1 Inch Punch escribió:Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.
1- Contra el Mallorca, tal y como está la cosa, el mallorca creerá en la remontada, saldrá a por todo, y el Barça no se puede dormir en los laureles, si le remontan, la moral caerá otro punto más, nos eliminaran de la copa y arrastraremos el lastre de la prensa y el bajón psiquico.
Sí ganamos y nos clasificamos para la final, será subidón de moral, un punto más en el estado psiquico, psicológico, y ánimos por parte de la prensa (aunque solo sea de la catalana) y listos para afrontar el siguiente partido, el athletic de bilbao.
2- Athletic, viene pegando fuerte, no por sus resultados, si no por lo dificil que es ganarle, es un equipo que juega ofensivamente, crea ocasiones de peligro y te enchufa un gol y se vuelven unos troncos robustos de tumbar. Si venimos de ganar al Mallorca y ganamos este partido en liga, aparte de que los blancos no verán que disminuye la diferencia, el Barça tendrá un punto moral más para continuar y estarán listos para recibir a un Lyon que no lo pondrá fácil
3- Lyon, este partido creo que será el más importante en cuanto a estos 3 se refiere. Si ganamos en champions, nos clasificamos para cuartos, lo que supone solo 4 partidos y estar en la final de la competición más exigente y más selecta del mundo y no solo eso, si no afrontar el partido que viene, almería con una subida de moral importante y confianza en uno mismo, pero sin despreciar al equipo más remontador de la liga.
Dicho esto, volveré a hablar de Valdés. No beneficia que se le ponga en duda, no beneficia que se le silbe, y no beneficia que el mismo hable de su futuro. Sigo creyendo en el, es portero para el Barça, pero pasa por un mal momento, y todo hay que decirlo, podría haber hecho más en el ultimo gol.
Hay que apoyar a muerte, y más que nada por que ahora no hay otro portero que pueda sustituirle, y el tendrá que defender a muerte los 3 palos de NUESTRA portería.
Respecto a Guardiola, el es que sabe, pero creo que no ha sido un acierto poner a Guddy en vez de Busquets.
VISCA I FORÇA EL BARÇA.
vicodina escribió:Solucion? Messi banquillo y que salga Hleb. Messi lleva 3 o 4 partidos tocandose el higo bastante.
vengamy escribió:Si hombre, que salga paquete Hleb y seguro que lo ganamos todo![]()
![]()
vicodina escribió:vengamy escribió:Si hombre, que salga paquete Hleb y seguro que lo ganamos todo![]()
![]()
Y a quin pones en lugar de Messi? A Bojan para que se lo coman? A Pedro?
An0n1m0 escribió:.
.
.
PD2- Los casis son gente con ficha limpia y una trolleada, a la siguiente fuera. No hace falta decir nombres ni avisar.
Fdo- An0n1m0
vicodina escribió:Y a quin pones en lugar de Messi? A Bojan para que se lo coman? A Pedro?
jose91 escribió:A messi.
vengamy escribió:Pero porque hay que quitar a Messi? Sigue siendo el mejor del equipo con diferencias.
Y puestos a elegir prefiero a Pedrito. Una de las grandes virtudes de Guardiola a principio de temporada fue apostar por los chavales, ahora tiene que hacer lo mismo para volver a revitalizar al equipo.
Si os fijáis hoy hemos jugado con los mismos del año pasado + Alves y hemos palmado. Hay que volver a apostar por gente como Busquets, Pedrito, Bojan, Piqué y demás.
shinta- escribió:abonillo2002 escribió:En mi opión el problema del Barcelona es por varias cosas.
1-En la primera vuelta jugabais de lujo, presionando una barbaridad y goleando sin contemplaciones. Lo que creo es que en ocasiones era hasta exagerado, en el minuto 85 y ganado 4 o 5 a cero aún la presión era bestial y se intentaba hacer más goles desgastando al equipo en demasía. La verdad es que nos hacía disfrutar hasta a los no Barcelonistas pero creo que ahora estais pagando esos excesos.
Yo tambien creo que el problema viene de aqui. Y ahora en Febrero, que es cuando más partidos seguidos jugamos la cosa se empieza a notar, encima con la plantilla corta que tenemos, ahora cuando acabe la copa y la champions no venga tan seguida veo otro subidón.
Panex escribió:1 Inch Punch escribió:Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.
1- Contra el Mallorca, tal y como está la cosa, el mallorca creerá en la remontada, saldrá a por todo, y el Barça no se puede dormir en los laureles, si le remontan, la moral caerá otro punto más, nos eliminaran de la copa y arrastraremos el lastre de la prensa y el bajón psiquico.
Sí ganamos y nos clasificamos para la final, será subidón de moral, un punto más en el estado psiquico, psicológico, y ánimos por parte de la prensa (aunque solo sea de la catalana) y listos para afrontar el siguiente partido, el athletic de bilbao.
2- Athletic, viene pegando fuerte, no por sus resultados, si no por lo dificil que es ganarle, es un equipo que juega ofensivamente, crea ocasiones de peligro y te enchufa un gol y se vuelven unos troncos robustos de tumbar. Si venimos de ganar al Mallorca y ganamos este partido en liga, aparte de que los blancos no verán que disminuye la diferencia, el Barça tendrá un punto moral más para continuar y estarán listos para recibir a un Lyon que no lo pondrá fácil
3- Lyon, este partido creo que será el más importante en cuanto a estos 3 se refiere. Si ganamos en champions, nos clasificamos para cuartos, lo que supone solo 4 partidos y estar en la final de la competición más exigente y más selecta del mundo y no solo eso, si no afrontar el partido que viene, almería con una subida de moral importante y confianza en uno mismo, pero sin despreciar al equipo más remontador de la liga.
Dicho esto, volveré a hablar de Valdés. No beneficia que se le ponga en duda, no beneficia que se le silbe, y no beneficia que el mismo hable de su futuro. Sigo creyendo en el, es portero para el Barça, pero pasa por un mal momento, y todo hay que decirlo, podría haber hecho más en el ultimo gol.
Hay que apoyar a muerte, y más que nada por que ahora no hay otro portero que pueda sustituirle, y el tendrá que defender a muerte los 3 palos de NUESTRA portería.
Respecto a Guardiola, el es que sabe, pero creo que no ha sido un acierto poner a Guddy en vez de Busquets.
VISCA I FORÇA EL BARÇA.
Pues si, en una semana yo creo que se lanza una moneda al aire, y esperemos que salga cara.
An0n1m0 escribió:Yo creo que no estais tan mal... Joder, que perder contra el Atlético de Madrid en su campo creo que entra dentro de lo normal...

MerengueCabreado escribió:Creo recordar haber leído o escuchado, creo que escuchado a Minguella, decir que Guardiola y su equipo prepararon la plantilla para tener gasolina en el momento cumbre de la temporada que los últimos 2 meses y que por eso entre Febrero y Marzo, el equipo podía sufrir un pequeño bajón físico.
Quizás sea por eso.
An0n1m0 escribió:Yo creo que no estais tan mal... Joder, que perder contra el Atlético de Madrid en su campo creo que entra dentro de lo normal...
Todavía dependéis de vosotros mismos para todo. Estáis a 4 puntos del Madrid (ni que fuera al revés) y todavía queda enfrentamiento directo...
Fdo- An0n1m0
beatle escribió:El GRAN PROBLEMA del Barcelona es Valdes, llegada al area del equipo contrario gol seguro.Todos los equipos le han marcado, TODOS, si llegaban una vez al area era en un 90% gol seguro.Todo lo que el equipo logra con esfuerzo en ataque Valdes lo echa por tierra.No se puede vivir de que hiciera un buen partido hace tres años en la final de la Champions.Si yo fuera Guardiola sacaba a Pinto en todo lo que resta de temporada y a Valdes venderlo a final de temporada, aunque no creo que nadie lo quiera, es un portero pesimo.
En definitiva estoy convencido de que este bache lo vamos a remontar, porque tenemos la mejor plantilla del mundo.Eso si, Valdes que no juegue ni un minuto mas.
qwerty72 escribió:
Joder, eso se lo dices a los agoreros que nos dagan ganadores fáciles hoy..
Saludos!
beatle escribió:Yo aun estoy convencido de que la liga no se nos escapa, son 4 puntos, 1 partido y un empate y que el madrid lo gane todo, que creo que no lo hara.
No entiendo las criticas a eto'o cuando lleva 23 goles en esta liga y solo lleva 2 partidos de liga sin marcar.Marcar en todos los partidos es IMPOSIBLE.
El GRAN PROBLEMA del Barcelona es Valdes, llegada al area del equipo contrario gol seguro.Todos los equipos le han marcado, TODOS, si llegaban una vez al area era en un 90% gol seguro.Todo lo que el equipo logra con esfuerzo en ataque Valdes lo echa por tierra.No se puede vivir de que hiciera un buen partido hace tres años en la final de la Champions.Si yo fuera Guardiola sacaba a Pinto en todo lo que resta de temporada y a Valdes venderlo a final de temporada, aunque no creo que nadie lo quiera, es un portero pesimo.
En definitiva estoy convencido de que este bache lo vamos a remontar, porque tenemos la mejor plantilla del mundo.Eso si, Valdes que no juegue ni un minuto mas.
Adama escribió:shinta- escribió:abonillo2002 escribió:En mi opión el problema del Barcelona es por varias cosas.
1-En la primera vuelta jugabais de lujo, presionando una barbaridad y goleando sin contemplaciones. Lo que creo es que en ocasiones era hasta exagerado, en el minuto 85 y ganado 4 o 5 a cero aún la presión era bestial y se intentaba hacer más goles desgastando al equipo en demasía. La verdad es que nos hacía disfrutar hasta a los no Barcelonistas pero creo que ahora estais pagando esos excesos.
Yo tambien creo que el problema viene de aqui. Y ahora en Febrero, que es cuando más partidos seguidos jugamos la cosa se empieza a notar, encima con la plantilla corta que tenemos, ahora cuando acabe la copa y la champions no venga tan seguida veo otro subidón.
No, no y no.
Menos desgaste hay cuando tienes el balon que corriendo detras de el, y eso lo han dicho todos los entrenadores. EL Barça estubo haciendo rotaciones en mayor o menor medida desde el principio.
Mi opinion es que no tienen las mismas ganas de ganar que antes. Estaran pensando en vete a saber que, y asi no se hace nada. La verda es que no me explico que coño les pasa, porque ha sido de la noche a la mañana y sin sentido. Es como si por haber empatado con el Betis, se hubieran venido abajo. Lo del partido contra el Español y hoy, ha sido mas propio de un equipo acabado que otra cosa. ME ha recordado mucho al de final de la temporada pasada. En fin, espero equivocarme.
Confio en Guardiola al 100% y si al final no ganasen nada, a ver si en pretemporada hace la limpieza que vea oportuna.
Racso25 escribió:Me hace gracia los que piden a Pinto en lugar de Valdes... ¿Ya no os acordais de la vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Espanyol? Que hablamos mucho de las cantadas de Valdes, pero Pinto tambien tiene unas cuantas...
URTYK escribió:El bajon de Xavi es increible. Es una de las causas de este bajón de todo el equipo si bien es cierto que por cosas puntuales tambien se nos ha ido al garete el partido.
y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.
PuMa escribió:y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.
deberia de sentarlo Pep un partido o dos...
eTc_84 escribió:PD: ¿ El penalty de Henry, realmente lo es ? Es que me da que ni en coña, pero bueno, tampoco es razón para dejarse remontar.
PuMa escribió:y fallar un gol sólo delante del portero como han hecho gudjhonsen y etoo no son errores? No solo valdes ha fallado.
Racso25 escribió:eTc_84 escribió:PD: ¿ El penalty de Henry, realmente lo es ? Es que me da que ni en coña, pero bueno, tampoco es razón para dejarse remontar.
No se si lo era porque no lo he visto, pero vamos, que a ellos les han anulado un gol legal al principio del partido...
1 Inch Punch escribió:Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.
VISCA I FORÇA EL BARÇA.
beatle escribió:El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
Valdes lleva siendo criticado desde que juega en el Barça, SIEMPRE se le ha cuestionado, por algo sera.A Puyol, Iniesta, Messi, Xavi... pocas veces se les ha cuestionado, porque son jugadores con calidad contrastada, Valdes no y no quiero pensar que mantiene su puesto por ser catalan porque seria una locura si asi es.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

eTc_84 escribió:¿ Peor portero que el L'Pool ?![]()
eTc_84 escribió:Si Valdés tuviera el centro del campo, la defensa y el rigor táctico del L'Pool, aún no le habrían marcado ningún gol este año
BdM escribió:beatle escribió:El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
Valdes lleva siendo criticado desde que juega en el Barça, SIEMPRE se le ha cuestionado, por algo sera.A Puyol, Iniesta, Messi, Xavi... pocas veces se les ha cuestionado, porque son jugadores con calidad contrastada, Valdes no y no quiero pensar que mantiene su puesto por ser catalan porque seria una locura si asi es.
si a ese no se le ha cuestionado que baje dios y lo vea
vengamy escribió:eTc_84 escribió:¿ Peor portero que el L'Pool ?![]()
Dar a entender que Reina es peor que Valdes es bastante jocoso...

vengamy escribió:eTc_84 escribió:Si Valdés tuviera el centro del campo, la defensa y el rigor táctico del L'Pool, aún no le habrían marcado ningún gol este año
Valdés durante casi toda la temporada ha tenido una media de dos o tres tiros a puerta recibidos como mucho, esa estadística no la alcanza el Liverpool con todo su rigor táctico en ningun partido.
beatle escribió:El Barcelona esta en el TOP 5 de los mejores clubes de Europa y tiene el peor portero con diferencia de todos ellos.Manchester,Liverpool, Chelsea, Madrid, Inter, Milan, Villarreal, etc... todos tienen mejor portero que el Barcelona.
, pero ha salvado 2 goles como casas y el 1º que carajo va hacer con un tiro que dejan hacer y va al palo pegado, cogiendole de sorpresa... ojalá cambien el portero y vengan los de siempre a decir "hay que cambiar al portero" apostaría todo lo que tengo a que seguís igual![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
eTc_84 escribió:Toma ya, el peor portero de todos, hasta esta jornada Zamora..
Joder cuanto oportunismo
Jugara en otro equipo todo el mundo querría tenerle.