mistermakki escribió:Jukem escribió:Hoy en SLQH se ha reflejado lo surrealista de la situación actual, con el barcelonista todo deprimido y el resto cachondeándose de él por estar ¡a cuatro puntos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
De surrealista nada.
Eso lo he vivido yo esta mañana en el curro. salían merengues hasta de debajo de las piedras
respuesta tipo al cachondeo del cagómetro y demás tonterías:
( Yo ) - Estamos en crisis, una crisis profunda...
( Merengue ) - Ya te digo, ya te digo, jajajajajajajajaja
( Yo ) - A 4 puntos del lider de la Liga, eliminados de la Copa por un 2º B y con pié y medio fuera de los octavos de la Champions.... un desastre
( Merengue ) - Si, si, jajajaja... eh? Un momento...
( Yo ) - Ay coño, si ese es el R. Madrid
( Merengue ) - Serás cabronazo, la madre que te parió
Me lo he pasado bien y todo esta mañana.
Saludos

Es eso, en realidad AHORA MISMO, la crisis barcelonista (no digo que no exista, porque si miras que llevas de los 4 ultimos partidos 2 empates y 2 derrotas, cuadno llevabas los 10 anteriores ganados, algo ocurre, y algún nombre tiene) es u n poco espejismo, todos quisieran ser el barça, pero claro se miran también las rachas y como digo se ve un aparente bajon en el barça (y digo aprente, porque antes de ser una apisonadora, se perdio con el Numancia, se empato con el Wisla y se empato con el Racing) y una gran racha madridista (que es mas resultados que juego y que el dia que se tropiece en liga, si el barça gana, volveran las tornas a su sitio).
Eso si, si eres madridista te acuerdas de la remontada de Capello, te acuerdas de lo que has leido y te han restregado el +12 (o +15), sabes que el barça tiene que venir al Bernabeu, y una sonrisa , se te dibuja en la cara.
Pero por ahora, todo es más bien ficticio. El año pasado el barça se llego a poner a 2 puntos del madrid, y por aqui, todo eran felicitaciones, dependemos de nosotros y al final termino el barça a 18 puntos creo.
En resumen, si fuera culé dormiria tranquilo, pero estaria deseando un pinchazo del madrid y como madridista que soy, se que esta complicado, pero uno, tiene al menso un mínimo de esperanza, que con 12 puntos y la psionadora que era el barça pues era complicado siquiera estar esperanzado.