Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Tampoco es emocioneís que estos partidos no son más que meros entrenos con público. Han jugado muchos canteranos y los alemanes estan a 6 días de empezar su liga.

Esperemos a la última semana de Agosto para ver como esta realmente el Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un equipo más rodado, a los que le han podido caer 3 tranquilamente y el madrid que se ha contagiado de Saviola. Nunca viene mal que palmen, pero vamos, lo de hoy es un espejismo.
celtico escribió:Tampoco es emocioneís que estos partidos no son más que meros entrenos con público. Han jugado muchos canteranos y los alemanes estan a 6 días de empezar su liga.

Esperemos a la última semana de Agosto para ver como esta realmente el Madrid.


Si bueno...todo lo que tu quieras, pero de entrada es una verguenza que el Hannover te meta 3. Que es el Madrid...
yo no veo porque nos tenemos que preocupar del Madrid, si nuestros jugadores juegan como saben y no se tocan las narices como el año pasado, no nos tendremos que preocupar ni del Madrid ni del Sevilla.

Claro que si hacen lo del año pasado entonces ya sí.
opino igual, no nos tenemos que preocupar de ningun rival, si nosotros hacemos nuestro trabajo, con la plantilla que tenemos, no tenemos que temer a nada ni a nadie.

valdes, zambrotta, milito, puyol, marquez, thuram, abidal, toure, xavi, iniesta, deco, ronaldinho, eto'o, messi, henry, do santos, bojan...

[tadoramo] F.C.Barcelona


a ver si se ponen las pilas y no se tocan los cojones... si se toman la temporada en serio puede ser una de las mejores de la historia.


salu2
Hereze escribió:yo no veo porque nos tenemos que preocupar del Madrid, si nuestros jugadores juegan como saben y no se tocan las narices como el año pasado, no nos tendremos que preocupar ni del Madrid ni del Sevilla.

Claro que si hacen lo del año pasado entonces ya sí.

Eso mismo pienso yo, aunque he de reconocer que también pensaba lo mismo el año pasado.
celtico escribió:Eso mismo pienso yo, aunque he de reconocer que también pensaba lo mismo el año pasado.


pero el año pasado se dieron unas circunstancia que sólo se da una vez cada muchos años:

1. la tocada de huevos de nuestros jugadores.
2. la mala suerte en partidos como el del Betis o el del Español
3. La increible suerte del Madrid.
4. Capello
5. Capello
6. Capello


Este año el mejor fichaje ha sido la destitución de Capello, ese tio era capaz de ganarnos la Liga aunque tuvieramos a 10 Maradonas.
No hay que darle tanto bombo a la derrota del madrid. Recordemos que es el madrid, que esta gente son capaces de ganar una copa de europa con diarra, emerson, reyes, higuain y pepe, cuando nosotros necesitamos estar muy muy sobrados para ganarla.

Que le han dao un repaso hoy, pues si, que el madrid estara ahi al final de la liga, tambien.

No hay que preocuparse de los rivales, solo tenemos que preocuparnos de que nuestros jugadores este bien toda la liga, y entonces ya se preocuparan de que no les arrasemos.
Hereze escribió:
pero el año pasado se dieron unas circunstancia que sólo se da una vez cada muchos años:

1. la tocada de huevos de nuestros jugadores.
2. la mala suerte en partidos como el del Betis o el del Español
3. La increible suerte del Madrid.
4. Capello
5. Capello
6. Capello


Este año el mejor fichaje ha sido la destitución de Capello, ese tio era capaz de ganarnos la Liga aunque tuvieramos a 10 Maradonas.


Digo yo q algo tb tendra q ver(ademas d elo q tu dices, q es cierto), el empate en el nou camp y la vitoria sobre el barça en el bernabeu.

Por otro lado, el barça tb consiguio (mas) puntos en lso ultimnos 5 minutos, solo q a nosotors se nos acumulo todo al final.
CoyoteWB escribió:
Digo yo q algo tb tendra q ver(ademas d elo q tu dices, q es cierto), el empate en el nou camp y la vitoria sobre el barça en el bernabeu.

Por otro lado, el barça tb consiguio (mas) puntos en lso ultimnos 5 minutos, solo q a nosotors se nos acumulo todo al final.


cuando nos ganasteis en el Bernabeu, se vio lo que iba a ser el Barça de esa temporada. Se la tocaron a dos manos, nos metisteis dos, pero pudieron ser 5. Ronaldinho hizo una mierda, Gud en su linea, y los demás prefiero no acordarme.

Eso sin contar que estuvimos casi media temporada sin Eto'o y sin Messi.
Hereze escribió:
1. la tocada de huevos de nuestros jugadores.
2. la mala suerte en partidos como el del Betis o el del Español
3. La increible suerte del Madrid.
4. Capello
5. Capello
6. Capello


a esto añadiria tener a eto'o y messi 6 meses lesionados.

por cierto, el partido de hoy el madrid, con capello de entrenador no lo pierde
Homer J.Simpson escribió:
a esto añadiria tener a eto'o y messi 6 meses lesionados.

por cierto, el partido de hoy el madrid, con capello de entrenador no lo pierde


yo tampoco creo que lo hubieran perdido, remate con el culo de Diarra y gol.
Hereze escribió:
cuando nos ganasteis en el Bernabeu, se vio lo que iba a ser el Barça de esa temporada. Se la tocaron a dos manos, nos metisteis dos, pero pudieron ser 5. Ronaldinho hizo una mierda, Gud en su linea, y los demás prefiero no acordarme.

Eso sin contar que estuvimos casi media temporada sin Eto'o y sin Messi.


No te digo q no, pero es q me "revienta" (tampoco es q me suba por las paredes, pero no me parece justo) que en el titulo del madrid, no se le de ningun valos, precisamente al madrid, los jugadores demostraron q a falta de calidad (q tb se vio, pero poco) tuvieron casta, ganas y se esforzaron. Y coño q para ganar la liga, no vale solo con q el rival se toque los huevos, pq si no se la lleva el Sevilla u otro, tb hay q jugar, y nosotors a nuestro modo hicimos un final de liga cojonudo.

Ademas, ya estaba bien de tirar ligas en las ultimas jornadas o ultimo minuto.
Menuda putada la derrota de hoy del Madrid.

Ahora se pondran las pilas en fichajes, y a cambiar cosas.....con lo bien que estaban así, joer !!!!!!

Edito:

COÑIO

Anda que se va por las ramas !!!
Si yo fuera del Milan estaria MUUUUUUUUUY cabreado con estas declaraciones ---- Oooh Oooh Oooh
Como mola el nuevo avatar de CoyoteWB, ahora podrías añadirle un frame con el escudo culé XDXD
eTc_84 escribió:Como mola el nuevo avatar de CoyoteWB, ahora podrías añadirle un frame con el escudo culé XDXD


Ya te gustaria a ti XD

Pero eso va a ser q no.
El próximo partido del barça cuando es?? y lo echarán por la tv?gracias!
Kuchigusi escribió:El próximo partido del barça cuando es?? y lo echarán por la tv?gracias!


Domingo día 5, lo dan en directo por Barça TV y me imagino que por TV3. Lo que no sé es si lo dan por la televisión española.

Un saludo.
Norris escribió:
Domingo día 5, lo dan en directo por Barça TV y me imagino que por TV3. Lo que no sé es si lo dan por la televisión española.

Un saludo.


Ok, muchas gracias, espero que lo echen por algún canal español, sino a ver luego las repeticiones de los goles en rojadirecta [plas]
CoyoteWB escribió:
Ya te gustaria a ti XD

Pero eso va a ser q no.


A CoyoteWB lo tendremos dentro de poco por aquí, porque tal y como va el Madrid desde que él creó el hilo, le van a cortar el pescuezo en nada. Este no llega a Navidades... XD XD XD XD XD XD XD

Peor vamos siempre podemos adoptar a un coyote.
todos los partidos de pretemporada del barça y del madrid se veran por television española [oki]
yo77->elunico escribió:todos los partidos de pretemporada del barça y del madrid se veran por television española [oki]


Si, si... en riguroso diferido...
ya eso si.. [tomaaa] pero wen..
los hecharan por satelite en algun canal que no sea de pago¿¿
El partido del domingo no es en directo por tve?.
DECO: ESTOY MOTIVADISIMO

[size=90]Pues eso, que no me lo rayen mas, que Deco se queda

[/size]
No os flipeis demasiado.

El Madrid es el Madrid y siempre va a estar ahí, pierda hoy o pierda en liga.

Lo verdaderamente importante es que el barça juegue como la temporada del doblete (champions y liga), es decir, el sólo y después todos los demás.

Y respecto a Deco, venderlo ahora me parecería un error. Otra cosa es que nos den 40 millones de euros por él (ni de coña), entonces ya me iría pensando un recambio de garantías.

Y digo lo del recambio porque actualmente en plantilla, no tenemos a nadie con el equilibrio del portugués. Decidme que jugador tiene la técnica de deco, ataca como deco, defiende como deco y sobre todo tiene la casta, los cojones y el caracter ganador de deco.

Os lo diré yo. Nadie.

Desde Stoichkov no recuerdo a un jugar como Deco.

http://es.youtube.com/watch?v=k6KJ6OppyjU

Si éste año, Deco no es el mismo de las otras campañas, me plantearía el venderlo. Novias no le van a faltar.

Entonces habría que plantearse la contratación de Carrick. Pero me da a mí que Ferguson no lo suelta por menos de 25 millones.
The_Edge escribió:Y respecto a Deco, venderlo ahora me parecería un error. Otra cosa es que nos den 40 millones de euros por él (ni de coña), entonces ya me iría pensando un recambio de garantías.



No se que decirte, si al Madrid le han sacado 30 kilos por Pepe, ha ofrecido 100 por Kaka, y hace poco rumorean en el hilo del Madrid que van a subir a 120, yo creo que podeis pedirles 80 kilos por Deco y seguro que os lo pagan XD.

Joer, cuanto pienso en la pasta que está dispuesto a gastar el tontolhaba este y veo lo que tienen que hacer otros clubs para estirara el presupuesto y me da un bajón... [decaio]

Editoooo: lo de los 120 kilos me dicen que lo decían de coña, pero yo del pamplinas ese me espero cualquier cosa.
Hereze escribió:
A CoyoteWB lo tendremos dentro de poco por aquí, porque tal y como va el Madrid desde que él creó el hilo, le van a cortar el pescuezo en nada. Este no llega a Navidades... XD XD XD XD XD XD XD

Peor vamos siempre podemos adoptar a un coyote.


Aplicate el cuento [poraki]

-------------------------------------

Ya nos han jodido a Bojan.
ssux escribió:
Aplicate el cuento [poraki]


[qmparto]
Atencion a lo de Sport, lo flipan? Yo creo que es mentira.

INTERES DEL BARÇA EN MAKELELE:
Fuente

Como este caiga, cosa que dudo, ya si que tendriamos el mega ekipo del carajo xDDD, pero vamos no me lo creo,aunque lo dice L´Equip :S.
Creo que solo ficharemos a alguien si hay alguna baja no prevista, por ejemplo si se va Belleti al Benfica.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Atlético a Simao, el madrid quiere a Quaresma, el Barça a Makelele... Vivimos en el pasado!!!!! xDDD
makelele? pues seria un gran fichaje, ya que con la venta segura de motta, nos quedamos solo con edmilson en la posición de mediocentro defensivo... y la verdad que es un coladero.

makelele si viene a buen precio y acepta ser suplente de toure, seria un grandisimo refuerzo.

salu2
Makelele lo veo como un fichaje interesante, si viene con una ficha baja y pagando un traspaso al Chelsea de como mucho 3 millones de euros. Estaría muy bien como suplente de Toure.

Si va costar más de lo que digo, prefiero probar con Marquez de pivote suplente cuando no este Toure.
Si viniese Makelele (puedo dar algo para que no venga?) olvidaos de los 4 fantasticos juntos...
joer pues yo no qiero q venga, eso supondria casi el adios de marquez y su marcha al atletico..y la verdad me gusta mas marquez, en forma, es el numero 1 en su puesto
yo77->elunico escribió:joer pues yo no qiero q venga, eso supondria casi el adios de marquez y su marcha al atletico..y la verdad me gusta mas marquez, en forma, es el numero 1 en su puesto


marquez lo veo de central.

puyol-milito
marquez-thuram

y asi oleguer se olvida de jugar


edit: bojan se va con la seleccion . asi que nos quedamos sin la perla para la gira asiatica
jaja,eso eso,oleguer al espanyol!!!!!!!
Makelele sería un fichaje buenísimo si viene como dicen con ficha a la baja y un traspaso baratito (Mourinho no cuenta con él).

Con Touré un mes o por ahí fuera con la Copa de Africa y para afrontar todas las competiciones, sería un buen seguro en el centro del campo.
TaLLaRiCo escribió:El Atlético a Simao, el madrid quiere a Quaresma, el Barça a Makelele... Vivimos en el pasado!!!!! xDDD
La diferencia es que en nuestro caso lo querriamos para ser suplente de Touré, suplente de lujo todo sea dicho.

Dicho esto no me gusta para nada la idea de traer a Makelele al Barça como suplente. Como ya se vió en el Madrid es propicio a crear mal ambente si no juega.

Yo creo que el Barça con Deco, Xavi, Iniesta, Touré y, la posibilidad de Marquez como mediocentro, tiene más que suficiente en esta posición.

Ahora eso sí viniendo de L' Equipe, uno de los pocos periódicos deportivos serios que existe en Europa, me lo creo.
Homer J.Simpson escribió:y asi oleguer se olvida de jugar

Le enseñamos a cantar rancheras y a dejarse el pelo un poco largo y lo mandamos pal Atleti diciendo que es Marquez XD
Homer J.Simpson escribió:edit: bojan se va con la seleccion . asi que nos quedamos sin la perla para la gira asiatica


Gira asiatica, gamper y 2 partidos de liga ratataaaa


Makelele que solo venga si largan a Motta y al lesionado edmilson.
Yo creo que Marquez donde mejor resultados ha dado ha sido en le pivote defensivo, no de central.

Makelele que se quede donde está.
Shinigami escribió:Yo creo que Marquez donde mejor resultados ha dado ha sido en le pivote defensivo, no de central.

Makelele que se quede donde está.


Ni de coña...

El año de la champions de central estuvo inmenso, pero inmenso inmenso, incluso por encima de puyol por momentos...
Marquez jugo casi todos los partidos de medio centro cuando ganamos la champions.
Imagen

Que feo que es el jodío. XD
Yo tb pienso que Marquez hizo sus mejores partidos de mediocentro defensivo.
yoshimitsu escribió:Marquez jugo casi todos los partidos de medio centro cuando ganamos la champions.


Eso mismo estaba pensando yo :P, los mejores partidos son los que jugó hace 2 años y jugaba en el puesto de mediocentro defensivo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611