Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Me alegro por vamby.

Por cierto, me sabe mal la derrota, pero me sabe peor que perdiéramos televisados en antena3.
Fichado por 0€... y vendido por 12 millones de €...

Imagen
¡HÉROE! [tadoramo]
no pensaba que van bommel saliera ya a estas alturas.
bueno, ahora si se lesiona motta habria mas posibilidades de pasar a marquez al medio campo
Coño, hemos sacado 2000 millones de ptas por van bommel??

Txiki, se que nos lees. Todos lo saben, ya es hora de que salgas a la luz, queremos hacerte miembro honórifico del hilo.
uooo hemos vendido a Vamby? No me lo esperaba en absoluto, aunque me alegro por él, a ver si disfruta de mas minutos ahi
pues a mi no me gusta nada que se vaya el bueno de vamby, no era el mejor jugador, pero aportaba lo suyo, ahora como se nos lesionen mediocampistas, a ver a quien mete el ricardito [mamaaaaa]
Ludovic (Sparta de Praga)

Eso es lo que acabo de leer en la sección de Altas y bajas, en el apartado de bajas del Barça. Me he quedado flipado :-O
Tr4ncos escribió:Ludovic (Sparta de Praga)

Eso es lo que acabo de leer en la sección de Altas y bajas, en el apartado de bajas del Barça. Me he quedado flipado :-O


Ludovic es un joven negrito del filial, no es Giuly.
Ahora siempre entro aqui primero, queriendo entrar en el del Madrid [+risas]
TyPHuS escribió:
Ludovic es un joven negrito del filial, no es Giuly.

Ah, muchas gracias por la aclaración. Me he puesto a googlear y efectivamente, es otro. Se llama Ludovic Sylvestre. Ya me extrañaba a mí un poco que no viera ninguna noticia
dmox escribió:Ahora siempre entro aqui primero, queriendo entrar en el del Madrid [+risas]


Imagen

:D



































[qmparto]
No no, me he dado cuenta que solo me fijaba en la temporada [+risas]
(Barça 3º temp. y Real Madrid 4º Temp) lo tenia sistematico XD

PD: Hasta me cuesta encontrarlo :P
Bueno, parece que Van Bommel se pirará, a mi no me disgustaba del todo, lo único es que no cuajó..
Con ese dinero se podría traer a alguien... Chivu por ejemplo, aunque no sé si ahora habría overbooking de defensas. Lo malo es que cerraría la puerta a Olmo.
Para el mediocampo, se podría empezar a dar oportunidades a algún canterano que despunte, que seguro que lo hay esperando su oportunidad.
Eso de la venta de Ludovic... no lo entiendo, Rijkaard llegó a hacerle debutar el año pasado y ahora le venden.. o quizás es una cesión.. aunque cesiones a países donde Chuck Norris perdió su zapatilla no me convencen para que los jóvenes progresen.

Edit: Me olvidaba, a mi no me pareció malo Coco cuando vino, simplemente es un lateral cumplidor, no le pidas ser Zambrotta pero cumple cuando juega.
Chivu viene el año que viene a coste 0. Eso sí, el Madrid está muy interesado...yo sigo confiando en el gran dios Txiki.
Zeus_41 escribió:Chivu viene el año que viene a coste 0. Eso sí, el Madrid está muy interesado...yo sigo confiando en el gran dios Txiki.


Más que en las negociaciones, pienso que se decidirá en esta campaña. Si el Barça sigue igual, Chivu seguramente venga aquí. Cualquier jugador preferiría el Barça al Madrid ahora mismo, a no ser que viese que en Barcelona sería suplente y en Madrid titular fijo.


Si el Madrid hace mejor campaña que el Barça no me extrañaría que fuese para allí.


Total, vaya donde vaya no cobrará fichas muy diferentes
DANNY escribió:Y veo más factible que esto os ayude a que os perjudique...
Si problema con eso yo no creo que haya, el equipo es el mismo, el tema es que el partido tonto ha jodido un titulo, el que quiera ver mas cosas...




Van Bommel vino gratis, si se sacan 12 kilos...
central98 escribió:
Van Bommel vino gratis, si se sacan 12 kilos...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para mie s un buen jugador que no ha llegado a explotar todas su cualidades en su primer año, pero bueno, viendo que por delante suyo hay xavi, deco e iniesta es logico que quiera jugar y se vaya.

Ahora solo hace falta que se vaya ezquerro y que saviola cambie de representante, se kede y alargue su contrato con el barça con una ficha normal xDDD
DANNY escribió:
Más que en las negociaciones, pienso que se decidirá en esta campaña. Si el Barça sigue igual, Chivu seguramente venga aquí. Cualquier jugador preferiría el Barça al Madrid ahora mismo, a no ser que viese que en Barcelona sería suplente y en Madrid titular fijo.


Si el Madrid hace mejor campaña que el Barça no me extrañaría que fuese para allí.


Total, vaya donde vaya no cobrará fichas muy diferentes



En el Madrid titular fijo?? Lo veo mucho antes titular en el Barça....el Madrid tiene a Sergio Ramos y a la "gran estrella del futbol mundial" Cannavaro. Es que yo no veo a Chivu en el Madrid, no lo veo. El Barça a fichado a Thuram como parche hasta que llegue Chivu, es un parche de una temporada, dos como mucho. Si viene el de la Roma, haría pareja con Puyol, y Marquez de medio centro, además que puede jugar como lateral izquierdo.....cosa que nos viene bien ya que la temporada que viene se marchan Gio y Sylvinho.

Yo creo, que si fichan a un central, será al de PSV....y para poner de suplente....nos vas a cortar la progresion de Sergio Ramos, que apunta bien....y siendo tan joven y cuando les valió 24 kilazos.
Según Marca, el Madrid va ir a saco a por Chivu, yo dejaría a un lado la tontería del coste 0 e iría a por él, vamos a ver si por ahorrarnos 8 millones de euros lo vamos a perder, porque si así fuera, sería una cagada de las gordas.

A Del Nido se le ha subido el triunfo a la cabeza..

DEL NIDO: “EL MUNDO TIENE QUE DESCUBRIRSE ANTE EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA”

Exultante. Pletórico. Casi en trance. Así se encuentra la afición del Sevilla tras conseguir el segundo título continental en apenas tres meses. Y así también se siente el capitán de la nave nervionense. Ya lo avisó en el aeropuerto de San Pablo, que David vencería de nuevo a Goliat. Así ha sido y de qué manera. Una vez más, José María del Nido se llena de orgullo al hablar del Sevilla FC: “Hoy se ha visto que a un partido podemos ganarle a cualquiera. El mundo tiene que descubrirse ante el mejor equipo de Europa”.

Y no quedaron ahí las valoraciones del presidente en la radio del Club. El máximo mandatario ponderó ufano que “le hemos ganado y jugado maravillosamente a todo un campeón europeo. Pero ahí está el Sevilla. Aquellos que decían que nos iban a arrollar les hemos contestado que a un único partido no somos inferiores a nadie. De todas formas, sigo diciendo que lo mejor está por llegar”.
Zeus_41, tu lo que quieres es no verle en el Madrid [+risas]

Yo creo que como primera opcion tendran a Chivu, por Capello, pero lo de los 8 kilos... lo dudo. Eso fue una cosa que se saco de la manga el Sport, decian de una 'supuesta' clausula que tal y pascual... sino ya lo habrian fichado uno de los 2 equipos.
Zeus_41 escribió:

En el Madrid titular fijo?? Lo veo mucho antes titular en el Barça....el Madrid tiene a Sergio Ramos y a la "gran estrella del futbol mundial" Cannavaro. Es que yo no veo a Chivu en el Madrid, no lo veo. El Barça a fichado a Thuram como parche hasta que llegue Chivu, es un parche de una temporada, dos como mucho. Si viene el de la Roma, haría pareja con Puyol, y Marquez de medio centro, además que puede jugar como lateral izquierdo.....cosa que nos viene bien ya que la temporada que viene se marchan Gio y Sylvinho.

Yo creo, que si fichan a un central, será al de PSV....y para poner de suplente....nos vas a cortar la progresion de Sergio Ramos, que apunta bien....y siendo tan joven y cuando les valió 24 kilazos.



Pero es que Ramos va a ser lateral derecho con Capello, lo quiere de lateral, igual que el viejo chocheras en la selección. Por eso quieren fichar un central. Chivu sería titular desde YA en el Madrid.

Y bueno, aquí no sé si sería titular, porque con las idas de olla de Rijkaard... seguro que acabaría en el banquillo con Zambrotta y Thuram ¬_¬ puto fumado el Ricardo...
y vaya mierda de periodistas, es que ninguno le pudo preguntar porque dejó a Zambrotta y Thuran en el baqnuillo, y sacó a Motta y Silvihno.
Hereze escribió:y vaya mierda de periodistas, es que ninguno le pudo preguntar porque dejó a Zambrotta y Thuran en el baqnuillo, y sacó a Motta y Silvihno.


En teoría, lo hace porque estos 2 títulos (Supercopa de España y de Europa) fueron alcanzados por la plantilla del año pasado, y por eso ha sacado en ambas de equipo titular a la plantilla del año pasado: para premiarlos.

Vamos, una gilipollez como una puta casa.
TyPHuS escribió:
En teoría, lo hace porque estos 2 títulos (Supercopa de España y de Europa) fueron alcanzados por la plantilla del año pasado, y por eso ha sacado en ambas de equipo titular a la plantilla del año pasado: para premiarlos.

Vamos, una gilipollez como una puta casa.


como lo haga por eso es para mandarlo al pais de los ttulipanes con billete de solo ida.
dmox escribió:Zeus_41, tu lo que quieres es no verle en el Madrid [+risas]

Yo creo que como primera opcion tendran a Chivu, por Capello, pero lo de los 8 kilos... lo dudo. Eso fue una cosa que se saco de la manga el Sport, decian de una 'supuesta' clausula que tal y pascual... sino ya lo habrian fichado uno de los 2 equipos.


Hombre claro.....yo lo quiero en el Barça de pareja con Puyol :D.....no en el Madrid.....eso sería matar su carrera [666]

Yo pagaba encantado los 8 millones.....pero es que teniendo a Thuram, pues como que va a ser dificil.

Pero bueno, hay que tener confianza en Txiki...el obrador de milagros [jaja]

EDITO: Hereze....lo hizo porque Silviño hizo un partidazo (no se si en la Supercopa o en el Gamper), y por eso lo puso de titular. Además, confía en el equipo que consiguió una Champions y una Liga.
TyPHuS escribió:
En teoría, lo hace porque estos 2 títulos (Supercopa de España y de Europa) fueron alcanzados por la plantilla del año pasado, y por eso ha sacado en ambas de equipo titular a la plantilla del año pasado: para premiarlos.

Vamos, una gilipollez como una puta casa.



no creo que fuera por eso, sino no hubiera jugado Gudjonsen.
Kensh¡n escribió:

no creo que fuera por eso, sino no hubiera jugado Gudjonsen.



Estoy hablando del equipo titular.
vale, perdona.


de todas maneras creo que lo que paso es que iban demasiado confiados, sin quitarle meritos al sevilla que hizo muy buen partido.
Pues a mi no me hace gracia la venta de Van Bommel...

A ver, el tio no es el mejor del mundo, pero ahora a quien vamos a poner cuando hay que poner musculo en el medio campo, a Iniesta?

El año pasado hubo partidos que el hizo mucho trabajo fisico, que no podia hacer otro... A ver que hacemos ahora.
afraid escribió:Pues a mi no me hace gracia la venta de Van Bommel...

A ver, el tio no es el mejor del mundo, pero ahora a quien vamos a poner cuando hay que poner musculo en el medio campo, a Iniesta?

El año pasado hubo partidos que el hizo mucho trabajo fisico, que no podia hacer otro... A ver que hacemos ahora.


¿Edmilson? ¿Márquez? ¿Motta?

Poniendo a Thuram de central podemos meter músculo de sobra en el mediocampo.
TyPHuS escribió:
¿Edmilson? ¿Márquez? ¿Motta?

Poniendo a Thuram de central podemos meter músculo de sobra en el mediocampo.


edmilson y marquez muy bien, pero motta, me parece igual que ezquerro, esta tres niveles por debajo del resto de la plantilla.
Kensh¡n escribió:
edmilson y marquez muy bien, pero motta, me parece igual que ezquerro, esta tres niveles por debajo del resto de la plantilla.


Y Van Bommel estaba 2 niveles por debajo XD

Hablamos de poner el músculo que ponía Vamby.
Motta estara por debajo del resto, pero esta al de van bommel que es lo que se pretendia substituir.

Eso si, a ver cuanto dura motta.
Bueno hemos perdido la Supercopa pero me han dado la mejor noticia del verano XD
Central escribió:Motta estara por debajo del resto, pero esta al de van bommel que es lo que se pretendia substituir.

Motta con una venda en los ojos es mejor que Vamby.

Anda no me jodaís, que todos hemos visto lo que hizo Vamby el año pasado, todos hemos visto el ¿músculo? que ponía (robaba menos balones que cualquier centrocampista), todos hemos visto su tremenda llegada al área para marcar goles (2 en todo el año), todos hemos visto su capacidad de toque, en fin que todos hemos visto como juega (salvo los del Bayerm claro XD).
celtico escribió:Bueno hemos perdido la Supercopa pero me han dado la mejor noticia del verano XD


¿Vas a ser papa? !felicidades!

XD
Si, pero mira el Barça como a esperado a jugarse el Gamper para venderlo... sino os quedabais sin Gamper... XD (Laporta cuenta el Gamper como titulo? por eso de que ya no se podian conseguir los 7 titulos :-?)
dmox escribió:Si, pero mira el Barça como a esperado a jugarse el Gamper para venderlo... sino os quedabais sin Gamper... XD (Laporta cuenta el Gamper como titulo? por eso de que ya no se podian conseguir los 7 titulos :-?)
El septimo se referia a la Copa Catalunya..
XD
dmox escribió:Si, pero mira el Barça como a esperado a jugarse el Gamper para venderlo... sino os quedabais sin Gamper... XD (Laporta cuenta el Gamper como titulo? por eso de que ya no se podian conseguir los 7 titulos :-?)



Mundialito
Copa Catalunya
Supercopa de España
Supercopa de Europa
Liga
Copa del Rey
Champions League
Entonces se referia a la copa catalunya [oki]
Zeus_41 escribió:Pero que pasa con Sylviño y Belleti?? Si jugaron dos partidazos en la vuelta de la supercopa y el Joan Gamper. Me parece completamente normal que los ponga de titulares. Motta....pues también, porque confía en él.

La verdad, Marquez ha jugado un muy mal partido, yo lo veo mejor de mediocentro defensivo, y Thuram de titular, no me gusta ni Motta ni Edmilson.

Bueno, esto espero que no "venga bien", es decir, que a los jugadores le devuelva la cordura y que sepan que tienen que jugar al futbol, que con el nombre no se gana.


Estamos ante la mayor crisis tanto directiva como deportiva en la historia del Barça.

HAY QUE REVOVAR EL EQUIPO!!! FUERA VIEJAS GLORIAS COMO RONALDINHO-MESSI-DECO-XAVI-PUYOL-MARQUEZ!!! FUERA LA DIRECTIVA Y AL EQUIPO TECNICO!! YA NO SIRVEN!!

Solo dejamos a los verdaderos cracks: Vamby, Oleguer y por supuesto a....



Imagen

----MAGIC EZQUERRO----



joder lo que mas me jode es que teniendo a MAGIC EZQUERRO hayamos perdido la Supercopa, con esos pases sin mirar que hace la hubieramos ganado de sobra [jaja] [jaja]

IM- PREZIONANTE

EZQUERRO TITULAR

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A saber dónde acabó ese pase xDD
TaLLaRiCo escribió:A saber dónde acabó ese pase xDD


seguro que fuen un pase de gol
pero al equipo contrario
Ahora dicen que son 7 millones, que sigue estando bastante bien, pero ya no es el negocion.
Ya tenéis lista la portada del hilo de esta temporada del Barcelonismo, a ver que os parece.
Hereze escribió:Ya tenéis lista la portada del hilo de esta temporada del Barcelonismo, a ver que os parece.


por lo que dice sport Van Bommel se va al Bayern, por lo demas mola.
Segun el super-periodico As-co , la venta ha sido por 7 kilos .

de todas formas si fueran 7 , suficientes , para un jugador como Vamby , es mas yo en el lote les hubiera dado a Magic Ezquerro. :cool:
La portada esta genial, sobre todo el gol de chilena de Ezquerro XD

Eso si borrame ya a Vamby de la plantilla XD
Por cierto alguien me puede decir , por que la camiseta de la champions es azul entera por detras?

Es que hoy he oido que era por normas de la Uefa , pero no entiendo el por que
stargate escribió:Por cierto alguien me puede decir , por que la camiseta de la champions es azul entera por detras?

Es que hoy he oido que era por normas de la Uefa , pero no entiendo el por que


posiblemente sea por visibilidad en TV.
stargate escribió:Por cierto alguien me puede decir , por que la camiseta de la champions es azul entera por detras?

Es que hoy he oido que era por normas de la Uefa , pero no entiendo el por que
son normativas uefa pero no se el motivo, supongo porque se vean mejor los numeros, pero con el diseño normal ya se ven..

Nada, paridas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511