![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, al menos vi el gol de Henry. Espero que el parón liguero no afecte al equipo.Shinigami escribió:Ahora parón por selecciones, esperemos que vuelvan a tope y sin ninguna lesión ni nada, y a seguir por este camino.
Naje escribió:Si no oí mal en la radio, que es posible, Iniesta llevaba el peinado sin acabar. Me fuí al cine y llego al coche, y oigo 4 a 1, pensaba que eran corners..., al menos vi el gol de Henry. Espero que el parón liguero no afecte al equipo.
Saludos.
Shinigami escribió:De Messi no hay nada más que decir, simplemente es el mejor jugador del mundo y ya está, para mi muy por encima de Cristiano Ronaldo. El Kun es también muy joven y le falta mucho por aprender (a Messi también) pero a mi me encanta este jugador, no le haría ascos si lo ficharamos más adelante.
Lo primero de todo es decir que yo nunca he dicho que Xavi sea un paquete,

Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡
Xavi es el cancer de la seleccion y del Barça![]()
Dios Xavi de titular nunca mais¡
Nosé que hará Xavi para que muchos lo veais tan bueno, yo solo veo un tipo que no arriesga nada, que defensivamente es un bluff y que es un cromo repetido de Iniesta pero en malo.
marx666 escribió:Lo segundo es que podrás disentir conmigo en muchas opiniones, pero oportunista creo que es lo último que soy, me mojé con Busquets, me mojé con Messi para criticarlo, me mojé con Ronnie cuando nadie lo quería vender, me mojé con que Rikjaard era nulo tácticamente cuando no se podía ni mencionar por su Copa de Europa, me mojé con Xavi cuando nadie ni los propios periódicos se daban (o no se querían dar) cuenta que era un lastre y me seguiré mojando, que pueda tener una opinión diferente bien pero oportunista no.
Curius escribió:¿Os apuntáis todo lo que dice todo el mundo para luego restregárselo o qué? Joder que gente
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.
ya me extrañaba que no saltara.Darklife escribió:Lo primero de todo es decir que yo nunca he dicho que Xavi sea un paquete,
Que morro tienes MarxXavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡
hilo_y-hablemos-de-lo-que-queramos-y_1013606_s3275#p1712333761Xavi es el cancer de la seleccion y del Barça![]()
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s4450#p1712328957Dios Xavi de titular nunca mais¡
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s2475#p1712058228Nosé que hará Xavi para que muchos lo veais tan bueno, yo solo veo un tipo que no arriesga nada, que defensivamente es un bluff y que es un cromo repetido de Iniesta pero en malo.
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada-29_992401_s450#p1711523737
Repetimos?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Sep la verdad que tenemos de los mejores jugadores españoles
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

marx666 escribió:Que si que si con la técnica made in MARCA de sacar frases sueltas de párrafos enteros podemos sacar hasta que me parece un paquete Messi![]()

Es mas estoy por perder una tarde entera como ahs hecho tu
Darklife escribió:marx666 escribió:Que si que si con la técnica made in MARCA de sacar frases sueltas de párrafos enteros podemos sacar hasta que me parece un paquete Messi![]()
Unas imagenes valen mas que mil chorrad... palabrasEs mas estoy por perder una tarde entera como ahs hecho tu
Minuto y medio
celtico escribió:central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.
Si, se ha pegado una rajada que han temblado los cimientos del estadio.
Anda ya, vale que le tengas manía pero no busques chorradas para meterte con él, lo de ayer lo hace muchos jugadores no es numerito ni poyas, es que les joden que les cambien cuando lo estan haciendo bien, por ejemplo sin ir más lejos lo hizo Torres (jugador tremendamente conflictivo donde los haya) en la Eurocopa.
Como te gusta buscar problemas donde no los hay cuando se trata de Etoo, en vez de quedarte que llevar 5 goles en 7 partidos de liga te quedas con eso, macho disfrutalo que juega en nuestro equipo.
Darklife escribió:En valencia no sabeis rectificar y aceptar cuando uno se equivoca? que fuerte parece que aun con imagenes, quotes, links y demas no caigas del burrito y lo aceptes, ni roncero oye

central98 escribió:Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.
Y no, de normal no tiene nada, que varios jugadores lo hayan hecho alguna vez en su carrera, no pasa nada es una eventualidad perdonable, pero esta claro como el agua que no es el caso.
5 goles 2 de penalty uno hecho otro con el rival en su casa y otro que ni el se lo cree por donde le entra titular siempre en el barça con uno de los mejores acompañamientos de ataque de la historia, del futbol no del barça, que no hombre que no, es que encima no esta rindiendo bien, y eso ya si que no es discutible como el tema de la actitud.
Que yo sere pesao, mas de lo normal, pero vosotros negais la evidencia.
marx666 escribió:Lo de Eto'o no me fijé, pero es que si hizo un numerito tampoco lo entiendo, esta jugando de delantero centro titular![]()
Voy a buscar imagenes de lo que pasó pero desde luego que si se pasó yo no se la perdonaría aunque con ello perdamos al mejor delantero centro de la plantilla.
central98 escribió:Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.
Y no, de normal no tiene nada, que varios jugadores lo hayan hecho alguna vez en su carrera, no pasa nada es una eventualidad perdonable, pero esta claro como el agua que no es el caso.
5 goles 2 de penalty uno hecho otro con el rival en su casa y otro que ni el se lo cree por donde le entra titular siempre en el barça con uno de los mejores acompañamientos de ataque de la historia, del futbol no del barça, que no hombre que no, es que encima no esta rindiendo bien, y eso ya si que no es discutible como el tema de la actitud.
Mas quisiera yo que rindiera como en su mejor momento y estuviera sin dar problemas todo el año, pero lo primero no es, y lo segundo no pinta.
Darklife escribió:marx666 escribió:Lo de Eto'o no me fijé, pero es que si hizo un numerito tampoco lo entiendo, esta jugando de delantero centro titular![]()
Voy a buscar imagenes de lo que pasó pero desde luego que si se pasó yo no se la perdonaría aunque con ello perdamos al mejor delantero centro de la plantilla.
No hizo ningun numero, solo que se puso serio y no le gusto ser sustituido, pero le dio la mano a guardiola y no armo nada, pero es logico, podia haber metido un hattrick ayer y se le capo la posibilidad, cosa comprensible porque todos quieren jugar, centra exagera.
celtico escribió:central98 escribió:Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.
Mas quisiera yo que rindiera como en su mejor momento y estuviera sin dar problemas todo el año, pero lo primero no es, y lo segundo no pinta.
Vale que si que tienes razón, que Etoo es peor que OJ Simpson y jugando es una rémora para el equipo y los 5 goles los metes hasta tu en día malo.
Mañana mismo que lo aparten del equipo y le tengan en la grada sin jugar. COMO SE LE OCURRE IRSE SERIO CUANDO LE CAMBIAN, DARLE LA MANO AL ENTRENADOR Y SENTARSE SIN DECIR NADA Y LUEGO CELEBRAR EL GOL CON HENRY, cuando Torres llamo a Luis hijo de puta es algo discupable y puntal pero esto es el acabose y destroza el vestuario, mañana mismo reunión entre Laporta y Guardiola para firmale el finiquito, que prefieres que le hagan ¿Fusilamiento público como el 2 de Mayo, Ahorcamiento tipo Far West o torturas y muerte a lo BraveHeart?
marx666 escribió:Ya te he demostrado arriba que sacar de contexto unas escuetas frases de párrafos enteros es muy fácil
celtico escribió:...
central98 escribió:Todo eso lo dices tu, yo he dicho que ni esta rindiendo al nivel esperado, ni parece haber superado sus rabietas, lo cual son hechos.
central98 escribió:He recordado lo que paso ayer, porque mas de uno no se percato, y ya salta la gente como si se le hubiera mentado a la madre, me parece que el mas obsesionado con el tema no soy yo.
celtico escribió:central98 escribió:Todo eso lo dices tu, yo he dicho que ni esta rindiendo al nivel esperado, ni parece haber superado sus rabietas, lo cual son hechos.
¿Cual es el nivel esperado? Que tu le quites méritos a sus 5 goles en 7 partidos no quiere decir que el resto del mundo se los quite.
¿Rabietas? El único que considera una rabieta a lo de ayer eres tu, los demás o no se dieron cuenta o lo consideran un simple cabreo por que les cambian como le pasan a la mayoría de los jugadores, otros lo aderezan con insultos al entrenador, él no dijo ni mu, dio la mano al entrenador y celebró luego el gol como el que más.
¿Hechos? Salvo en tu mente no veo donde estan los hechos comprobados de los que hablas.central98 escribió:He recordado lo que paso ayer, porque mas de uno no se percato, y ya salta la gente como si se le hubiera mentado a la madre, me parece que el mas obsesionado con el tema no soy yo.
Si, estamos tan obsesionados que el único que ha comentado lo de ayer has sido tu.
.
dundermiflin escribió:No te cortes, y haz eso con Darklife, como si el odiara a Xavi,a ver en que consiste esa técnica, please
Curius escribió:Si a final de temporada vuelve a ser lo que fue y no las arma, ¿por qué echarle?

Coolpix escribió:Divisiones en el bando cule y hereze sin aparecer, van a aparecer los ecos de dimision en un suspiro![]()
.