Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
REINCIDENTES escribió:Pues entonces si oleguer no es tan malo porque no hay ninguna oferta ni interes por el?? Yo por lo menos no he leido nada de ningun equipo que piense en el, y aunque no se le este buscando salida a la desesperada tampoco es instransferible.

De Ezquerro por ejemplo si se ha dicho que lo quiere el Athletic y equipos de la liga escocesa


A Ezquerro lo han puesto en venta, a Oleguer no.

Oleguer seria titular en muchos equipos de primera, otro tema es si le querrian por lo que piensa, o mejor dicho, por lo que creen que piensa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.
TaLLaRiCo escribió:Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.


[qmparto]

que pasa si choca un tren imparable contra una pared inamovible? XD
TaLLaRiCo escribió:Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.


Imagen

[carcajad]
TaLLaRiCo escribió:Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.


Igual se da el caso este año no ?? XD, sería mítico.

Yo no digo que Oleguer juegue porque sea catalanista o por su forma de pensar, si no que no me explico como juega, su ideología no me importa lo más mínimo, cada persona tiene la suya y mientras no quiera hacerme a mi pensar igual que el no hay problema ;)

No me compares a Oleguer con Thuram ¬¬U, que si que también ha hecho pifias pero no tantas ni tan sonadas como las de Oleguer (igual mi mente es débil y no me acuerdo :P), pero Thuram tiene muchisimo más nivel que Oleguer pero descarado.
TaLLaRiCo escribió:Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.


Mmmmm, yo se que pasaria, entrarian en un bucle en el cual Oleguer va al encuentro, ezquerro se tropieza la pelota se queda en medio y asi hasta que acaba el partido, lo del fin del mundo tambien es posible, pero eso quiero que pase cuando vengan los marcianos, asi les podre decir enga que ya habeis venido y es el fin del mundo a le pa otro planeta que aqui chapamos.
Durante un par de temporadas el rendimiento de Oleguer fue más que satisfactorio y os recuerdo que sentó a Belleti (cosa no muy difícil la verdad XD). Le recuerdo partidos muy buenos. Pero también recuerdo dos horribles en concreto. Uno este año en el Camp Nou contra el Madrid y el otro la final de la Champions.

Creo que desde la final de la Champions su rendimiento ha caído brutalmente.

Si lo mantienen es porque dio un rendimiento aceptable durante dos años, cobra poco, no se queja y es de la cantera. Pero otro año como este último y lo echan seguro o lo bajan al B con Guardiola XD
¿Mañana es el Gamper? :-?
j.r.anubis escribió:¿Mañana es el Gamper? :-?


No, es el 29 de agosto :) .


Un saludo.
Proximos partidos, no lo traduzco por pereza y pq no creo que sea necesario.

diumenge, 05 ag. (12:00)
Beijing Guoan-FC Barcelona. Gira.

dimarts, 07 ag. (12:00)
Yokohama Marinos-FC Barcelona. Gira.

divendres, 10 ag. (14:00)
Mission Hills Invitation XI-FC Barcelona. Gira.

dimecres, 15 ag. (18:00 h)
Bayern Munic-FC Barcelona. Franz Beckenbauer Cup. Amistós

dimecres, 29 ag. (22:00)
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper.
Norris escribió:
No, es el 29 de agosto :) .


Un saludo.




ok estaba confundido :Ð
TaLLaRiCo escribió:Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.


Iker Jiménez tiene trabajo con esto, ya puedes investigar que pasaría Iker.
j.r.anubis escribió:


ok estaba confundido :Ð


Son las ganas de ver buen fútbol, te entiendo!!!!!!!!! XD

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el AS no tienen ni puta idea
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera | [color=#ff9900]Real Madrid[/color]
EL MADRID INICIA LA CAZA DE LOS FUTUROS 'MESSIS'

"El futuro de las canteras pasa por saber localizar el talento joven y barato en cualquier punto del planeta. Ese es el nuevo lema del Real Madrid, que se ha lanzado a seguir los pasos de Wenger en el Arsenal (Cesc) o del Barça (Bojan y Giovanni Dos Santos) para intentar pescar a los futuros cracks en sus países de origen para formarlos en Valdebebas"

------------------------------------------------------------------------------------------------------


No saben aun que Bojan es de Linyola que lleva aqui toda su vida sólo que tiene un padre Croata que ya vino aqui y jugó con el Mollerusa? Tanto cuesta informarse ?






as+informarse [looco] [looco] estas de guasa, no?
PuMa escribió:En el AS no tienen ni puta idea
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera | [color=#ff9900]Real Madrid[/color]
EL MADRID INICIA LA CAZA DE LOS FUTUROS 'MESSIS'

"El futuro de las canteras pasa por saber localizar el talento joven y barato en cualquier punto del planeta. Ese es el nuevo lema del Real Madrid, que se ha lanzado a seguir los pasos de Wenger en el Arsenal (Cesc) o del Barça (Bojan y Giovanni Dos Santos) para intentar pescar a los futuros cracks en sus países de origen para formarlos en Valdebebas"

------------------------------------------------------------------------------------------------------


No saben aun que Bojan es de Linyola que lleva aqui toda su vida sólo que tiene un padre Croata que ya vino aqui y jugó con el Mollerusa? Tanto cuesta informarse ?








Wenger ? estan de coña o que, ese no descubre ni las pelusas de su hombligo, me voy a la cantera de uno de los grandes del futbol y les robo un jugador, joder que trabajo de busqueda.
REINCIDENTES escribió:Pues entonces si oleguer no es tan malo porque no hay ninguna oferta ni interes por el?? Yo por lo menos no he leido nada de ningun equipo que piense en el, y aunque no se le este buscando salida a la desesperada tampoco es instransferible.
Es muy simple, cuando andaba bien no era transferible, ahora esta desastroso y lleva encima poco menos que la peste negra, que interes importante va a haber en este momento?
Una posible buena noticia respecto a los descartes:

[url=http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=428831&idseccio_PK=803]Gudjonhsen Se deja querer por el West Ham
[/url]
A ver si van salido de una vez y nos vamos quitando la morralla del equipo. Y no es que para mi Gudjo sea el que más sobra, pero teniendo a Dos Santos y a Bojan está fuera de cualquier once.
Garibaldi escribió:A ver si van salido de una vez y nos vamos quitando la morralla del equipo. Y no es que para mi Gudjo sea el que más sobra, pero teniendo a Dos Santos y a Bojan está fuera de cualquier once.


Juas! Ya te digo, yo ni me acordaba de él XD
ostia, que notición !!!!

(notese el sarcasmo)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:ostia, que notición !!!!

(notese el sarcasmo)

"En este sentido, todas las partes llegaron a un acuerdo y el acusado aceptó ante el juez los cargos que se le imputaban y deberá hacer frente a una multa de 120 euros por ambas faltas e indemnizar a uno de los establecimientos."


Joder que pena tan triste, pobre chaval de esta no sale XDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Qué pasaría si Ezquerro ficha por otro equipo y en un partido va con el balón controlado y le sale a buscar Oleguer? Yo creo que se crearía tal super-paradoja que el universo se replegaría sobre sí mismo y sería el fin de la vida conocida.


Digo yo q en los entrenamientos alguna vez habra pasado... seria digno de ver.
CoyoteWB escribió:
Digo yo q en los entrenamientos alguna vez habra pasado... seria digno de ver.


No dejaban que sucediera por lo citado anteriormente XD
me estoy empezando a poner nervioso respecto al tema patanes.

me explico: no se que cojones hacen aun en este equipo ezquerro, motta, beletti, oleguer, el pollo maxi, etc.

El verano va pasando y no leo ninguna noticia sobre que se vaya a ir ninguno de estos, y me estoy empezando a mosquear seriamente.
PaLMeRR escribió:me explico: no se que cojones hacen aun en este equipo ezquerro, motta, beletti, oleguer, el pollo maxi, etc.


tranquilo, todavia falta 1 mes para que se cierre el mercado.

de los que has puesto:

ezquerro --> athletic 100% seguro
Motta --> traspasado a la liga italana en un 90%
Oleguer --> lo siento por todos , pero se queda, eso si.. espero que con marquez, puyol, milito y thuram no tenga ni un solo minuto, si acaso cuando el partido este sentenciado
Belletti --> Se queda, mas que nada porque solo tenemos a zambrotta como lateral derecho.
Maxi lope --> cedido, lo mas seguro a inglaterra
¿Y de Edmilson qué se sabe, nos lo vamos a comer con patatas con el tema de que está lesionado? Me suena que al final de la temporada era uno de los que más números tenía para salir del club. Yo siempre he preferido a Motta antes que a él, es más joven y ha demostrado más que Edmilsón, pero hace tanto tiempo ya de eso...
PaLMeRR escribió:me estoy empezando a poner nervioso respecto al tema patanes.

me explico: no se que cojones hacen aun en este equipo ezquerro, motta, beletti, oleguer, el pollo maxi, etc.

El verano va pasando y no leo ninguna noticia sobre que se vaya a ir ninguno de estos, y me estoy empezando a mosquear seriamente.


Que si hombre, que todos han de ser de Maradona para arriba...

Macho también hacen falta jugadores que cobren poco y sepan que serán suplentes.
ZholvaX escribió:
Que si hombre, que todos han de ser de Maradona para arriba...

Macho también hacen falta jugadores que cobren poco y sepan que serán suplentes.


Viajemos en el tiempo, y me lo cuentas cuando Eto'o y Messi estaban lesionados esta temporada pasada...
Sport escribió:Dos minutos de aplausos para Maxi López.

Ronaldinho fue el protagonista de una de las anécdotas del entrenamiento de hoy. El brasileño salió al campo de la Masia aplaudiendo a su compañero Maxi López. La particular ovación del azulgrana se alargó hasta dos minutos. De hecho fue Víctor Valdés, quien saltando encima de Ronaldinho, consiguió que los aplausos por la 'gallina' cesaran.

Ya no saben que hacer para se quede para que vuelvan los titulos y la alegria al club X-D




Imagen
abarth escribió:
Viajemos en el tiempo, y me lo cuentas cuando Eto'o y Messi estaban lesionados esta temporada pasada...


Giuly, Saviola y Gudjohnsen eran los que jugaban, no oi a Ezquerro quejarse de ser el suplente de los suplentes
He hecho un video homenaje a Oleguer y sus amigos, es cutre aviso XD

http://youtube.com/watch?v=KOfs1FItVWg
Hola.
Esta temporada estoy algo confuso, nose que equipacion comprarme si la primera equipacion o la segunda [decaio]. Estas dos utimas temporadas a sido facil con la pistatxo y la naranja.
ami la azul me parecio feissima nada mas verla XD... pero ahora me encanta jaja
DiDi_BcN_17 escribió:ami la azul me parecio feissima nada mas verla XD... pero ahora me encanta jaja


Esque al haver tanto azul no se te be muy amarillenco de piel?
URTYK escribió:He hecho un video homenaje a Oleguer y sus amigos, es cutre aviso XD

http://youtube.com/watch?v=KOfs1FItVWg


jajaja, no esta mal, pero mira el que he encontrado yo, es INMENSO.

http://youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA&mode=related&search=
ssux escribió:Wenger ? estan de coña o que, ese no descubre ni las pelusas de su hombligo, me voy a la cantera de uno de los grandes del futbol y les robo un jugador, joder que trabajo de busqueda.

Al pederasta le gustan creciditos... justo antes que cumplan los 16 para así poder robarlos usando el cambio de residencia prometiéndoles piruletas..
[uzi][uzi]Imagen[mad][mad][mad]
Estoy viendo videos de oleguer en youtube y es que me descojono con los comentarios de la peña, algunos son de un descojone maximo xDDD

tales como:

"k asko da el puto oleguer me kago en la puta, piojoso de mierda ai con su furgoneta comprada de segundamano al patriarca de los gitanos de subarrio jajaja podias coger la puta furgoneta y tirarte x un puto barranco so askeroso!"

"Cataluña es una tierra preciosa, pero tiene mucha suciedad que barrer, Oleguer, por ejemplo".

"oleguer vete ya eres mas malo que el sida e indigno de llevar esos colores que representan a mas gente mas alla de la irrisoria frontera catalana. El barsa es un equipo de futbol no un partido politico".

"Oleguer te nivell futbolistic per a ser suplent al Poli Ejido o jugar amb la "seleccio" regional de Cagalunya!!! JAJAJA!!!"

"vaia hijo de puta k esta exo!! pos no es malo ni na el cabron!! siempre jodiendolo todo: en la final de la champions cubriendo mal a Campbell, contra el liverpool casi nos marcan como 3 veces por culpa suya i ayer en el clasico provoca penalti i lo explusan k malo por dios!! oleguer vete ia por favor ni el barça ni en primera te keremos malooo"

Y ESTE ES EL MEJOR, TODO UN SABIO DEL FUTBOL OIGA!

esta cancion es penosa, ademas estos fallos los tiene cualquier central, hasta los mejores del mundo tienen fallos asi. Por lo tanto creo que oleguer es un gran central y que estos fallos no se pueden considerar cagadas de ridiculo como en este video intentas demostrar, ya que hay quienes lo hacen mucho peor y estan en grandes equipos... no digo nombres.
URTYK escribió:He hecho un video homenaje a Oleguer y sus amigos, es cutre aviso XD

http://youtube.com/watch?v=KOfs1FItVWg


Puestos a hacer un vídeo contra Oleguer podías haber puesto cagadas de Oleguer.

Al igual es que no ha hecho tantas como esperabas y por eso has tenido que llenar el vídeo con cagadas de otros y jugadas de los cracks.
PaLMeRR escribió:
"Cataluña es una tierra preciosa, pero tiene mucha suciedad que barrer, Oleguer, por ejemplo".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abra que ponerse manos a la obra con un video de cannavaro XD aunque yo creo q con el madrid-lyon tenemos para .. media hora de video XD
Habéis visto este video cuando empiezan todos U, U, Uleguer! y lo bien que habla nuestro crack? :-p :-p :-p

http://www.youtube.com/watch?v=CmPsRzpxLIg&mode=related&search=
Podriamos hablar un poquito de la pretemporada del barça, de cuando llegue Milito y/o Messi, de que os parece henry, de las tacticas, de si esta pretempordad se estan preparando mejor, de si creeis que este año ganaremos algun titulo.........no les pongamos las cosas tan faciles por favor ....... que si que ya sabemos que Oleguer no es Beckenbauer, ni Migueli, ni tampoco Maldini, pero ya cansa el temita.

Acaso veis el hilo del MAdrid llenando paginas y paginas echando mierda sobre sus propios jugadores ?? (y tiene algunos bastante mas malos que los nuestros)
No teneis suficiente con aguantar el rodillo mediatico capitalino ??

venga ya, dejemos a Oleguer y hablemos de algo mas interesante .....


Cuando volvemos a ver al barça por TV ??

-
ssux escribió:
Puestos a hacer un vídeo contra Oleguer podías haber puesto cagadas de Oleguer.

Al igual es que no ha hecho tantas como esperabas y por eso has tenido que llenar el vídeo con cagadas de otros y jugadas de los cracks.


No he querido herir la sensibilidad del espectador XD

Lo que pasa que donde hizo muchas fue contra el Dundee pero el Ulead no me pillaba el video, pero bueno para antes de empezar la liga tendre un buen repertorio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:Podriamos hablar un poquito de la pretemporada del barça, de cuando llegue Milito y/o Messi, de que os parece henry, de las tacticas, de si esta pretempordad se estan preparando mejor, de si creeis que este año ganaremos algun titulo.........no les pongamos las cosas tan faciles por favor ....... que si que ya sabemos que Oleguer no es Beckenbauer, ni Migueli, ni tampoco Maldini, pero ya cansa el temita.

Acaso veis el hilo del MAdrid llenando paginas y paginas echando mierda sobre sus propios jugadores ?? (y tiene algunos bastante mas malos que los nuestros)
No teneis suficiente con aguantar el rodillo mediatico capitalino ??

venga ya, dejemos a Oleguer y hablemos de algo mas interesante .....


Cuando volvemos a ver al barça por TV ??

-

- La pretemporada: La gira por Asia no me gusta, y espero que entrenen bien.
- Milito/Messi: Se espera mucho de ellos, y Milito yo creo que tendrá ganas de demostrar en un equipo grande.
- Henry. Me parece innecesario, pero puede ser un grandísimo fichaje.
- Esta pretemporada: Lo mismo que lo de la gira.
- Títulos?: Si no ganan nada con este equipo, que rueden cabezas.
- Oleguer: Paquete.
ssux escribió:
Puestos a hacer un vídeo contra Oleguer podías haber puesto cagadas de Oleguer.

Al igual es que no ha hecho tantas como esperabas y por eso has tenido que llenar el vídeo con cagadas de otros y jugadas de los cracks.


estas de coña, no? yo porque no tengo capturadora, pero si hay que hacer un video de los fallos de oleguer, mas que un video, seria una pelicula, porque en cada partido que juega hace alguna.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
estas de coña, no? yo porque no tengo capturadora, pero si hay que hacer un video de los fallos de oleguer, mas que un video, seria una pelicula, porque en cada partido que juega hace alguna.

salu2

Una película? Una serie!!! xDD
Capítulo 1: Los fuera de juego...
Bueno Ronaldinho por fin se ha dado cuenta de lo que todos sabiamos, quién es el número 1 mundial:
Ronaldinho demostró ser el mayor fan de Maxi López

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=429054

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya noticias que ponen estos del Sport
celtico escribió:Bueno Ronaldinho por fin se ha dado cuenta de lo que todos sabiamos, quién es el número 1 mundial:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=429054

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya noticias que ponen estos del Sport


al final se ha tenido que rendir a la evidencia.

Y eso que Maxi sólo ha demoestrado el 0'000000001% de su potencial. No quiere aumentar mas por miedo a ridiculizar a sus compañeros.
Se está reservando XD, ahora es cuando empieza a sacar un poco de su ilimitada calidad y deslumbra a propios y extraños. [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511