Deisler10 escribió:giorgiotf escribió:no piensa todo el mundo que ya que hay poco dinero, necesitamos a silva si o si q es un pedazo de jugador y habria que olvidarse de mascherano o cesc que ya tenemos esas posiciones bastante cubiertas con los titulares + keita y busquets?
messi, villa, etoo y silva!!! MADRE MIA! 45 partidos al año para cada uno,
y por detras iniesta toure xavi! NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDE CON ESO!
ahora se juegan con 12 jugadores?
marx666 escribió:No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.

qwerty72 escribió:marx666 escribió:No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.
Ronaldo fue especial aquí aquel año, pero para especial, éste:
lástima que era 0'baixinho eh marx?
Saludos!
Daedin escribió:qwerty72 escribió:marx666 escribió:No sé, pero yo es que siento predilección por los grandes 9´s, quizás sea cuestión de gustos.
Ronaldo fue especial aquí aquel año, pero para especial, éste:
lástima que era 0'baixinho eh marx?
Saludos!
100% de acuerdo. Para mi Romario era Dios... se iba de fiesta y metia un par de chicharros sin siquiera correr 3 metros xD
Coolpix escribió:Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.
Mamaun escribió:Coolpix escribió:Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.
Seria el mejor jugador de todos los tiempos.
PuMa escribió:No creo que Romario entrenando más hubiese sido mucho mejor. Era un jugador de muy poco desgaste, no necesitaba mucha velocidad, de ahi que haya aguantado tantos años jugando, se podia pasar andando casi todo el partido, eso sí, cuando recibía el balon dentro del area te podias esperar cualquier cosa.
PuMa escribió:Robinho bien asesorado, entrenando y tomando las decisiones correctas dentro del campo también hubiera podido ser un talento muy importante. Pero esta gente se pierde...
, recuerdo que se demostraba que cuando Romario no salía no marcaba... por lo que si no fuera un fiestero no hubiese sido nadie xD Daedin escribió:No estoy de acuerdo. Si que necesitaba velocidad, lo que no requería era resistencia. Era el más rápido en 5 metros... aunque no le pidieras que esprintara de medio campo.
neverwinter escribió:Romario es el mejor delantero que he visto en mi vida. Lo que hacía Romario no lo he vuelto a ver jamás en ningún jugador.
Coolpix escribió:Mamaun escribió:Coolpix escribió:Si romario fue lo que fue estando 24h de fiesta y no entrenando, imaginar lo que hubiese sido de estar 100% centrado en el futbol.
Seria el mejor jugador de todos los tiempos.
Eso lo he oido de tantos ya......
Ronaldo, Ronaldinho, Romario, etc etc
Yo sinceramente creo que el que podia haber sido el mejor de todos los tiempos era Ronaldo, si le hubiesen respetado las lesiones y se hubiese respetado el mismo hubiese sido el mejor muy claramente, lo tenia todo.
celtico escribió:Yo estoy con Coolpix, el Ronaldo que vi en el Barça no lo he visto jamás, las lesiones y la juergas hicieron que en vez de ser el mejor de todos los tiempos fuera "sólo" uno de los mejores delanteros de todos los tiempo.
Y sobre Romario también estoy de acuerdo que hacía cosas que no hacía nadie, pero el Ronaldo del Barça tenía mucho más impacto en un equipo que Romario
celtico escribió:Yo estoy con Coolpix, el Ronaldo que vi en el Barça no lo he visto jamás, las lesiones y la juergas hicieron que en vez de ser el mejor de todos los tiempos fuera "sólo" uno de los mejores delanteros de todos los tiempo.
Y sobre Romario también estoy de acuerdo que hacía cosas que no hacía nadie, pero el Ronaldo del Barça tenía mucho más impacto en un equipo que Romario
marx666 escribió:PD: Por cierto, en otros lares, se comenta que si fichamos a Villa nos llevamos un segundo plato o nosotros somos el segundo plato, no se muy bien a que se refieren, es increíble![]()
Que ganas de que empeice a rodar el balón y Pep cierre la boca de los mas prepotentes por segundo año consecutivo, están haciendo que nos motivemos en demasía, al final habrá que agradecerles todo esto
central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.
Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.
Deisler10 escribió:lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça
marx666 escribió:También se podría ver de modo, que el Barça entró en la puja y Villa rechazó al Madrid ante la entrada del mejor club del mundo.
Uno está en un lado del fanatismo y otro en el otro extremo, no es más fácil pensar que hay un termino medio?
marx666 escribió:También se podría ver de modo, que el Barça entró en la puja y Villa rechazó al Madrid ante la entrada del mejor club del mundo.
Uno está en un lado del fanatismo y otro en el otro extremo, no es más fácil pensar que hay un termino medio?
Deisler10 escribió:central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.
Asi son los mundos de alguno. Aun no esta ni cercanamente fichado y ya se estan montando historias de desprestigio.
lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça
marx666 escribió:No habeis comprendido mi frase, estoy diciendo que tan fanático es pensar que pudiera ser cierta mi primera frase, como el que Villa se haya conformado con el Barça y sea su segundo plato, no se si se me entiende.
Villa no rechazó a andie, el quiere salir del Valencia a uno de los dos grandes de españa, no hay más.
Melkor^ escribió:Me gustaria ver a Pele, Di Stefano, Cruyff y tantos otros jugando hoy en dia a ver que hacian...
Deisler10 escribió:yo no he dicho que el barça sea su segundo plato, pienso que le daba igual ir a uno que a otro, pero si es cierto lo que ya he dicho, la primera oferta fue del madrid y cuando el madrid se retiro fue cuando el barça hizo la suya
Deisler10 escribió:central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.
lo cierto es que cuando el madrid se retiro de la puja fue cuando entro el barça
celtico escribió:Deisler10 escribió:central98 escribió:Si, el barça intento ficharle, pero el dijo que preferia al madrid, y luego el madrid lo descarto, y ahora tiene que venir al barça.
¿Datos?
Yo he oído decir al amigo intimo de Villa (Juanma Castaño) en diciembre de año pasado que Villa estaba fichado por el Barça... supongo que eso serán igual de fiable que tus datos... vamos nada de nada o ¿eres tan inocente que te crees lo que digan los "periodistas" deportivos?
Pagafantas escribió:Por supuesto que se lo cree,solo hay k leer los comentarios...y encima va de enteraillo por ke se tira el dia en sport.es,as.com,marca.com y dandole al F5
An0n1m0 escribió:central98 escribió:Discrepo con Ronaldinho, que duro menos aun, pero no se lo come para nada. Como mucho admito levemente superior, y habria que discutirlo, ronaldinho era perfeccion hecha futbolista, los 2 años que lo fue. Ronaldo era perfeccion en lo suyo, y ya.
El otro día estuve viendo videos de Ronaldinho y creo que no somos conscientes de lo que era ese futbolista... Dudo que se haya podido ver nada igual...
Me dió muchísima pena que un jugador con esa calidad y ese potencial para haber hecho historia se haya quedado en nada. Es increible...
Fdo- An0n1m0
YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.

YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.
HDMI escribió:YknarF escribió:Lendoiro dijo ayer en El Larguero que Luis Filipe seguramente se queda en el Depor.
vale, pues lo que nos faltaba.
Yo creo que deberían hacer un esfuerzo este año (por si las moscas y de paso, para hacer la mejor plantilla de la historia del barça) y fichar como lateral zurdo a Zhirkov, como extremo a Arshavin, como mediocampista a Mascherano y como delantero a Villa o Forlán.
Si hay que pedir un prestamo se pide, que ya se recuperará con creces al ganar de nuevo el triplete.
O eso o arriesgarse a que el Madrid nos gane o caigamos eliminados en Europa por confiarnos en que ganamos la temporada pasada el triplete.
No se, la banda izquierda está muy descuidada y vamos muy justitos. Miedo me da como haya alguna lesión de algún jugador importante o acumulación de tarjetas o tarjetas rojas para partidos decisimos como semifinales de una champions o contra un partido de liga importante que te juegues el liderazgo, como por ejemplo contra el Madrid. Mirad lo que pasó después de ganar la Champions del 2006, que se relajaron.
Más vale ser precavidos ¿no?
Zhirkov, Arshavin(o en su defecto a Silva), Mascherano y a Villa (o en su defecto a Forlán) pero ya.
A Cáceres y Gabi Milito mejor venderlos.
Y Keita, si hay que venderlo para traer a Mascherano se vende.
el centro del campo, si toure se lesiona, teneis a keita, para mi el centro del campo es lo que menos necesita refuerzos el barcelona.
HDMI escribió:pues ya veremos el caso Villa, al final no vendrá y habrá que ir a finales de Agosto deprisa y corriendo a por un 9 de garantías.
Al final le hemos hecho un favor al Madrid y todo. Benzemá con 21 añitos y con un futuro impresionante, recuerda mucho al Ronaldo del Barça, por 35 kilos, es un chollo, qué quereis que os diga.
Nosotros al final a por Forlán por 40 kilos, eso si, con 30 tacos.el centro del campo, si toure se lesiona, teneis a keita, para mi el centro del campo es lo que menos necesita refuerzos el barcelona.
según Guardiola, el centro del campo necesita de un tio como Mascherano.
Keita no es Touré, no se puede comprarar. Y Busquets tampoco es como Touré, sólo lleva 1 año en primera división, ya veremos como evoluciona.
Cuenta la leyenda que en el despacho de Florentino Pérez existe un marco dorado en cuyo interior se encuentra un documento firmado por CajaMadrid, con el beneplácito de algunas instituciones públicas más. En dicho documento, en letras élficas, se puede leer:
“Un Crédito para gobernarlos a todos. Un Crédito para encontrarlos, un Crédito para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Concha Espina donde se extienden las sombras”.
Durante el último mes, gracias a la atracción del Crédito, se ha conseguido reunir un impresionante ejercito de Názgul, poderosos mortales a los que Sauron Pérez dio algunos Créditos de Poder. Los Nazgul son los más poderosos sirvientes de Sauron Pérez en la Segunda Edad de la Tierra Media.
Ante todo esto, el destino de la Tierra Media estará en manos de dos pequeños hobbits, Frodo Messi y Samsagatz Iniesta. Los hobbits son los únicos seres en la Tierra que no se ven atraídos por el poder del Crédito.
Para ayudar a estos pequeños hobbits, Aragorn Guardiola, heredero de Isildur Cruyff, liderará La Compañía blaugrana, junto con Legolas Henry, Alves el enano, y Boromir Puyol. Pippin Laporta y Merry Valdés, serán un estorbo en gran parte de este camino.
El Guaje Gandalf también tendrá un papel importante en esta batalla. El 7 de España, es de los pocos que posee la magia de las nuevas incorporaciones. Magia que puede contrarrestar parte de los poderes de Sauron Pérez, que están haciendo que la tierra mire hacia el Mordor de Concha Espina. Saruman Valdano, tuvo una reunión con el Guaje Gandalf en la cual intentó guiarle hacia el lado oscuro, pero éste rechazó dicha propuesta. Aun así, en las minas de Valencia, un nuevo enemigo, balrog Llorente, ha atrapado al Guaje Gandalf y no se sabe seguro si La Compañía blaugrana podrá contar su apoyo.
En algún momento de este largo viaje, Frodo Messi y Samsagatz Iniesta, se encontrarán con Gollum Etoo. Un ser antes querido, pero que el poder del Crédito ha hecho que sólo piense en sí mismo. Primero con amenazas, pero luego con argumentos convincentes, se conseguirá que la criatura Gollum Etoo les guíe hasta el objetivo final.
Se espera también necesitar la ayuda de Theodén Benítez con el pueblo de Édoras, o Liverpool como se le conocerá en tiempos más modernos. Y con la del Munich Tirich ahora liderada por el senescal Van Gaal, quien presumiblemente perderá el juicio. Por último, será necesario también el apoyo del Ejército de los Muertos de Manchester, en una batalla en la que podrán olvidarse de todos sus tormentos.
La batalla final se librará durante el próximo mes de mayo, en el cual la Champions será levantada en las tierras del Mordor de Concha Espina.