Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

yoshimitsu escribió:Marquez jugo casi todos los partidos de medio centro cuando ganamos la champions.
Incorrecto, Marquez jugó junto a Puyol como pareja de centrales el año de la Champions.

En el puesto de mediocentro defensivo estaba Edmilson y, a veces, Motta.
Sabia yo que no teniais razon:


Uefa.com

Solo pongo la de la final, comprobadlo por vosotros mismos.

Marquez jugo los dos o 3 primeros partidos de liguilla de mediocentro, desde ahi en adelante, incluyendo los partidazos contra Chelsea o Milan, y por supuesto la final, Marquez fue CENTRAL, y ademas haciendo partidazos.
Pues menuda defensa que formaron Marquez y Puyol ese año, eramos la ostia.
En la parte buena de la temporada, apartir de que empezamos a ganar todo, de pivote defensivo jugo todo el mundo menos Marquez jugaron Motta, Edmilson e Iniesta (pedazo de partido que se marcó en San Siro jugando de pivote defensivo)
segun el presidente de brasil
los brasileños se emborrachaban durante el mundial de alemania

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=429402&idseccio_PK=806

con razon este año ronaldinho tenia un poco de barriga cervezera xd
este año puede ser grande.

Por primera vez estare presente en el Gamper:D

Algun EOLiano mas se apunta?? xD
jajajaja yo seguramente vaya con los amigos XD joder keremos ver a henry!!! XD
Yo voy desde Granada con un amigo, en Tribuna 2ª graderia estoy, detras de Laporta y Txiki por si hay que darles alguna colleja, aunque se estan portando, solo faltan las salidas xDD.
lynde escribió:Yo voy desde Granada con un amigo, en Tribuna 2ª graderia estoy, detras de Laporta y Txiki por si hay que darles alguna colleja, aunque se estan portando, solo faltan las salidas xDD.

xDDDDDD dile a Txiki que fiche a Essien [idea][idea]
Que precios tienen la entradas?
eTc_84 escribió:xDDDDDD dile a Txiki que fiche a Essien [idea][idea]


Ni en tus sueños mas humedos [looco] ,conformate con Toure Yayá xD.
seaman escribió:Ni en tus sueños mas humedos [looco] ,conformate con Toure Yayá xD.

Silencio tocapelotas [poraki]
seaman escribió:
conformate con Toure Yayá xD.


con lo visto hasta ahora yo me conformo a gustito XD
ssux escribió:Que precios tienen la entradas?


Aqui las tienes:

TRIBUNA
1ª, 2ª, 3ª gradería S:50 P:67

LATERAL
1ª, 2ª, 3ª gradería S:39 P:52

GOL
1ª, 2ª, 3ª gradería S:28 P:37

GENERAL S:19 P:25

S=Socio P=Publico

Yo me dejao 67€ en cada una, asi que espero como poco poder verle la napia a Txiki, cosa que no creo qm cueste xDD ademas estoy muy cerca del palco. Etc ya le dire lo de Essien y de camino le pregunto si conoce EOL, xq yo ya creo que está entre nosotros xDD.
Gracias, dudo que pueda ir.
MonkeyPS2 escribió:
Algun EOLiano mas se apunta?? xD
Yo ya hace un mes que tengo mis entradas [360º] [360º] [360º]

Además me he comprado tribunas , para disfrutarlo mejor
Yo también iré.

Podemos hacer una quedada antes del partido para tomar algo.

Saludos.
Hereze escribió:Yo también iré.

Podemos hacer una quedada antes del partido para tomar algo.

Saludos.
Contad conmigo PERO YA !!!! [oki] [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo este año vuelvo a tener mis dos carnets, la mierda es que en el Gamper no creo que este me voy a N.Y del 29 de Agosto al 6 de Sept, sino tambien me apuntaría.


Podriamos hacer la peña barcelonista EOL XD

PD: Los carnets nuevos aun no me han llegado [decaio] .. a alguien ya se los han enviado?
Por mi yo me apunto tb a tomarnos algo, estare el 28 en Barcelona que llego al Prat a las 20h. Tengo un hostal por la diagonal, en una perpendicular Maria Cristina creo que se llama, cerquita del Camp Nou.

El 29 estare todo el dia por las calles de Barcelona ya que a las 12 me echan del hostal este, asi que me vendria bien quedar y tal asi la gente de alli me dice donde comer medio bien, aunque ya estuve el año pasao en el Gamper también y se algo xDD.

Despues del partido cogere mi taxi y pal Prat, que salgo a las 5:50 para Granada.

Vaya planing que os he metio xDDDDDD. Weno el que quiera quedar que lo diga. Un salu2
PuMa escribió:PD: Los carnets nuevos aun no me han llegado [decaio] .. a alguien ya se los han enviado?
A mi aun no.

Por cierto, si conoceis a alguien que se quiera deshacer de sus abonos......
Hereze escribió:Yo también iré.

Podemos hacer una quedada antes del partido para tomar algo.

Saludos.


Si es asi, seguramente contad conmigo tambien, es bastante probable que vaya al gamper ;)
Hola, yo estaba dudando si hacerme socio, pero tengo una duda...

En la web pone, hacerse socio, 71€, pero tachado poner 200 y pico.

Esto que significa, que vale menos hacerse socio ahora?, que en enero si quiero renovar seran 200 y pico?

Es que 200 y pico me parece un poco burro para el poco provecho que le sacaria.
Aro 200€ son el año entero, ahora vale menos, xq kedan 4 meses del año y ahcen el descuento. Yo lo veo demasiado xq no le sacare partido desde aki, pero en algun futuro si estoy en Barcelona viviendo, pues si que lo pillaria, incluso abono xDD.

Tambien hay una oferta que si te haces socio por esos 70€ y kieres ir al gamper, por un poco mas 15-20€ creo que eran, te daban entrada en el lateral.
Los que vayáis a la kdd, llevad calcetines para el creador del hilo, que si jugamos mal habrá que taparle la boca XDXDXD


gran noticia la de Deco [tadoramo]

edit: que asco de rumores pa un lao , rumores para el otro.. que ganas de que empiece la liga y se acaben las tonterias
A ver si dejan de rayar ya con el tema Deco

Una pena que nos hayamos quedado sin Bojan
Y a ver si dejan de rallar des de Madrid con el tema Iniesta. ratataaaa
ssux escribió:Y a ver si dejan de rallar des de Madrid con el tema Iniesta. ratataaaa
a esos dejales que se diviertan xD

Lo que me preocupaba es que se dudara de Deco en nuestros propios periodicos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Giuly ha vuelto a rajar

"En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti ,-el técnico romanista-, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça"

"Espero ganarme un sitio en el campo. De todas maneras, la competencia en la Roma es una competencia sana, todo lo contrario de lo que sucedía en el Barcelona"
PuMa escribió:Giuly ha vuelto a rajar

"En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti ,-el técnico romanista-, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça"

"Espero ganarme un sitio en el campo. De todas maneras, la competencia en la Roma es una competencia sana, todo lo contrario de lo que sucedía en el Barcelona"


Esto tiene un nombre.

Se llama: QUIEROYNOPUEDO
diosss, lo del mundo deportivo con calderon y kaka es la monda [qmparto]


Imagen
Gol de Gabri al atletico XD
central98 escribió:Gol de Gabri al atletico XD


¿Donde lo ves?Gracias
La competencia mala a la que se refiere Giuly es la frustraciión de que un chaval te quite el puesto de titular en un plis plas a base de calidad.

Ni mas ni menos.
lynde escribió:
¿Donde lo ves?Gracias
Na, lo he leido. Verlo como no sea por telemadrid o ppv no se.
PuMa escribió:Giuly ha vuelto a rajar

"En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti ,-el técnico romanista-, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça"

"Espero ganarme un sitio en el campo. De todas maneras, la competencia en la Roma es una competencia sana, todo lo contrario de lo que sucedía en el Barcelona"


Hereze, exijo que la foto de Giuly del primer post vaya fuera }:/
abarth escribió:
Hereze, exijo que la foto de Giuly del primer post vaya fuera }:/
Y que ponga una de gio mejor.
PuMa escribió:Giuly ha vuelto a rajar

"En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti ,-el técnico romanista-, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça"

"Espero ganarme un sitio en el campo. De todas maneras, la competencia en la Roma es una competencia sana, todo lo contrario de lo que sucedía en el Barcelona"


Pues yo no veo que diga ninguna barbaridad.

Lo primero es cierto, y se sabe desde hace tiempo. Se prima mucho mas el trabajo con el balon que el fisico. El año del doblete salio bien, y el año pasado pues no.

Y lo segundo yo lo interpreto como que habia jugadores que jugaban por decreto. Como Ronaldinho o Deco, que aun estando en baja forma jugaban por sus nombres. Y por que Eto'o no soporta ser suplente. A ver si esta temporada cambian un poco estas cosas.

Me parece que Giuly nunca se ha quejado de ser el suplente de Messi. Ahora mismo Messi no esta por delante de cualquier jugador.

Un saludO!

Un saludO!
Se confirma de nuevo que al SPORT no le gusta Etoo.

Imagen
JaguarSpen escribió:Se confirma de nuevo que al SPORT no le gusta Etoo.

Imagen


La campaña contra eto'o era de EMD.

Eso es un chiste, gracioso y acertado.
JaguarSpen escribió:Se confirma de nuevo que al SPORT no le gusta Etoo.

Imagen

jaja pues a mi me ha hecho mucha gracia, tiene toda la razón XDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

AS.COM escribió:
Van der Vaart


El pasado 9 de junio la estrella y salvador del Hamburgo ya hizo público en el diario alemán Bild su predilección por jugar algún día en el Real Madrid. Con estas declaraciones se destapó el mediocentro holandés: "Jugaré la próxima temporada con el Hamburgo, a no ser que me llame el Real Madrid"



La regla de que todo el mundo quiere ir al Madrid se confirma.



MARCA.COM

Imagen

Kaka se metió en el Autobus del Madrid ( pero si lees el articulo se metio por error junto a otros jugadores del Milan XD)




Cuando Kaká bajó del autobús le dio la mano al directivo Antonio Medina. El directivo le espetó: "Adiós. Kaká se volvió, otra vez sonriente, y se despidió de él a lo grande: "Adiós no, ¡hasta pronto!".




Como no vaya al Madrid volveran a hacer todos el ridiculo desde el presi hasta la prensa,
PuMa escribió:Como no vaya al Madrid volveran a hacer todos el ridiculo desde el presi hasta la prensa


Lo siento pero no hará nada de ridículo, más que nada por que no es la primera vez que pasa. Si no vienen (Que muchos no vendrán) ya se encargarán de callarse como putas y hacer que se hable lo menos posible del tema. Os acordais cuando el "superpresi" Calderón mandó retirar la pancarta del Bernabeu donde se preguntaba por Cesc, Kaká y Robben?

Lo bueno es que los aficionados con criterio del Madrid ya están hasta los huevos de este tío pese a que haya ganado un título, que en mi opinión más que ganarlo el Madrid, lo perdieron estúpidamente el Sevilla y el Barcelona (Al Valencia no lo meto porque por lo que hacía el entrenador parece que les jodiese la posibilidad de ganar la liga, puto Sánchez Flores) y el Madrid supo estar ahí para aprovecharse. Yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona, pero por el bien del futbol que quiten a ese tío de enmedio.
Cuando Kaká bajó del autobús le dio la mano al directivo Antonio Medina. El directivo le espetó: "Adiós. Kaká se volvió, otra vez sonriente, y se despidió de él a lo grande: "Adiós no, ¡hasta pronto!".


Claro, hasta este fin de semana cuando jugará Milan-Madrid (suponiendo que el Madrid llegue a la final), y os meta dos o tres chicharros. XD XD XD XD XD XD XD XD
Este finde hay partido del barça por TV ???
Donde, cuando y que Canal ??

Zenkiu


-
Vorlander escribió:Este finde hay partido del barça por TV ???
Donde, cuando y que Canal ??

Zenkiu


-


no es el domingo?
Hereze escribió:
Claro, hasta este fin de semana cuando jugará Milan-Madrid (suponiendo que el Madrid llegue a la final), y os meta dos o tres chicharros. XD XD XD XD XD XD XD XD

Es más no dijo hasta pronto, dijo "hasta luego". Vamos la típica despedida que puede decir cualquiera, pero claro la prensa madridista lo ha manipulado para que parezca otra cosa.
Al final el cambio en marca como si nada. Ademas si os fijais en un rincon vuelven con lo de iniesta seguro que totalmente tergiversado y sacado de contexto.
central98 escribió:Al final el cambio en marca como si nada. Ademas si os fijais en un rincon vuelven con lo de iniesta seguro que totalmente tergiversado y sacado de contexto.


Como puedes pensar eso tio? Seguro que un dia fue vestido de blanco entero,claramente poniendo de manifiesto su madridismo desde pequeño,ademas ya sabeis que muy moreno no es,es mas bien blanquito,si es que lo tiene todo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711