qwerty72 escribió:Élite18 escribió:Shinigami escribió:
Sin embargo el villareal puede dejar bastantes huecos y si nos conceden un poco de campo y espacios somos letales. Además que ahora mismo el villareal no está pasando un buen momento de forma, eso sí, el futbol es el futbol y cada partido es diferentes.
A ver si hay suerte y esta tarde vemos un partidazo.
FORÇA BARÇA !!!
El Villareal a diferencia de otros saldrá a ganar, a hacer fútbol, a no encerrarse como hacen algunos equipos supuestamente grandes. Y el Barça hará lo mismo, así que lo dicho, partidazo de tú a tú.
Bueno bueno bueno, yo quiero ver cómo sale el Villareal al campo....
Saludos!
Hereze escribió:"El holandés parece Messi y será mejor que el rey de las natillas cuando sea más solidario en el último pase. Si Arjen llega a estar en el Camp Nou, quedan 2-3. Lástima."

DevilKenMasters escribió:Prefiero perder jugando a futbol que ganar jugando a la contra y encerrándome en mi campo. A mí lo que me gusta es ver buen futbol. Comprendo que tu no estés acostumbrado a eso, y que leyendo cosas como marca y as estés educado con el "para ganar, todo vale".
Pero a mí me gusta el futbol, tío. Sé que es difícil de entender para ti.
Y aunque es lícito que cada uno entre en el hilo que quiera, me pregunto qué os trae a los madridistas al hilo del Barça, si por despotricar de él podeis hacerlo en el del Madrid.
Supongo que la mala temporada os impulsa a ir a discutir al hilo del vecino. Yo por suerte tampoco tengo esa necesidad.
seaman escribió:DevilKenMasters escribió:Prefiero perder jugando a futbol que ganar jugando a la contra y encerrándome en mi campo. A mí lo que me gusta es ver buen futbol. Comprendo que tu no estés acostumbrado a eso, y que leyendo cosas como marca y as estés educado con el "para ganar, todo vale".
Pero a mí me gusta el futbol, tío. Sé que es difícil de entender para ti.
Y aunque es lícito que cada uno entre en el hilo que quiera, me pregunto qué os trae a los madridistas al hilo del Barça, si por despotricar de él podeis hacerlo en el del Madrid.
Supongo que la mala temporada os impulsa a ir a discutir al hilo del vecino. Yo por suerte tampoco tengo esa necesidad.
Impulsa a ir a discutir al hilo del vecino? No tienes esa necesidad porque tu lo que haces es calentar con tonterias el ambiente.
Equipo de segunda xDD. Ains,el Barça siempre juega como los angeles y nunca nunca ha jugado mal.
Es cierto,el Madrid de Zidane nunca jugó bien,el año de la novena no le dió un repaso en semifinales al Barça,fue una ilusion optica.
Hereze escribió:hemos jugado de pena muchas veces pero desde hace ya ni se sabe, jamás hemos metido a 10 tios en la portería y salir al patadón.
seaman escribió:Hereze escribió:hemos jugado de pena muchas veces pero desde hace ya ni se sabe, jamás hemos metido a 10 tios en la portería y salir al patadón.
Y jamas habeis cogido en un partido a la mitad del encuentro con un empate que os valia para ganar la liga y ha cogido el equipo y el rival a ver el tiempo pasar,ah perdona,que si paso.
Que eso es de equipo grande que siempre va a ganar los partidos.
Hereze,entonces que me dices,no es historicamente,es desde hace 20 años el Barça suele jugar de una forma determinada,que la epoca Cryuff no esta tan lejos ehhh.
seaman escribió:Es que no os entra en la cabeza.
Un equipo con entrenador nuevo,con unos jugadores animicamente mal,sin Robben y con Drenthe intentando llevar juego,con un raul en plan estrella ante un Barça imparable.
No entendeis que salirle a jugarle de tu a tu era un suicidio,que este Madrid solo podia verlas venir,es que parece que jugaran asi por gusto,que si que si,que tiene mejor equipo que el Getafe blablabla.
Pero el Getafe esta hecho de una forma que saben jugar ya e intentan hacerlo,Schuster estuvo pasota las ultimas semanas,y dejó un equipo fatal organizado porque le soplaba la polla todo.
Tendran primero que ganar confianza para al menos intentar jugar bien?
mojino360 escribió:Ultimamente el VIllarreal no es que este jugando muy "espectacular" que digamos, y en defensa estan peor que nunca, estan encajando muchos goles.
Yo lo veo muy claro a favor del Barça, si pudisteis ganar al Sevilla 0-3 y con el cerrojazo que puso no creo que con el villarreal tengais problemas.
nilruffy escribió:Que resultado votais vosotros para el partido de oy? yo digo 0-3
nilruffy escribió:Que resultado votais vosotros para el partido de oy? yo digo 0-3
Panex escribió:Hoy salimos por la Sexta?
Panex escribió:Hoy salimos por la Sexta?
Nitrosh escribió:Panex escribió:Hoy salimos por la Sexta?
La pregunta correcta era: Hoy también salimos por la Sexta?
Panex escribió:Oye, ya que vosotros jugais al contragolpe, que mejor que rematar el finde con un buen partido de 2 equipazos al ataqueeerll !
YknarF escribió:Panex escribió:Oye, ya que vosotros jugais al contragolpe, que mejor que rematar el finde con un buen partido de 2 equipazos al ataqueeerll !
¿Betis-Athletic?
Nitrosh escribió:YknarF escribió:Panex escribió:Oye, ya que vosotros jugais al contragolpe, que mejor que rematar el finde con un buen partido de 2 equipazos al ataqueeerll !
¿Betis-Athletic?
Qué bien vendría ahora una buena imágen con "owned"
. lynde escribió:Nitrosh escribió:YknarF escribió:Oye, ya que vosotros jugais al contragolpe, que mejor que rematar el finde con un buen partido de 2 equipazos al ataqueeerll !
¿Betis-Athletic?
.[/quote]lynde escribió:Nitrosh escribió:YknarF escribió:¿Betis-Athletic?
Shhhhhh, que te estoy vigilando xDD.
Owned no veo por ningun lao, más bien coña, xq vamos si esos 2 equipos juegan al ataque de tu a tu.....yo me hago del Sporting.
BdM escribió:depende de con quien los compares deben parecer dos bestias ofensivas![]()
![]()
no
o sí..?
Hereze escribió:nilruffy escribió:Que resultado votais vosotros para el partido de oy? yo digo 0-3
yo ya no hago porra, siempre que la hago perdemos.
Hereze escribió:Empate del Sevilla en Mallorca. Si ganamos hoy, podemos abrir un hueco casi definitivo en la Liga. Suponiendo que ganáramos, tendríamos esto:
Barça 41
Sevilla 31
Atlético 30
Valencia 30
Madrid 29
Villarreal 29
konac escribió:partidazo, a ver si empiezan las ocasiones.
si gana el barça campeon de invierno
jose91 escribió:konac escribió:partidazo, a ver si empiezan las ocasiones.
si gana el barça campeon de invierno
Mejor esperamos a verano para ser campeones, no? xd.