
La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.
A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu?
Como no sea en la de Balonmano...
Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.
La diferencia es que a Benzema se le ha fichado para ser el delantero centro titular y a Keirrison no, asi que si no se adaptan o no dan el rendimiento deseado siempre sera mas traumatico en la situacion del frances.
A ver a quien fichamos para la izquierda, mi favorito es Ribery, pero si no va a salir o solo quiere salir para ir al Madrid tendremos que ir a por otro. Vuelve a sonar Cesc, no lo quiero ni borracho, pero no me extrañaria la idea de un centro del campo con Xavi y Cesc y Iniesta arriba por la izquierda. Veremos a ver, pero no me gusta perder a Iniesta en el centro del campo.
eselmanolo escribió:Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.
Igualitos
Melkor^ escribió:eselmanolo escribió:Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.
Igualitos
Me refiero a la situacion, creo que no era tan dificil de entender.
Deisler10 escribió:
situacion similar? joder macho, benzema ha demostrado bastante mas que keirrison, sin contar las cualidades futbolisticas de cada uno, eso ya es otra historia
Melkor^ escribió:Deisler10 escribió:
situacion similar? joder macho, benzema ha demostrado bastante mas que keirrison, sin contar las cualidades futbolisticas de cada uno, eso ya es otra historia
Dime que lo haces queriendo...
URTYK escribió:Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Cierto, además aún tiene que marcar un gol decisivo de una final de la Copa de Europa, será en el Bernabeu?
Como no sea en la de Balonmano...
Si no sabes el trato que tenemos con Hleb y el cachondeo mejor que no postees....... además de que no metió el gol decisivo en Roma porque Pep lo guarda para el Bernabeu![]()
![]()
![]()
marx666 escribió:Ey dejad a Gary, que no habla a malas jeje
Sobre Keirrison vs Benzema, a ambos los descubrí en el mismo sitio, y en ese sitio han hablado muy bien de los dos, lo que sean en el futuro dejarlo al tiempo, hablar por hablar cuando seguramente ninguno hayamos visto un partido de Keirrison y no mas de 10 de benzema es tontería.

Deisler10 escribió:Melkor^ escribió:Deisler10 escribió:
Dime que lo haces queriendo...
jajaaj eso te lo tendria que decir yo a ti
" marx666 escribió:Un vendido por que?

TalesdeMilet escribió:Hleb es capaz de marcar en la de balonmano, hockey, futbol, triple decisivo en la de basket y hasta haría un torneo entero de holes in one quitándole el nº1 a Tiger Woods, pero no quiere monopolizar el deporte xDDDDDDDDD.
Porque tu y yo sabemos que eres madridista desde chiquitito, pero que no lo confiesas porque en tu pueblo te tildarian de imperialista-franquista-corporativista
, pone que Guardiola no quiere que Hleb se marche
La verdad es que el tio calidad tiene, pero se ha adaptado tan mal que no lo veo.marx666 escribió:Melkor^ tenlo claro que la malloría del os que hablan de Benzema ahora, lo han visto en un par de partidos de champions + videos de youtube.
Y eso que me parece un futuro crack si tiene buena cabeza que es lo que siempre he dudado.
Melkor^ escribió:Exactamente porque? Por decir que son 2 jugadores que aun no se sabe que rendimiento van a dar? No estoy diciendo que uno sea mejor que otro en ningun momento.
He visto mucha gente en el hilo del madridismo comentar que Benzema aun no se sabe que tal saldrá y no veo que nadie diga nada pero claro, si se dice aquí es otro tema.
Pero bueno, esto es siempre la misma mierda, ahora ya solo me toca esperar el tipico mensaje en el hilo del madridismo de este estilo:
"en el otro hilo ya comparan a Benzema con Keirrison
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"
Deisler10 escribió:es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande
Deisler10 escribió:es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande
eselmanolo escribió:Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.
Igualitos
marx666 escribió:Deisler10 escribió:es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande
Si pero está en el punto que estuvieron Anelka, Henry y Cisse antes de salir y de primeras los tres fracasaron, aunque Henry se redimió.
Yo creo que habría que ir con paciencia con el muchacho.

Hereze escribió:eselmanolo escribió:Melkor^ escribió:Pensandolo bien Benzema y Keirrison son similares, todo el mundo habla bien de ellos y que tienen mucho futuro pero en ambos esta por demostrar.
Igualitos
teniendo en cuenta que ninguno ha jugado en un grande pues habría que verlos. También se pensaba que Anelka explotaría en el Madrid y pasó lo que pasó.
eselmanolo escribió: Nadie dice lo contrario, pero comprenderás que Benzema, titular dos años en el Lyon siendo el máximo goleador de su equipo, jugando y marcando en champions y siendo titular de la selección francesa, no se puede comparar con Keirrison...
Benzema ya ha demostrado ser bueno, de los mejores delanteros del mundo. Pero evidentemente se tiene que adaptar, pero ese cuento hay que aplicarlo a todos los fichajes del mundo. Zidane por ejemplo tardó unos meses en adaptarse y criticaban su fichaje.
Deisler10 escribió:Melkor^ escribió:Exactamente porque? Por decir que son 2 jugadores que aun no se sabe que rendimiento van a dar? No estoy diciendo que uno sea mejor que otro en ningun momento.
He visto mucha gente en el hilo del madridismo comentar que Benzema aun no se sabe que tal saldrá y no veo que nadie diga nada pero claro, si se dice aquí es otro tema.
Pero bueno, esto es siempre la misma mierda, ahora ya solo me toca esperar el tipico mensaje en el hilo del madridismo de este estilo:
"en el otro hilo ya comparan a Benzema con Keirrison
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"
es que benzema ya es uno de los mejores delanteros del mundo, le falta consagrarse fuera de francia, en un grande