j.r.anubis escribió:Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)
crg_lp escribió:j.r.anubis escribió:Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)
totalmente d acuerdo, de esa jugada no se vio nada, por tanto no puedo opinar, pero que la saca sospechosamente si que es verdad. Pero bueno q mas da, lo que hay q hacer es ganar mañana al sevilla y ya esta! a 6 puntos y veras como se les quita la boberia![]()
un saludo!
zeoroh escribió:crg_lp escribió:j.r.anubis escribió:Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)
totalmente d acuerdo, de esa jugada no se vio nada, por tanto no puedo opinar, pero que la saca sospechosamente si que es verdad. Pero bueno q mas da, lo que hay q hacer es ganar mañana al sevilla y ya esta! a 6 puntos y veras como se les quita la boberia![]()
un saludo!
Nada más que veis lo que os interesa, sinceramente...
Un defensa del Getafe hace mano en el área, que aún que sea involuntaria, está fuera del cuerpo y no deja seguir el juego, y no han pitado penalti tampoco...
Lo de Pepe, si que es verdad que no tiene nombre...Sinceramente aún que me doliese por que es necesario para el Madrid, yo le dejaría sin jugar un tiempecito para que recapacitase...
Al margen de esto, ningun equipo del mundo puede hacer esto, salvo el Madrid, os pese a quien os pese...
Juego, el madrid no tiene juego y sus partidos aburren, pero la casta que tiene el Madrid no la tiene nadie...
Saludos!!
PD:No me matéis xD
Silverhand escribió:Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación
Silverhand escribió:Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación

a1t0r escribió:Silverhand escribió:Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación
Tranquilo, Cata Diaz aparecera con dos escopetas esta noche en casa de Pepe.

DevilKenMasters escribió:Que el Madrid juega que da asco ya lo sabemos, y que aún así puede ganar la liga también.
Lo hizo el año pasado y hace dos.
Lo único que tenemos que hacer nosotros, es demostrar que el futbol bonito puede con esto. Esto no es Italia, no debemos permitir que se instaure el futbol rancio.
Y este año podemos conseguirlo, porque se están haciendo las cosas bien. Confiemos, pues
zeoroh escribió:Nada más que veis lo que os interesa, sinceramente...
Un defensa del Getafe hace mano en el área, que aún que sea involuntaria, está fuera del cuerpo y no deja seguir el juego, y no han pitado penalti tampoco...
Lo de Pepe, si que es verdad que no tiene nombre...Sinceramente aún que me doliese por que es necesario para el Madrid, yo le dejaría sin jugar un tiempecito para que recapacitase...
Al margen de esto, ningun equipo del mundo puede hacer esto, salvo el Madrid, os pese a quien os pese...
Juego, el madrid no tiene juego y sus partidos aburren, pero la casta que tiene el Madrid no la tiene nadie...
Saludos!!
PD:No me matéis xD
Silverhand escribió:jaja.. pero a ese hombre le pasaba algo hoy. Andaba raro, y esa mandíbula...
Silverhand escribió:jaja.. pero a ese hombre le pasaba algo hoy. Andaba raro, y esa mandíbula...
centipado escribió:Pensándolo bien. El Marca habla con la boca llena por un triunfo que si lo analizamos bien es el siguiente:
- In extremis.
- En casa.
- Ante del 15 de La Liga.
- No han conseguido ningún título, sólo conseguido tres puntos que no le valen ni para ser líderes.
- El partido lo ha perdido el Getafe.
Saludos.
de equipo, de verdad...BLUE_FIRE escribió:centipado escribió:Pensándolo bien. El Marca habla con la boca llena por un triunfo que si lo analizamos bien es el siguiente:
- In extremis.
- En casa.
- Ante del 15 de La Liga.
- No han conseguido ningún título, sólo conseguido tres puntos que no le valen ni para ser líderes.
- El partido lo ha perdido el Getafe.
Saludos.
Pero con la cantinela que comentas van segundos, a tres puntos del primero (el cual juega infinitamente mejor que ellos), con 16 o 17 victorias consecutivas y con posibilidades reales de ganar la liga.
Me da rabia que esto sea así porque es tristísimo, pero es lo que hay.
Valiente cabreo tengo desde que acabó el partido.
mi_novia_PS2 escribió:El Madrid es el equipo con más suerte que he visto en mi vida. Sé que la liga la va a ganar el Barça porque le vamos a meter 2 o 3 en el Santiago Bernabeu y sin despeinarnos.
Nunca he sido antimadridista, pero este año lo soy y a mucha honra; quede equipo, de verdad...
¡Saludos!
penlati que tiro casquero... POR DIOS!! Como puede haber tirao este penalti! Balonazo y pa dentro joder! Es increible la suerte que ha tenido el Madrid. Su segundo gol se lo lleva de casualidad vamos... y el gol de falta si hubiera sido un portero mas bueno no se lo cuelan... y San Casillas otra vez aparece. En fin... confiemos en el Barça y estoy seguro que hoy vamos a ganar. 

URTYK escribió:+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
Si no le caen 10 partidos como a Kluivert o mas no lo entiendo.
centipado escribió:Lo decía porque en el momento en el se le ponga por delante un equipo que tenga un poco más de calidad, pierde. El Sevilla mismo puede ser un ejemplo. Que el Madrid apriete y tenga a un equipo encerrado con la plantilla que tiene solo es posible con la mayoría de los inútiles de La Liga española. En el momento en el que tenga por delante equipos "medioqué" no puede hacer eso.
Que puede ganar La Liga, sí, pero sería bastante triste para el fútbol que un equipo así ganase algo. Si la Liga tuviera el nivel de hace 4 ó 5 años, el Madrid, jugando así, estaría peleando por la Uefa. Si este MAdrid estuviera en la Premier, ya me dirás tú en qué puesto iría. Está ahí porque tiene jugadores que en una, dos jugadas te resuelven el partido ante equipos bastante malos.
Omega69 escribió:centipado escribió:Lo decía porque en el momento en el se le ponga por delante un equipo que tenga un poco más de calidad, pierde. El Sevilla mismo puede ser un ejemplo. Que el Madrid apriete y tenga a un equipo encerrado con la plantilla que tiene solo es posible con la mayoría de los inútiles de La Liga española. En el momento en el que tenga por delante equipos "medioqué" no puede hacer eso.
Que puede ganar La Liga, sí, pero sería bastante triste para el fútbol que un equipo así ganase algo. Si la Liga tuviera el nivel de hace 4 ó 5 años, el Madrid, jugando así, estaría peleando por la Uefa. Si este MAdrid estuviera en la Premier, ya me dirás tú en qué puesto iría. Está ahí porque tiene jugadores que en una, dos jugadas te resuelven el partido ante equipos bastante malos.
¿Se puede saber a quien estás llamando inútiles? ¿Te piensas que los equipos con menos presupuesto son "inutiles" o qué? No sé que te has pensado, pero considerar de inútiles a los equipos con bajo presupuesto es una falta de respeto bastante grande, y personalmente pienso que demuestra ignorancia por tu parte ya que equiparas tener unos recursos mucho más limitados con lo que la administración del equipo es mucho más dificil con ser unos inútiles. Puede que el Getafe no tenga todos los años un presupuesto de 100 millones de euros, pero su gestión tiene bastante más mérito que la gestión del Barcelona, Madrid o Sevilla. Y como ese tantos equipos que están en ligas plantando cara a equipos que les multiplican por 10 y por 15 el presupuesto. Ya me gustaría ver a los equipos grandes con estos presupuestos a ver como lo pasaban. ¿qué las plantillas de estos equipos están más limitadas y tienen menos calidad técnica? Nadie lo duda, pero eso ni les convierte en malos y muchísimo menos en inútiles. Y porque sean equipos menores económicamente no se tiene derecho de poder atacarles.
Algunos teneis una prepotencia que asombra...
PuMa escribió:Despues de lo de ayer yo ya doy otra liga por perdida.
raday escribió:
Lu único que me fastidia es no poder poner ya a los suplentes en la liga para preparar con titulares las semis de la Champios...
raday escribió:Pero vamos a ver...
El madrid remonto un partido en casa con un equipo que está a 5 puntos del español, le ha costado (como dice marx666) su mejor central para lo que queda de temporada, su jugador mas desequilibrante y jugar sin Higuanin contra el Sevilla... A ese rival que nosotros no le metimos 4 en su casa por que el arbitro y el linier estaban algo "ofuscados".. ¿canguelo?![]()
![]()
![]()
Lo que está haciendo el madrid le da mas mérito a la liga, si estubiesen a 20 puntos como el tercero se diria que es la peor liga de la historia!!!!
Lu único que me fastidia es no poder poner ya a los suplentes en la liga para preparar con titulares las semis de la Champios...
caracuel escribió:hola alguien me puede decir si ha visto la foto de Marcelo tocandose sus partes¿???la estoy buscando pero no la veo por la red..